Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/03/12, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por punch527 Ver Mensaje
lo malo es que ya lo compramos y ahora toca esperar
Yo de esperar poco, llevo unos días con una vieja Hd2 con android y gingerbread, temporalmente caro, pero ironías aparte, la batería le dura bastante mas, siendo de 1200 mah, y el lumia tiene 1420 si no me equivoco.. no se de donde leches consume tanto el lumia, si ni siquiera tiene una pantalla grande ni doble núcleo, no queda otra que fallo de hardware, es un misterio esto.

El galaxy note me chifla pero el hecho de ser android y tan grande me hace dudar.

Sent from my A500 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/03/12, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo de esperar poco, llevo unos días con una vieja Hd2 con android y gingerbread, temporalmente caro, pero ironías aparte, la batería le dura bastante mas, siendo de 1200 mah, y el lumia tiene 1420 si no me equivoco.. no se de donde leches consume tanto el lumia, si ni siquiera tiene una pantalla grande ni doble núcleo, no queda otra que fallo de hardware, es un misterio esto.

El galaxy note me chifla pero el hecho de ser android y tan grande me hace dudar.

Sent from my A500 using Tapatalk
htc titan? tiene 4,6 pulgadas,es un poco mas pequeño que el galaxy s y tiene windows phone mango,tambien puedes esperar al samsung focus s con 4,3 pulgadas y es practicamente igual al galaxy s2 pero con wp7(esteticamente no de harware)
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/03/12, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
htc titan? tiene 4,6 pulgadas,es un poco mas pequeño que el galaxy s y tiene windows phone mango,tambien puedes esperar al samsung focus s con 4,3 pulgadas y es practicamente igual al galaxy s2 pero con wp7(esteticamente no de harware)
Es interesante lo del focus s.. le seguiremos la pista..

Sent from my A500 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/03/12, 06:51:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Es interesante lo del focus s.. le seguiremos la pista..

Sent from my A500 using Tapatalk
yo tambien se la voy a seguir solo a cambio de ese terminal renovaria con orange de no ser asi me voy a pepephone con mi radar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/03/12, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Hablando del Titan, hoy se me ha muerto
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/03/12, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Te voy a contestar, paso por paso:

 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje
Buenas, me presento:

Me llamo Cristina y soy promotora de Nokia en Sevilla. He trabajado con varios terminales, tanto con Symbian Anna, con Symbian Belle y ahora con Windows Phone 7.5 con el Lumia 800 y 710.
Ya veo que tienes mucha experiencia en Android o IOS, vamos, que de entrada pasas de un symbian a un wp7, partimos de mierda -> bueno (esto lo apuntamos)

 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje

He leído montones de descontentos por muchas razones por eso he decidido abrir un hilo global.

Los principales problemas que he oido son la bateria, el teclado y una serie de nokias que salieron con la pantalla que se le iban los colores o algo asi.
Dejemos todos los problemas resumidos en 2:

La bateria y la camara.

 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje

He de decir, que yo trabajo enseñando el movil, mostrando el GPS como funciona, metiendome en internet, en Nokia Music, enseñando videos para que se vea la capacidad del procesador y haciendo fotos.

Con todo esto que hago, cojo el móvil a las 10 de la mañana y le quito el cable del cargador del stand. El móvil me dura hasta las 14 pero con el mínimo de bateria. Llamé a mi técnico de nokia y se lo notifiqué y me dijo que actualizase a la última versión y que le quitase el diagnóstico de Nokia ya que trabaja a escondidas y consume mucho. Con esto y formateándolo, conseguí que el móvil me durara desde las 10 hasta las 21.
Dejando de lado lo que haces o no haces con el movil, es INNEGABLE que bajo ninguna condición dura mas de 1 dia con los siguientes prerequisitos:

-3g activado siempre
-Whatsapp activado siempre

El wifi, y el bluetooth es lo de menos.

Que la bateria del movil, SIN HACER LLAMADAS, SIN UTILIZARLE casi nada, solo teniendo eso, no sea capaz de durar 3 dias SIN APAGARLO por la noche, es, cuanto menos, UNA BASURA, y no, no es mi movil que está defectuoso, SON TODOS, una basura de bateria o de gestión de bateria (me da lo mismo).

 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje

Después el tema de que había un cliente que venía con el móvil que le salían colores raros, se lo cambiaron tres veces y le pasaba a todos... se miró en otra tienda, se trajo el de otra tienda y ya no le pasaba... conclusión, una serie mala de fabricación.
Fallos anormales que no hay que darlos mas vueltas, todos los moviles los sufren

 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje

Nokia ha estado muy atrasado en cuando a Smartphone. Y esto ha sido un paso muy grande para ellos y lo han hecho lo mejor que han podido. Pero como siempre se dice, las prisas no son buenas y por ello creo que se han dejado muchas cosas sin cubrir y por eso se están dando tantos problemas.
Eso lo sabe todo el mundo, nokia ha hecho una mierda de telefono y los que cargamos con dicho engendro somos los usuarios.

 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje

Pero por lo demás, hay que valorar también lo bueno. El móvil es superresistente. Lo tiras, lo estampas contra el suelo y ni se inmuta. Luego la pantalla es super comoda para escribir con una sola mano, y el brillo de la pantalla y la propiedad de Clear Black hacen que ni con mucho sol dejes de ver bien el móvil (cosa que con cualquier movil pasa a no ser que le ponga el brillo a tope).
Todo OK, no esperaba menos de un telefono que vale 500€

 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje

Además tiene cosas innovadoras como Nokia music, ese Spotify casero que aunque esté iniciandose pero tiene un montón de canciones ya. Y ya pasamos al GPS. Tanto el nokia mpas como el nokia conducir, son la caña, van super rápidos porque están cargados ya en el móvil y te puedes descargar los mapas de otros países completamente gratis. Eso que yo sepa ni Android ni APP lo tienen, lo tienen si te lo bajas y lo pones tu manualmente, pero por defecto en el móvil solo te vienen con Google Maps.
perdoname, decir que un movil es mejor, porque DE FABRICA trae cosas que otros no traen PERO SI QUE PODRIAN tenerlo a posteriori con aplicaciones, ES UNA SOBERANA ESTUPIDEZ. Estamos hablando de smartphone donde el potencial esta en las aplicaciones, no en el estado de fábrica. y no, el Lumia NO INNOVA EN NADA.

 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje

Entiendo que la gente con Nokia se esperaba muchísimo más, pero hay que saber valorar lo que nos ofrece, que no nos ofrece los demás. Y sí, tendrá pequeños problemas, pero todos son problemas solucionables con actualizaciones. Solo hay que tener paciencia.
Lo siento, pero esta excusa ya no cuela, lo de la paciencia habrá gente que lo entienda pero yo no lo entiendo, y no, no son PEQUEÑOS problemas, son MENTIRAS como que la camara era increible, tethering y 100 cosas más.

De nokia no esperabamos más, esperabamos MUCHISIMO más.

 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje

Tengo montones de clientes que me llegaban solo a la tienda diciendo que querían un movil resistente porque son unos trastos y siempre los tiran al suelo o se les cae. Y de momento móviles smartphone resistente y con calidad solo conozco el SII y el Lumia 800.
Montones de clientes, entiendo que esos montones de clientes son usuarios expertos en smartphones que saben distinguir un android de un symbian, verdad???

No, son usuarios como mi madre o mi tia, que se la suda completamente si tiene android, ios, windows phone o symbian, que quieren moviles resistentes y que (cosa que por supuesto no has dicho) DURE LA BATERIA, oh wait...

 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje

Con todo esto solo quiero decir que no perdáis la esperanza en Nokia. Que los problemas que tienen son de software, no de hardware, y eso es ponerle las pilas a los programadores para solucionar los bugs, pero nokia ha hecho un gran trabajo (desde la perspectiva hardware) con el Lumia 800.

Eah, pues muchos besos y no desanimaros ^^
Lo siento, pero la esperanza en nokia ya se ha perdido nada más recibir el teléfono, para hardware potente ya tenia (en su dia) el LG Arena con un software lleno de mierda y LG se olvido completamente de el.

Lo siento pero NO CUELA, nokia ya puede ponerse las pilas EN SERIO y arreglar la mierda de bateria, gestion, o lo que quiera que este haciendo con el LUMIA 800, porque es DE TRACA.

Que esperabas? que todo el mundo te contestara que gracias por postear? que tendremos paciencia y esperaremos 1 año a que nokia ARREGLE su telefono? que confiamos en nokia porque nos paga (como a ti)??

Hay que ser neutros, el movil puede tener muchas cosas buenas, pero es innegable que la bateria es una autentica BAZOFIA y la camara esta a años luz de N8, 2 cosas que SE ESPERABAN de nokia.

Por supuesto no espero que me contestes, DUDO MUCHO que vuelvas a pasar por aquí.

En otros foros se habria considerado el cerrar tu post, porque ha sido como publicidad gratuita encubierta, pero bueno, cada página es libre.

Y aunque parezca machista, lo de ser mujer y poner algun que otro ^^, en internet ayuda mucho. Me gustaria saber que hubiera ocurrido o que se hubiera posteado si hubieras sido hombre.

Última edición por Xelux Día 27/03/12 a las 14:04:12.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/03/12, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Bueno, aunque ya no tengo un lumia, solo decir que estoy de acuerdo casi al 100% con lo dicho en el anterior post. Eso si, yo agradezco a Cristina el interés y su post, creo que si ella puede comunicar los fallos de este.. "aparato" a Nokia y hacerlo mas usable, pues mejor que mejor. No obstante, como pasa con los políticos, ella barrerá para quien le paga y tampoco dirá toda la verdad.

Sin miramientos, ya sabéis lo que opino de este cacharro. Haciendo un símil de sistemas para pcs, es como Windows Vista, usable.. si.. instalable.. si.. capaz se correr sobre pcs.. si.. pero como sistema, un truño ampliamente reconocido.

¿Que hay gente a la que le gusta y esta satisfecha con la batería o su cámara? Me parece bien si uno tiene asumidos todos esos problemas, es cuestión de exigencias, y de estar cargandolo cada poco rato. Yo me acostumbre a que mi móvil tuviese a las 12 de la noche un 35 % de batería, pero USANDOSE.. importante ese dato. Como es lógico, uno cambia para mejorar.. no para esto.

Y ya esta, no hay mas, el que este descontento o se sienta timado, debería venderlo y aceptar el timo, no es algo nuevo, ha pasado con coches, ordenadores, equipos de musica, televisores, y un sinfín de aparatos que serán recordados por su mal funcionamiento. Aquí tenemos otro, nada mas.

Y mañana vuelvo a Android con un Galaxy Note, Nokia ha perdido clientes en este foro, es mejor llegar tarde y bien que pronto y mal..

Sent from my A500 using Tapatalk

Última edición por HugoCB Día 27/03/12 a las 14:37:08.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/03/12, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

y dale...

un móvil con 3g y usando whatsapp que dure la batería 3 días?????Estamos locos?????no existe ningún smartphone así en el mundo pero bueno, por pedir...

yo ahora mismo, con la última actualización, hecho el hard reset, 8 horas de uso 71% de batería. Más o menos lo mismo que con cualquier otro smartphone que haya tenido, y han sido unos cuantos...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/03/12, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
y dale...

un móvil con 3g y usando whatsapp que dure la batería 3 días?????Estamos locos?????no existe ningún smartphone así en el mundo pero bueno, por pedir...

yo ahora mismo, con la última actualización, hecho el hard reset, 8 horas de uso 71% de batería. Más o menos lo mismo que con cualquier otro smartphone que haya tenido, y han sido unos cuantos...
lee bien el compañero dice que el movil sin tocarlo ni nada deberia durar 3 dias,osea en reposo,ami el radar en 8 horas sin tocarlo me gasta un 3% asi que supongo que duraria mas de una semana
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/03/12, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Bueno, aunque ya no tengo un lumia, solo decir que estoy de acuerdo casi al 100% con lo dicho en el anterior post. Eso si, yo agradezco a Cristina el interés y su post, creo que si ella puede comunicar los fallos de este.. "aparato" a Nokia y hacerlo mas usable, pues mejor que mejor. No obstante, como pasa con los políticos, ella barrerá para quien le paga y tampoco dirá toda la verdad.

Sin miramientos, ya sabéis lo que opino de este cacharro. Haciendo un símil de sistemas para pcs, es como Windows Vista, usable.. si.. instalable.. si.. capaz se correr sobre pcs.. si.. pero como sistema, un truño ampliamente reconocido.

¿Que hay gente a la que le gusta y esta satisfecha con la batería o su cámara? Me parece bien si uno tiene asumidos todos esos problemas, es cuestión de exigencias, y de estar cargandolo cada poco rato. Yo me acostumbre a que mi móvil tuviese a las 12 de la noche un 35 % de batería, pero USANDOSE.. importante ese dato. Como es lógico, uno cambia para mejorar.. no para esto.

Y ya esta, no hay mas, el que este descontento o se sienta timado, debería venderlo y aceptar el timo, no es algo nuevo, ha pasado con coches, ordenadores, equipos de musica, televisores, y un sinfín de aparatos que serán recordados por su mal funcionamiento. Aquí tenemos otro, nada mas.

Y mañana vuelvo a Android con un Galaxy Note, Nokia ha perdido clientes en este foro, es mejor llegar tarde y bien que pronto y mal..

Sent from my A500 using Tapatalk
Gracias por leerme, y gracias por decir las cosas tal y como son.

Siempre habrá alguien que diga que el lumia le dura 20 dias y etc etc, pero la realidad es la que es.

Yo he tenido mas de 4 moviles android diferentes, y TODOS llegan a 2 dias de bateria con 3g y whatsapp, algo completamente impensable en el lumia 800 os pongais como os pongais.

Pero bueno, cada uno que viva su realidad
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/03/12, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
lee bien el compañero dice que el movil sin tocarlo ni nada deberia durar 3 dias,osea en reposo,ami el radar en 8 horas sin tocarlo me gasta un 3% asi que supongo que duraria mas de una semana
si lees bien, y como ahora confirma, dice con 3g y whatsapp...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/03/12, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
El lumia 800 en modo avión durante la noche baja un 1%. Tendré que probar a dejarlo con datos activado.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/03/12, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Tal y como dice el compañero Xelux, es así 100%. Cualquier móvil aguanta más de un día con 3G encendido, y yo para que me aguante desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde tengo que llevarlo con todas las conexiones de datos apagadas y rezar por no pasarme con el Wifi mucho.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/03/12, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Tal y como dice el compañero Xelux, es así 100%. Cualquier móvil aguanta más de un día con 3G encendido, y yo para que me aguante desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde tengo que llevarlo con todas las conexiones de datos apagadas y rezar por no pasarme con el Wifi mucho.
tienes la última actualización? desde las 7.30 o así lo tengo yo y va por el 63% de batería...con 3g, whatsapp y lo que quieras...

que no es ninguna maravilla, pero vamos, nada que ver con lo que no paráis de decir
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/03/12, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
musteman musteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo con lo dicho. Tengo el teléfono actualizado al último software y la batería es un desastre. He probado todo lo dicho en el foro, pero si dejo el 3g activado es imposible que dure mas de un día y utilizándolo poco. Es cierto que si desactivas el 3g (aparte de bluetooth, gps, wireless, etc, etc) y con un uso moderado puede durar casi 3 días; pero con ello activado y "jugando" un poco con él la duración es realmente desastrosa (apenas llega al día).

En referencia a la cámara, mas de lo mismo. En exteriores hace buenas fotografías, en interiores los resultados son realmente malos para la cámara que es. Paso mas rato intentando "toquetear" diferentes opciones para mejorar un poco la fotografía que en hacerla (en el iphone y sin ser la séptima maravilla, realmente todo es mas sencillo y con mejores resultados).

Saludos,
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/03/12, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por musteman Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo dicho. Tengo el teléfono actualizado al último software y la batería es un desastre. He probado todo lo dicho en el foro, pero si dejo el 3g activado es imposible que dure mas de un día y utilizándolo poco. Es cierto que si desactivas el 3g (aparte de bluetooth, gps, wireless, etc, etc) y con un uso moderado puede durar casi 3 días; pero con ello activado y "jugando" un poco con él la duración es realmente desastrosa (apenas llega al día).

En referencia a la cámara, mas de lo mismo. En exteriores hace buenas fotografías, en interiores los resultados son realmente malos para la cámara que es. Paso mas rato intentando "toquetear" diferentes opciones para mejorar un poco la fotografía que en hacerla (en el iphone y sin ser la séptima maravilla, realmente todo es mas sencillo y con mejores resultados).

Saludos,

Totalmente de acuerdo, la camara muy decepcionante en interiores (muchisimo) y la bateria es para darla de comer a parte.

Hoy mismamente, llevo segun el movil, 9 horas encendido y me queda el 16%.

He hecho 1 llamada de 15 minutos, whatsapp y 3g encendido todo el dia.
He abierto facebook o twitter a lo largo del dia algunas veces, pero vamos, algo anecdotico.

La media que me dura a mi son 12 horas, le tengo que poner a cargar todos los putos dias sin excepcion. Por supuesto que tengo instalada la ultima actualizacion etc etc.

No se cuanto voy a aguantar con el movil la verdad
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/03/12, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
tienes la última actualización? desde las 7.30 o así lo tengo yo y va por el 63% de batería...con 3g, whatsapp y lo que quieras...

que no es ninguna maravilla, pero vamos, nada que ver con lo que no paráis de decir
Si, tengo la última actualización y también lo he enviado 3 veces al Nokia Care...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/03/12, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Si, tengo la última actualización y también lo he enviado 3 veces al Nokia Care...
pues no sé qué decirte...yo con la última actualización y hard reset, desde las 7:30 --> 56%
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/03/12, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
pues no sé qué decirte...yo con la última actualización y hard reset, desde las 7:30 --> 56%
Los datos de consumo de batería sin especificar con detalle el uso del terminal no sirven para nada. Y no solo con el Lumia 800 sino con cualquier otro.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/03/12, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
La media que me dura a mi son 12 horas, le tengo que poner a cargar todos los putos dias sin excepcion. Por supuesto que tengo instalada la ultima actualizacion etc etc.

No se cuanto voy a aguantar con el movil la verdad
A mi lo de cargarlo todos los dias es algo que no me importa. Por las noches casi siempre lo enchufo y de poco me sirve que llegue de noche al 40% para luego estar el siguiente dia pendiente de lo que queda. Yo prefiero cargarlo a diario pero que no me deje tirado haciendo un uso intensivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 14:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /