ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7581  
Viejo 25/07/11, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
javisao javisao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En algun lugar
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samung i9000 Galaxy S
Tu operador: Movistar
Prueba con el Dark Core 2.9, a la mayoria de gente le va genial, a mi incluido.

http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.9_JVQ.tar[/quote]

Muchas gracias, según he visto en tu post 7545 aconsejar volver a dejar la rom limpia y meterle despues la darkcore con odin. Una última pregunta que no la quiero cagar. El zip que me has pasado en odin lo pongo en donde pone pda con el pit 512 y sin repartition marcado estoy en lo correcto??

Perdonar mi ignorancia.
Responder Con Cita


  #7582  
Viejo 25/07/11, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
la verdad esque esa apli aenas la he usado.

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
jajajaja... muy buenas chaval..!! como estas..??

ya veo que con la fiera que te has pillado vas sobrao sin empezar a tocar nada.. que canalla..!! y que envidia..
este finde lo estuve viendo para pillarmelo, pero 350€.- y todos los puntos es un robo de momento..

Jose, una cosilla, ando buscando la configuracion del app Volumen +. Cuando lo conecto, aunque le ponga los niveles al minimo, la musica se entre corta, y va a saltos.. sube el volumen, pero se entrecorta.. sabes tu algo del tema este?

Por aqui las cosas, ya ves, anda muy paradas.. Cris en el lado oscuro, y Servan, con la pata chula.. andamos algo parados..
Vamos a ir aprovechando para hacer instalaciones limpias, practicas con kernels y modems.. y sobre todo, vamos a ir asentando las cosas..

Un saludo tio.. y dales cañas a todos esos que estan ahi en el lado oscuro.. duro con ellos..
pero si la he probado la musica no se me entrecorta,pero eso si, si no lo ecualizas bien suena distorsonado,y ademas se mantiene el nivel para las llamadas cosa que no me gustaba de masiado alto para las llamadas, mucho cante asi que lo desistale,pero eso s como todo si se entrecorta cosa que no es normal vuelvela a reinstalar y vete probando configuraciones,hasta que des con la ideal,si antes no te veo usando un SGS,con metodo braile,jajajaja,un saludo,@Andromaniac.
PD:por 100€ mas yo coji una promo cojonuda,libre y sin tarifa de nada que al final pagas 20 terminales,asi cuando se me acabe la que tengo ya vere la opcion mas adecuada sin tener que estar atado a ninguna operadora.

Última edición por josechufa Día 25/07/11 a las 10:04:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7583  
Viejo 25/07/11, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
¿se pueden añadir más fuentes (tipo de letra) sin tener que instalar ninguna aplicación? ¿y si se puede donde las consigo?

Es que en la "original" de Criskelo trae una cuantas pero me gustaría ponerle alguna diferente, gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #7584  
Viejo 25/07/11, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEJOGI Ver Mensaje
tengo problemas para compartir la conexion a internet mediante wifi, e que mi tablet no lleba conexion para sim.

Al ctivarlo me da un error de AP, lo he probado con dos samsung mas , uno con MIUI y funciona, y otro con la V77 , el de mi mujer , y me da el mismo error. Sabeis si se ha de configurar algo mas. He probado con la configuracion abierta y protegida, y nada
A mí me pasaba lo mismo y se solucionó cambiando de Kernel.
Responder Con Cita
  #7585  
Viejo 25/07/11, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿se pueden añadir más fuentes (tipo de letra) sin tener que instalar ninguna aplicación? ¿y si se puede donde las consigo?

Es que en la "original" de Criskelo trae una cuantas pero me gustaría ponerle alguna diferente, gracias.
Te subo unas cuantas de las que yo uso:

http://www.megaupload.com/?d=TPRD50T6

Hay muchas donde elegir y recuerda qué se instalan como una aplicación cualquiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
  #7586  
Viejo 25/07/11, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
una consulta, fijo que alguien ya la habra preguntado, y lo siento por repetir temas pero leerse las 380 paginas del post...flipa... ya estuve buscando por el comienzo y por el final pero no lo encontre.

el famoso tema del gps... con otras roms me iba genial, tipo cyanogen o darky, incluso con algunas criskelo froyo, pero en esta...me tarda años en conectar a los satelites y cuando lo hace se pierde la señal rapidisimo, vamos que inutilizable... y estoy hablando en plena calle... en un coche imaginaos...

hay algun truco en esta rom para mejorarlo? porque en la version v75 tenia una aplicacion para bajarme los radares o algo asi, pero al instalar la v77 me desaparecio...
Responder Con Cita
  #7587  
Viejo 25/07/11, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,293
Tu operador: Movistar

Unos post mas para arriba han puesto Darcore 2.9 jvq sobre una jvp. No se supone que este kernel solo es para la 2.3.4 Jvq. O es que tambien se puede poner en la jvp 2.3.4.?
Gracias
Responder Con Cita
  #7588  
Viejo 25/07/11, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Unos post mas para arriba han puesto Darcore 2.9 jvq sobre una jvp. No se supone que este kernel solo es para la 2.3.4 Jvq. O es que tambien se puede poner en la jvp 2.3.4.?
Gracias

Tranqui, muchos de nosotros llevamos la V75 JVP con la DC 2.9 sin problemas.. incluos bastante bien de funcionanmiento.. pruebala y ya tu mismo veras si te va bien o no.. pero tranquilo que no tendras problemas..

un saludo..
__________________
Responder Con Cita
  #7589  
Viejo 25/07/11, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Os recuerdo que yo les saque el SGS2 a Vodafone por 90 €,solo hay que echarle un poco de morro y esperar hasta que tengan existencias,un abrazo.
Responder Con Cita
  #7590  
Viejo 25/07/11, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Originalmente Escrito por 1973rafa
Unos post mas para arriba han puesto Darcore 2.9 jvq sobre una jvp. No se supone que este kernel solo es para la 2.3.4 Jvq. O es que tambien se puede poner en la jvp 2.3.4.?
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Tranqui, muchos de nosotros llevamos la V75 JVP con la DC 2.9 sin problemas.. incluos bastante bien de funcionanmiento.. pruebala y ya tu mismo veras si te va bien o no.. pero tranquilo que no tendras problemas..

un saludo..
Yo tambien la llevo puesta, y sin problemas.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7591  
Viejo 25/07/11, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
javisao javisao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En algun lugar
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samung i9000 Galaxy S
Tu operador: Movistar
Acabo de meterle el Dark Core 2.9 a la V77 y va perfecto. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #7592  
Viejo 25/07/11, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
@javisao yo la llevaba asi hasta que un compañero subio una version modificada de la v77 de criskelo con el control de brillo automatico reparado y el semaphore 1.3.2 creo que es, y va mucho mejor que con el darkcore, el consumo es mucho mas baja ayer sin ir mas lejos 1 dia de uso y estaba al 58 % cuando con el mismo uso con darkcore ya se habia ventilado practicamente el 75% de la bateria.

el nombre del archivo es CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_LirikMod_I9000-I9000T-I9000M creo que tiene un hilo en el foro.
Responder Con Cita
  #7593  
Viejo 25/07/11, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
strike1979 strike1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: castilla la mancha (Guadalajara)
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
al volver en la V75 y al instalar el mod de criskelo TW 4 se me queda el muñequito quieto y ya lleva como 15 min

volvi a reinstalar y sigue lo mismo

algun consejo?
Responder Con Cita
  #7594  
Viejo 25/07/11, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
javisao javisao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En algun lugar
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samung i9000 Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
@javisao yo la llevaba asi hasta que un compañero subio una version modificada de la v77 de criskelo con el control de brillo automatico reparado y el semaphore 1.3.2 creo que es, y va mucho mejor que con el darkcore, el consumo es mucho mas baja ayer sin ir mas lejos 1 dia de uso y estaba al 58 % cuando con el mismo uso con darkcore ya se habia ventilado practicamente el 75% de la bateria.

el nombre del archivo es CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_LirikMod_I9000-I9000T-I9000M creo que tiene un hilo en el foro.
Hola viciozo,

Esa es la rom que le tengo puesta y me iba perfecta de consumo velocidad etc.. únicamente le he encontrado un fallo y tampoco sé decirte a que era debido pero lo cierto es que en un día se quedó dos veces las teclas del teléfono que no respondían. Me comentaron por aqui que con probara con el Dark Core y a ver que tal. Lo he puesto esta mediodía mañana te digo que tal, de momento la bateria está al 78%

Saludos,
Responder Con Cita
  #7595  
Viejo 25/07/11, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
Pues yo llevo la jvp con DC 9, y continua bloqueandose el movil :s hice una instalacion limpia y todo...alguna solucion???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7596  
Viejo 25/07/11, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Queria preguntar una duda que tengo a ver si me podeis ayudar:

Tengo puesta al version v77 y he ido actualizando desde la v52 mas o menos siempre que ha salido una versión nueva de la rom de criskelo (por cierto, muchas gracias por tu esfuerzo!)

Mi duda es que al primcipio el movil, teniendo la opción de giro automática, mientras navegaba, si lo giraba me cambiaba de horizontal a vertical y viceversa, pero desde hace ya unas cuantas versiones esto ya no lohace, es decir, al activar el giro automático se queda en horizontal siempre, y no me cambia a vertical. Entonces lo que hago es quitar siempre este giro auto y funcionar en vertical, pero molaba mas antes, cuando me giraba si yo lo giraba, que es lo que se supone que tiene que hacer.

Uso LaucherPro. ¿Alguna ayuda?

Gracias!
Responder Con Cita
  #7597  
Viejo 25/07/11, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje
Hola a todos. Queria preguntar una duda que tengo a ver si me podeis ayudar:

Tengo puesta al version v77 y he ido actualizando desde la v52 mas o menos siempre que ha salido una versión nueva de la rom de criskelo (por cierto, muchas gracias por tu esfuerzo!)

Mi duda es que al primcipio el movil, teniendo la opción de giro automática, mientras navegaba, si lo giraba me cambiaba de horizontal a vertical y viceversa, pero desde hace ya unas cuantas versiones esto ya no lohace, es decir, al activar el giro automático se queda en horizontal siempre, y no me cambia a vertical. Entonces lo que hago es quitar siempre este giro auto y funcionar en vertical, pero molaba mas antes, cuando me giraba si yo lo giraba, que es lo que se supone que tiene que hacer.

Uso LaucherPro. ¿Alguna ayuda?

Gracias!

Mira la configuracion del launcher pro, ya que este tiene tambien giro automatico, yo una vez active el de la barra de notificaciones, pero en la configuracion del launcher pro tenia que no se girara.. asi que el movil opto por no girar nunca.. hasta que entre en el launcher y me di cuenta..

Empieza por ahi a ver que pasa..
__________________
Responder Con Cita
  #7598  
Viejo 25/07/11, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
nuevo kernel semaphore 1.3.3

Nuevo kernel semphore 1.3.3, voy a probar a ver que tal va este

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908
Responder Con Cita
  #7599  
Viejo 25/07/11, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segu42 Ver Mensaje
Nuevo kernel semphore 1.3.3, voy a probar a ver que tal va este

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

yo ya lo tengo puesto. Los tres últimos kernels han sido Semaphore, me va bastante mejor que DC. Incluso con OC consume menos que el Dark Core
Responder Con Cita


  #7600  
Viejo 25/07/11, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
baro5 baro5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Hola, tengo la v77 y me ha pasado una cosa curiosa. Sin tener los cascos puestos, se ha puesto la radio sola y se escuchaba!!!! Ésto me hace pensar que la necesidad de tener los auriculares puestos es de software y no de hardware. Alguién está investigando esto? La verdad me vendría muy bien poder escuchar la radio sin poner los cascos...

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:32:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /