LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/14, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hesian Ver Mensaje
De 58 euros nada (no me lo creo) 65 pavos en páginas chinas +10 ó 15 de gastos de envío = 80 euros y que te salga bueno (y que llegue a su destino) no me cuentes milongas, compi ;)
LEAGOO plomo 5 Android 4.4 3G phablet 5.0 pulgadas de pantalla WVGA MTK6582 Quad Core 1.3GHz 1GB RAM 8GB ROM WiFi GPS Cámaras WVGA Pantalla Color:NEGRO EUR 93.99 1 EUR 93.99 Promotion Code Offers : Ahorrar <span class="bizhong">EUR</span> <span class="my_shop_price" orgp="29.00">20.95572741</span> Precio de mercancía :EUR 46.96 Costa total

Precio de mercancía´ : 46.96 + Gastos de Envío: 8.26 + De seguros: 1.66 La cantidad de pago:EUR 56.88
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De milongas nada...
56.88€ , lo pillé en un buen momento, eso si..
Aún no lo tengo, está en camino, y no no creo que venga un ladrillo , o que ni encienda , como dicen algunos que les ha pasado con moviles chinos
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/14, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
LEAGOO plomo 5 Android 4.4 3G phablet 5.0 pulgadas de pantalla WVGA MTK6582 Quad Core 1.3GHz 1GB RAM 8GB ROM WiFi GPS Cámaras WVGA Pantalla Color:NEGRO EUR 93.99 1 EUR 93.99 Promotion Code Offers : Ahorrar <span class="bizhong">EUR</span> <span class="my_shop_price" orgp="29.00">20.95572741</span> Precio de mercancía :EUR 46.96 Costa total

Precio de mercancía´ : 46.96 + Gastos de Envío: 8.26 + De seguros: 1.66 La cantidad de pago:EUR 56.88
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De milongas nada...
56.88€ , lo pillé en un buen momento, eso si..
Aún no lo tengo, está en camino, y no no creo que venga un ladrillo , o que ni encienda , como dicen algunos que les ha pasado con moviles chinos
Pues esto es lo que veo yo....




si le añades los gastos de envío y las paranoias que te puedan poner se quedan en 80, si te toca pagar aduanas, algo improbable, la gracia te podría salir por 107 euros, igual que si lo pillas en España (mismo teléfono digo) que lo tendrías en 24 horas y con SAT propio. No vendáis humo.
--
Respecto a Lead 7, misma mierda con mejor batería, por cierto, increíble que en igogo la peña se queje de la batería del Lead 5, por favor, si es lo único que se salva de este pisapapeles...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/14, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hesian Ver Mensaje
Pues esto es lo que veo yo....




si le añades los gastos de envío y las paranoias que te puedan poner se quedan en 80, si te toca pagar aduanas, algo improbable, la gracia te podría salir por 107 euros, igual que si lo pillas en España (mismo teléfono digo) que lo tendrías en 24 horas y con SAT propio. No vendáis humo.
--
Respecto a Lead 7, misma mierda con mejor batería, por cierto, increíble que en igogo la peña se queje de la batería del Lead 5, por favor, si es lo único que se salva de este pisapapeles...
ya dije más atras que en mi caso es un precio especial ya que pillé una oferta puntual + un codigo de bono ... si no, no lo hubiera comprado, ni este ni otro , necesitaba un mobil de emergencia ya que el zopo 100 que tenia para eso a mi mujer se le mojó y no me detectaba la sim... ahora vuelve a funcionar después de 10 dias metido en arroz ...

respecto a las quejas de la bateria,, creo recordar que uno se quejaba, pero ya sabemos que esto de la bateria y los puntos de vista de la gente es muy relativo
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/12/14, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
ya dije más atras que en mi caso es un precio especial ya que pillé una oferta puntual + un codigo de bono ... si no, no lo hubiera comprado, ni este ni otro , necesitaba un mobil de emergencia ya que el zopo 100 que tenia para eso a mi mujer se le mojó y no me detectaba la sim... ahora vuelve a funcionar después de 10 dias metido en arroz ...

respecto a las quejas de la bateria,, creo recordar que uno se quejaba, pero ya sabemos que esto de la bateria y los puntos de vista de la gente es muy relativo
Black Friday, Monday o alguna movida de esas, supongo, no? Porque de lo contrario, ES IMPOSIBLE
PD: Hay más de una queja sobre la batería, i'm flipping
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/12/14, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hesian Ver Mensaje
Black Friday, Monday o alguna movida de esas, supongo, no? Porque de lo contrario, ES IMPOSIBLE
PD: Hay más de una queja sobre la batería, i'm flipping
este es el correo que recibi


Cupon: LEAGOO (Este cupón se utiliza para este móvil solamente)

Desde aqui ya estaba rebajado, y añadiendo el cupón, se me quedó en esos casi 47 más gastos de envio y seguro .. total 56.88€

estuve dudando por si el cupón ya estaba incluido, pero lo puse y lo tragó ,,, ahora

espero que llegue...

pero claro admito que lo mio es un caso puntual ... pero no imposible, como podría inventármelo ??

Feliz 2015
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)


Última edición por jofefu Día 31/12/14 a las 17:10:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/01/15, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Por ese precio has conseguido un buen telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/01/15, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hesian Ver Mensaje
De 58 euros nada (no me lo creo) 65 pavos en páginas chinas +10 ó 15 de gastos de envío = 80 euros y que te salga bueno (y que llegue a su destino) no me cuentes milongas, compi ;)
Yo lo compre por 72 euros, he tenido suerte entonces!!!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/01/15, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
Es un buen teléfono siempre y cuando se escuche bien, si no, no sería un teléFONO alguien que confirme lo del audio en las conversaciones? He preguntado a varias personas y según parece, el mío venía mal de fábrica, pero claro, también hay gente que no sabe valorar esto del audio. El que yo tuve era espantoso, cuando hablaba por teléfono escuchaba las voces superbajitas y con agudos muy marcados, por muchos parámetros que modificara en el modo ingeniero.

Un saludo, y gracias!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/15, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Por fin , y mas pronto de lo esperado me llegó ayer el movil ...

Funciona perfecto , he de dar un poco la razón a hesian en el aspecto del sonido enlatado del altavoz de llamadas , aunque si suena un poco a metálico el sonido es limpio, lo que si es un poco bajo diria yo,
leí por algun sitio que se podia configurar desde modo ingeniero , voy a investigar

Por lo demás muy bien , el gps lo he probado andando con oruxmaps y me pasa por encima las casas , parezco borracho , pero no le doy demasiada importancia porque xiaomi rr1s también lo hace y cuando grabas un track o circulas con el coche funciona bien , o dignamente.

PIJADITA:
le he puesto el launcher apus y puedo bloquearlo y desbloquearlo o con los gestos nativos deslizando la pantalla sin tocar el botón lo desbloqueo..

La ram casi siempre queda la mitad o más libre

la cámara es simitar al RR1s

nada más conectarlo al wifi ya me pilló una actualizacion del sistema de 94mb, lo cuál me da a entender que nos tendrán al dia ... no sé, jeje
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/01/15, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Pues si alguno lo quiere vendo el mio, es blanco y quiero cambiarlo por uno color negro. Con una carcasa transparente!!!!. Lo vendo por 75 euros!

Bueno, ya lo he vendido, he comprado otro en color negro, me parece mas practico ya que la el color blanco con el tacto goma de la tapa trasera se mancha mucho.

Última edición por lazona Día 18/01/15 a las 19:45:59.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/01/15, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Por cierto, con solo launcher la nitidez de la pantalla gana cantidad!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/01/15, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Por cierto, con solo launcher la nitidez de la pantalla gana cantidad!!!!!
Tal vez lo pruebe , pero
soy fan de apus , además con la opción que tiene de apagar con dos toques al escritorio , como se dice ahora, mola mogollón ..
la pantalla está muy bien varia según el fondo ,

edito... estoy mirando en el play store y parece que son muy parecidos en funcionamiento , lo he instalado y lo pruebo
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)


Última edición por jofefu Día 16/01/15 a las 17:10:43.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/01/15, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
exray exray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S

Buenas

Estaba interesado en este movil, y quería saber si el GPS funciona perfectamente, ya que va a ser su uso principal practicamente.

gracias y salu2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/01/15, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por exray Ver Mensaje
Buenas

Estaba interesado en este movil, y quería saber si el GPS funciona perfectamente, ya que va a ser su uso principal practicamente.

gracias y salu2
lo he comentado cuatro posts mas arriba ,
a pesar de lo que digo seguro que si que las funciones las hace perfectamente..
conecta perfecto incluso en interiores ..
la precisión no será su fuerte pero como la mayoria de moviles , sera error de pocos metros ..
los que han hecho pruebas son satisfactorias

aqui una captura de movilesdualsim

__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/01/15, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
A mi el gps me ha ido bien en todo momento, la verdad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/01/15, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
Tal vez lo pruebe , pero
soy fan de apus , además con la opción que tiene de apagar con dos toques al escritorio , como se dice ahora, mola mogollón ..
la pantalla está muy bien varia según el fondo ,

edito... estoy mirando en el play store y parece que son muy parecidos en funcionamiento , lo he instalado y lo pruebo
A mi me gustado a la hora de sacar fondos en el total de pantalla y con muy buena definición en los iconos. Con nova launcher eran mas pixelados.

La verdad que merece la pena un teléfono así por el precio. Lo que mas me gusta es su poco peso.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/15, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Decir que, por ahora, sin ser mala, lo que menos me impresiona es la bateria , lo uso bastante porque estoy probándolo, habitualmente lo uso menos pero ahora lleva 17h 44min.. con 3h16 de pantalla y está al 39% con lo que la duración será de un dia ...
espero que en las próximas cargas mejore, aunque no está mal , esperaba más, démosle tiempo..

En opciones de desarrollo , cuarta opción, "elegir tiempo de ejecución" Acabo de cambiar dalvik por ART y vuela , de momento no he encontrado ninguna aplicación que no sea compatible , lo habia probado en el rr1s y la cámara que uso no era compatible y en este si va bien
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)


Última edición por jofefu Día 17/01/15 a las 11:00:06.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/01/15, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

Hola.
Me he comprado este movil hace unos días, me vino con android 4.4.2 y al encenderlo me ofreció una actualización de leagoo que ponía arreglar algunos fallos, ponerte las pantallas del escritorio (el launcher) el de google y poco más, pero vamos que sigue con el 4.4.2.

Pero el problema es que he detectado que si me conecto por wifi no me sincroniza bien, los whatsapp, gmail y algún otro, tardan mucho en llegar o no llegan a no ser que abro yo la app.
Ya revisé todas las configuraciones y parece estar todo bien.
¿A alguien más le pasa?
Gracias!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/01/15, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
A mi me va bien, he detectado que en alguna ocasión el whatsap tarda un poco en llegar , pero siempre llegan , es muy puntual , gmail lo actualizo manualmente ...

decir que la bateria se está asentando y ahora ya dura bastante más de un dia , aunque también lo uso menos , cuando está en reposo no consume nada , cosa que nunca me habia pasado en otros moviles... llegué a pensar que fueran medidas engañosas , pero parece que no..
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/01/15, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

 Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
A mi me va bien, he detectado que en alguna ocasión el whatsap tarda un poco en llegar , pero siempre llegan , es muy puntual , gmail lo actualizo manualmente ...
Gmail lo actualizas manualmente, ¿Pero porque quieres tú y te organizas así? ¿o porque tampoco consigues que te notifique bien?

Yo por ejemplo esta mañana me levanté, puse el wifi y nada, un rato después enciendo el 3g y aparecen whatsapp que con el wifi no salían, pero es que después, aún miro el gmail, y hay correos que ni si quiera con el 3g avisó.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 15:27:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /