LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/14, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
leagoo lead 5

Leagoo lead 5, alguien con este terminal?, lo acabo de comprar!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/14, 08:48:16
Array

[xs_avatar]
rsrn rsrn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rosario
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: MI 9 SE
Tu operador: Tuenti Movil
Que tal funciona ? Tengo ganas de comprarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/14, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Bueno, jejjee, estoy ala espera de recibirlo, abri el post para ver opniones. En cuanto lo tenga comentare. Compre el axgio neon n1 que es practicamente igual salvo la resolucion de pantalla que es menor en el leagoo pero la bateria de este es de 2800!!!. Cuando llegue ire diciendo. Lo compre en tinydeal. 72 euros. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/14, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Bueno ya he recibido el telefono.
Muy buena presentacion.
Calidad-precio no esta mal.
Wifi bien.
Gps bien.
Datos bien.
Velocidad de trabajo nada que envidiar al que uso ahora que es un xperia z.
Pantalla bien.
Materiales bien.
Camara lo normal en este tipo de telefonos, un pelinejor al zopo zp700 que tenia antes, es mas, dado el precio de este y el anterior zopo el leagoo le da un repaso!!.
Conclusion, calidad precio bien. Lo justo para no preocuparte si se cae o se parte la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/14, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
rsrn rsrn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rosario
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: MI 9 SE
Tu operador: Tuenti Movil
Que tal la bateria?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/14, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Pues la verdad estoy calibrandola. Yo le doy muchísimo uso por lo qu nunca ninguna opinión o test publicado han sido decisivos para mi. Pero la verdad que con mi uso su duración es de un día apurado. Ya digo que no suelto el teléfono en casi 18 horas, was, correo, web, música, bluetooth, gps, etc...
Por cierto como un tiro, y el gps genial.
Y otra cosa super ligero, todo el mundo lo dice, no pesa nada.
La cámara de día como todos, pero a oscuras mejor dejarlo en el bolsillo, aunque eso también me pasaba con mi primer galaxy s, jejeje. En fin calidad precio no esta nada mal. He aparcado el xperia z unos días para ver como se comporta este. Y muy importante, pensar que una pantalla de movil cuesta de 40-140 euros aprox, con teléfonos como estos te olvidas de ese problema. Pero como siempre digo y que nadie se ofenda, esta es mi opinión. jeje. saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/14, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

otro que esta a la espera de comprarlo...lo recomendais o mejor gastarse 30€ mas y pillarse el LEAGOO LEAD 1??muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/14, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
rsrn rsrn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rosario
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: MI 9 SE
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir la performance del equipo. Creo q me convenciste jejeje
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/14, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
En tinydeal esta a 62 euros!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/14, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Lo he comprado en igogo.es , por 56.88 con un cupón de ellos ...
 Cita:
12/20/2014 14:54:31 PM EUR 56.88 Tratamiento
supongo que tardará como un mes en llegar ...
Cuenta cosas , si tienes que contar, yo voy mirando
lo has roteado ? cambiado el recovery ?

aqui hay una review muy interesante

__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)


Última edición por jofefu Día 23/12/14 a las 01:51:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/14, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Cuantas horas de pantalla hace el móvil aproxidamente?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/14, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
Para mi gusto...

LO MEJOR:
- El precio (según donde lo pilles, directo a China sale por 80 pavos con gastos de envío incluídos) si te pilla aduanas olvídate de lo que era un chollo.
- Su batería, no creo que sean 2800 mAh como nos quieren colar, pero dura bastante, hasta 2 días con un uso medio.
- Teléfono fluido, sin apenas lag. Va muy bien.
- Su diseño, realmente bonito, a pesar de ese acabado metálico que lo flanquea, tiene unas estrías que lo afean un poco, por 5 euros más lo podían haber alisado, digo yo. Da sensación de oxidable y ponerse color verde en cuestión de unos meses.

LO PEOR:
- El sonido del altavoz interno, las voces en las conversaciones telefónicas son espantosas por muchos parámetros de audio que cambies en modo ingeniero, sensación enlatada, a ti te escuchan bien a no ser que tengan otro Lead 5, pero las voces en este terminal son de pena, muy mal por Laegoo, no todo es navegar por Internet y 'WhatsAppear'.
- La cámara principal, bastante floja, pero sobre todo el flash led, un mechero ilumina más. La secundaria es de broma.
- La partición de la memoria rom, sólo 2 GB para apps, se hace demasiado escaso.
- Carcasa trasera, una coña, te pilla holgura nada más sacarlo de la caja para ponerle la sim, la microsd y la batería.

Mi valoración: 3/10
--
Es mi punto de vista, y lo valoro basándome en lo que me costó, 106 euros en tienda física española, dinero tirado a la basura aunque lo pienso devolver, por 20 euros más hay móviles muchísimo mejores. A Leagoo, que no lo conocen ni en su casa, le queda mucho por mejorar.

PD: Mi consejo, no os vayáis para marcas chinas tan raras, tirad de Lenovo, algo más caro, pero calidad contrastada.

Última edición por Hesian Día 25/12/14 a las 19:59:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/12/14, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Hesian
gracias por tu valoración, lo de las voces enlatadas es lo único que me molesta , veremos... aún no lo tengo , pero me quedo con lo que dices de la duración de la bateria, si dura 2 dias es buena , y dices que va muy bien , pues perfecto..
sobre la valoración, supongo que la mia será mucho más alta ya que me ha costado 56 € , en igogo, con un cupón, ya viene de camino... veremos que tarda ...
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/12/14, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
Hesian
gracias por tu valoración, lo de las voces enlatadas es lo único que me molesta , veremos... aún no lo tengo , pero me quedo con lo que dices de la duración de la bateria, si dura 2 dias es buena , y dices que va muy bien , pues perfecto..
sobre la valoración, supongo que la mia será mucho más alta ya que me ha costado 56 € , en igogo, con un cupón, ya viene de camino... veremos que tarda ...
Buenas jofefu, pues a ese precio ni una sóla pega, pero claro, olvídate de hablar por teléfono en la calle, porque no escucharás absolutamente nada. Comentar que estuve hablando con una persona que tiene este mismo teléfono y me asegura que no le ocurre lo mismo, dice que escucha perfectamente las voces en las conversaciones y que ha modificado los parámetros de audio para que aún se escuche mejor, con lo cual parece que es un problema de mi terminal. Si alguien lo tiene en su haber y puede dejar sus impresiones, estaría genial, ojo...no me refiero a los tonos de llamada, ni música ni nada, me refiero al sonido de las voces en el altavoz interno, cómo lo escuchas tú y no la otra persona que está con el otro teléfono. Yo lo escucho como si la persona que hablara estuviese en una cueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/12/14, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
Nadie? Ale, pos nada, he hablado con un distribuidor de este fabricante en inglés y basicamente me ha dicho que el audio en el altavoz interno es así de malo, no con tales palabras, pero me dio a entender que no espere una gran cosa. Asunto zanjado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/12/14, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Yo no he tenido ninguno de esos problemas que decís y actualmente tiro con un xperia z y el leagoo, no me llevo comision, jeje, pero claro por 106 euros hay telefonos muchisisisismo mejores, creo Hesian que has tenido mala suerte y asesoramiento. Lo único malo en mi caso, al igual que un zopo zp 700 que tuve y costo 130 euros es que la cámara la puedes guardar por la noche. Ojo!!!!, opino sobre la unidad que yo tengo ya que he adquirido dos unidades de otro teléfono similar de otra marca y uno salio bien y el otro ni siquiera llego a encender.
En este mundo de los teléfonos es una ruleta, mi xperia z moría de infarto en sus primeras unidades al igual que los samsung s3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/12/14, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Yo no he tenido ninguno de esos problemas que decís y actualmente tiro con un xperia z y el leagoo, no me llevo comision, jeje, pero claro por 106 euros hay telefonos muchisisisismo mejores, creo Hesian que has tenido mala suerte y asesoramiento. Lo único malo en mi caso, al igual que un zopo zp 700 que tuve y costo 130 euros es que la cámara la puedes guardar por la noche. Ojo!!!!, opino sobre la unidad que yo tengo ya que he adquirido dos unidades de otro teléfono similar de otra marca y uno salio bien y el otro ni siquiera llego a encender.
En este mundo de los teléfonos es una ruleta, mi xperia z moría de infarto en sus primeras unidades al igual que los samsung s3.
El asesoramiento es el oficial de Leagoo, estos teléfonos se escuchan muy mal, lo de la cámara, el flash led, etc...lo podría entender, pero que a la hora de hablar por teléfono se escuche mal, me parece impropio del siglo en que vivimos, he tenido teléfonos regulares, buenos y malos, y jamás he escuchado conversaciones en llamadas tan malas como en este terminal, es un problema del fabricante por su mala calidad, al menos eso me dijo, milagros a Lourdes me parece un timo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/14, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Por lo qur has pagado desde luego es un faena. Quiza por 58 euros no es tan malo. ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/12/14, 03:48:16
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Por lo qur has pagado desde luego es un faena. Quiza por 58 euros no es tan malo. ;)
De 58 euros nada (no me lo creo) 65 pavos en páginas chinas +10 ó 15 de gastos de envío = 80 euros y que te salga bueno (y que llegue a su destino) no me cuentes milongas, compi ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/12/14, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
encarna1 encarna1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: leagoo lead1
Tu operador: Movistar
el leagoo lead 7 está por 94 euros, creo por la bateria merece más la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 06:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /