ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/05/12, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Nada... he puesto la EXT en 512, 32 de swap,format,wipes varios,reinstalacion de superosr... nada de nada.
No me deja descargar nada del market ni conecta a gtalk ni nada de nada.
Da igual lo que haga,bye bye market...
He intentado tb quitar el APP2SD por si era de eso,pero tampoco es...
Ni borrando la caché,ni los datos,ni las actualizaciones del market.. esque nada,no funciona. Error -101 y muy pocas veces el 403.

EDIT: Y por lo que veo y tras 10 minutos,no coge ningun GPS.... Así que tampoco funciona este...

Última edición por XiaomiMiA2 Día 09/05/12 a las 19:35:12.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 09/05/12, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Nada... he puesto la EXT en 512, 32 de swap,format,wipes varios,reinstalacion de superosr... nada de nada.
No me deja descargar nada del market ni conecta a gtalk ni nada de nada.
Da igual lo que haga,bye bye market...
He intentado tb quitar el APP2SD por si era de eso,pero tampoco es...
Ni borrando la caché,ni los datos,ni las actualizaciones del market.. esque nada,no funciona. Error -101 y muy pocas veces el 403.

EDIT: Y por lo que veo y tras 10 minutos,no coge ningun GPS.... Así que tampoco funciona este...
Te funciona el Market con esa cuenta en la ROM original? Digo sí lo pruebas ahora , no pregunto si antes te iba.

Intenta con otra cuenta de Google.

A grandes males, grandes remedios , si aún no funciona, formatea la sd con sólo FAT. a ver.

Lo del GPS ésta explicado en el primer post creo.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 09/05/12, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Te funciona el Market con esa cuenta en la ROM original? Digo sí lo pruebas ahora , no pregunto si antes te iba.

Intenta con otra cuenta de Google.

A grandes males, grandes remedios , si aún no funciona, formatea la sd con sólo FAT. a ver.

Lo del GPS ésta explicado en el primer post creo.
La cuenta lleva funcionando tiempo y de hecho funciona todo menos la descarga de market y el gtalk que no conecta (que igual es por que no es la ultima version ya que no deja descargarla del market).
Es más,la cuenta ha funcionado en tu rom momentos antes de empezar a tener fallos.
Es decir,que en la primera instalación, cuando creí que habia hecho la particion a la SD que en realidad no la hizo, ahí si funcionaba. Ahora que he hecho bien la particion y asignada al APP2SD, no funciona el market.

Lo del GPS lo vi por ahí pero no en la primera pagina ni post,ni segunda pagina ni tercera.. (al menos usando el buscador y pegando un vistazo rapido).

Una pregunta... en las opciones de Cyanogen hay que señalar algo respecto a lo de las aplicaciones?? Es decir, ¿tengo que señalar lo de permitir mover las aplicaciones a la SD y tocar algo en lo del almacenamiento por defecto?

EDIT: Acabo de solucionarlo o eso parece. He instalado tu CW Recovery,he vuelto a dejar la tarjeta en FAT32 tal cual,sin particiones. Luego he hecho la particion en el nuevo recovery,he vuelto a instalar la SuperOSR,he activado el APP2SD y ahora parece que ya funciona..
Eso si,le he dicho a google en la configuracion de inicio que NO me coja ningun backup anterior.

 Cita:
Si teneis problema con el GPS que no os funciona con SuperOSR o CM, instalad de nuevo un a rom stock (RRU) o una rom basada en una rom stock, y usad GMaps para obtener una posicion de satelites (Fix de Satelites, el icono de GPS debe dejar de parpadear). Despues, volved a flashear SuperOSR o CM y ya os funcionara el GPS.
Como se hace esto? Lo de la rom stock... ahi ya si que me he perdido.. jajajaja.

EDIT: Está sirve?: RUU_Chacha_HTC_Europe_1.18.401.1

Última edición por XiaomiMiA2 Día 09/05/12 a las 20:48:29.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 09/05/12, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Nada.. he intentado a ponerle la rom de aqui tal cual en el recovery pero me pone Instalation aborted.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337983

Eso si,solo cojo la parte de yoigo.. el otro zip ni lo toco porque no se ni como es.
Hay algún tutorial para hacer lo que me dices tu del Rom RUU?? Yo no entiendo nada...
Todos los moviles que he tocado ni hacia falta goldcard,ni desbloquear el bot con emails ni nada.. estoy MUY perdido
Gracias y perdon de nuevo.

EDIT: Ahora estoy peleando porque es un backup y tengo que ponerlo en clockworkmod\backup ... pero ni comprimido,ni desinstalado,ni en una carpeta ni nada.. no tira
Dice siempre No Files found

Última edición por XiaomiMiA2 Día 09/05/12 a las 22:15:32.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/05/12, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Alguna ayudita por favor?
Es imposible meterle la ruu stock y ya he probado varias.
Me comentan que tengo que hacer un downgrade (soy s-on) y no se que cosas para solo meter una rom ruu stock para que funcione el gps y luego poner de nuevo la superosr.
Pero en el mensaje de adlx pone que solo necesito una rom sin más o basada.. pero ni la de yoigo que era por backup,ni europeas ni nada.. no puedo instalar nada.
Ayudarme por favor que llevo toda la tarde sin movil
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/05/12, 07:56:59
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Alguna ayudita por favor?
Es imposible meterle la ruu stock y ya he probado varias.
Me comentan que tengo que hacer un downgrade (soy s-on) y no se que cosas para solo meter una rom ruu stock para que funcione el gps y luego poner de nuevo la superosr.
Pero en el mensaje de adlx pone que solo necesito una rom sin más o basada.. pero ni la de yoigo que era por backup,ni europeas ni nada.. no puedo instalar nada.
Ayudarme por favor que llevo toda la tarde sin movil
Busca un RRU, uno de verdad ,es un .exe que se lanza desde Windows. si necesitas ayuda, por favor pregunta en el hilo correspondiente, o abre otro hilo, en la sección general.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 10/05/12, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Busca un RRU, uno de verdad ,es un .exe que se lanza desde Windows. si necesitas ayuda, por favor pregunta en el hilo correspondiente, o abre otro hilo, en la sección general.
Lo pregunto aquí porque me pasa por usar la Super OSR que es la que tu recomiendas y has realizado.
Luego resulta que tengo errores con market y app2sd que ni sabes lo que es y que ni contestas (aun estoy esperando mis preguntas sobre lo del cyanogen).
Si me pasan estos errores y no me funciona algo del telefono por tu rom,pues evidentemente te voy a preguntar a tí.

Te estoy tambien preguntando que RUU me comentas y sueltas "una de verdad" y me pateas finamente a otro sitio.
Pues adlx y sintiendolo mucho, no puedes recomendar una rom,publicarla en varios foros y desentenderte de problemas y hacerme pasar toda la tarde de ayer solucionando problemas.
No tengo ni puta idea de que es "ruu de verdad" y si encima las 2 que he posteado no parece que sean "de verdad" pues menos aún.

Las roms de aquí tampoco funcionan: http://www.shipped-roms.com/index.ph...d&model=Chacha y son exes como tu dices.

Si no sabes como hacerlo me lo dices con educación o de otra manera y yo cojo y posteo en otra parte.Pero si me dices las cosas a medias y luego me pateas y te desentiendes queda muy feo.

La cosa esque sigo sin movil por usar esta rom y nadie ofrecerme soluciones (y eso que la solucion es tan facil como los dos renglones que escribes).

EDIT: Y lo siento que suene mal mi post,pero esque el problema lo tengo con esta rom y de momento,ni ningun usuario ni el mismo cocinero me ofrece nunca soluciones.Yo con los 4 telefonos que he tocado no he tenido que hacer nunca casi nada,eran tan faciles que daba hasta risa. Con todo esto me veo sobrepasado y bastante que ayer hice de 0 todo y sin poner ningun post, que no veas que risa con lo de la goldcard y demás..
Creo que veo normal que si el problema lo tengo con esta rom de este chico,pregunte aquí.Y si me da soluciones sin explicacion y sin tutorial,pregunte aquí.Yo he dado todos los datos habidos y por haber en mi problema,creo que es justo que las soluciones A SU ROM tambien las de con datos.
Aun así,nunca le quitaré merito a su trabajo y le agradezco la rom.. aunque sigo sin movil.

Última edición por XiaomiMiA2 Día 10/05/12 a las 12:01:25.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 10/05/12, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Lo siento amigo. He intentado guiarte hacia posibles soluciones. La responsabilidad de usar roms customizadas es de cada usuario. Si uno no está preparado, no es cosa de quien publica la ROM. te he intentado guiar, pero no me paga nadie soporte, así que no pueden exigir. La ROM va bien, prueba de ello la gente que la usa sin problemas, salvo los conocidos. Eres el único con estos problemas ademas, que yo sepa.

Antes de flashear una rom te has preocupado de como se recuperaba el estado original del movil? O esto me lo dejas a mi tambien?

RRU? --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1094187, 5 segundos con mi amigo Google... Ejecutas el .exe y te flashea el movil. Te digo la verdad, no lo he hecho nunca (no lo he necesitado), pero asi es como cuentan que funciona, y me lo creo. Asi te lo aconsejo hacer. Seguro que algo te tiene que funcionar. Al menos con eso debes recuperar un movil operativo.

Tambien lo que digo es que este thread no es sobre cómo flashear un RRU. Por eso te aconseje mirar otros hilos donde viene eso.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter

Última edición por adlx Día 10/05/12 a las 12:48:38.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 10/05/12, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Evidentemente la responsabilidad es de cada uno y si los fallos son otros totalmente ajenos a tí,tambien es su culpa.
Yo hablo de un fallo DE TU ROM,con lo cual no es fallo mio.Además tu fallo está documentado y avisado en el post.
Si no sabes como hacerlo, como he dicho, dilo con educación y sin pegarme una patada en el post.
Cuando una rom tiene un fallo y hay solucion,se suele explicar (en el hilo de los nexus viene asi) como se arregla o dando enlaces a como arreglarlo, tu te has limitado a dos renglones que no soluciona nada.
Me mandas a RUU, pruebo 6 o 7 RUUs y no funciona nada,me dices que vaya a una de verdad (sin volver a detallar) y te explico lo que hay y encima el problema es mio...
El hilo no es sobre flashear RUUs, pero si sobre tu rom y arreglarla y evidentemente y tu sabiendo la solucion sobre TU ROM aquí expuesta,preguntaré aquí.
Como verás, totalmente preparado por mi propia cuenta para rootear el movil y poner tu rom sin ayuda de nadie, ahora solo falta el fallo de tu rom.
Como digo,el fallo es de tu rom y ni explicas como arreglarlo,al contrario que otras roms que he probado (Huawei u8650,SG2,Nexus One,ZTE Blade,Orange Boston etc..).
PD: Si intentar guiar es decir "Pon una rom stock" y pegarme una patada.. apaga y vamonos.

EDIT: Con tu edit en el ultimo comentario me demuestras que ni siquiera has leido mis posts y los enlaces que doy,en el que está esa rom... y que no funcionan ya que dan error a mitad de la ejecucion.
Bravo....

Última edición por XiaomiMiA2 Día 10/05/12 a las 12:50:55.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 10/05/12, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
El GPS funciona con la rom, solo que hay que hacer algo para que funcione (haber utilizado el GPS con una rom stock, o una rom custom basada en una rom stock, si no te van los RRU flashea cualquier otra rom, o tampoco te van?). Mas info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1616435. Hemos descubierto eso hace unos dias.

Por mi parte, paso de discutirlo mas de todas formas. Siento mucho que no estes contento. Cuando me lo pueda permitir invertire en un Dpto de Soporte, y otro de Atencion a usuarios. Mientras, Google. ----
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 10/05/12, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
El GPS funciona con la rom, solo que hay que hacer algo para que funcione (haber utilizado el GPS con una rom stock, o una rom custom basada en una rom stock, si no te van los RRU flashea cualquier otra rom, o tampoco te van?). Mas info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1616435. Hemos descubierto eso hace unos dias.

Por mi parte, paso de discutirlo mas de todas formas. Siento mucho que no estes contento. Cuando me lo pueda permitir invertire en un Dpto de Soporte, y otro de Atencion a usuarios. Mientras, Google. ----
Si,las roms "cocinadas" si funcionan,las RUU todas las que he probado no funcionan.Lo se porque ayer me dio por probar "ZaSa_4chacha_GB1.54_v1.0" pero nada.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 10/05/12, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Si,las roms "cocinadas" si funcionan,las RUU todas las que he probado no funcionan.Lo se porque ayer me dio por probar "ZaSa_4chacha_GB1.54_v1.0" pero nada.
Ok, pues segun hemos visto (aun no sabemos porque) al usar una rom basada en una stock (como la "ZaSa_4chacha_GB1.54_v1.0"), si obtienes posicion de GPS, despues cuando vuelves a CM o SuperOSR te funciona el GPS. Es un poco raro sí...

Por lo de la cuenta, intenta con otra cuenta nueva a ver si tambien te pasa.

El Market es una de las aplicaciones que mas falla (no hablo de la aplicacion de Android sino de toda la solucion en si, tambien la parte en Google). Yo estuve meses por ejemplo con un problema (que tenia mas gente) y en CM7 en el Defy no me mostraba las aplicaciones instaladas (desde el Market) en el menu de "Mis Aplicaciones" de la aplicacion Market... Un dia se arreglo solo. La gente se volvia loca, y la unica solucion que daban era usar otra cuenta nueva de Google.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 10/05/12, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Lo del market ya fue solucionado ayer,lo puse en un post jeje.
Eso es,instale esa rom porque vi que estaba basada en una stock de esas,entre en google maps y el icono parpadeaba,me meti en el navigation y estuve buscando por más de 15 minutos pero no encontraba GPS.Volvi a SuperOSR y no funciona el GPS.

Estás seguro de que SOLO es instalando la rom??? Porque esque en varios mensajes que te he visto aqui y en otros foros siempre hablas solo de la rom.

Yo desbloquee el bootloader desde este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321696
Por si te sirve de algo,porque el error del exe de la RUU es porque dice que las otras ruu que intento instalar son más antiguas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 10/05/12, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
GPS
Si teneis problema con el GPS que no os funciona con SuperOSR o CM, instalad de nuevo un a rom stock (RRU) o una rom basada en una rom stock, y usad GMaps para obtener una posicion de satelites (Fix de Satelites, el icono de GPS debe dejar de parpadear). Despues, volved a flashear SuperOSR o CM y ya os funcionara el GPS.
No basta con instalar la rom, tienes que obtener una posicion desde el GPS (obtener un fix, puedes usar Maps o usar GPS Status (que hace mas facil ver el estado de los satelites. Se tienen que poner en verde).

Lo que hemos visto, es que una vez conseguido un fix de satelites por GPS, ya puedes volvr a flashear SuperOSR o CM y seguira funcionando el GPS.

Si no consigues un fix de satelites por GPS en una rom stock (o modded), no lo conseguiras con CM/SuperOSR.

Ponte en un sitio muy claro, abierto (no en una calle con edificios altos, mejor un parque al aire libre). No te muevas (coche), y asegurate de tener conexion de datos tambien, eso ayuda.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 10/05/12, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
No basta con instalar la rom, tienes que obtener una posicion desde el GPS (obtener un fix, puedes usar Maps o usar GPS Status (que hace mas facil ver el estado de los satelites. Se tienen que poner en verde).

Lo que hemos visto, es que una vez conseguido un fix de satelites por GPS, ya puedes volvr a flashear SuperOSR o CM y seguira funcionando el GPS.

Si no consigues un fix de satelites por GPS en una rom stock (o modded), no lo conseguiras con CM/SuperOSR.

Ponte en un sitio muy claro, abierto (no en una calle con edificios altos, mejor un parque al aire libre). No te muevas (coche), y asegurate de tener conexion de datos tambien, eso ayuda.
Disculpa,estaba comiendo.
Si,una vez instalada la rom lo que hice fue intentar buscar una posicion pero nanai de la china,no funcionaba el GPS.
A no ser que FIX sea algo distinto a lo que yo entiendo,que es simplemente localizarte en el GPS.

Ahora mismo acabo de probar el GPS Status y esto es lo que me sale en la SuperOSR.
En Pos Sats ha llegado a estar en 0/3 pero ha bajado rapidamente.



He estado hablando con un amigo y dice que con mi version de norecuerdoque no puedo conseguir que el GPS funcione,que tengo que downgradear el telefono y luego meter la RUU que tu dices (y que no me deja instalar), para despues ya instalar la SuperOSR.
Dice que vaya aqui detras de mi casa que por 5 euros me hacen S-OFF y despues meta un zip que me ha pasado llamado PH06IMG.zip desde el fastboot,que con eso fixeare la radio y que despues meta el fix del teclado.

Última edición por XiaomiMiA2 Día 10/05/12 a las 15:50:01.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 10/05/12, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Instala ZaSa_4chacha_GB1.54_v1.0. Lanza el GPS Status, e intenta obtener posición por GPS (fix --> verde).

Si no consigues fix desde la ZaSa_4chacha_GB1.54_v1.0 por ejemplo, no lo tendras con SuperOSR ni CM.

El tener S-Off o S-On y la version de radio no tienen que ver, con este método todos han conseguido GPS por lo que reportan. (En el link que te puse antes de XDA hay gente con las mismas versoines de radio, unos que les va, otros que no les iba. Hacen eso y se les arregla).
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/05/12, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Instala ZaSa_4chacha_GB1.54_v1.0. Lanza el GPS Status, e intenta obtener posición por GPS (fix --> verde).

Si no consigues fix desde la ZaSa_4chacha_GB1.54_v1.0 por ejemplo, no lo tendras con SuperOSR ni CM.

El tener S-Off o S-On y la version de radio no tienen que ver, con este método todos han conseguido GPS por lo que reportan. (En el link que te puse antes de XDA hay gente con las mismas versoines de radio, unos que les va, otros que no les iba. Hacen eso y se les arregla).
Creo que no ha funcionado.. me ha salido esta imagen:



Que puedo hacer ahora? Mi colega asegura que el lo hizo de esa manera y le funciono el GPS (todos los dias me recomienda tu rom y dice que nunca más la quitaré de mi sistema).
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 10/05/12, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Y con ZaSa_4chacha_GB1.54_v1.0 SÍ que te da posicion el GPS Status? Con varios satelites en verdes?(tipicamente en España suelo ver unos 7-8)
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 10/05/12, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Y con ZaSa_4chacha_GB1.54_v1.0 SÍ que te da posicion el GPS Status? Con varios satelites en verdes?(tipicamente en España suelo ver unos 7-8)
Esa imagen es de ZaSa_4chacha_GB1.54_v1.0....
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 10/05/12, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Esa imagen es de ZaSa_4chacha_GB1.54_v1.0....
Pues si no te funciona ni con un mod de rom stock ya... ni idea. pero este hilo ya no te puede ayudar mas. Quizas sepan en el hilo de esta rom. yo ni la he probado.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 16:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /