Minecraft Para hablar del juego minecraft en HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/12, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿seria posible un estanco publico llevado por la "administracion-estado" del server?

PREPARAOS PARA EL ROLLO QUE OS METO AQUI



Me he dado cuenta que el mercado interno es algo pobre,todos queremos diamantes
pero para conseguirlos hay que picar mucho y aun asi no los encuentras .

Mientras picas ganas dinero, pero despues cuando quieres gastarlo en algo verdaderamente de valor como diamantes....NADIE LOS VENDE PORQUE NADIE TIENE

Tambien estan esos cubos que el minecraft no permite craftear como este:
(ver foto)

O las botellitas de experiencia entre otros items muy interesantes y que
darian mucho juego al server.

Se podria hacer una especie de venta al por mayor por parte de la "administracion-estado" a SOLAMENTE ALCALDES de estos items que son dificiles de conseguir o directamente no se pueden craftear y aplicarles una especie de impuesto o cargo añadido para que no sean de facil acceso pero rentables despues ,para vender uno por uno.

Voy a poner un ejemplo con los diamantes;

Segun la lista de precios orientativa cada diamante tiene un costo de 80 euros y con
una variacion del 30% en el precio final ,se podria poner max a 100 euros aproximadamente.

Podria haber 2 tipos de diamantes;


-de tipo A;
conseguidos en la mina por los ciudadanos.
(los 100 euros que hablabamos antes y con la variacion que le quiera poner el ciudadano si quiere ganarle algo de dinero vendiendolos)


-de tipo B;
comprados a la "administracion-estado" mas caros (por los alcaldes) y vendidos mas caros aun (la unidad) a los ciudadanos para que los alcaldes le saquen rentabilidad y se repita el proceso.
(un stack de 64 diamantes por 10000 euros=156 euros por diamante comprados por el alcalde,
despues el alcalde los venderia por aproximadamente 200 euros cada uno aprox en la ciudad)


el alcalde ademas de haber tenido que reunir los 10000 euros(que no es ninguna tonteria),debera cumplir otro requisito;
tener un minimo de 10 residentes oficiales en su ciudad para tener acceso a la compra al por mayor

seguro que pensareis..que listo!!!,como el tiene tierras del norte!!!,pero pensad que esto obligara a todo el

que quiera acceder a la compra al por mayor a unirse con otros y se eliminaran esas docenas y docenas de ciudades DE UNA CASA
que hay por todo el spawn,¿visteis las banderitas del dymap?habia tanta banderita que no se podia ver el suelo y tambien servira para crear nuevas amistades al unirse gente que a lo mejor ni se conocen




ademas el colmo de la gracia esta en que los beneficios de los alcaldes iran destinados a comprar materiales varios para la ampliacion de sus ciudades como piedra,tierra,carbon,ect... a esos ciudadanos
que compraron los diamantes previamente....asi los alcaldes pueden dedicarse a construir y administrar su ciudad
mientras los ciudadanos pueden poco a poco y con su esfuerzo en la mina permitirse equipos de diamante y otros
items de valor




Si no me equivoco la riqueza de una nacion se mide en el oro que tiene,en minecraft
es el diamante...pero nosotros lo gastamos todo en espadas y armaduras que se pierden
por el uso,ademas las reparaciones tienen costes altos tambien de diamantes,basicamente
mientras mas luchamos...mas se gasta todo y mas pobres somos.


Ya estoy pensando en las cosas que me direis y tengo respuestas para todo asique pensad bien antes de decirme que no os gusta la idea


Y ya no escribo mas porque JAENES me hecha la bronca despues.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png a.png (10.7 KB, 89 visitas)

Última edición por usuario_800669 Día 29/06/12 a las 09:38:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/06/12, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Tu operador: Orange
Hombre, lo podemos probar, no es mala idea, pero lo que no me gusta es la idea de que algunos tengan mas facilidad para la compra y otros no. (aunque si que se parece a la realidad cotidiana)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/12, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
La idea me gusta mucho. Por mi, hacerlo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/12, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Pfu, desde casa lo estudio

EDITO: Madre mía que curro, lo que queráis
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS

Última edición por Takuya Día 29/06/12 a las 15:24:38.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/12, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Pues es muy buena idea, y asi podriamos tener telarañas, botellas de experiencia y la armaduraesa que se hace con fuego, ah y precisamente el bloque que tu has ouesto de ejemplo si que se puede conseguir, ya me hare un generador en mi sótano supersecreto en cuento ermine de escribir este mensaje jejejeje. Os dejo un video para que veais como se hace:

EDITO: Mierda, arreglaron el bug en la 1.2.4 , pero bueno dejo el video para quien lo quiera ver .

Última edición por juanlu98 Día 30/06/12 a las 00:57:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/12, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo intente este generador en mi casa del server y no consegui que funcionase,pero en una partida single-player si funcionaba ¿?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/12, 01:10:45
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Y por cierto hay que hacer bastantes cambios en lo de la economía porque por ejemplo yo ya tengo casi 20.000€ de la mina y no se en que gastarlos El problema es que es muy facil conseguir dinero y dificil conseguir cosas que vender, aparte de que como ya tienes dinero no hay necesidad de vender, asi que al final el comercio no tiene sentido, yo lo que haría aparte de esto es quitar el jobs, y dar una cantidad determinada de dinero al registrarte en el server y que la forma de gastar y conseguir mas sea por el comercio y no picando en la mina, excarvando, pescando, talando, etc.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/12, 05:18:53
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que el problema esta en elegir entre COMERCIAR(que tambien es trabajar) o TRABAJAR con el plugins jobs,pero las dos cosas juntas no tienen sentido.

No es logico que te pagen por picar y luego te quedes con los materiales picados para luego venderlos y conseguir aun mas dinero...en la vida real,si picas te pagan por tu trabajo pero despues
los marteriales se los quedan la empresa contratante(que al final son los interesados).

Yo tengo 10000 euros y he picado muy poco(casi todo conseguido a base de comerciar),pero tener 20000 por picar es una exageracion...a este paso juanlu me compra la ciudad!!.Ademas ,juanlu no es el unico con cuenta corriente enorme.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/12, 07:41:04
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Entonces queréis quitar el jobs?
Si es eso haced un post con encuesta
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/12, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Por eso sugerí instalar un mod que variaba el precio de los materiales según oferta y demanda. Si hay poco hierro, sube el precio, si hay mucho pero mucha gente quiere, sube el precio. Así también se podría reventar los precios, generar inflación galopante y demás cosas que pasan en la realidad.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/12, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En relacion al jobs,creo se solucionaria el problema quitando determinados trabajos(hablo de ello en la encuesta que pondre ahora mismo,necesito que voteis).

Y despues de hacer pruebas con la ventas ,he llegado a la conclusion de que no se puede dejar que los alcaldes hagan de intermediarios,la administracion-estado deberia vender los diamantes directamente a todo el mundo pero por un precio mas elevado -300 euros la unidad- y con una compra minima de 10 unidades,es decir,tienen que reunir 3000 euros para comprar los 10...desgraciadamente el plugin no permite la venta en "packs de 10",asique tendra que ser por unidad.

Por favor,añadid las telas de araña en el estanco.

Última edición por usuario_800669 Día 01/07/12 a las 10:51:22.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/12, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrJazzManX Ver Mensaje
En relacion al jobs,creo se solucionaria el problema quitando determinados trabajos(hablo de ello en la encuesta que pondre ahora mismo,necesito que voteis).

Y despues de hacer pruebas con la ventas ,he llegado a la conclusion de que no se puede dejar que los alcaldes hagan de intermediarios,la administracion-estado deberia vender los diamantes directamente a todo el mundo pero por un precio mas elevado -300 euros la unidad- y con una compra minima de 10 unidades,es decir,tienen que reunir 3000 euros para comprar los 10...desgraciadamente el plugin no permite la venta en "packs de 10",asique tendra que ser por unidad.

Por favor,añadid las telas de araña en el estanco.
Telaraña añadida, precios modificados... bloqueo de puerta quitado.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/12, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thazza Ver Mensaje
Telaraña añadida, precios modificados... bloqueo de puerta quitado.
Thazza, si haces cualquier cambio de sistema o config de plugin avisa y lo añado al changelog que tengo.
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/12, 01:45:07
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
¿Podríais añadir al estanco público el agua y la lava estacionarias? Tienen el código 9 (agua) y 11 (lava), sólo se pueden conseguir con comandos y son muy útiles.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/07/12, 03:25:00
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu98 Ver Mensaje
¿Podríais añadir al estanco público el agua y la lava estacionarias? Tienen el código 9 (agua) y 11 (lava), sólo se pueden conseguir con comandos y son muy útiles.
No puedo, son las primeras armas de los griefers...especialmente la lava
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thazza su comentario:
  #16  
Viejo 03/07/12, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thazza Ver Mensaje
No puedo, son las primeras armas de los griefers...especialmente la lava
Hombre se supone que si está el WorldGuardian no se pueden quemar las cosas, no? Y al menos el agua podría ser útil para parar ponerla al final de una caída y que te pare, o hacer ascensores de agua y un monton de cosas más, y con la lava estacionaroas se pueden hacer farolas y un montón de cosas, además es mucho menos peligrosa que la lava normal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/07/12, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

bufff,tema complicado...yo creo que si necesitas poner lava o agua en algun sitio es mejor decirselo a un mod,pero que el uso de esto sea totalmente libre por cualquier persona del server(y ya nos acercamos a los 100)...no se yo,no se yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros > Minecraft



Hora actual: 09:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /