LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 28/02/17, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kitsushiro Ver Mensaje
De donde sale que con la tercera entrada al SAT tengan que darte uno de gama superior?
Hasta donde yo se solo seria en el supuesto de que fuera el mismo defecto y te lo cambiarian por el mismo modelo, que bien si no quedan deben enviarte lo mas proximo pero tambien pueden enviarte un 505 que este cogiendo polvo en algun almacen...
Sale de lo que se reporta por aquí, los compis que les han ofrecido un g4 o g5 nuevo es después de 3 entradas al SAT.... Lo cual parece lógico q después de 3 reparaciones tengas derecho a pedir sustituto.... Pero no lo sé si la ley lo dicta así.... Lo sabes?

Lo del supuesto 505 no lo ha reportado nadie...por suerte! Buf... Eso sí sería juego sucio jajjaja
Salud2

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1462  
Viejo 28/02/17, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
asterix751 asterix751 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Hola Chicos

pues mi lg g4 con placa 505 también ha petado , llame al sat de LG y al día siguiente me lo vinieron a buscar , en 4 días reparado y en casa según factura de garantía han cambiado la placa y ahora no se si tengo el bootloader cerrado otra vez ?
si esta cerrado (que creo que no se puede volver a cerrar)con el archivo que enviaban de LG lo puedo volver a desbloquear?

gracias
Responder Con Cita
  #1463  
Viejo 28/02/17, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asterix751 Ver Mensaje
Hola Chicos

pues mi lg g4 con placa 505 también ha petado , llame al sat de LG y al día siguiente me lo vinieron a buscar , en 4 días reparado y en casa según factura de garantía han cambiado la placa y ahora no se si tengo el bootloader cerrado otra vez ?
si esta cerrado (que creo que no se puede volver a cerrar)con el archivo que enviaban de LG lo puedo volver a desbloquear?

gracias
Hola, eso mismo me preguntaba yo, tenia el teléfono desbloqueado y al cambiarle la placa base y el Imei, ya no me aparece desbloqueado en la pantalla de inicio. ¿ Se puede volver a desbloquear?. Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 28/02/17, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola, eso mismo me preguntaba yo, tenia el teléfono desbloqueado y al cambiarle la placa base y el Imei, ya no me aparece desbloqueado en la pantalla de inicio. ¿ Se puede volver a desbloquear?. Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Sí, tienes q volver a pedir código de desbloqueo a lg con tu nuevo IMEI
Salud2

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #1465  
Viejo 28/02/17, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Sale de lo que se reporta por aquí, los compis que les han ofrecido un g4 o g5 nuevo es después de 3 entradas al SAT.... Lo cual parece lógico q después de 3 reparaciones tengas derecho a pedir sustituto.... Pero no lo sé si la ley lo dicta así.... Lo sabes?

Lo del supuesto 505 no lo ha reportado nadie...por suerte! Buf... Eso sí sería juego sucio jajjaja
Salud2

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Hablo por mi experiencia y lo que me dijo LG en su día.

Después de enviar el teléfono al SAT 3 veces por el mismo motivo y que no te lo reparen correctamente (o sea que lo terminarías envíando 4 veces) LG te deja abrir reclamación. El resultado de esta reclamación normalmente es una sustitución del terminal por uno nuevo.
El que te den un modelo superior supongo que dependerá del stock que tengan.

Cuando yo hice la reclamación el que me la abrió me dijo que lo más probable era que me dieran un G4 nuevo.
Unos días más tarde llamé para ver el resultado de la reclamación porque en la web ponía que me lo estaban REPARANDO y el que me atendió me confirmó que me iban a enviar un g5 y que estaban esperando a tener stock para enviármelo...

No vayáis pensando que: "A la tercera me lo cambian por un G5" porque no es así. Al menos no tienen por qué. Otra cosa es que como el G4 ya no se fabrica pues tengas suerte y como a mí te manden el G5.

Saludos!


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1466  
Viejo 01/03/17, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Buenas de nuevo. ¿Os han exigido los de LG algún documento específico para aceptar la reparación?

El mío lo compré en MediaMarkt a finales de enero 2016 aprovechando una promoción, lo pedí por Internet y lo pagué con PayPal. Los recibos que tengo son electrónicos, pero no tienen registrado el IMEI o el N/S.

Además hace un par de semanas haciendo limpieza general tiré las cajas porque -maldita la hora- ya no las consideré útiles. No sé si había folletos de garantía, sólo he encontrado la guía rápida dentro del sobre rojo.

Gracias.

Última edición por mpab Día 01/03/17 a las 09:06:58. Razón: Fechas
Responder Con Cita
  #1467  
Viejo 01/03/17, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
Buenas de nuevo. ¿Os han exigido los de LG algún documento específico para aceptar la reparación?

El mío lo compré en MediaMarkt a finales de enero 2016 aprovechando una promoción, lo pedí por Internet y lo pagué con PayPal. Los recibos que tengo son electrónicos, pero no tienen registrado el IMEI o el N/S.

Además hace un par de semanas haciendo limpieza general tiré las cajas porque -maldita la hora- ya no las consideré útiles. No sé si había folletos de garantía, sólo he encontrado la guía rápida dentro del sobre rojo.

Gracias.
solo necesitarias la factura, y si estas fichado en mediamark guardan un historial de tus compras, asique con ir y decirles que te impriman la factura, listo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1468  
Viejo 02/03/17, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
alvconba alvconba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas,

otro mas al que le ha petado el G4. En mi caso lo compré en octubre de 2015.

Sin embargo, no tengo el ticket He intentado trackear la compra pero no consigo encontrarla de ninguna manera. En Carrefour me dicen que no guardan copia digital de dicha transación y LG me dice que sin factura no me tramitan la garantía... en fin una pescadilla que se muerde la cola. Por el chat de LG me comentan que ellos no pueden confirmarme que si sí o si no, que es competencia del SAT en cuestión. Que lo mande y ya verán allí, pero no me hace mucha gracia. Conoceis algún caso similar en el que hayan aceptado la garantía en el SAT sin ticket de compra?

Mil gracias,
Álvaro
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 02/03/17, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvconba Ver Mensaje
Buenas,

otro mas al que le ha petado el G4. En mi caso lo compré en octubre de 2015.

Sin embargo, no tengo el ticket He intentado trackear la compra pero no consigo encontrarla de ninguna manera. En Carrefour me dicen que no guardan copia digital de dicha transación y LG me dice que sin factura no me tramitan la garantía... en fin una pescadilla que se muerde la cola. Por el chat de LG me comentan que ellos no pueden confirmarme que si sí o si no, que es competencia del SAT en cuestión. Que lo mande y ya verán allí, pero no me hace mucha gracia. Conoceis algún caso similar en el que hayan aceptado la garantía en el SAT sin ticket de compra?

Mil gracias,
Álvaro
Pero ellos pueden ver si está en garantía solo con el IMEI, no?

Yo recurrí al SAT con un Nokia y un Samsung y en ningún caso me pidieron factura ni nada...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1470  
Viejo 02/03/17, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Pero ellos pueden ver si está en garantía solo con el IMEI, no?

Yo recurrí al SAT con un Nokia y un Samsung y en ningún caso me pidieron factura ni nada...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Creo que eso solo puedes si está registrada la garantía, si no necesitan la factura

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1471  
Viejo 03/03/17, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Movistar
En LG Argentina..no me quieren tomar la garantía ..porque no tengo la factura originalmente de compra.
Yo lo compre nuevo y cerrado pero a un particular que lo vendía por ganarlo en un premio de un HomeBanking..
no le dieron factura..
ya llevo 2 meses de pelea..y reconocen que falla pero sin factura no lo quieren cubrir..
y no hay repuestos oficial a la venta ...(placas) ...por lo tanto solo me queda tirarlo ..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1472  
Viejo 03/03/17, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
nister90 nister90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
¿A alguien le han arreglado el movil teniendo el bootlader abierto?
Es la segunda vez que mando el telefono: la primera con bootloader cerrado y con el error de la placa, y la segunda ahora, con bootloader abierto y pantalla fantasma...
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 03/03/17, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nister90 Ver Mensaje
¿A alguien le han arreglado el movil teniendo el bootlader abierto?
Es la segunda vez que mando el telefono: la primera con bootloader cerrado y con el error de la placa, y la segunda ahora, con bootloader abierto y pantalla fantasma...
Hasta ahora sí arreglan...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1474  
Viejo 03/03/17, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno ya lo tengo en casa arreglado , tardo 2 días , ya no se calienta de momento todo perfecto , mi hermana ya no lo quiere se queda con su antiguo G2,jajajaja, se lo he pasado a mi hermano , ya veremos
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #1475  
Viejo 04/03/17, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Bueno enviado el martes,y entregado hoy sábado(ayer tuvieron un problema los de ASM y no hicieron entregas),así que bastante rápido,en la pegatina pone que es una placa 702.A la noche probaré todo que en todo el día estaré fuera de casa.Espero no tener ningún problema más.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1476  
Viejo 04/03/17, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Bueno enviado el martes,y entregado hoy sábado(ayer tuvieron un problema los de ASM y no hicieron entregas),así que bastante rápido,en la pegatina pone que es una placa 702.A la noche probaré todo que en todo el día estaré fuera de casa.Espero no tener ningún problema más.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por cierto y no me han quitado el cristal templado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1477  
Viejo 05/03/17, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dacnet Ver Mensaje
En LG Argentina..no me quieren tomar la garantía ..porque no tengo la factura originalmente de compra.
Yo lo compre nuevo y cerrado pero a un particular que lo vendía por ganarlo en un premio de un HomeBanking..
no le dieron factura..
ya llevo 2 meses de pelea..y reconocen que falla pero sin factura no lo quieren cubrir..
y no hay repuestos oficial a la venta ...(placas) ...por lo tanto solo me queda tirarlo ..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Probaste con el firmware que desactiva 5 núcleos? Queda funcional, luego le activas 3 y te queda un quadcore estilo moto G.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1478  
Viejo 05/03/17, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
Dolfan Dolfan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Exclamation

Acabo de descubrir el hilo. Podéis apuntarme con un terminal comprado en Diciembre 2015 con dos muertes súbitas en 14 meses.

La primera fue pasados 8 meses, en Julio 2016. Originalmente era una placa 509 que repararon y cambiaron por una 606.

La última fue hace un par de semanas. Poco más de 6 meses aguantó. Lo recogieron un martes por la tarde y el viernes por la mañana ya lo tenía de vuelta. Le han puesto una placa 702 y además le han cambiado el frontal según dice la orden de reparación del SAT.

En este último caso hablé bastante cabreado con atención al cliente y pedí que en vez de repararlo me lo cambiaran por otro porque era evidente que 2 averías así en un teléfono nuevo en 14 meses se trataba de un caso de terminal defectuoso, a lo que me respondieron que su política interna es no ofrecer otra solución distinta a la reparación hasta la tercera avería, y de ahí no se movieron...
Responder Con Cita
  #1479  
Viejo 05/03/17, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dolfan Ver Mensaje
Acabo de descubrir el hilo. Podéis apuntarme con un terminal comprado en Diciembre 2015 con dos muertes súbitas en 14 meses.

La primera fue pasados 8 meses, en Julio 2016. Originalmente era una placa 509 que repararon y cambiaron por una 606.

La última fue hace un par de semanas. Poco más de 6 meses aguantó. Lo recogieron un martes por la tarde y el viernes por la mañana ya lo tenía de vuelta. Le han puesto una placa 702 y además le han cambiado el frontal según dice la orden de reparación del SAT.

En este último caso hablé bastante cabreado con atención al cliente y pedí que en vez de repararlo me lo cambiaran por otro porque era evidente que 2 averías así en un teléfono nuevo en 14 meses se trataba de un caso de terminal defectuoso, a lo que me respondieron que su política interna es no ofrecer otra solución distinta a la reparación hasta la tercera avería, y de ahí no se movieron...
Hasta la 3a avería.... Dato importante como dije hace tiempo y alguien apuntó q a la 4a....
Salud2

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1480  
Viejo 06/03/17, 05:18:31
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Probaste con el firmware que desactiva 5 núcleos? Queda funcional, luego le activas 3 y te queda un quadcore estilo moto G.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Hola...cuando lo trato de encender solo aparece un rato el logo...y se apaga..
no logro poner el equipo nunca en Modo Download .
La PC nunca lo llega a reconocer.
Por eso no le puedo inyectar ningún firmware ni recuperarlo..
El Servicio​ Tecnico recién ahora me ofrece unas placas de operador Claro
pero libres para cualquier chip.
a 7500 pesos..en dolares 500 !!! una locura..un robo..y no se si vuelve a dañarse al año..
podes pasarme el link de ese firmware..que apaga nucleos..por las dudas "despertara" o le diera calor...pero es una solución de dias... .

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 09:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /