LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 27/02/17, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Bueno al final me lo van a reparar,ya que este me dieron nuevo el año pasado y dicen que no me pueden hacer cambio,que lo unico reparar.

Lo mandais con bateria?

Gracias
Entonces el que se te ha fastidiado ahora es placa 6xx de fabrica?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 27/02/17, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Mi esposa me acaba de avisar de la muerte súbita del suyo. Creo que es 512, como el mío. (Los compramos a la vez en MediaMarkt en enero del 2016). Anoche le apareció un icono de una actualización de sistema, pero no lo revisamos. Por la mañana estuvo funcionando.

Así que ha desempolvado su Moto G. Cuando llegue a casa veré si puedo resetear el G4 y si es necesario lo desarmaré íntegro. Total, me funcionó para mi Samsung Galaxy Tab Pro.

¿Alguna recomendación de teléfono bueno (sobre todo la cámara) por menos de 400€?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 27/02/17, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
Mi esposa me acaba de avisar de la muerte súbita del suyo. Creo que es 512, como el mío. (Los compramos a la vez en MediaMarkt en enero del 2016). Anoche le apareció un icono de una actualización de sistema, pero no lo revisamos. Por la mañana estuvo funcionando.

Así que ha desempolvado su Moto G. Cuando llegue a casa veré si puedo resetear el G4 y si es necesario lo desarmaré íntegro. Total, me funcionó para mi Samsung Galaxy Tab Pro.

¿Alguna recomendación de teléfono bueno (sobre todo la cámara) por menos de 400€?

Gracias.
Y porque no usas la garantía?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 27/02/17, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Entonces el que se te ha fastidiado ahora es placa 6xx de fabrica?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Que va,me dieron una 505 y eso que les avise que cascaban,pero no me hicieron ni caso...
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 27/02/17, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
Buena, me acaba de llegar del sat, ni una semana han tardado. Cambio de placa por una 611... Ya veré cómo va.

En na la pantalla... Q se me está empezando a quemar xd

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 27/02/17, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Kitsushiro Kitsushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir de vuelta mi g4 (un 609) por problemas con la SIM, me han cambiado la bateria (???) y lo peor, el movil se fue perfecto en cuanto a pantalla y ahora los iconos superiores de batería, wifi y demás marcados cuando bajas la barra superior...
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 27/02/17, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enzo_66 Ver Mensaje
Buena, me acaba de llegar del sat, ni una semana han tardado. Cambio de placa por una 611... Ya veré cómo va.

En na la pantalla... Q se me está empezando a quemar xd

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Kitsushiro Ver Mensaje
Acabo de recibir de vuelta mi g4 (un 609) por problemas con la SIM, me han cambiado la bateria (???) y lo peor, el movil se fue perfecto en cuanto a pantalla y ahora los iconos superiores de batería, wifi y demás marcados cuando bajas la barra superior...
O sea, que os lo devuelven con un problema que antes no teníais?. De vuelta al sat antes de que se acabe la garantía

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 27/02/17, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
A mí me cambiaron la placa base hace 3 semanas por boot loop y tengo problemas con el módulo wifi, la semana pasada lo dejé porque en el trabajo se conectaba y no navegaba y en casa a más de tres metros pierde cobertura. Hoy lo he vuelto a dejar por el mismo problema de wifi
__________________
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 28/02/17, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
Kitsushiro Kitsushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
O sea, que os lo devuelven con un problema que antes no teníais?. De vuelta al sat antes de que se acabe la garantía

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Si, ya he abierto consulta a att al cliente mediante email, mañana volveré a abrir RMA por chat.
Con esta será la tercera vez que lo envío, tengo derecho a decidir que hacer o tengo que atenerme a lo que LG prefiera como las demás veces?
Empiezo a estar quemado del g4 (y nunca mejor dicho)
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 28/02/17, 02:32:10
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Bueno, pues mi teléfono volvió el viernes a casa... con un simple cambio de batería y una "actualización" de software que realmente no han hecho. El teléfono sigue consumiendo muchísimo en reposo: cuando lo recibí con batería nueva y después de hacer las configuraciones básicas (ni cuenta de Gmail ni SIM llegué a poner) le quedaba un 25% de batería. 2h después el teléfono había chupado un 9% sin tocarlo para nada.

Los problemas con el microUSB (carga cuando le da la gana) con la botonera trasera (presionas en largo para apagar y se bloquea el teléfono) y el alto consumo del teléfono continúan. Se va de vuelta al servicio técnico.
Hoy me ha llegado del SAT: le han cambiado la placa (desconozco el modelo) y ahora ya parece ir todo bien. Lo he dejado 3h sin tocar y solamente ha bajado 1%.

A ver si no saltan más problemas que la garantía termina en breve.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 28/02/17, 09:19:57
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Y porque no usas la garantía?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Hola. Escribí esto antes de llegar a casa y había leído que la garantía era por un año (tiene un año y un mes). Desde el curro no me abría la página de LG.

En casa el fallo ha sido raro: Llegó a funcionar por un par de horas seguidas (aproveché para descargar la información a la SD), pero luego al reiniciarlo para poner la SIM volvió al bucle. Pensé que era la SIM y probé con la de mi teléfono, pero aunque duró más tiempo funcionando al final ocurrió lo mismo.

Hice un hard reset y lo probé nuevamente sin SIM: Comenzó a reinstalar y actualizar, pero al poco rato volvió al bucle de reinicio. Con esto finalmente me convencí de que estaba estropeado.

Así que ya por la noche me metí a la página de LG desde casa y para mi sorpresa me dice que la garantía es de 2 años, así que hice una solicitud de reparación. Estoy esperando a que me contesten.

Para los que lo han hecho: ¿Os piden documentación o algo? He encontrado el pago que hice por PayPal a Mediamarkt cuando los encargué, pero no sé si necesite algo más.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 28/02/17, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Bueno.... En su día voté y comenté que el mío estaba bien con la 511 comprado en Noviembre 2015...
Hasta hoy! Bootlop... Alguna vez llega a la pantalla de inicio pero vamos, se reinicia. He conseguido restablecer datos de fábrica en uno de sus momentos lúcidos pero sigue a si que...

Ya he tramitado la recogida del SAT por el Chat de soporte. Espero que no me hagan ninguna chapuza, tengo el móvil impoluto! Claro que si me lo cambian por un G5 no voy a decir que no... A ver que tal se porta Anselmo, que es quien me lo ha tramitado jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1453  
Viejo 28/02/17, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Ya he tramitado la recogida del SAT por el Chat de soporte. Espero que no me hagan ninguna chapuza, tengo el móvil impoluto! Claro que si me lo cambian por un G5 no voy a decir que no... A ver que tal se porta Anselmo, que es quien me lo ha tramitado jaja
¿Chat de soporte? ¿Eso dónde aparece? Yo lo que hice fue mandar una petición por un formulario.
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 28/02/17, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
La forma más rápida es llamar, en 10 minutos todo tramitado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 28/02/17, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
O sea, que os lo devuelven con un problema que antes no teníais?. De vuelta al sat antes de que se acabe la garantía

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
En mí caso me he ido fijando con los comentarios de las pantallas quemadas que voy leyendo por aquí... y no lo indiqué al sat porque no lo sabía todavía.

Así que tendrá que volver de nuevo...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 28/02/17, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
¿Chat de soporte? ¿Eso dónde aparece? Yo lo que hice fue mandar una petición por un formulario.
Mira, es esto: http://www.lg.com/es/posventa/contacto/chat-y-email
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1457  
Viejo 28/02/17, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enzo_66 Ver Mensaje
En mí caso me he ido fijando con los comentarios de las pantallas quemadas que voy leyendo por aquí... y no lo indiqué al sat porque no lo sabía todavía.

Así que tendrá que volver de nuevo...

Un saludo!
Depende de lo que quieras, es mejor, y sino te la reparan, así tienes motivo para una 3a entrada al SAT, puedes pedir otro de gamas superior por sustitución...
Que Lástima llegar ha estos extremos.... Tener que repartir los defectos de hardware en 3 veces para....



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 28/02/17, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Depende de lo que quieras, es mejor, y sino te la reparan, así tienes motivo para una 3a entrada al SAT, puedes pedir otro de gamas superior por sustitución...
Que Lástima llegar ha estos extremos.... Tener que repartir los defectos de hardware en 3 veces para....



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Pues la verdad que den estos problemas...

Lo usaré unos días para ver q la placa nueva va bien y volveré a hablar por el chat a ver si me lo arreglan o qué.


Un saludo
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 28/02/17, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Gracias. Ya los contacté. De todas maneras, tengo que buscar las facturas. Hace justamente un mes estuve haciendo limpieza y tiré las cajas en que vinieron
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 28/02/17, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
Kitsushiro Kitsushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Depende de lo que quieras, es mejor, y sino te la reparan, así tienes motivo para una 3a entrada al SAT, puedes pedir otro de gamas superior por sustitución...
Que Lástima llegar ha estos extremos.... Tener que repartir los defectos de hardware en 3 veces para....



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
De donde sale que con la tercera entrada al SAT tengan que darte uno de gama superior?
Hasta donde yo se solo seria en el supuesto de que fuera el mismo defecto y te lo cambiarian por el mismo modelo, que bien si no quedan deben enviarte lo mas proximo pero tambien pueden enviarte un 505 que este cogiendo polvo en algun almacen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 20:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /