ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/05/12, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Algunas perlas de esta rom:

1º. Dos pájaros de un tiro
Puede instalarse en un TPT no sólo de 150 Mb de system, sino de 2 Mb de caché... Sí, sí... el nº 3 de Victormun, el que utiliza 288 mb de interna....!!!!

Puede confirmarse en el hilo de modaco dicho por el propio autor. Tiene una función para montar en la RAM una unidad virtual de 64 Mb de caché.

Código:
...
umount /cache
mount -t tmpfs -o size=64M,nr_inodes=64k,mode=0770 tmpfs /cache
chown system.cache /cache
...
2º. Implementa unos tweaks que parecen optimizar ciertos aspectos sensibles: (entre otros)
# internet speed tweaks
# SDcard buffer tweak
# .db files optimization
#remounting the file systems with noatime and nodiratime flags to save battery and CPU cycles
#flags every mounted partition as non rotational and increases it's cache size for more read speed

3º. El más "controvertido":

Tiene un módulo que pasa automatícamente la dalvik a la SD..
Esa es la explicación de que si en Link2sd le dais a "pasar dalvik a la sd" diga que no hay nada que pasar...

La controversia no sólo es por aquello de que esto puede venir genial si tienes una SD rápida pero regular a los que usen la SD de fábrica.... si no porque, paradójicamente, el autor niega que su rom haga nada de eso... (o eso entiendo yo). Copio del hilo de modaco la respuesta del autor cuando le pregunto por qué no puedo mover la dalvik...:

 Cita:
Cache goes to a 64MB tmpfs and Dalvik is at /data/dalvik-cache. If I've got this right (I've had a few drinks) the 2MB is cache space and the dalvik cache will continue to use data memory unless relocated. You can install terminal emulator and use the df command to view the actual sizes.
(H3ROS: http://www.modaco.com/topic/354125-r...a/page__st__40)
Por cierto, ese módulo del que hablo sí está en la rom (/system/xbin/move_cache_sd)...

Creo que ésta rom va a dar juego muuuuucho tiempo.

Salu2!

Última edición por colombina77 Día 22/05/12 a las 20:30:32. Razón: Error tipo memoria caché...


  #42  
Viejo 19/05/12, 03:26:50
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
En la version 1.2 siguen los mismos FC que en la 1.0?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
  #43  
Viejo 19/05/12, 06:38:29
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Yo no he tenido ningun fc. Pero vamos si hay alguno tampoco esque pase nada..

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
  #44  
Viejo 19/05/12, 07:38:41
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
ami el fallo del boton 2g3g de la barra de notificaciones me a pasado otra vez (desaparece) alguna idea esque esa funcion va muy bien.
  #45  
Viejo 19/05/12, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Como que te desaparece? Pon el widgwet de control con esa opcion haber si te sigue pasando.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
  #46  
Viejo 19/05/12, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Como que te desaparece? Pon el widgwet de control con esa opcion haber si te sigue pasando.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Al desmarcar algunas opciones que no queria me a desaparecido y probando le que me has dicho tampoco lo recupero,no existe.
  #47  
Viejo 19/05/12, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Hola a todos, simplemente una rom espectacular, no se si tiene algun fallo porke de momento me va perfecta. En cuanto pueda comentaren configuraciones y demás porke eso creo q sirve tambien como orientación a todos los novatos como yo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
  #48  
Viejo 19/05/12, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
cibernobi cibernobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 3 SM 9005 LTE
Tu operador: Claro
Hasta ahora yo tenía la Atomic ICS y me iba de perlas, ni un FC ni nada, a veces como que va un poco lenta. Esta mañana instalé ésta ROM y se ve que es mucho mejor, soy newby en ésto de las roms así que no podría dar una opinión muy técnica al respecto pero de que va bien y fluída, pues lo va. Me gustaría cambiarme a ésta rom pero ¿como lo hago con las aplicaciones que pagué (sí, compré dos aplicaciones en Play Store), si la instalo haciendo reset de todo las voy a perder? ¿no puedo instalarla sobre la AtomicICS como si de una actualización fuera?. Espero despejen mis dudas, muchas gracias y un saludo.
  #49  
Viejo 19/05/12, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
iquez iquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Hola, yo también la acabo de instalar. De momento va perfecta. Le he cambiado el launcher, por el launcher pro...y bueno...en unos días os comentaré como va.
Cibernobi, yo no se decirte como salvar esas aplicaciones, a ver si algún experto del foro te lo comenta.
Un saludo
  #50  
Viejo 19/05/12, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Po muy facil haz un backup de todas.tus aplicaciones con el.titanium.Y luego las recuperas en la rom.nueva. Si no sabes como utilizarlo pregunta jajaja

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
  #51  
Viejo 19/05/12, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Por cierto cuando llegur a casa voy a hacer un pequeño analisis ya que llevo tres dias.con ella y mas o menos puedo contar experiencias.

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 19/05/12, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
cibernobi cibernobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 3 SM 9005 LTE
Tu operador: Claro
[quote=ErCordobes;4658289]Po muy facil haz un backup de todas.tus aplicaciones con el.titanium.Y luego las recuperas en la rom.nueva. Si no sabes como utilizarlo pregunta jajaja

¿Qué es el Titanium, un programa, una aplicación? no importa, ya me busco yo la vida, gracias por responder.


EDITO: ya encontré Titanium, es una aplicación que se puede bajar gratuitamente del market y que sirve para hacer un backup de todas las aplicaciones, por si quieren cambiar de rom y mantenerlas. No me costó nada tomarme el tiempo para explicar qué era el Titanium, y así les hago la vida mas fácil a los que son novatos como yo,

Última edición por cibernobi Día 19/05/12 a las 23:20:42.
  #53  
Viejo 19/05/12, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
[quote=cibernobi;4660722]
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Po muy facil haz un backup de todas.tus aplicaciones con el.titanium.Y luego las recuperas en la rom.nueva. Si no sabes como utilizarlo pregunta jajaja

¿Qué es el Titanium, un programa, una aplicación? no importa, ya me busco yo la vida, gracias por responder.


EDITO: ya encontré Titanium, es una aplicación que se puede bajar gratuitamente del market y que sirve para hacer un backup de todas las aplicaciones, por si quieren cambiar de rom y mantenerlas. No me costó nada tomarme el tiempo para explicar qué era el Titanium, y así les hago la vida mas fácil a los que son novatos como yo,
No hace falta tomarse las cosas tan a pecho, seguro q el compi ercordobes t contestaría con muxo gusto.
De todas formas cuando uno tiene q buscarse la vida es cuando mejor aprende.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Última edición por jotta Día 19/05/12 a las 23:54:35.
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/05/12, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Tio lo siento si te he molestado. Pero todo lo que he escrito ha sido con buena intencion. Y lo de que si no sabias lo que era preguntaras de nuevo iva en serio no era ironia. Lo que pasa esque estoy de viaje y me es algo molesto escribir desde el movil. Por eso soy algo breve, y no pongo que es en ese mismo momento. Te pido de nuevo perdon, pero la verdad esque nunca me habia pasado esto, es decir, prestar mi ayuda y la otra persona se lo toma mal, la verdad esque es subrrrealista. Pero ya te digo, a partir de ahora intentaré escribir de forma mas seria para que no pase una segunda vez, y crean que es en plan de juzgar su novatez.

Un saludo, perdon de nuevo y espero que hallas conseguido dejarlo todo bien, como tenias en tu otra rom.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
  #55  
Viejo 20/05/12, 02:50:35
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flavour Ver Mensaje
entonces es igual que Atomic 1.2? porque pretendia ponerle la 1.4 (que me llega el jueves el movil) pero he visto esta y la estais vendiendo demasiado bien pero me gustaba mucho ICS :P
Flavour yo tengo el juice defender de la store a secas no es el full. Tengo el perfil avanzado y sin tocar nada. tal cual viene.

He grabado unos vídeos con el móvil para que veáis la calidad con la que graba que a mi me ha sorprendido la verdad ya que la atomic ics daba penita en cuanto a la grabación de vídeos...

Las condiciones son sin luz salvo el de prueba de la cámara jaja





Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/05/12, 07:42:54
Array

[xs_avatar]
cibernobi cibernobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 3 SM 9005 LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Tio lo siento si te he molestado. Pero todo lo que he escrito ha sido con buena intencion. Y lo de que si no sabias lo que era preguntaras de nuevo iva en serio no era ironia. Lo que pasa esque estoy de viaje y me es algo molesto escribir desde el movil. Por eso soy algo breve, y no pongo que es en ese mismo momento. Te pido de nuevo perdon, pero la verdad esque nunca me habia pasado esto, es decir, prestar mi ayuda y la otra persona se lo toma mal, la verdad esque es subrrrealista. Pero ya te digo, a partir de ahora intentaré escribir de forma mas seria para que no pase una segunda vez, y crean que es en plan de juzgar su novatez.

Un saludo, perdon de nuevo y espero que hallas conseguido dejarlo todo bien, como tenias en tu otra rom.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Jajajaja, pero si no me he enfadado ni nada, ahora soy yo el que te debe pedir disculpas por mi comentario, iba en plan de guasa pero me salió medio borde, lo siento ErCordobes no era mi intención hacerte sentir mal, gracias a tí pude recuperar mis aplicaciones y ahora mismo estoy probando la ROM que se ve muy buena. Reitero mis disculpas a ErCordobes y a cualquiera que se haya sentido mal por mi comentario, y ésto que acabe aquí sin mas polémica. Un saludo.
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 20/05/12, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
iquez iquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros. A ver...ayer instalé esta rom, y de momento muy contento...va muy fluida, y parece que no se bebe la batería. Lo que si me ha pasado es algo raro...y es que lo puse en modo avión anoche, y al desactivarlo esta mañana, me había cambiado el launcher. Ayer le dejé puesto el launcher pro, y hoy aparecía por defecto el que trae de serie la rom a pesar de que puse como launcher principal el pro.
No se que habrá pasado...pero vamos...ya está repuesto.
Ya os seguiré contando como marcha. Por cierto, gran aporte "cordobesssss"
  #58  
Viejo 20/05/12, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
marea_girl marea_girl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: zte stake
Tu operador: Movistar
a lo de que tarda un pokito cuanto es un pokito llevo 10 minutos -- y he hecho el tuto bien alguna idea

Última edición por marea_girl Día 20/05/12 a las 11:23:04.
  #59  
Viejo 20/05/12, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iquez Ver Mensaje
Buenas compañeros. A ver...ayer instalé esta rom, y de momento muy contento...va muy fluida, y parece que no se bebe la batería. Lo que si me ha pasado es algo raro...y es que lo puse en modo avión anoche, y al desactivarlo esta mañana, me había cambiado el launcher. Ayer le dejé puesto el launcher pro, y hoy aparecía por defecto el que trae de serie la rom a pesar de que puse como launcher principal el pro.
No se que habrá pasado...pero vamos...ya está repuesto.
Ya os seguiré contando como marcha. Por cierto, gran aporte "cordobesssss"
Si tienes el launcher pasado a la SD puede suceder q al apagar o reiniciar el tlf se ponga el q tiene por defecto.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 20/05/12, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRIZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Orange
yo tengo la atomICS 1.4, es mejor esta de h3ros ke la ke tengo yo? jeje y luego otra cosiya, yo siempre tengo el go laucher ex, xke me gusta la pestañita de en ejecucion, xke puedes dar a una escobita y te cierra todo, aunke eso si no es tan fluido como el launcher pro, sabes si alguno otro lo lleva igual ? hjeje gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 03:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /