ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/09, 03:59:13
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow Keyboard Layout Multilenguaje

Hola a todos.

En vista de que he recibido varios mensajes privados preguntando acerca de como cambiar el lenguaje de escritura de nuestras Pocket, luego de instalar una ROM Inglesa, elaboro el siguiente tema.

Bien, el procedimiento no es muy complicado, vamos a modificar el registro de nuestras maquinitas. Para realizar esto, podemos utilizar el Resco Registry, el cual se instala conjuntamente con el Resco Explorer:

http://www.4shared.com/file/73851208...orer_2008.html

Existen otros programas para modificar el registro, personalmente creo que este es el mejor, es Multilenguaje y muy facil de usar, sin embargo, pueden utilizar el que más les agrade.

Vamos a realizar los siguientes cambios:


1. Nos dirijimos al siguiente código de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD\CurLan g

2. Modificamos los Datos DWORD de la siguiente manera, deacuerdo al idioma que necesitemos:

Ingles: 409 (Hex)
Español: 40a (Hex)
Finlandés: 40b (Hex)
Sueco: 41d (Hex)
Alemán: 407 (Hex)
Italiano: 410 (Hex)

3. Realizamos un Soft Reset a nuestro Kaiser.


Cualquier pregunta, no duden en formularla. Un saludo a todos.

SJ.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (78.5 KB, 1124 visitas)
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3

Última edición por Superjuani Día 04/03/09 a las 04:02:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Superjuani su comentario:


  #2  
Viejo 05/03/09, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola Superjuani,

No fui uno de los que lo pedí, pero bueno, muchas gracias por postear estas cosillas.

¿Entiendo que es para tener el teclado físico en español?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/09, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola.

Sip, es para cambiar el teclado físico al español. Enjoy..!

Un saludo.

SJ.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/09, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
luis coello luis coello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC KYSER

buenas superjuani ya instale el resco explorer la parte que no entiendo es como llagar alcodigo que menciones hkey ocal machine hardware divicemap keybd curlang no se por donde ntrar a so gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/09, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola Luis.

Eso lo haces con el Resco Registry, no con el resco explorer. Buscalo en tu programas, se instalan ambos a la vez.

un saludo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/09, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
luis coello luis coello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC KYSER

superjuany como estas nuevamente ya realise todo lo anterior para elcambio de teclado a español pero hago el softreset y cuando voy al teclado no sale la ñ me imagino que nocambio al idiomaespañol y cuando voy nuevamente al resco explores el cdigo que cambie para español esta en cero nu guarda el codigo nuevo que es 40a hex que estare haciendo mal gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/09, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola.

Pues si el registro no esta cambiado, tampoco el teclado lo estará. Guarda los cambios que realizes una y otra vez antes de resetear. Un saludo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/09, 04:50:31
Array

[xs_avatar]
luis coello luis coello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC KYSER

buenas noches juany no amigo le cambio el codigo 40a hex lo guardo antes de guardarlo sale una leyenda que puede ocacionar mal funcionaiento pero igual acepto y cuando salfo sale el codigo anterior yo tengo instalada la room iolite que sera lo que esta pasando sera que no es compatible con la room gracias amigo espero puedes ayudarme
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/09, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
jwalker jwalker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TyTN II (KAI120)

Tecla Ñ abre el explorador de archivos...

Hola amigos,

Hace algunos meses adquirí una maravillosa HTC TyTN II, desde entonces me siento muy contento con la adquisición, la he desbloqueado y he probado varias ROM's cocinadas, pero tengo un problema que no he conseguido resolver.

Se trata de la tecla eñe (Ñ) en el teclado físico, cuando presiono esta, se abre el explorador de archivos, y erróneamente cuando intento colocar comillas dobles (") [Fn+S], aparece la dichosa Ñ. En la distribución que tiene mi teclado físico, la Ñ esta impresa en azúl, en la misma tecla de movimiento o desplazamiento de cursor a la derecha, ubicada precisamente en la esquina inferior derecha del teclado.

Si alguien conoce algún método o procedimiento para resolverlo, agradecería lo que puedan compartir de sus hallazgos.

Un gran abrazo y viva la TyTN II!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/09, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
drjreds drjreds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TyTN II

Hola a todos !! yo tengo el mismo problema que jwalker, alguien que nos ayude plzzzz :S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/09, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
jwalker jwalker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TyTN II (KAI120)

Seguimos buscando...

Hola,

Pues aún sigo buscando amigo, en este foro puntualmente no he recibido ningún tipo de respuesta o comentario por parte de algún otro amigo, tal vez no han tenido ese inconveniente con el teclado antes.

Si encuentras algo que nos ayude a solucionarlo, por favor no dudes en postearlo acá, así lo compartimos con cualquier otra persona que tenga el mismo problema.

Un abrazo.

 Cita: Originalmente Escrito por drjreds Ver Mensaje
Hola a todos !! yo tengo el mismo problema que jwalker, alguien que nos ayude plzzzz :S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/09, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por jwalker Ver Mensaje
Hola amigos,

Hace algunos meses adquirí una maravillosa HTC TyTN II, desde entonces me siento muy contento con la adquisición, la he desbloqueado y he probado varias ROM's cocinadas, pero tengo un problema que no he conseguido resolver.

Se trata de la tecla eñe (Ñ) en el teclado físico, cuando presiono esta, se abre el explorador de archivos, y erróneamente cuando intento colocar comillas dobles (") [Fn+S], aparece la dichosa Ñ. En la distribución que tiene mi teclado físico, la Ñ esta impresa en azúl, en la misma tecla de movimiento o desplazamiento de cursor a la derecha, ubicada precisamente en la esquina inferior derecha del teclado.

Si alguien conoce algún método o procedimiento para resolverlo, agradecería lo que puedan compartir de sus hallazgos.

Un gran abrazo y viva la TyTN II!
Hola gente,

Creo que vuestro caso es algo más complejo, puesto que la configuración del teclado físico que tenéis creo que no se parece mucho a la que el resto tenemos. Claro, cuando colocas el teclado en español, lo colocas como supongo que tendremos nosotros el teclado, por eso no os funciona a vosotros...


El tema quizás pudiera solucionarse tocando en el registro, pero no controlo todavía del tema, lo siento.

No obstante, probad con esto:Teclado Español

Un saludo

Última edición por j0n1$ Día 06/04/09 a las 19:09:22.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/09, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
jwalker jwalker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TyTN II (KAI120)

foto del teclado...

Amigo,

Gracias por participar.
En efecto mi teclado es diferente, estoy subiendo una foto para que todos puedan tener una idea más clara del problema, tal vez la solución es más simple de lo que pensamos, y alguien ya la tiene. Un amigo me ha sugerido que este teclado pudiera ser una especie de distribución de Inglés Internacional o algo así, ya que a pesar de tener la requerida letra Ñ y otros símbolos, las teclas como subir y bajar página tienen leyenda en inglés.

Un gran abrazo.



Última edición por jwalker Día 06/04/09 a las 21:28:47.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/09, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

qué curioso... ¿Dónde lo compraste?

¿Has intentado con el .cab que te pasé?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/09, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
jwalker jwalker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TyTN II (KAI120)

Hola amigo,

En efecto probé con el .cab y no lo resuelve, creo que tiene que ver con que los teclados son diferentes en distribución. El equipo fue comprado directamente a Movistar en Venezuela.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/09, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Vaya... Te colgué ese .cab puesto que a mi configuración de teclado no le iba bien... por ver si había suerte...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/09, 08:22:31
Array

[xs_avatar]
jwalker jwalker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TyTN II (KAI120)

Amigo mio,

Agradezco tu tiempo y tu gentileza ayudándome con esta materia.
Otro amigo me esta ayudando también, me ha dicho que puede editar el .cab, así que estoy esperando ansioso su nuevo post para probarlo, si con eso consigo resolverlo, seguro que te escribo de vuelta y lo colgamos aca tambien (con los respectivos creditos al amigo) para que si alguien mas tiene el mismo problema, pues no se ande rompiendo la cabeza como yo lo he hecho.

Un gran abrazo.





 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Vaya... Te colgué ese .cab puesto que a mi configuración de teclado no le iba bien... por ver si había suerte...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/04/09, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por jwalker Ver Mensaje
Amigo mio,

Agradezco tu tiempo y tu gentileza ayudándome con esta materia.
Otro amigo me esta ayudando también, me ha dicho que puede editar el .cab, así que estoy esperando ansioso su nuevo post para probarlo, si con eso consigo resolverlo, seguro que te escribo de vuelta y lo colgamos aca tambien (con los respectivos creditos al amigo) para que si alguien mas tiene el mismo problema, pues no se ande rompiendo la cabeza como yo lo he hecho.

Un gran abrazo.
Perfecto compañero

Yo te podía ayudar hasta lo que sabía, pero si por lo que dices esa persona puede trastear en los registros para editar el .cab, mucho mejor.

Esperaremos tus noticias...

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/09, 03:37:31
Array

[xs_avatar]
CarLitros CarLitros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TyTNII

Hola, soy nuevo en esto, y también tengo el mismo problema de jwalker, ya que tenemos el mismo tipo de teclado, yo soy de México, y tal parece que nuestro teclado es la configuración para América Latina, agradecería si alguien tuviera una solución. Gracias
__________________
CarLitros
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/09, 03:42:06
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

De momento tenéis que esperar compi, porque jwalker todavía no ha conseguido solución...

Pásate por el foro de presentaciones anda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 20:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /