ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 28/12/10, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
albiac albiac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid / Córdoba
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
Hola familia, llevo muchos días sin emociones fuertes con la blanquita.

¿Hay alguien que haya probado este kernel con la radio de serie de MAgic? 2.22.19.26i?

Desvirgada sí que está porque le cambié el hboot, pero no sé si rulará directamente dando este salto de radio a la 27 o 28.

De todas maneras, cada vez tengo más ganas de un pepino tipo Galaxy S...
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 02/01/11, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
jorgelgy jorgelgy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Magic/HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s.... Escribe uno que empezo el año con lo que posiblemente sea un pisapapeles blanco!!! intente seguir los pasos del metodo 1 y todo bien hasta que reinicie (reinicio el fastboot para ver que todo esta bien) todo fantastico Radio cambiada y HBoot tambien... pero no puedo arrancar el recovery si lo intento desde la consola de MS-DOS se queda booting.... si reinicio a blanca se queda en el splash de vodafone, he probado entrar en recovery y nada, bateria fuera, etc... solo carga el fastboot, pero si intento flashear algo me da el error remote: signature very fail.

SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013d
CPLD-10
radio-2.22.27.08


Estos fueron los pasos que segui:
  1. entro en recovery y hago un nandroid
  2. reinicio en fastboot
  3. con la consola de dos hago los comandos del adb
  4. fastboot flash radio radio-2.22.27.08.img
    fastboot flash hboot hboot-1.33.0013d.img
    fastboot reboot-bootloader
  5. sigo con los siguientes comandos:
  6. fastboot erase system -w
    fastboot erase boot
  7. reinicio el fastboot para ver que todo esta bien
Por cierto si desde el fastboot preciono VolDown para entrar en modo HBoot pasan unos segundo y veo que luego pone algo de NO IMAGE or WORN IMAGE (Pasa muy rapido, lo escribe varias veces pero no alcanzo a leer mas)

Tengo salvación o pongo a cargar el N80 que tengo guardado??? alguien me puede salvar el culo???

Última edición por jorgelgy Día 02/01/11 a las 16:07:57.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 02/01/11, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgelgy Ver Mensaje
Hola a tod@s.... Escribe uno que empezo el año con lo que posiblemente sea un pisapapeles blanco!!! intente seguir los pasos del metodo 1 y todo bien hasta que reinicie (reinicio el fastboot para ver que todo esta bien) todo fantastico Radio cambiada y HBoot tambien... pero no puedo arrancar el recovery si lo intento desde la consola de MS-DOS se queda booting.... si reinicio a blanca se queda en el splash de vodafone, he probado entrar en recovery y nada, bateria fuera, etc... solo carga el fastboot, pero si intento flashear algo me da el error remote: signature very fail.

SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013d
CPLD-10
radio-2.22.27.08


Estos fueron los pasos que segui:
  1. entro en recovery y hago un nandroid
  2. reinicio en fastboot
  3. con la consola de dos hago los comandos del adb
  4. fastboot flash radio radio-2.22.27.08.img
    fastboot flash hboot hboot-1.33.0013d.img
    fastboot reboot-bootloader
  5. sigo con los siguientes comandos:
  6. fastboot erase system -w
    fastboot erase boot
  7. reinicio el fastboot para ver que todo esta bien
Por cierto si desde el fastboot preciono VolDown para entrar en modo HBoot pasan unos segundo y veo que luego pone algo de NO IMAGE or WORN IMAGE (Pasa muy rapido, lo escribe varias veces pero no alcanzo a leer mas)

Tengo salvación o pongo a cargar el N80 que tengo guardado??? alguien me puede salvar el culo???
Creo que has reiniciado en normal en algun momento inoportuno.
El problema que tienes ahora es que el Spl que tienes es un Semi perfect, y no deja flasear nada desde consola. Tendrias que probar lo siguiente.

1- flasheas un SPL de los que ponen al principio que son compatibles. (por ejemplo 1.33.2004 de crios. (Espero que te deje)
2-reinicias en fastboot
3-Flasheas el recovery de Amon_RA 1.7.0G
4-reinicias en fastboot y vuelve a empezar con el hack.

Si no funciona,lo del NO IMGE del fastboot, creo que es por que intenta instalar una imagen de una rom, pero solo funcionaría con la oficial. Si la consigues de algun sitio igual puedas hacerla funcionar asi tambien. Y luego volver a rootear.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 02/01/11, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
jorgelgy jorgelgy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Magic/HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
Hola Ekine, efectivamente.... el paso 7 no fue un presionar la bolita (Trackball) sino un reinicio normal.... vamos, que el manual no contaba con un cazurro como yo!!

Tengo el SPL de Crios pero claro es un ZIP y no puedo entrar en recovery para flashear desde allí solo puedo actuar desde consola y desde allí no puedo flashear ni arrancar el recovery, ya tengo la primera hoja debajo de la blanquita y creo que seguiran aumentando!!!

Gracias por responder
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 03/01/11, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
MERINERO MERINERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Pad 4 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgelgy Ver Mensaje
Hola Ekine, efectivamente.... el paso 7 no fue un presionar la bolita (Trackball) sino un reinicio normal.... vamos, que el manual no contaba con un cazurro como yo!!

Tengo el SPL de Crios pero claro es un ZIP y no puedo entrar en recovery para flashear desde allí solo puedo actuar desde consola y desde allí no puedo flashear ni arrancar el recovery, ya tengo la primera hoja debajo de la blanquita y creo que seguiran aumentando!!!

Gracias por responder
Hazte el metodo "goldcard" y sigue con el tuto de Schyz hasta que vuelvas a reinstalar el recovery de AmonRa, y a partir de ahí pon la rom que tu veas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #806  
Viejo 03/01/11, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Torpe de mi, perdona. No vas a encontrar una imagen por que no se puede flasear un Hboot (SPL) desde el Hboot.
La unica opcion es que te deje flasear desde fastboot el recovery metiendo la imagen del Amon_Ra 1.7.0G en la carpeta tools del SDK. (AQUI lo tienes por si acaso) y luego desde recovery el SPL.
Si esto no funciona, la unica opcion esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990

Es volver al principio 1.6 con perfect SPL. Y luego tu decides rootear o no. El tutorial es para recibir la nueva OTA pero la primera parte te puede servir de salvamagic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 03/01/11, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
jorgelgy jorgelgy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Magic/HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
Pues nada vamos a ello!!! ya les contare.... Muchas gracias
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 03/01/11, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
jorgelgy jorgelgy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Magic/HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias... he salvado a la blanquita con el enlace de Ekine!
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 05/01/11, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
xavi73 xavi73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Buenas! A mi me ha matado la curiosidad y lo he probado con los zip flasheables desde la recovery. No he tenido ningún problema, todo a la primera. Mi Magic esta toda de serie, con el ultimo Recovery Clockworkmod, y CM6.1. Ahora, con el Task Killer, tengo unos 42MB Libres! Increible, va como un tiro. Pero lo de los juegos no es cierto, van igual de lentos...

Muchas gracias y seguir así!
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 09/01/11, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi tambien me pico la curiosidad. Con la OTA 2.2 americana y siguiendo el manual para el recovery, funciona sin problema. Eso si, tampoco la mejora es espectacular respecto a la OTA sin el Hack.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 09/01/11, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacho73 Ver Mensaje
A mi tambien me pico la curiosidad. Con la OTA 2.2 americana y siguiendo el manual para el recovery, funciona sin problema. Eso si, tampoco la mejora es espectacular respecto a la OTA sin el Hack.
Vamos a aclarar una cosa:
Lo que nos deja esos 15Mb libres es la radio original de la OTA americana (Cuando se creo este hilo) es decir las OTAs oficiales 2.2.1 ya vienen de serie con eso.

El hack es para poder poner esa radio en las roms cocinadas y conseguir esos 15Mb libres de las OTAs.
Vamos que hacer el hack para la OTA no tiene ningun sentido, por que ya viene con la radio.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 10/01/11, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues antes tenía 97000 segun el meminfo, y ahora 112700, así que ya me diras. lo único que si tenía era el SPL 1.33.2005. Antes con el taskiller no pasaba de unos 30 mb, y ahora he llegado a ver 58, Así que algo si ha cambiado.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 10/01/11, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si tenias el SPL 1.33.2005 No tenias la OTA oficial 2.2.1. Solo funciona con 0013 o13d. Si no una cocinada basada en ella como mucho. Con algún kernel especifico.
Cuando salió la OTA oficial americana, la gente se dio cuanta de que tenían mas User memory (112.000 aprox dependiendo de cada caso en lugar de las 98000) y se especulo bastante de donde salía. (Y digo User memory por que no es mas RAM (Seguimos con la misma 192Mb) si no la resevada para el usuario y aplicaciones). El caso es que se dieron cuanta de que se debia a la radio y kernel por eso se hizo esta hack para adaptarlo a las roms cocinadas.
He estado buscando el post donde se comentaba todo esto, pero como ya ha llovido mucho ni me acuerdo, ni lo encuentro. pero te puedo decir que con la OTA Oficial totalmente legal, si miras el User Memory te dará lo mismo 112000 Mb aprox.

Última edición por Ekine Día 10/01/11 a las 11:38:37.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 10/01/11, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues tengo la publicada en este post:
Official OTA Froyo 2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145877
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 10/01/11, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacho73 Ver Mensaje
Pues tengo la publicada en este post:
Official OTA Froyo 2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145877
Ha ver. La radio 2.22.27.08 es la Original de la OTA. Y funcionan con los SPL 1.33.0013 y 13d (SOLO) Supongo que esta version que comentas ROOT OF COURSE vendra con un kernel modificado para que funcione con radios y SPL anteriores, pero entre tu yo (hablemos con propiedad) de OTA Oficial ya le queda bien poco. Yo hablaba de la OTA OFICIAL Con todo. En ese caso lo unico que se tiene que hacer es rootearla y no es necesario el hack, como mucho flasear el kernel de Ezterry por tema de optimizaciones.

PD: No encuentro el hilo de cuando salio la OTA americana, pero si le hechas un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990
En el que se explica como hacer un dowgrade a 1.6 para recibir la OTA oficial vodafone,( NO LO ESTOY RECOMENDANDO ) Y se comentan que efectivamente ya da los 112000Kb de User memory extra

Última edición por Ekine Día 10/01/11 a las 17:25:07.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 10/01/11, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ok, puede que tengas razón, pero yo pensaba que era la oficial oficial.
De todas formas, con lo bien que va, y ese pequeño extra del hack, no pongo la española ni en broma, porque mejor no puede ir.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 10/01/11, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacho73 Ver Mensaje
Ok, puede que tengas razón, pero yo pensaba que era la oficial oficial.
De todas formas, con lo bien que va, y ese pequeño extra del hack, no pongo la española ni en broma, porque mejor no puede ir.
Un saludo.


Opino lo mismo.A los que tenemos ya permiso root, no nos insteresa instalar nada oficial. Y menos en España que vamos siempre los ultimos en actualizaciones. Para cuando llegan ya llevamos meses, disfrutandolas gracias a los cocineros.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 12/01/11, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
Pitican87 Pitican87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Afghanistan
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
a ver comento, se me olvido :S flashear el kernell de ezterry, osea q me salte ese paso, despues el movil pues..logicamente no iba, me puse a wipe de fabrica, yo q se me volvi loco hata q me di cuenta q la habia liado, lo flashee y ahora va el telefono xo...TENGO MUY POCA COBERTURA O N OTENGO...QUE LE HAGO PARA HACERLO TODO DESDE EL PRINCIPIO Y BIEN? Y YA Q LO HAGO BIEN... la sd la tengo formateada y no tengo ninguna particion, (le tuve que cambiar la sd xq la q tenia se jodio y esta esta en blanco) tengo q hacerle algo? y otra cosa, q rom me recomendais? yo tengo la cyano 6.0
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 13/01/11, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pitican87 Ver Mensaje
a ver comento, se me olvido :S flashear el kernell de ezterry, osea q me salte ese paso, despues el movil pues..logicamente no iba, me puse a wipe de fabrica, yo q se me volvi loco hata q me di cuenta q la habia liado, lo flashee y ahora va el telefono xo...TENGO MUY POCA COBERTURA O N OTENGO...QUE LE HAGO PARA HACERLO TODO DESDE EL PRINCIPIO Y BIEN? Y YA Q LO HAGO BIEN... la sd la tengo formateada y no tengo ninguna particion, (le tuve que cambiar la sd xq la q tenia se jodio y esta esta en blanco) tengo q hacerle algo? y otra cosa, q rom me recomendais? yo tengo la cyano 6.0
Si te funciona y encendiendola en fastboot (Flecha atras+fin llamada) te sale la radio y SPL del hack, no te molestes en volver a hacerlo. Si quieres instala una rom mas actual, PERO NO TE OLVIDES DE FLASEAR EL KERNEL DE EZTERRY (A no ser que la rom ya venga con el kernel claro)
Lo de la cobertura dale tiempo con otra rom a ver que tal. La gestion de la cobertura de la nueva radio es un poco rara, a mi tambien me pasa, pero luego siempre funciona cuando la necesitas.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 14/01/11, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Hola, he aqui una duda gorda, donde meto los archivos para hjacer esto? en la SD? los renombro de alguna manera???? es que quiero hacerlo pero no me atrevo, y no se donde meterlos XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 04:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /