ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/06/12, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
yo tambien tengo la cpu alta en 902 smartass v2 pero cambiando esoso valores mejora bastante gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/06/12, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Yo la tengo a 960 y smarts.... Y la bateria me va lo mismo.

Un saludo jajaja!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/06/12, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
alexd2 alexd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

alguno me ayuda a probar lo que digo, si permite borrar en la pestaña Favoritos, las llamadas recientes.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/06/12, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estartrec Ver Mensaje
Hago un poco de resumen para los que no se han leído el hilo completo.


Primero instalar la skatie 1.1 dejo el enlace de la página oficial de modaco, os recomiendo que bajéis la opción 2, que es la de toda al vida, sin modificar tpt ni nada.

http://www.modaco.com/topic/350717-r...now-available


Después instalais la 2.4 desde la cocina de ceco, configurarla a vuestro gusto, la opción más importante es la del kernel, el Z3 es el más conservador con la batería.

Mirad que esté seleciionado en "your current version" 1.1 porque es la versión desde la que se va a actualizar.

http://skatie.ceco.sk.eu.org



Yo lo que hago en el primer arranque es desinstalar el link2sd con el titanium backup.

Después con el link2sd ya desinstalado, flasheo desde el recovery el script de darktremor para que funcione el a2sgui.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/dta...a04-signed.zip



Después instalo el a2sdgui como una aplicación normal, pero la convierto en apliicación del sistema con el titanum backup, esta opción creo que es muy importante.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/com...I-20-0.9.9.apk



Bueno, ahora ya debería de estar funcionando perfectamente todo. Vamos con mi personalización. Ya es algo totalmente opcional.

Este zip modifica los iconos y el menú, dejándolo todo como en las capturas que puse anteriormente.
http://dl.dropbox.com/u/69854753/est...-skatie2_4.zip

Y por si queréis dejarla de origen, os dejo este otro, que lo restaura todo, iconos y menús, más cómodo imposible. También lo podéis usar por si no os gustan vuestros cambios.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/original-skatie2_4.zip




Colombina77, los iconos del settings están gestionados a mano, no he encontrado esa opción en la cocina, no creo que esté.

Addis, lamentablemente tu dialer no funciona, lo he probado, pero en el market hay muchos donde elegir.



Si no os gusta alguna de mis elecciones, siempre podéis pasar otra vez por la cocina, subiendo los archivos míos y cambiar sólo lo que no os guste.

Un saludo, este es el post más largo que he escrito nunca.....

Pd: Corregidos los enlaces, sorry.
Que tal compañeros, intento borrar el link2sD con el titanium backup (el gratis) y me da un error cuando se reinicia el móvil y no se borra. Hay alguna otra forma de borrarlo o pasa algo si instalo el a2sdgui sin desinstalar el otro?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/06/12, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: No lo sé ni yo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Otro que ha caído :-D

Buenas:

Ayer por la noche, teniendo problemas con la H3 Blues, y el bluetooth del coche (para mí es imprescindible), me decidí a instalar esta ROM, la Skatie.

"Sólo" cometí 2 fallos, el primero, fue intentar hacer todo seguido desde el Recovery a lo bruto, es decir instalar la 1.2, luego la actualización y por último el parche de las alarmas. Resultado que el móvil no arrrancaba :-D El segundo es que instalé el parche de las alarmas de los lenguajes que se escriben de derecha a izquierda. Resultado que el móvil no arrancaba.

Luego siguiendo la lógica, instalé la 1.1, arranqué el móvil, luego le apliqué la actualización a 2.4 y arranqué de nuevo y por último le flashee el tema de las alarmas. Todo funcionando.

Ayer la instalé con un 58% de batería, y despues de bajar aplicaciones, tirando de Wifi, un rato de Bluetooth en el coche, la he puesto a cargar 15 horas más tarde con 6% de batería. Me parece razonable. Entre medio, pues unas cuantas Webs, unos turnos de apalabrados, pruebas de sonido, etc...

Ya os iré contando, pero a priori me parece una buena ROM. Es una primera impresión, como os comento.

Última edición por Arquitop Día 16/06/12 a las 18:40:36.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/06/12, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Para el tema de las alarmas me podéis aconsejar si descargar el RTL version o el otro?, no se que significa ninguno de los dos.

gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/06/12, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
estartrec estartrec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Para el tema de las alarmas me podéis aconsejar si descargar el RTL version o el otro?, no se que significa ninguno de los dos.

gracias.
El Rtl es el soporte para los lenguajes que se escriben de derecha a izquierda, ólvidate de eso, no marques la casilla, a nosotros no nos sirve para nada.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/06/12, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno, decís que esta es la rom mas completa y que menos batería gasta, pero algo importantisimo para mi es el App2Sd nativo y que el chache se pase a la partición EXT por defecto, lo tiene esta?

El móvil es de la novia y no quiero calentarme la cabeza XD

Saludos!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/06/12, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: No lo sé ni yo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Buenas:

La verdad Veloz46, que lo que preguntas, todavía se me escapa. No lo sé a ciencia cierta, ni lo del tema de la caché ni lo del App2Sd nativo ... me imagino que alguien te podrá ayudar más que yo.

Os comento una cosilla sobre la ROM, antes de que salga alguien comentándolo. Esta ROM trae una aplicación para controlar el consumo de datos. Comentaros que es una aplicación que devora, literalmente la batería, en cuanto la activas.

La instalé un Viernes. Lo cargué el sábado por la mañana, y batería hasta el domingo por la tarde. Lunes por la mañana me da por toquitear este tema y activo estra aplicación, resultado, se traga la batería en menos de un día. Yo no me acordaba, y me tocó cargar la batería a diario. Ha sido desactivarlo y hoy, sin mucho uso, 10 conexiones 3 G (+ -), 12 emails enviados, 4 llamadas, 5 ó 6 SMS, unos turnos de apalabrados, y 3 horas de bluetooth, ha consumido un 29% de la batería :-D

Os lo comento por si alguien se mosquea con el tema de la batería que le eche un ojo a este tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arquitop su comentario:
  #70  
Viejo 24/06/12, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Acabo de instalar esta ROM, y si le meto la actualizacion 2.4, no me funca, es decir, se queda en la pantalla del principio donde pone Skatie en verde...

He instalado la 1.1 desde el link que ponen en Modaco, y luego, le hago una instalacion del skatie-update-2.4....

Algo hago mal, porque no se me inicia...

¿Como se hace exactamente la actualizacion? He probado de dos maneras, instalo limpia la 1.1, inicio, vuelvo al recovery, e instalo del tiron la actualizacion, y la otra forma, instalo limpia la 1.1, y sin salir del recovery, instalo la actualizacion del tiron tambien.

¿Quizas me han faltado hacer los wipes? Si es así, ¿Qué wipes son?


Muchas graciaas!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/06/12, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: No lo sé ni yo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Te comento como lo hice yo:

Instalé la 1.1 desde el enlace de Modaco haciendo todos los Wipes. Inicie el teléfono.
Me bajé el update a la 2.4, lo metí en la SD, y entre en el Recovery. De nuevo hice todos los Wipes, antes de instalarlo. Y luego inicié sin problemas.

Por último me bajé el parche de las alarmas, que para instalarlo lo hice desde el recovery pero sin Wipes.

Ese Viernes la cambié por la Mokee OS.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/06/12, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arquitop Ver Mensaje
Te comento como lo hice yo:

Instalé la 1.1 desde el enlace de Modaco haciendo todos los Wipes. Inicie el teléfono.
Me bajé el update a la 2.4, lo metí en la SD, y entre en el Recovery. De nuevo hice todos los Wipes, antes de instalarlo. Y luego inicié sin problemas.

Por último me bajé el parche de las alarmas, que para instalarlo lo hice desde el recovery pero sin Wipes.

Ese Viernes la cambié por la Mokee OS.

Un saludo.
@AnSnarkista

Es justo así, aunque la segunda vez no es necesario hacer los wipes.

El fallo más corriente, que le ha pasado a muchos es que, en la cocina de skatie, al prepararar la actualización, señalan que la versión de procedencia es la 2.4 cuando lo correcto es la 1.1.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/06/12, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: No lo sé ni yo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Ya he vuelto a la Skatie. La Mokee Os que es por la que lo cambié, me supera. Demasiadas opciones para todo. Andaba más perdido que un pato en un garage. Es muy personalizable cierto, pero desde mi punto de vista, casi demasiado.

Ayer por la noche la volví a instalar, la skatie, y a funcionar. El kernel de la S3 y los 2 parches instalados, el de las alarmar y el de la cámara de vídeo.

La tuve una semana, y a parte del "traga batería" del widget de control de datos, lo demás funciona perfectamente, sin errores.

Ahora a recuperar aplicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 06:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /