ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 01/12/16, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
julivol julivol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
gracias gasolution me han servido mucho tus tutos,pero este no puedo porque tengo 32bits.¿ hay alguna solucon?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 03/12/16, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
Jaumebtt Jaumebtt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

Otro resucitado, gracias de nuevo gasolution!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 03/12/16, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
zaire1974 zaire1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
gggggggrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaacccccciiiiiiiiiiiia aaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss

Eres un DIOS @Gasolution! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 03/12/16, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
greimitogreims greimitogreims no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias por el tutorial. es muy sencillo de seguir y eficaz al 100%. eres un crack. Gracias por tu enorme labor
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 03/12/16, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
cutandaweb cutandaweb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1SC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje



Algunos de vosotros habéis seguido el [Tutorial] Instalación ROM 7.3.5.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ y por desgracia, por X razón, no habéis conseguido instalar la ROM que deseáis y os habéis quedado con un bonito brick, con un bootloop de reinicios constantes o con el logo Mi fijo en pantalla.

Tras probarlo con mi terminal y ayer con un compañero, os traigo un tutorial traducido de los foros de MIUI para entrar en modo edl a través de fastboot e intentar revivir el Redmi Note 3 Pro (procesador SnapDragon).

El autor, @EMUzychenko, ha modificado una serie de archivos para poder entrar en modo edl. Todos los agradecimientos son para él, thanks A continuación dejo el tutorial original:

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-290959-1-1.html





Los requisitos van a ser muy similares a los que ya puse en el tutorial para la instalación de la ROM Global Multilenguaje:
  • Un ordenador con sistema operativo Windows de 64 bits. Este requisitos es IMPRESCINDIBLE: da igual que el ordenador tenga Windows 7, 8/8.1 o 10, el sistema operativo debe ser de 64 bits. Si este requisito no lo cumples, no sigas con el tutorial, avisado quedas
  • Los controladores adb y el programa MiPhone. Este último instalará:
    • Drivers Qualcomm para que el teléfono sea detectado por el ordenador.
    • La herramienta MiFlash: será la encargada de flashear la ROM en nuestro teléfono.

Si estos controladores ya los habías instalado anteriormente, NO es necesaria su instalación de nuevo si estás utilizando el mismo ordenador. Si cambias de ordenador o es la primera vez que intentas rescatar el teléfono, obviamente sí será necesaria la instalación de todos ellos.
  • Los archivos modificados para entrar en modo edl.

Todos estos archivos los puedes descargar desde esta carpeta alojada en Mega: Link a la carpeta. La instalación de todos ellos la puedes ver aquí.

Bien, una vez instalados todos los controladores, tendremos que poner el teléfono en modo fastboot. Tenemos dos opciones:
  • Teléfono apagado:
    • Entrar en fastboot de esta manera es bien sencillo: pulsamos el botón volumen - y botón encendido, ambos a la vez, hasta que aparezca el conejillo MITU trabajando con un androide.
  • Teléfono bootloop/logo Mi:
    • Entrar en fastboot de esta manera es un poco más complicado, pero siguiendo los pasos no tardarás en dejarlo preparado:

      • Apaga el móvil pulsando el botón power + volumen arriba + volumen abajo (todos los botones ).

      • Aunque la pantalla se apague, no sueltes los botones.

      • Cuando vuelva a aparecer el logo de MI, suelta el botón power.

      • Sin soltar los botones de volumen, debería aparecerte un menú donde abajo salen las opciones RUN ALL, RESET y REBOOT.



      • Pulsa REBOOT y en el siguiente menú pulsa (1) Shut down y OK

      • Ahora el teléfono está apagado. Pulsa los botones power + volumen abajo, así entrará en modo fastboot.

  • Una vez tenemos el teléfono en modo fastboot, volvemos a los archivos descargados y descomprimimos la carpeta Fastboot_edl-v2:

  • Dentro de ella tendremos varios archivos, nos interesa el llamado Reboot.bat:

  • Ejecuta dicho archivo, aparecerá esta pantalla:

  • Después de ejecutar dicho archivo, conecta el teléfono en modo fastboot al ordenador. Al presionar cualquier tecla de tu teclado del ordenador, aparecerá un mensaje que, traducido, signifiga que Tu dispositivo ha sido reiniciado en modo edl satisfactoriamente:



    (Para quitar esta ventana, basta con pulsar de nuevo cualquier tecla o click en la flecha de cerrar.)
  • Automáticamente, verás cómo tu teléfono entra en modo edl ya que el led debeparpadear en rojo. A veces no parpadea, por eso el paso siguiente.
  • Para confirmar que el teléfono está bien detectado por el PC en modo edl, vete al Administrador de dispositivos y asegúrate que es identificado de alguna de las siguientes maneras:





    Existe la posibilidad que sea detectado como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (o similar).


  • Una vez detectado de nuevo en modo edl, sigue el tutorial para instalar la ROM (Multilenguaje o developer, la que necesites) a partir de donde se abre el programa MiFlash para flashear la ROM.
Gracias, buen tutorial.


Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 07/12/16, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
ajjaddu ajjaddu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, he seguido todos los pasos pero en el mi flash no me avanza la barra verde y luego cuando pone que ha terminado y intento iniciarlo no pasa del logo de miui ayuda por favor (((
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 09/12/16, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajjaddu Ver Mensaje
Buenas, he seguido todos los pasos pero en el mi flash no me avanza la barra verde y luego cuando pone que ha terminado y intento iniciarlo no pasa del logo de miui ayuda por favor (((
Me pasa algo parecido.

el miflash correctamente, pero luego no pasa del MI powered by android.

ya no se que puedo hacer. ¿alguna idea?

Lo único que me pasa antes de nada es que no me aparece lo del xiaomi mdb interface en dispositivos, pero he instalado todo. Ayuda plis.


edit: me arranco flasheando una estable por fastboot. El problema ahora es que no me reconoce la sim. La banda base me sale desconocida y el IMEI tambien... alguna idea?

Solucionado: despues de instalar la estable la actualice por ota y se arregló.

Última edición por Stewiefm Día 09/12/16 a las 21:35:48.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 11/12/16, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
Guilleveron98 Guilleveron98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3pro
Tu operador: Movistar
Buenas, Segui el tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=4 con windows 32 bits y al prender el movil me aparece lo siguiente "Lamentablemente, el proceso com.andro...." y de esa ventana en el movil no puedo salir, si lo puedo apagar y reiniciar y entrar en modo fasboot pero no se que hacer ya que cuento con windows 32bits.

Necesito ayuda por favor. URGENTE!!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 12/12/16, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
raistlin164 raistlin164 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Torre Hechiceria Palanthas
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: ONO
Gracias a este tuto he revivido el RMN3P en ordenador de 32 bits.
Gracias a todos los que nos ayudais a seguir trasteando con el movil.
Que aburrido seria dejar una rom fija y que no de problemas. Jajajaja.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 12/12/16, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
min17 min17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB S5e, Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: O2
Hola chicos, he descargado la beta marsmallow pero con el twrp antiguo y se me ha quedado en el logo no se que hacer. me podriais ayudar?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/12/16, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Con el cable he conseguido entrar en modo EDL, el administrador de dispositivos me lo reconoce bien como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E, pero el miflash no reconoce el telefono. Alguna sugerencia?.


Bueno, al final cambiando de pc y despues de muchos intentos lo consegui y con mi flash ynstale la rom. Pero sigue sin pasar de el logo.
El telefono no es mio, un colega le cambio la pantalla y a partir de ahi solo llegaba al logo de mi. ¿Puede ser fallo de la pantalla? Aunque si he llegado al modo download y se ve al android destripando el robot?

Saludos y gracias

Última edición por cherocom Día 16/12/16 a las 13:23:06.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 22/12/16, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
danielet_92 danielet_92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Shur muchisimas gracias por tu tutorial!!!!!!!

No te haces una idea de lo mucho que me ha servido.Flashee mi movil por EDL y el proceso salio mal,asi que solo me salia el logo de MI y no me dejaba pasar de ahi,intente entrar en modo recovery de todas las formas y no me dejaba,menos mal que encontré este tutorial y le pude meter otra vez la rom,sino casi seguro que me hubiera quedado sin movil.

Un saludo y gracias otra vez
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 23/12/16, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
umber umber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid-Avila
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Yo te mando una cerveza, ya que al final con tu tutorial y mi paciencia. Recuperé el móvil.

Un par de puntualizaciones que me surgieron. Al reiniciar al final, me apareció un mensaje que ponía algo así como error de encriptación es necesario reiniciar, pulsé al boton y listo.
...Bueno listo no que la otra puntualización es los 15 minutos que se tiró hasta que arrancó de verdad.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 24/12/16, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
funciona en MM con bootloader desbloqueado de manera no oficial?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 27/12/16, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
davidgn davidgn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
No consigo detectar el teléfono con el mi flash para introducir la ROM.

Pero si que me aparece el teléfono en dispositivos como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E, tras haber pasado de fastboot con el reboot.bat (se me queda el teléfono en negro) pero no puedo continuar porque en el miflash no me encuentra el telefono y no le puedo flashear nada.

Responder Con Cita
  #176  
Viejo 27/12/16, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
Hola, he seguido todo el proceso, le meto la rom correctamente, pero al reiniciar no pasa del logo de MI. Alguna idea?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 04/01/17, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidgn Ver Mensaje
No consigo detectar el teléfono con el mi flash para introducir la ROM.

Pero si que me aparece el teléfono en dispositivos como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E, tras haber pasado de fastboot con el reboot.bat (se me queda el teléfono en negro) pero no puedo continuar porque en el miflash no me encuentra el telefono y no le puedo flashear nada.

me pasa lo mismo, alguien que nos yude?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 05/01/17, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
davidgn davidgn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FJPG5800 Ver Mensaje
me pasa lo mismo, alguien que nos yude?
Ya lo solucioné, yo tenía el teléfono brickeado, solo entraba en modo flashboot. Ni en recovery ni en edl. Tras mucho probar diferentes opciones, te las puedo resumir en dos para que pruebes.

La primera cuando conectas el telefono te vas al administrador de dispositivos, al del teléfono en cuestión y le das a actualizar software. Después eliges desde el equipo, ahí en elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo -> desmarca la casilla que sólo muestra los compatibles y elige fabricante Qualcomm, y buscas el del nombre del 9008. (Esta forma a mi no me funcionó, me lo detectaba el miflash pero cuando empezaba a pasarle la ROM daba diferentes errores a las 5seg.)

La segunda, con la que me funcionó, fue con el deep flash cable, lo conecté con el empalme y de ahí a la primera me lo detectó el ordenador como 9008 sin tener que cambiar el driver. Y el miflash lo detectó correctamente y le metí una ROM a la primera.

Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 05/01/17, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidgn Ver Mensaje
Ya lo solucioné, yo tenía el teléfono brickeado, solo entraba en modo flashboot. Ni en recovery ni en edl. Tras mucho probar diferentes opciones, te las puedo resumir en dos para que pruebes.

La primera cuando conectas el telefono te vas al administrador de dispositivos, al del teléfono en cuestión y le das a actualizar software. Después eliges desde el equipo, ahí en elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo -> desmarca la casilla que sólo muestra los compatibles y elige fabricante Qualcomm, y buscas el del nombre del 9008. (Esta forma a mi no me funcionó, me lo detectaba el miflash pero cuando empezaba a pasarle la ROM daba diferentes errores a las 5seg.)

La segunda, con la que me funcionó, fue con el deep flash cable, lo conecté con el empalme y de ahí a la primera me lo detectó el ordenador como 9008 sin tener que cambiar el driver. Y el miflash lo detectó correctamente y le metí una ROM a la primera.

Espero que te sirva
el cable ese, hay que empalmar el negro con el verde y ya esta, no hay que hacer nada más
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 05/01/17, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FJPG5800 Ver Mensaje
el cable ese, hay que empalmar el negro con el verde y ya esta, no hay que hacer nada más
Mira compi, aquí lo tienes muy bien explicado y detallado:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 23:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /