Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 29/09/14, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Salvabp1 Salvabp1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
Alegrecompra estafadores

IMPORTANTE!! LEER ANTES DE COMPRAR!!
Amigos, cada uno es libre de comprar donde quiera, pero estoy seguro que a nadie le gusta tratar con ESTAFADORES, como por ejemplo AlegreCompra, y lo digo alto y claro sin miedo a cualquier represalia.
Por supuesto esta crítica está 100% argumentada, y no tengo ningún problema en dotar las pruebas de todo a quien las necesite para decidirse en su compra.
Esta es la cronología de los hechos:
- Compra de Xiaomi Redmi Note en AlegreCompra por recomendación. CON UN AÑO DE GARANTÍA (Véase la política de garantía de la empresa).
- El móvil llega en las fechas acordadas. Funciona perfecto y todo OK.
- A las 3 semanas el móvil muere por fallo en placa madre. Imposible encender, no funciona ni táctil, ni botones táctiles ni botones laterales, ni carga, ni conecta a PC.
- Me pongo en contacto con servicio técnico para poder enviar el teléfono y que me proporcionasen uno nuevo ya que estaba dentro de los 30 días de plazo (incluso adjunto un vídeo de muestra de cuál es el problema. (Véase la política de garantía).
- AlegreCompra me proporciona posibles soluciones sabiendo que no sirven, y no me da ninguna dirección para mandar el teléfono. ME DAN LARGAS.
- Encender en modo recovery pulsando una combinación de teclas (obviamente no funciona porque las teclas no responden.
- Instalar por mi cuenta un nuevo sistema. Algo imposible si al conectar el móvil al PC no te lo reconoce.
- Pruebo dichas posibles soluciones, aun sabiendo que estaba perdiendo el tiempo, y efectivamente no dan efecto. Vuelvo a escribir a la empresa para insistir que me proporcionasen la dirección de envío del terminal.
- A día de hoy no solo no me han dado dicha dirección, si no que no he obtenido ni una sola respuesta. HAN PASADO DE MÍ. Y lo que es peor, es que han intentado, en la medida de sus posibilidades, retrasar todo lo posible la devolución del dinero (que lo explico en el punto siguiente).
- GRACIAS a PayPal he conseguido que me devuelvan el importe íntegro del producto que compré. He tenido que luchar mucho y esperar mucho tiempo, pero entre PayPal y mi insistencia he conseguido por lo menos tener el dinero de vuelta. PayPal, como sabréis, proporciona plazos tanto al vendedor como al comprador para que la reclamación abierta no se estanque. Pues bien, estos queridos señores esperaban hasta la última hora del último día para proporcionar lo mínimo imprescindible, para alargar lo máximo posible el proceso. DE VERGÜENZA… A DÍA DE HOY NO PUEDO ENTENDER EL POR QUÉ DE ESA FORMA DE TRATAR A UN CLIENTE. DE VERDAD, BOCHORNOSO.
Con esto sacad las conclusiones que queráis y por su puesto haced lo que veáis pero os aconsejo seriamente:
NO COMPRAR BAJO NINGUN CONCEPTO A ESTA PÁGINA… OS ARRIESGAIS.
Si alguien necesita que le amplíe la información, le envíe los correos, los documentos aportados a PayPal, o que le describa más detalladamente mi experiencia, contactad conmigo al correo [email protected]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salvabp1 su comentario:


  #1762  
Viejo 29/09/14, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
A mi me interesa mucho estos asuntos, he creado un hilo que parece que no tiene exito, pero a ver si entre todos lo hacemos interesante....pon si quieres tu experiencia en el a ver si despega

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897535
Responder Con Cita
  #1763  
Viejo 29/09/14, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
Salvabp1 Salvabp1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
Alegrecompra estafadores

ok amigo, ya está hecho.
Responder Con Cita
  #1764  
Viejo 25/10/14, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
KeithRivera KeithRivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177

Hola a todos! muy buenas tardes a todo el mundo una consulta! quiero pedir un xiaomi mi4 de 16gb lo que quiero es saber que tal es el servicio para envios a latinoamerica seria de mucha ayuda soy de peru y quiero solicitar el xiaomi mi4 y pagarlo por western union.
Responder Con Cita
  #1765  
Viejo 12/11/14, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
Estafa de Alegre compra

Hola a todos.
En mi caso yo ya había comprado otro móvil en Alegre Compra. El precio me pareció bien, pero no me fijé en algo que hizo que no comprara el siguiente móvil. Yo quería comprar un ZTE Nubia Z7 Max, y lo tenían por 285 euros. Cosa que me parecía bien. Sabréis que en estos días han estado de oferta por aniversario. Pues entro en la página y veo que el móvil está a 377 dólares (302,28 euros). Me pareció muy raro y me fui al apartado en el que puedes poner la página en euros. Me salía por 261 euros y pico. Tenía sentido contando con los 285 euros, y restando la promoción de aniversario. Pero mi sorpresa llega cuando voy a efectuar el pago y PayPal me dice que he de pagar 377 dolares! Una diferencia muy bestia. Les escribo y me dicen que el precio en euros es solo una referencia... Cómo!? Yo sé hacer la conversión y una importante empresa no. No cuela. Y me dicen que son PayPal los que me cobran un cambio de divisa. A eso les digo que yo he visto en pantalla de Alegre Compra cómo me querían cobrar esa cantidad, y no PayPal. No saben qué decirme, así que solo me dicen que ponen en el paquete que es para regalo y un precio inferior al real para que no lo paren en aduanas... Pues me alegro, pero la diferencia entre 261 euros y 302 sigue siendo exagerada. Así que decido comprarlo en tuandroidbarato.es por 301 euros y sin pago de aduanas. De este caso no tengo tantos pantallazos como hubiese querido, pero sí tengo más de otro intento hace semanas con el mismo resultado. Ya no me fío de esta tienda, una lástima
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AC 1a imagen.jpg (90.4 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AC 2a imagen.jpg (88.3 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AC penultima imagen.jpg (73.6 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #1766  
Viejo 12/11/14, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
Se me olvidó estos pantallazos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AC precio antes oferta.jpg (50.8 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AC ultima imagen.jpg (47.4 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #1767  
Viejo 12/11/14, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
Joer, me he equivocado. La penúltima foto que he colgado no correspondía a este último intento de compra. Perdón.
Responder Con Cita
  #1768  
Viejo 12/11/14, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CH00SE Ver Mensaje
Hola a todos.
En mi caso yo ya había comprado otro móvil en Alegre Compra. El precio me pareció bien, pero no me fijé en algo que hizo que no comprara el siguiente móvil. Yo quería comprar un ZTE Nubia Z7 Max, y lo tenían por 285 euros. Cosa que me parecía bien. Sabréis que en estos días han estado de oferta por aniversario. Pues entro en la página y veo que el móvil está a 377 dólares (302,28 euros). Me pareció muy raro y me fui al apartado en el que puedes poner la página en euros. Me salía por 261 euros y pico. Tenía sentido contando con los 285 euros, y restando la promoción de aniversario. Pero mi sorpresa llega cuando voy a efectuar el pago y PayPal me dice que he de pagar 377 dolares! Una diferencia muy bestia. Les escribo y me dicen que el precio en euros es solo una referencia... Cómo!? Yo sé hacer la conversión y una importante empresa no. No cuela. Y me dicen que son PayPal los que me cobran un cambio de divisa. A eso les digo que yo he visto en pantalla de Alegre Compra cómo me querían cobrar esa cantidad, y no PayPal. No saben qué decirme, así que solo me dicen que ponen en el paquete que es para regalo y un precio inferior al real para que no lo paren en aduanas... Pues me alegro, pero la diferencia entre 261 euros y 302 sigue siendo exagerada. Así que decido comprarlo en tuandroidbarato.es por 301 euros y sin pago de aduanas. De este caso no tengo tantos pantallazos como hubiese querido, pero sí tengo más de otro intento hace semanas con el mismo resultado. Ya no me fío de esta tienda, una lástima
Pues yo creo que no tienes razón, y te lo voy a razonar...

Todas las tiendas chinas (y cuando digo "todas" me refiero a ABSOLUTAMENTE TODAS) cobran los productos que venden en dólares, no en euros. Si en la página te dan la opción de poner el precio en euros lo hacen a título meramente orientativo, para que te hagas un idea de lo que te va a costar en euros, pero aunque escojas euros luego al hacer el pedido realmente te van a cobrar en dólares.

¿Cómo se hace la conversión de dólares a euros? Pues depende de la opción de pago que elijas y de cómo tengas configurado PayPal. Si elijes este último medio de pago, en principio la conversión la hace PayPal y su tipo de cambio es algo más desfavorable para el cliente que el oficial (es decir, PayPal te cobra una especie de "comisión encubierta"). La otra opción es que pagues mediante tarjeta o que configures PayPal para que la conversión la haga la entidad bancaria emisora de la tarjeta, en este caso pagarías una comisión que va en función de tu banco (suele rondar el 3%, aunque hay algunas entidades que cobran menos e incluso existe alguna que no cobra comisiones por este concepto).

Ese es el motivo por el cual el precio que ponen en AlegreCompra (y en el resto de tiendas chinas) es orientativo. Es imposible qye la tienda pueda decirte cuánto te costará en euros exactamente, ya que depende del medio de pago que elijas (tarjeta o PayPal), así que se limitan a darte una cifra aproximada.

Y por esa misma razón, los "veteranos" que estamos acostumbrados a comprar en tiendas chinas jamás miramos el precio en euros, siempre nos fijamos en el precio en dólares y eso es lo que tenemos en cuenta al comparar precios de tiendas. Luego si queremos hacernos una idea fidedigna de cuánto nos costará en euros hacemos la conversión con un convertidor de divisas de internet (yo por ejemplo suelo usar este: http://www.xe.com/es/currencyconverter), y le sumamos un 2-3%, que es lo que calculo que cobra aproximadamente PayPal de "comisión encubierta". Pero para saber el precio exacto que te van a cobrar la única manera es hacer la simulación de compra metiendo la contraseña de PayPal, y ahí ya te dicen cuál es la cifra final en euros (es el penúltimo paso, todavía puedes cancelar la compra), no hay otra forma más fiable.

Podrás criticar a AlegreCompra por no indicar esto de una manera más clara (aunque sí explican que cobran en dólares, lo dicen en este apartado: http://www.alegrecompra.com/terminos_de_precio) o por cuestiones diferentes como el mal servicio posventa (defectos ambos que afectan a casi todas las tiendas chinas, algunas en mayor medida que otras, pero eso es otro tema), mas no creo que tengas razón en criticarles por la disparidad de precios en dólares y en euros, y menos aún en llamarlo "estafa"

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 12/11/14 a las 17:31:18. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
  #1769  
Viejo 13/11/14, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
Evidentemente, veo que no entiendo tanto como debería, y si tengo que rectificar, por supuesto lo haré y lo recordaré para otra ocasión. De todas maneras, me dices que para saber el precio final, solo lo puedo ver a través de PayPal. Osea, en ese momento es cuando PayPal me pone esa comisión. Entonces, cómo es que acabo de comprobarlo y tanto el precio final de Alegrecompra como de PayPal es el mismo al final? Ya te digo, si me equivoco me disculpo y borro mensajes.
Gracias por las aclaraciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1770  
Viejo 13/11/14, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CH00SE Ver Mensaje
Evidentemente, veo que no entiendo tanto como debería, y si tengo que rectificar, por supuesto lo haré y lo recordaré para otra ocasión. De todas maneras, me dices que para saber el precio final, solo lo puedo ver a través de PayPal. Osea, en ese momento es cuando PayPal me pone esa comisión. Entonces, cómo es que acabo de comprobarlo y tanto el precio final de Alegrecompra como de PayPal es el mismo al final? Ya te digo, si me equivoco me disculpo y borro mensajes.
Gracias por las aclaraciones.
No, hombre, no hace falta que pidas disculpas y menos que borres tus mensajes, esto nos puede servir a todos para aprender

En primer lugar aclarar que técnicamente PayPal no cobra comisión, lo que hace es aplicar un tipo de cambio más desfavorable que el oficial, por eso yo lo llamo "comisión encubierta", pero en realidad no es una comisión.

No entiendo muy bien eso que comentas de que "acabo de comprobarlo y tanto el precio final de Alegrecompra como de PayPal es el mismo al final". ¿Puedes explicar a qué te refieres? ¿Hablas de pago en euros o en dólares?

Acabo de hacer la prueba de simular en AlegreCompra la adquisición de un Xiaomi Mi3, que se oferta a 320 $ (pongo números redondos), y me sale lo siguiente:
Precio AlegreCompra en dólares: 320 $
Precio AlegreCompra en euros: 240 €
Precio haciendo la conversión mediante un conversor de internet: 256,63 €
Precio que sale al pulsar en "Pague con PayPal": 320 $, que PayPal convierte en unos 266 €

Por lo tanto vemos que AlegreCompra cobra los mismos 320 $ con independencia de si el precio está puesto en dólares o en euros, y es luego PayPal quien hace la conversión a euros. Y con PayPal sale algo más caro de lo que debería, porque el tipo de cambio actual es 1 € = 1,246 $ y PayPal hace la conversión a razón de 1 € = 1,21 $.

Ciertamente la estimación que hace AlegreCompra en euros (240 €) es pésima, no se parece ni por asomo a la real (256,63 €) y menos aún a lo que cobra PayPal (unos 266 €). Imagino que se debe a que AlegreCompra acaba de renovar su página web y no tienen configurado el convertidor de divisas como es debido. Pero en todo caso te recomiendo que nunca hagas caso del precio en euros que indica AlegreCompra ni ninguna otra tienda china, porque como te he dicho no es fiable; lo mejor es hacer la simulación en PayPal y así ves lo que te va a costar de verdad.

Saludos
Responder Con Cita
  #1771  
Viejo 13/11/14, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
Es eso lo que me mosqueó, la diferencia que había en la conversión. Entendía un error de un par de euros, pero no 10 o 12. Sí, creo que es algo que deberían mejorar. También me mosqueó que en mi pedido no había ningún tipo de descuento por el aniversario. Es más, estaba más caro. Me quedé a cuadros. Si ves el precio que me daba PayPal, eran 377 dolares, y ahora, pasada la promoción está a 357. A eso sí que no le veo pies ni cabeza. Supongo que todo junto es lo que hizo que no le encontrara lógica por ningún lado.
Y bueno, lo que supongo que no he explicado bien es que yo pensaba que Alegrecompra me daba su precio final, y luego en la página de PayPal me añadían su tasa, haciendo que el importe subiera. Pero no, el precio final de Alegrecompra es el mismo que el de PayPal. Nada, que pensaba que iba diferente.
Ya sé un poquito más de compras de móviles chinos Gracias.

Última edición por CH00SE Día 14/11/14 a las 15:14:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1772  
Viejo 13/11/14, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Estimado cliente,

Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte que la empresa xiaomi demora unos dias en enviarnos nuevo lote de móvil xiaomi mi4.Tendremos que demorar unos días que normal en enviarte. Disculpa por las molestias ocasionadas. Una vez que conseguimos nuevo stock próxima semana te enviaremos cuanto antes. Me tienes a tu disposición.

Saludos!

Lo he comentado en el apartado de MI4 ,pero creo que el lugar adecuado es este ,me han mandado este correo desde alegrecompra y la verdad es que me han puesto mosca ,me han comentado en el foro que lo mejor que puedo hacer es cancelar el pedido ,pero creo que esto va ha resultar un poco complicado. ¿hay alguien por hay que haya recibido este correo?
Responder Con Cita
  #1773  
Viejo 14/11/14, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
sarrigol86 sarrigol86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Salvabp1 Ver Mensaje
IMPORTANTE!! LEER ANTES DE COMPRAR!!
Amigos, cada uno es libre de comprar donde quiera, pero estoy seguro que a nadie le gusta tratar con ESTAFADORES, como por ejemplo AlegreCompra, y lo digo alto y claro sin miedo a cualquier represalia.
Por supuesto esta crítica está 100% argumentada, y no tengo ningún problema en dotar las pruebas de todo a quien las necesite para decidirse en su compra.
Esta es la cronología de los hechos:
- Compra de Xiaomi Redmi Note en AlegreCompra por recomendación. CON UN AÑO DE GARANTÍA (Véase la política de garantía de la empresa).
- El móvil llega en las fechas acordadas. Funciona perfecto y todo OK.
- A las 3 semanas el móvil muere por fallo en placa madre. Imposible encender, no funciona ni táctil, ni botones táctiles ni botones laterales, ni carga, ni conecta a PC.
- Me pongo en contacto con servicio técnico para poder enviar el teléfono y que me proporcionasen uno nuevo ya que estaba dentro de los 30 días de plazo (incluso adjunto un vídeo de muestra de cuál es el problema. (Véase la política de garantía).
- AlegreCompra me proporciona posibles soluciones sabiendo que no sirven, y no me da ninguna dirección para mandar el teléfono. ME DAN LARGAS.
- Encender en modo recovery pulsando una combinación de teclas (obviamente no funciona porque las teclas no responden.
- Instalar por mi cuenta un nuevo sistema. Algo imposible si al conectar el móvil al PC no te lo reconoce.
- Pruebo dichas posibles soluciones, aun sabiendo que estaba perdiendo el tiempo, y efectivamente no dan efecto. Vuelvo a escribir a la empresa para insistir que me proporcionasen la dirección de envío del terminal.
- A día de hoy no solo no me han dado dicha dirección, si no que no he obtenido ni una sola respuesta. HAN PASADO DE MÍ. Y lo que es peor, es que han intentado, en la medida de sus posibilidades, retrasar todo lo posible la devolución del dinero (que lo explico en el punto siguiente).
- GRACIAS a PayPal he conseguido que me devuelvan el importe íntegro del producto que compré. He tenido que luchar mucho y esperar mucho tiempo, pero entre PayPal y mi insistencia he conseguido por lo menos tener el dinero de vuelta. PayPal, como sabréis, proporciona plazos tanto al vendedor como al comprador para que la reclamación abierta no se estanque. Pues bien, estos queridos señores esperaban hasta la última hora del último día para proporcionar lo mínimo imprescindible, para alargar lo máximo posible el proceso. DE VERGÜENZA… A DÍA DE HOY NO PUEDO ENTENDER EL POR QUÉ DE ESA FORMA DE TRATAR A UN CLIENTE. DE VERDAD, BOCHORNOSO.
Con esto sacad las conclusiones que queráis y por su puesto haced lo que veáis pero os aconsejo seriamente:
Pues vaya mala experiencia la de Salvabp1...me has acojonado un poco la verdad.
Yo compré el redmi note en alegrecompra el día 31 de octubre, el día 3 de noviembre me mandaron las fotos y se supone que salió el día 4 desde China supongo. Se supone que te responden en 24 horas, no obstante, llevo dos o tres días para que me contesten al email. Por supuesto envió en correos aparece como Salida de oficina de origen Internacional el día 4. Como no he comprado nunca en alegrecompra me estoy empezando a poner un poco nervioso. Alguna recomendación, consejo o experiencia parecida?
Además el día 7 compré una funda que se supone que estaba en el almacen de españa, me lo cobraron el domingo y todavía no se ha procesado?

Responder Con Cita
  #1774  
Viejo 14/11/14, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
Te puedo decir respecto al envío que tardan bastante en cambiar el estado. Osea, en decirte por dónde va el paquete. Yo he comprado un móvil con ellos y recuerdo que te avisan cuándo ha salido hacia el puerto, cuándo llega al mismo (porque creo que parte en barco, pero no recuerdo la ciudad), y luego te tiras un par de semanas que no te dicen nada hasta que ya está en el puerto más cercano a tu localidad. Es lento, pero se ha de tener paciencia. Por mi experiencia, claro que llega, pero hay que esperar un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1775  
Viejo 19/11/14, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
Samnik12 Samnik12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: De algun lugar.
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3º Generacion (2015)
Tu operador: Otra
Me he comprado un movil en alegrecompra y queria saber si sabeis cuanto tarda en llegar un paquete desde china a españa? saber cuanto tarda en llegar desde que ponen que el paquete esta en camino hasta que llega a españa
Responder Con Cita
  #1776  
Viejo 19/11/14, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
sarrigol86 sarrigol86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Yo pedí uno y salió el día 4 y todavía estoy esperando...así que paciencia
Responder Con Cita
  #1777  
Viejo 19/11/14, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
Cada envío es diferente. A mi me tardó 20 días en llegar, pero puede tardar algo más.
Responder Con Cita
  #1778  
Viejo 19/11/14, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
Samnik12 Samnik12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: De algun lugar.
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3º Generacion (2015)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CH00SE Ver Mensaje
Cada envío es diferente. A mi me tardó 20 días en llegar, pero puede tardar algo más.

cuando decis que os tardo "x" dias (ejemplo, 20 dias) os referis contando los findes de semana o solo los dias laborables (de lunes a viernes)?
Responder Con Cita
  #1779  
Viejo 19/11/14, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
En mi caso, desde que lo pedí hasta que me llegó a casa. Osea, contando fines de semana.
Responder Con Cita


  #1780  
Viejo 19/11/14, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
Ten en cuenta que ya avisan que puede tardar algo más. No es por desanimarte. Yo prefiero esperar que llegue más tarde, y si llega antes, sorpresa. Precisamente ahora estoy esperando a que llegue mi nuevo smartphone. Qué ganas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 02:13:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /