ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/12, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
rom GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio) VOLUMEN II

volumen I aquí



Basada en Cyanogen 7.2.0 Android 2.3.7

MANUAL PDF - COPIA DE SEGURIDAD Y FLASHEO (Gracias a Solmje)

VER MANUAL


METODO DE FLASHEO Y CONFIGURACIÓN DE ROM by JM

1-Teniendo la partición creada,metemos el zip de la rom en la raiz de la sd.
2-Reinciamos en Recovery y hacemos wipe Dalvik,wipe cache y wipe data,
3-Choose zip from sd y seleccionamos la rom.
4-empezaran a cargar los archivos y cuando terminen pulsamos (un toque) boton de encendido y con el optico le damos a reboot.
5-Ahora comienza el flasheo mientras tanto veremos unos cuadrados en movimiento que pueden tardar entre 5 y 10 min.
6-Despues aparecerá el asistente de Android y luego podremos acceder a la pantalla principal.
7-Pulsamos en menu/preferences/restore backup y aceptamos todo lo que salga,
(con esto tendremos el launcher configurado)
8-Pulsamos en menu/ajustes/ajustes cyanogen/sonido y marcamos la casilla silenciar obturador,(con esto evitaremos que el sistema a veces se quede sin sonido,un bug de Cyanogen).
9-Configuramos los ajustes de Android a nuestro gusto,conexiones,tonos...etc.
10-Instalamos nuestras apps favoritas,ya sea del Market o como yo hago desde mi sd en una carpeta en la que tengo todas las que uso.
11-Ahora abrimos la app A2sdgui y marcamos Zipalign en el arranque,
en la barra de arriba el boton Dalvik y marcamos la casilla Dalvik-cache en sd-ext solo mover,
aceptamos y esperamos varios minutos sin tocar nada hasta que se reinicie automaticamente.
y listo,ya tenemos todo configurado __________________

¡¡¡DESPUES DEL FLASHEO Y CONFIGURACIÓN ES IMPORTANTE REINICIAR EL DISPOSITIVO!!!

-Evitar que el dispositivo se quede sin sonido:
Vamos a ajustes de Cyanogenmod/sonido y marcamos la casilla Mute camera shutter.

PONER EL LOCK SCREEN COMO EN LAS IMÁGENES:

- menu/ajustes/ajustes Cyanogenmod/protector/configuración de estilo/estilo de bloqueo de pantalla/marcamos Anillo.
- Estilo Anillo: Marcamos Estilo Holo.
- Estilo de anillo minimalista: Marcamos la casilla
- Opciones de Widget/Comportamiento de widget/marcamos derecha
Como ver televisión en Wildfire:
1-Instalamos la app TVEO y en la lista de canales pulsamos el que queramos ver.
2-Cuando pregunte con que abrirla seleccionamos el navegador Skyfire incluido en la rom con soporte flash.
3-En la barra inferior del Skyfire pulsamos el icono de video y cuando se abra una ventanita pulsamos el icono de play.
de esta forma el video se adapta a nuestro dispositivo y podremos ver tv online como si fuese un pc.
Requisitos para que esta rom funcione correctamente:
1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ)
2-Permisos root y s-off (imprescindible).
2-Clockworkmod (Cualquiera debe funcionar).
3-Tarjeta SD con partición EXT antes de flashear la rom (imprescindible).
4-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data (imprescindible).
Si no cumples estos requisitos es muy posible que no todo funcione correctamente o que incluso no puedas flashearla.

ESTA ROM SOLO ESTÁ RECOMENDADA PARA USUARIOS MEDIO/AVANZADOS,
Para su correcto funcionamiento se requieren multitud de procesos y configuraciónes,
la mayoria de usuarios novatos se desesperarán y no conseguirán flashear ni configurar la rom correctamente,
aunque buscando tutoriales o simplemente siguiendo los pasos de este post al pie de la letra no se deberia tener ningun problema,
en esta rom funciona absolutamente todo,no tiene ningun error,es rapida,estable y fluida,
aunque estés convencido de haber hecho todos los pasos correctamente,si te falla algo te aseguro que
es a causa de un mal flasheo o de una mala configuración.
¿Es esta la mejor rom para Wildfire? Depende para quien,si no quieres complicarte particionando la sd o configurando la rom,lo mejor que puedes hacer es usar una rom con Sense ya que es mucho mas sencilla de usar,
pero si eres un usuario medio/avanzado en Android,haciendo particiones y flasheando,sin duda esta es tu rom,
esta rom se actualiza frecuentemente: Beats Audio,Bravia Engine,scripts que aumentan el rendimiento y la calidad...etc...etc,son algunas de las actualizaciónes más recientes que he incluido,
El aspecto visual está basado en Android 4.0,con tonos negros/grises/blancos y azules.

-GALAXY NEXUS by JM (STABLE) -DESCARGAR
-RADIO (Solo en caso de que no funcione el GPS) -DESCARGAR
(Se flashea siguiendo el tuto de abajo para cambiar de Recovery solo que en vez de seleccionar la opción Recovery hay que seleccionar la opción Radio,lo demás igual)
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.
y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.


¿Quieres invitarme a un café?:


Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/10/12, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Por que se cambió de sitio?? Hubo pelea o algo? O será que el otro post era muy grande??
Pd: una de las mejores roms para la wildfire

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/10/12, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

muy grande el pos

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/10/12, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Muy "grandes" los que posteais ayudando

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/12, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Instalada la rom y por el momento todo perfecto.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/10/12, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: ONO
alguien sabe algo de Faia o JM?
ace tiempo que no veo un mensaje suyo en los post y tampoco sacan rooms nuevas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/12, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Colada... perdon.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/10/12, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Merodio99, tú nick tiene algo que ver con el pueblo ?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/10/12, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por islufe Ver Mensaje
Merodio99, tú nick tiene algo que ver con el pueblo ?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
hola en su nombre ,le pinchas ,y te sale enviar mensajes y le envias ,,sino otra vez lo mismo se llenara el pos sin cosas que aporten nada

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #10  
Viejo 10/10/12, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
Snake3304 Snake3304 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
copio y pego un problema que estoy teniendo con la rom D:

Muy buenas, me estoy iniciando en esto de instalar roms y tal, estuve con una de sense y en fin queria cambiar, ayer me puse a instalar la rom Galaxy Nexus by Jm y en fin tengo un problemon(link de la rom: htcmania.com/showthread.php?p=5984648

Vereis particiono la mini-sd todo bien, instalo la rom sigo todos los pasos al pie de la letra pero llega un momento al rato de tenerlo todo instalado que se me reinicia el movil y bueno la sd esta particionada con 860 mb para SD y el resto para apps y la rom instala las apps en la segunda particion en ext2, el caso es que en ese reinicio no me aparece ninguna como si se hubiera borrado todo, pero parece que no lo detecta, estoy desesperado es una gran rom pero tengo problema con eso, que hago? un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/10/12, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Snake3304 Ver Mensaje
copio y pego un problema que estoy teniendo con la rom D:

Muy buenas, me estoy iniciando en esto de instalar roms y tal, estuve con una de sense y en fin queria cambiar, ayer me puse a instalar la rom Galaxy Nexus by Jm y en fin tengo un problemon(link de la rom: htcmania.com/showthread.php?p=5984648

Vereis particiono la mini-sd todo bien, instalo la rom sigo todos los pasos al pie de la letra pero llega un momento al rato de tenerlo todo instalado que se me reinicia el movil y bueno la sd esta particionada con 860 mb para SD y el resto para apps y la rom instala las apps en la segunda particion en ext2, el caso es que en ese reinicio no me aparece ninguna como si se hubiera borrado todo, pero parece que no lo detecta, estoy desesperado es una gran rom pero tengo problema con eso, que hago? un saludo

hola asin la tengo yo i asin la hice todo de lujo mirate este tuto ,,las tres particiones ban en primaria ,,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/10/12, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
kaliduss kaliduss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
de lo mejorcito

me encanta esta rom, es de las mejores que he probado! enhorabuena al cocinero XD
unicamente estoy teniendo un problemilla que me desquicia jeje...la vibracion no se apaga, siempre que me llaman vibra.
He probado de todo:
uso el audio manager pro, primero el instalado en la rom,luego el descargado del market(habiendo quitado el de la rom), el metodo de los perfiles en ajustes, he movido la app a la tarjeta sd, al telefono, y todo va perfecto salvo que haga lo que haga siempre vibra....Por favor un ayudita maestros!!
pd: y tampoco me va el render fx...me pasa a mi solo o es un bug?

Última edición por kaliduss Día 12/10/12 a las 19:15:43. Razón: olvido de algun detalle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/10/12, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
kaliduss kaliduss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
resuelto

me respondo a mí mismo, el problema se resolvió solo al reinstalar la rom otra vez siguiendo los mismo pasos, debe ser que el movil estaba de mal humor la otra vez...aun no funciona el renderfx pero al menos ya no me vibra el telefono en el trabajo! XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/10/12, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Quiero meterle esta rom porque mi movil se actualiza ya y no se puede porque no tengo espacio... Pero claro aun no lo tengo en s-off ni idea... no se como es eso de las particiones... ni como se carga la rom... cuanto tiempo se echa en hacer todo eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/10/12, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
tremo tremo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Iusacell
Hola saludos a todos.

Esta Rom es muy buena, hace que mi Htc vaya como rayo, sin embargo he tenido problemas, como el hecho de que no mueva las aplicaciones a la particion EXT, es decir, si instalo esta rom desde cero ese es el problema, si ocupo el nandroid que tengo todo va bien pero llega un momento en que se traba y marca errores. Tengo dudas si algo tiene que ver el recovery ya que tengo instalado el 2.5. Si a esto le suman que soy S-ON y que no pude cambiar el recovery con Unrevoqued. espero me puedan ayudar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/10/12, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
kaliduss kaliduss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
s-off/s-on

sois root? es requisito indispensable. no soy ningun experto pero creo que el s-off es necesario para serlo, aunque si no estoy equivocado ya se puede ser root sin s-off, pero no se si eso te permite instalar custom roms ni si ira bien aunque se pueda. por otro lado siempre es conveniente tener el ultimo recovery, yo uso el ultimo de clockworkmod(creo que se escribe asi). Mi consejo de novatillo es que lo pongas en s-off y despues le hagas el root, sobre todo si ya esta fuera de garantía, porque total...vas a tener que pagar igual si lo mandas a reparar XD
respecto a eso hay millones de guías en internet, en este foro y en muchos otros. Lo mejor es investigar uno mismo porque al final lo que aprendais lo necesitareis mas adelante si vais a trastear con el movil XD. Pero primero investiga porque yo por ir con prisas me cargue una vez el wildfire jaja.

Última edición por kaliduss Día 14/10/12 a las 08:43:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/10/12, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Hola,gracias poe tu trabajo JM.
Tengo varias preguntas,
esta ROM me la recomiendan para un uso diario, es fluida, tiene buena duración de bateria? (si no es así cual me recomiendan)

Última edición por seryioo Día 14/10/12 a las 10:21:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/10/12, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Hola,gracias poe tu trabajo JM.
Tengo varias preguntas,
esta ROM me la recomiendan para un uso diario, es fluida, tiene buena duración de bateria? (si no es así cual me recomiendan)
Esta rom no es nueva, pero si la mejor hasta el momento para la wild que e probado, "AVISO": para los nuevos, saber que este post es el VOLUMEN II dado que el I era Demasiado grande, por lo que mucha gente la usa, y bueno estable es, pero si sobrecargas mucho el movil o quieres hacer varias tareas a la vez, etc, se le puede ir la pinza y dar FC o quedarse pillado pero eso es supernormal....
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/10/12, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
kaliduss kaliduss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Hola,gracias poe tu trabajo JM.
Tengo varias preguntas,
esta ROM me la recomiendan para un uso diario, es fluida, tiene buena duración de bateria? (si no es así cual me recomiendan)
Yo te la aconsejo, como dicen encima mio es de lo mejor que he probado, en cuanto a fluidez la mejor que me ha salido es la openfire, ocupa solo 50 megas y es muy basica pero va como un tiro, esta es muy fluido tambien pero tiene muchos aspectos configurables y solo tuve un problema tonto, pero creo que fue error mio. si te gusta trastear, esta es tu rom, si buscas maxima fluidez sacrificando otros aspectos te aconsejo openfire.
Y respecto a la bateria llevo dos dias con ella y me va muy bien, pero lo tengo con un oc muy bajo asi que no se decirte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/10/12, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Hola colegas,
Esta semana 2 nuevas roms:
Nexus LOVE 2013 (Jelly Bean Style) y Sensation EXTREME 2013 (con Sense).
Saludos.


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 16:13:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /