Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/10/14, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
largi100 largi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Gracias victor_mm por responder, yo de momento no le hecho la culpa al mediamark pero tenian que tener un poco en cuentan el servicio oficial woxter tan pesimo que hay y dejar de vender sus poductos, ya que tambien es un prestigio para la tienda.
Lo que comentas mas arriba del power banks me regalarón uno por la compra de un movil chino, fijate cuanto costara.Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/10/14, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Victor_mm Victor_mm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por largi100 Ver Mensaje
Gracias victor_mm por responder, yo de momento no le hecho la culpa al mediamark pero tenian que tener un poco en cuentan el servicio oficial woxter tan pesimo que hay y dejar de vender sus poductos, ya que tambien es un prestigio para la tienda.
Lo que comentas mas arriba del power banks me regalarón uno por la compra de un movil chino, fijate cuanto costara.Un saludo y gracias
indistintamente de que el culpable sea woxter, si les compras a traves de media markt solo puede poner reclamacion a estos, para poder reclamar a woxter tienes que haberles comprado directamente. De todas formas, saben de sobra como son, asi que tan inocentes tampoco son. Lo unico bueno es que al reclamar a media markt tienes mas posibilidades que si lo tuvieras que hacer directamente a woxter
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/11/14, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
largi100 largi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Buenas al final mediamarkt me ha devuelto el dinero de la tablet, woxter nunca mas, yo creo que mediamarkt despues de un año y medio devolverme el dinero se ha portado muy bien.Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 03/11/14, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
Victor_mm Victor_mm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por largi100 Ver Mensaje
Buenas al final mediamarkt me ha devuelto el dinero de la tablet, woxter nunca mas, yo creo que mediamarkt despues de un año y medio devolverme el dinero se ha portado muy bien.Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
me alegro de que haya acabado bien, esperemos que esto sirva para evitar que mas gente
tenga que pasar por esto, y para los que sea tarde, que sepan que no hay que rendirse y
dejar que se queden con nuestro dinero tan facilmente. Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/14, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
Dr.picaro Dr.picaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me a ocurrido lo mismo que a ti, grieta y aun me querían cobrar por el porte de devolvermelo sin areglar cuando a mi me dijeron que era gratis.
En mi vida vuelvo a comprar nada Woxter; y que Media Markt venda estas mierdas...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/03/15, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
Edertano Edertano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Tab 2 GT-P3100
Tu operador: Movistar
Gracias por el aviso

Lamento tu problema, pero te agradezco que lo hayas comentado por aquí. Iba a comprarme el zielo q23, pero en vista de lo que he leído con tú tlf y otros modelos de tlf de la misma marca, prefiero no arriesgarme.
Hace años me compre un mp3 de esta marca y también se me estropeó por la cara. Descartada Woster.
Saludos
__________________
-- Edertano --
y mi blog De qué se habla hoy, en que que hablo de todo un poco
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/03/15, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
oserrano10 oserrano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo tengo un woxter q25 y llevo con el desde un poco mas de un año y la verdad que estoy contento con el móvil y mas viendo los problemas que le dan a la mayoria de la gente que tienen algo de la marca de Woxter porque a mi no me ha dado ningún problema desde el dia que lo compré, solo la única pega que le pongo al móvil es que no sacan actualizaciones de android, tiene la 4.2 que esa es con la que viene pero bueno tengo instalado el tema de lollipop y es como si lo tuviero, por eso os digo que quizás tuve una flor en el culo y tuve suerte con el móvil viendo la pila de problemas que le da a otra gente, pero bueno la verdad que no se puede competir con otras marcas que esta claro que son mejores que Woxter.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/03/15, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oserrano10 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo un woxter q25 y llevo con el desde un poco mas de un año y la verdad que estoy contento con el móvil y mas viendo los problemas que le dan a la mayoria de la gente que tienen algo de la marca de Woxter porque a mi no me ha dado ningún problema desde el dia que lo compré, solo la única pega que le pongo al móvil es que no sacan actualizaciones de android, tiene la 4.2 que esa es con la que viene pero bueno tengo instalado el tema de lollipop y es como si lo tuviero, por eso os digo que quizás tuve una flor en el culo y tuve suerte con el móvil viendo la pila de problemas que le da a otra gente, pero bueno la verdad que no se puede competir con otras marcas que esta claro que son mejores que Woxter.
Ya has tenido suerte...espero que nunca tengas que hacer uso de la garantia por que sera un calvario. Ademas, olvidate de actualizaciones...ya sabemos como trabaja esa empresa.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 13:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /