ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 26/03/15, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordmelkor Ver Mensaje
me va todo de maravilla, solo que al recibir llamadas no se enciende la pantalla y no puedo descolgar, alguien sabe a que se puede deber?
Lo de la pantalla me pasa a mí, pero si esperas un segundo se enciende. No obstante, te recomiendo que si tarda pruebes a darle al botón de power. A mí me va bien ese aspecto. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1642  
Viejo 26/03/15, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
abastida abastida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lordmelkor Ver Mensaje
me va todo de maravilla, solo que al recibir llamadas no se enciende la pantalla y no puedo descolgar, alguien sabe a que se puede deber?
Compañero, revisa los tutoriales que hay al inicio de este foro, hay encontrarás toda la información necesaria para resolver tu problema. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1643  
Viejo 26/03/15, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
abastida abastida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
La que yo instalé es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525

Por Odin y con Re-Partition usando el PIT que viene incluido.

Y si, te cambia el Recovery, pero puedes volverlo a flashear por Odin. De hecho es parte del tutorial para hacerle Root.



Yo en su día para instalarla le hice Full Wipe total, y me ocurre lo mismo. Como curiosidad me pasó también una vez con CM11, usando el navegador como he dicho antes, a los 5 minutos se reinició y entro en loop infinito hasta que la volví a flashear.
Es extraño que pueda ocurrirte algo, con que haces full wipe? Te recomiendo (aunque proyecto discontinuado) utilizes Philz Touch, para mi el mejor sin duda. Por otra parte, Podrías enviar una captura de tu info de teléfono? Sólo modelo exacto. Saludos.
Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 26/03/15, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
La que yo instalé es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525

Por Odin y con Re-Partition usando el PIT que viene incluido.

Y si, te cambia el Recovery, pero puedes volverlo a flashear por Odin. De hecho es parte del tutorial para hacerle Root.
He estado pensando en lo de poner la 5.0.1, pero antes, para evitar tanto trámite, me gustaría intentar solucionar los problemas que me da la cámara y en ocasiones la cobertura flasheando algún tipo de archivo que modifique o haga funcionar mejor esos dos aspectos. Sabes de algún modem que pueda flashear por recovery que me sirva para Canarias? Y en referencia a "Error de cámara" sabes cómo solucionarlo? Gracias
Si alguien que lee esto sabe, le agradecería mucho que opinara también. Saludos
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 26/03/15, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
Lordmelkor Lordmelkor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abastida Ver Mensaje
Compañero, revisa los tutoriales que hay al inicio de este foro, hay encontrarás toda la información necesaria para resolver tu problema. Saludos.
gracias compañero, me lei los tutoriales antes de preguntar pero no cai en que podria ser cosa del sensor de proximidad. Ahora me pongo a ello

 Cita: Originalmente Escrito por javi1deleon Ver Mensaje
Lo de la pantalla me pasa a mí, pero si esperas un segundo se enciende. No obstante, te recomiendo que si tarda pruebes a darle al botón de power. A mí me va bien ese aspecto. Saludos
me he dado cuenta haciendo pruebas que si tengo el movil en la mano si se enciende la pantalla, pero si lo dejo quieto encima de la mesa no se enciende ni cuando lo cojo ni nada por lo que no puedo descolgar. Dandole al boton power tampoco se me enciende.

Voy a probar a calibrar el sensor de proximidad.

Última edición por Lordmelkor Día 26/03/15 a las 19:45:08.
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 27/03/15, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: HTC Magic

Os parece normal que anoche apagara el telefono recien cargado con la bateria al 100% y al encenderlo esta mañana estuviera al 94 %??

Ultimamente no llego ni a las 2 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 27/03/15, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
Hola consulto que superus instalo ??? Busque por sangoogle, pero solo betas y no me sirven...

edito... muy oculto en el texto...
pero puede ser que no me quede con esta rom, la batería chupa muy rápido aun cuando esta calibrada... el wallpaper se des-calibra cuando se reinicia o toma mucho estado de sueño queda en una posicion incorrecta...

Última edición por antaresstrigon Día 27/03/15 a las 16:05:28.
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 27/03/15, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
joseswimmer joseswimmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por svs0450 Ver Mensaje
la ultim night que es? me imagino que sera la ultima versión
si amigo, la ultima nightly. Las nightly son las versiones que salen prcticamente a diario. busca en el post s quieres saber mas. pero lo de los colores desde hace algunas versiones esta solucionado
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 27/03/15, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
juvic_1 juvic_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Alguien me podria decir un moden actualizado para esta room que le vaya bien? gracias.
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 27/03/15, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Por favor, siento decir esto de nuevo, pero es que insisto con que muchas veces se ayuda a la gente con cosas muy sencillas y que están en el foro (obviamente hay que ayudar a todos, sea cual sea la circunstancia o pregunta). Pero llevo varias semanas buscando una solución en el foro para el "Error de la cámara. No se puede establecer conexión con la cámara", y no encuentro nada. Me gustaría que me ayudaran. Gracias.
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 28/03/15, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
fjanula fjanula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda que plantearos, sobre todo a los que usáis el móvil con manos libres, del tipo auriculares in-ear con micrófono tipo Xiaomi Piston. No se si os pasará a vosotros pero cuando hago o recibo una llamada, como los auriculares en gran medida no dejan pasar el sonido del exterior, me producen una sensación desagradable al no poder escucharme a mi mismo lo que hablo.

He estado buscando durante bastante tiempo como solucionar el problema pero nada de lo que he encontrado me ha servido y/o no he sabido llevarlo a la práctica. La idea es básicamente hacer un loopback del micrófono a los auriculares. Esto se puede conseguir de forma horrorosa con una apk pero el sonido va con retraso de algunos milisegundos lo que hace imposible la conversación.

He leído que con la app AlsaMixer se puede hacer eso pero ni idea de como llevarlo a cabo. Por favor, ayudadme si sabéis como solucionar este tema.
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 28/03/15, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi1deleon Ver Mensaje
Por favor, siento decir esto de nuevo, pero es que insisto con que muchas veces se ayuda a la gente con cosas muy sencillas y que están en el foro (obviamente hay que ayudar a todos, sea cual sea la circunstancia o pregunta). Pero llevo varias semanas buscando una solución en el foro para el "Error de la cámara. No se puede establecer conexión con la cámara", y no encuentro nada. Me gustaría que me ayudaran. Gracias.
Format /system
Flashea la ultima nightly y las ultimas pa-gapps nano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
  #1653  
Viejo 29/03/15, 03:42:42
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi1deleon Ver Mensaje
Por favor, siento decir esto de nuevo, pero es que insisto con que muchas veces se ayuda a la gente con cosas muy sencillas y que están en el foro (obviamente hay que ayudar a todos, sea cual sea la circunstancia o pregunta). Pero llevo varias semanas buscando una solución en el foro para el "Error de la cámara. No se puede establecer conexión con la cámara", y no encuentro nada. Me gustaría que me ayudaran. Gracias.
De momento no hay solución, incluso en la nightly de hoy me ha ocurrido una vez mientras grababa un vídeo. Tienes que darle tiempo a CM12 y que saquen la snapshot, en CM11 tardó bastante en arreglarse. Y esto que te he dicho, ya lo he repetido en varias ocasiones, lo siento, pero no te puedo ayudar más. Incluso con cámaras de terceros sigue pasando.
 Cita: Originalmente Escrito por fjanula Ver Mensaje
Tengo una duda que plantearos, sobre todo a los que usáis el móvil con manos libres, del tipo auriculares in-ear con micrófono tipo Xiaomi Piston. No se si os pasará a vosotros pero cuando hago o recibo una llamada, como los auriculares en gran medida no dejan pasar el sonido del exterior, me producen una sensación desagradable al no poder escucharme a mi mismo lo que hablo.

He estado buscando durante bastante tiempo como solucionar el problema pero nada de lo que he encontrado me ha servido y/o no he sabido llevarlo a la práctica. La idea es básicamente hacer un loopback del micrófono a los auriculares. Esto se puede conseguir de forma horrorosa con una apk pero el sonido va con retraso de algunos milisegundos lo que hace imposible la conversación.

He leído que con la app AlsaMixer se puede hacer eso pero ni idea de como llevarlo a cabo. Por favor, ayudadme si sabéis como solucionar este tema.
Curiosa pregunta, siento no poder ayudarte, pero a ver si algún gurú viene a ayudarte, te cito para que no quede en el olvido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0xido su comentario:
  #1654  
Viejo 29/03/15, 04:41:51
Array

[xs_avatar]
wilstib88 wilstib88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2 I777
Tu operador: Movistar
Porque al instalar la CM 12 para mi S4 de sprint no me entran las llamadas?
Todo me funciona bien, SMS, Datos de internet, solo que no me entran las llamadas? Puedo llamar, pero al colgar se queda colgado el celular. Alguna sugerencia o saben xq pasa eso?
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 29/03/15, 04:56:10
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wilstib88 Ver Mensaje
Porque al instalar la CM 12 para mi S4 de sprint no me entran las llamadas?
Todo me funciona bien, SMS, Datos de internet, solo que no me entran las llamadas? Puedo llamar, pero al colgar se queda colgado el celular. Alguna sugerencia o saben xq pasa eso?
Tú problema es el sensor de proximidad. Mira en la primera página del hilo para solucionarlo.
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 29/03/15, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
fjanula fjanula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fjanula Ver Mensaje
Tengo una duda que plantearos, sobre todo a los que usáis el móvil con manos libres, del tipo auriculares in-ear con micrófono tipo Xiaomi Piston. No se si os pasará a vosotros pero cuando hago o recibo una llamada, como los auriculares en gran medida no dejan pasar el sonido del exterior, me producen una sensación desagradable al no poder escucharme a mi mismo lo que hablo.

He estado buscando durante bastante tiempo como solucionar el problema pero nada de lo que he encontrado me ha servido y/o no he sabido llevarlo a la práctica. La idea es básicamente hacer un loopback del micrófono a los auriculares. Esto se puede conseguir de forma horrorosa con una apk pero el sonido va con retraso de algunos milisegundos lo que hace imposible la conversación.

He leído que con la app AlsaMixer se puede hacer eso pero ni idea de como llevarlo a cabo. Por favor, ayudadme si sabéis como solucionar este tema.
 Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
Curiosa pregunta, siento no poder ayudarte, pero a ver si algún gurú viene a ayudarte, te cito para que no quede en el olvido.
Si este no es el hilo indicado para preguntar esto, por favor, decidme a donde dirigirme.

Última edición por fjanula Día 29/03/15 a las 09:38:16.
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 29/03/15, 11:11:57
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi1deleon Ver Mensaje
He estado pensando en lo de poner la 5.0.1, pero antes, para evitar tanto trámite, me gustaría intentar solucionar los problemas que me da la cámara y en ocasiones la cobertura flasheando algún tipo de archivo que modifique o haga funcionar mejor esos dos aspectos. Sabes de algún modem que pueda flashear por recovery que me sirva para Canarias? Y en referencia a "Error de cámara" sabes cómo solucionarlo? Gracias
Si alguien que lee esto sabe, le agradecería mucho que opinara también. Saludos
A mi al final el problema en CM12 se me ha vuelto a reproducir en la 5.0.1, 5 minutos de navegador (ya sea Chrome o el de serie) hace que se apague el móvil, y ya no vuelve a arrancar bien hasta que no lo conecto a cargar. Después ya lo desconecto y funciona bien. Además de casos que se apaga con algo más de 50% por si solo (lo del navegador da igual cuanta carga tenga), y lo mismo, hasta que no lo conecto al USB aunque sólo sea 1 segundo no vuelve a arrancar bien.

Así que al final como tenía que hacer renovación con mi operador me he pillado el S5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1658  
Viejo 29/03/15, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
yoque77 yoque77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

por comentar... me ha mejorado muchisisisimo el consumo con la nightly del 27
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 29/03/15, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Yo llevaba desde el 19 de FEB sin actualizar y ayer puse la del 27 de marzo y sin problema, la batería bien, la pantalla bien, todo bien.

Lo que no consigo que funcione son las notificaciones HeadsUp, las he activado en Ajustas--> Accesibilidad y aún así no me funcionan. No entiendo el porqué porque solo me pasa a mí, he instalado la version del 27 en otro S4 y sin problemas. Lo mismo es por Xposed.
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 29/03/15, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Yo llevaba desde el 19 de FEB sin actualizar y ayer puse la del 27 de marzo y sin problema, la batería bien, la pantalla bien, todo bien.

Lo que no consigo que funcione son las notificaciones HeadsUp, las he activado en Ajustas--> Accesibilidad y aún así no me funcionan. No entiendo el porqué porque solo me pasa a mí, he instalado la version del 27 en otro S4 y sin problemas. Lo mismo es por Xposed.
Ami las del whatsapp no me salen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 04:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /