ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 25/03/15, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
joseswimmer joseswimmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Veo a que muchos teneis lo de Xposed instalado, alguien me puede decir que es y para que sirve? Porque he leido varias veces sobre ello pero no lo acabo de pillar muy bien jajaja
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 25/03/15, 07:24:32
Array

[xs_avatar]
abastida abastida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vizocella Ver Mensaje
A alguien mas le saleta el error de tarjeta sim extraída reinicia dispositivo. ??? Solo me pasa con cm 12 y me pasa muy a menudo.
Espero algo de luz!!!
Gracias
Cuando te sucede eso? Es decir, en que momento? Lo mejor? Realiza una copia de seguridad de tu sd y formateala desde el teléfono...Y nos cuentas! Saludos.
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 25/03/15, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
vizocella vizocella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abastida Ver Mensaje
Cuando te sucede eso? Es decir, en que momento? Lo mejor? Realiza una copia de seguridad de tu sd y formateala desde el teléfono...Y nos cuentas! Saludos.
No es la sd, es la sim, y no encuentro ningún patrón pasa cuando le apetece unas 4 o 5 veces diarias.
Haré lo que me cuentas a ver si soluciona algo.

Última edición por vizocella Día 25/03/15 a las 11:30:05.
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 25/03/15, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola, alguien se puede poner en contacto con el desarrollador de cm12 para nuestro s4 y decirle que cambie el zip de la rom a como estaba antes en 4.4.4 con todas las apps en el zip y no como esta ahora porque es un poco tocahuevos que cada vez que metes la rom te imstala aplicaciones que no quieres (camara, internet,etc)
Responder Con Cita
  #1625  
Viejo 25/03/15, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
svs0450 svs0450 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

al instalar esta ultima versión, la pantalla se ve muy muy clarita y con tonos verdosos, estoy intentando solucionarlo pero no encuentro la forma, ¿alguien más con el mismo problema?
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 25/03/15, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
said98am said98am no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid España
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9005 jftlexx (Int)
Tu operador: Orange
A alguno mas le pasa que al bajar la barra de notificaciones en un juego o app en pantalla completa, le tarda mucho en bajar?
Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 25/03/15, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
joseswimmer joseswimmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por svs0450 Ver Mensaje
al instalar esta ultima versión, la pantalla se ve muy muy clarita y con tonos verdosos, estoy intentando solucionarlo pero no encuentro la forma, ¿alguien más con el mismo problema?
ese problem ya esta solucionada, instala la ultim night y listo amigo
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 25/03/15, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vizocella Ver Mensaje
No es la sd, es la sim, y no encuentro ningún patrón pasa cuando le apetece unas 4 o 5 veces diarias.
Haré lo que me cuentas a ver si soluciona algo.
Hola, me acaba de pasar eso exactamente hoy. Nunca me había pasado y hace 3 minutos me pasó. Has dado con la solución?
Por cierto, alguien sabe a qué se deben lo reinicios constantes cuando queda aproximadamente un 20% de batería y la pérdida de cobertura, además, cuando utilizo la cámara que dice error y no me deja abrirla? Me gustaría solucionar esos problemas, por favor. Gracias
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 25/03/15, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por said98am Ver Mensaje
A alguno mas le pasa que al bajar la barra de notificaciones en un juego o app en pantalla completa, le tarda mucho en bajar?
Pues yo no juego mucho, pero tal vez no podrá ser por el hecho de que hay que bajarla dos veces? por lo menos en mi caso. Quizás los juegos hagan que se ralentice un poco
Responder Con Cita
  #1630  
Viejo 25/03/15, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
vizocella vizocella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi1deleon Ver Mensaje
Hola, me acaba de pasar eso exactamente hoy. Nunca me había pasado y hace 3 minutos me pasó. Has dado con la solución?
Por cierto, alguien sabe a qué se deben lo reinicios constantes cuando queda aproximadamente un 20% de batería y la pérdida de cobertura, además, cuando utilizo la cámara que dice error y no me deja abrirla? Me gustaría solucionar esos problemas, por favor. Gracias
No he logrado solucionarlo, sigo probando cosas, sabéis si podría ser el módem??
Responder Con Cita
  #1631  
Viejo 25/03/15, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
svs0450 svs0450 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseswimmer Ver Mensaje
ese problem ya esta solucionada, instala la ultim night y listo amigo
la ultim night que es? me imagino que sera la ultima versión
Responder Con Cita
  #1632  
Viejo 26/03/15, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vizocella Ver Mensaje
No he logrado solucionarlo, sigo probando cosas, sabéis si podría ser el módem??
No sé, lo de la SIM nunca me había pasado, y ya llevo unas semanas con la ROM. El resto ni idea, aunque sí que me gustaría cambiarle el modem para ver si mejora la cobertura, pero en Tenerife (Canarias) no sé qué modem hay que poner. Tengo entendido que es por zonas.
Responder Con Cita
  #1633  
Viejo 26/03/15, 07:19:42
Array

[xs_avatar]
abastida abastida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vizocella Ver Mensaje
No he logrado solucionarlo, sigo probando cosas, sabéis si podría ser el módem??
Hola, para ir descartando opciones, ¿porque no pruebas con la rom stock y ves si pasa exactamente lo mismo? Ya me cuentas
Responder Con Cita
  #1634  
Viejo 26/03/15, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi1deleon Ver Mensaje
Hola, me acaba de pasar eso exactamente hoy. Nunca me había pasado y hace 3 minutos me pasó. Has dado con la solución?
Por cierto, alguien sabe a qué se deben lo reinicios constantes cuando queda aproximadamente un 20% de batería y la pérdida de cobertura, además, cuando utilizo la cámara que dice error y no me deja abrirla? Me gustaría solucionar esos problemas, por favor. Gracias
No se a que se deben, pero a mi me pasaba y últimamente más, es la razón por la que me he pasado a la 5.0.1 Stock. Con esta me ha desaparecido el problema.

Ya no es que se reiniciase el móvil, sino que como dices se quedaba sin cobertura, y cuando la conseguía pillar (con suerte) inmediatamente se volvía a reiniciar. Pero he probado con varios modems y poniendo el último BootLoader y último modem (los mismos que llevo con la stock ahora mismo) y también ocurría.

Como dato curioso si usaba el navegador (ya sea Chrome o el que viene con la ROM) pasaba mucho más a menudo, a los 5 minutos de estar usando el navegador se reiniciaba el móvil y ya entraba en bucle.
Responder Con Cita
  #1635  
Viejo 26/03/15, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
vizocella vizocella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abastida Ver Mensaje
Hola, para ir descartando opciones, ¿porque no pruebas con la rom stock y ves si pasa exactamente lo mismo? Ya me cuentas
Con la stock no me pasa, solo con cm12.
He encontrado esto... Pero no me convence mucho, no creó que esas chapitas tengan nada que ver. Si alguien pudiera confirmar...
Responder Con Cita
  #1636  
Viejo 26/03/15, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
¿Has hecho instalación limpia?
A mi no me pasa nada parecido.
Responder Con Cita
  #1637  
Viejo 26/03/15, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No se a que se deben, pero a mi me pasaba y últimamente más, es la razón por la que me he pasado a la 5.0.1 Stock. Con esta me ha desaparecido el problema.

Ya no es que se reiniciase el móvil, sino que como dices se quedaba sin cobertura, y cuando la conseguía pillar (con suerte) inmediatamente se volvía a reiniciar. Pero he probado con varios modems y poniendo el último BootLoader y último modem (los mismos que llevo con la stock ahora mismo) y también ocurría.

Como dato curioso si usaba el navegador (ya sea Chrome o el que viene con la ROM) pasaba mucho más a menudo, a los 5 minutos de estar usando el navegador se reiniciaba el móvil y ya entraba en bucle.
Creo que si vuelve a suceder me pasaré a la 5.0.1. Podrías dejar el link de la que instalaste por favor? Y en tal caso, es hacer instalación por recovery? Yo tengo TWRP, y me gustaría que se pudiera flashear por ahí, porque he leído que si es por Odin se pierde el recovery. En caso de que no haya alternativa, y sea sólo por Odin, tendría que hacer algo antes aparte de copia de seguridad de apps y demás? Gracias
Responder Con Cita
  #1638  
Viejo 26/03/15, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
abastida abastida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vizocella Ver Mensaje
Con la stock no me pasa, solo con cm12.
He encontrado esto... Pero no me convence mucho, no creó que esas chapitas tengan nada que ver. Si alguien pudiera confirmar...
Hola, por descartar eh, puede ser que tu s4 sea algun tipo de variante diferente? Es que la verdad no tiene sentido. Yo recomiendo full wipe absoulatemente de todo.
Responder Con Cita
  #1639  
Viejo 26/03/15, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi1deleon Ver Mensaje
Creo que si vuelve a suceder me pasaré a la 5.0.1. Podrías dejar el link de la que instalaste por favor? Y en tal caso, es hacer instalación por recovery? Yo tengo TWRP, y me gustaría que se pudiera flashear por ahí, porque he leído que si es por Odin se pierde el recovery. En caso de que no haya alternativa, y sea sólo por Odin, tendría que hacer algo antes aparte de copia de seguridad de apps y demás? Gracias
La que yo instalé es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525

Por Odin y con Re-Partition usando el PIT que viene incluido.

Y si, te cambia el Recovery, pero puedes volverlo a flashear por Odin. De hecho es parte del tutorial para hacerle Root.

 Cita: Originalmente Escrito por abastida Ver Mensaje
Hola, por descartar eh, puede ser que tu s4 sea algun tipo de variante diferente? Es que la verdad no tiene sentido. Yo recomiendo full wipe absoulatemente de todo.
Yo en su día para instalarla le hice Full Wipe total, y me ocurre lo mismo. Como curiosidad me pasó también una vez con CM11, usando el navegador como he dicho antes, a los 5 minutos se reinició y entro en loop infinito hasta que la volví a flashear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1640  
Viejo 26/03/15, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
Lordmelkor Lordmelkor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note
Tu operador: Pepephone
me va todo de maravilla, solo que al recibir llamadas no se enciende la pantalla y no puedo descolgar, alguien sabe a que se puede deber?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 07:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /