Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/09, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Mmmmm.... Yo tengo una que puede estar muy bien... es bastante ambiciosa... y por eso le estoy dando vueltas... en breve os presento la idea...
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/09, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
miedo me das..... no nos dejes con la intrigaaaaaaa
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/09, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
nazar nazar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Diamond (me la han robado) - HTC Magic - Samsung Galaxy S2

Hola, otra idea es desarrollar una aplicación que autodescuelgue y se active el manos libres (altavoz). Actualmente está el car mode pero no autodescuelga. El programa sería al estilo del Car Park en Symbian.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/09, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
nazar nazar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Diamond (me la han robado) - HTC Magic - Samsung Galaxy S2

Otra: Widgets de bases de datos médicas: PubMed, Trip database, Cochrane... en los gadgets de igoogle existen.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/08/09, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Yo tengo algunas ideas, una de ellas seria un botono como los de la Hero que te permuita desconectar rapidamente desde el escritorio la tarjeta SD, ya que para que sea seguro tienes que irte a ajustes>almacenamiento>desmontar tarjeta SD y creo que no es muy dificil hacerla.

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/08/09, 03:04:55
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GrandeXXL Ver Mensaje
Algo muy simple pero muy util (por lo menos para los que conducimos con navegador)
Teniendo en cuenta que hasta ahora el unico navegador "operativo" offline es Copilot, la idea es que se baje el fichero que los amigos de Todo-Poi tienen operativo con los radares:
http://www.todo-poi.es/descargas/COPILOT/safetycam.zip
y lo descomprima en la carpeta de forma automática, con esto gracias a un solo "click" tendremos siempre la aplicación con las camaras actualizadas.
No se si el safetycam.ezp que contiene el zip es algo extraible lo he renombrado el ezp a zip y no puedo abrirlo.
Lo que si me he currado es una clase que lee un ov2 y crea otro ov2 (interpretando el contenido, claro). Esto puede sernos util para unificar en un sólo ov2 todos los pois de robser. Y si le damos algo más de caña pues podemos añadir nuestros pois ... etc.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/08/09, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
XiKo_DaNoNiNo XiKo_DaNoNiNo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Yoigo
una aplicación para buscar leyes no vendría mal para mas de un opositor o agente de autoridad. Tenerlas en el móvil para buscarla rápidamente :P
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/08/09, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Saludos a todos

Pues un reproductor de radios online que funcione como dios manda.
De todos los que he probado ninguno reproduce ICATFM por ejemplo (www.icatfm.cat/directes/icatfm_wm.m3u)
y otras tantas emisoras de Radio, tampoco hace falta que las busquen, solo que reproduzcan los enlaces de streaming, no entiendo porque todavia no se ha hecho. Algo simple , introduzca la url , plas , un boton de play y hombre ya por pedir una lista de URLS favoritas.

Ala , ahi queda la cosa
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/08/09, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
Wilb Wilb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs

Una que he visto en otras Pda pero no he visto en ninguna rom.

Al recivir una llamada tener un icono el la pantalla de llamada que permita encender el Bluetooth para conectar con parrot principalmente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/08/09, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
- un reproductor de musica que puedas navegar por directorios y no por artista o album (juraría que ninguno lo hace) y que renombre los ficheros y tags consultando en las base de datos online.
- una alarma que funcione con el móvil apagado, aunque no se si será posible o si lo hay y no lo he encontrado..
- un gestor de lista de la compra pero mejor que los que hay que ninguno me convence, con acceso a supermercados para ver precios online (aunque creo que aun no estamos preparados en españa)
- comparador de precios de libros, discos, peliculas y videojuegos con tiendas casa del libro, game, fnac, amazon, eci... tipo code scanner.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/08/09, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ni idea
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
por ejemplo siempre se me pasa por la cabeza cuando veo "x" llamadas perdidas, cuales han sido llamadas reales, y cuales han sido llamadas perdidas de algun amigo, o toques,,,, ya sabeis, seria bueno una aplicacion que te dijera cual de ellas era una llamada real, nose si poniendo un limite de 4-5 segundos por cada llamada para diferenciarlas... que me decis??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/08/09, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neowendigo Ver Mensaje
- un reproductor de musica que puedas navegar por directorios y no por artista o album (juraría que ninguno lo hace) y que renombre los ficheros y tags consultando en las base de datos online.
Meridian lo hace.

Veo muchas ideas de las cuales ya existe programa para ello :S


Yo por pedir, un navegador con reproductor flash!! Si haceis esto prometo pagarlo para bajarlo del Market!! XDDDD Lo que daria por poder ver las series en megavideo desde el movil en streaming..

Juego de rol online sencillo, tipo www.tibiame.com y un shotter online seria la ostia

Buen reproductor de video.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/09, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alastir Ver Mensaje
Meridian lo hace.

Veo muchas ideas de las cuales ya existe programa para ello :S
[..]
Pero luego Meridian no tiene cosas que tiene TuneWiki... sería cuestión de juntar lo mejor de cada uno y completarlos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/09, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
santiacho santiacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villena
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: BQ Edison 3
Tu operador: Orange
Yo estoy pensando en hacer algo con el GPS y los perfiles, de modo que si sabe que estas en casa o en el trabajo actúe de una manera o de otra. Por ejemplo, si voy al curro, que me active el wifi, baje el voluen... y si detecta que he salido, que desactive el wifi hasta llegar a casa por ejemplo. Tiene algunos contras como el consumo de batería al llevar el GPS encendido, pero bueno, puede ser entretenido.

Un saludo.

-- Ya soy mágico --
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/08/09, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santiacho Ver Mensaje
Yo estoy pensando en hacer algo con el GPS y los perfiles, de modo que si sabe que estas en casa o en el trabajo actúe de una manera o de otra. Por ejemplo, si voy al curro, que me active el wifi, baje el voluen... y si detecta que he salido, que desactive el wifi hasta llegar a casa por ejemplo. Tiene algunos contras como el consumo de batería al llevar el GPS encendido, pero bueno, puede ser entretenido.

Un saludo.

-- Ya soy mágico --
El Locale hace muchas de las cosas que dices, y es bien facil de manejar. Yo tengo puesto que cuando estoy en el trabajo quite el volumen y ponga la vibración, y que si queda poca batería baje el brillo de la pantalla.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/09, 02:42:29
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ni idea
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Algun programa que lea las tablaturas del Guitar Pro!!
es un programa para leer tablaturas de guitarra que he pensado 1000 veces que seria un punto muy grande tenerlo en el Magic!!
vendria de perlas a los que practicamos con la guitarra!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/09, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
ElKnoTeMe ElKnoTeMe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y la web en gneral, he leido, releido y buscado y rebuscado de todo en la web y aun asi tengo poca cosa, acepto sugerencias, bueno a lo qe voy, estaria bien una aplicacion o salvapantallas como el que tengo yo en el pc, solo que en nuestro htc tocases la pantalla con el dedo y se hicieran ondas de agua como si la pantalla fuera liquida, es muy relajante. si alguien sabe si ya hay algo de eso o lo hace con algun editor, por favor que me lo diga, gracias a tod@s por aguantar mi ligera charla, un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/09, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
fbayonas fbayonas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Referente a la tormenta de ideas.
Me gustaria saber si existe algun programa tipo base de datos para peliculas, ejemplo Sorea Movies
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/08/09, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
milli09 milli09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues mi idea sería (si es que no existe ya) el que hubiese una aplicación para consultar la imagen de las portadas físicas de los principales periódicos de las CCAA, de España, Europa y resto del mundo.
En Internet ya existe una web que hace eso a la perfección, kiosko.net, pues sería como pasar los datos que contiene esa web a una app para nuestras androides, si tuviese idea de como hacerlo...doy permiso para que alguien que sepa desarrollar me copie la idea jeje.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/08/09, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

 Cita: Originalmente Escrito por milli09 Ver Mensaje
Pues mi idea sería (si es que no existe ya) el que hubiese una aplicación para consultar la imagen de las portadas físicas de los principales periódicos de las CCAA, de España, Europa y resto del mundo.
En Internet ya existe una web que hace eso a la perfección, kiosko.net, pues sería como pasar los datos que contiene esa web a una app para nuestras androides, si tuviese idea de como hacerlo...doy permiso para que alguien que sepa desarrollar me copie la idea jeje.
Esta es la típica cosa que no necesita ni siquiera programar. Yo por ejemplo mientras voy aprendiendo algo sobre programacion en android me he preparado una web con formato sencillo para para ser accedida desde el movil.

Si se puede hacer como una aplicacion web ¿ porqué hacerlo como un programa ? El único motivo sería que un programa no necesitase acceder a la red, pero si el trabajo a realizar requiere acceso a la red, es mas fácil hacerlo como una web.

Elemplo: http://movil.maicas.net/zaragoza.html
bizi, bus-urban, y varias entradas más sobre meteorología.
(voy a añadirle las portadas del heraldo y elperiodico a ver que tal queda)

Por otro lado, esa web kiosko.net ... que mala idea presentar las portadas como jpg ! Quien hizo eso sabía muy poco sobre formatos de gráficos, en png (o incluso en gif) todo se vería mucho mejor.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 19:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /