ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/10/11, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,321
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
El título del post está equivocado... ESTO JAMÁS REVIVIRÁ UNA HTC G1 MUERTA!!!!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/02/12, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
Ariasf Ariasf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000t
Tu operador: MasMóvil
ayuda por favor, no se por que paso pero solo apague el g1 como normalmente lo hago y entre en modo recovery y me salio e:cant open cache:recovery/log y el recovery no funciona no puedo mover nada los botones no responden, me meti a fastboot y los botones si funcionan , luego intente encender el cel y se queda en el logo de inicio t mobile G1 y no pasa de alli. no se que hacer ayuda por favor
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/04/12, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
citariz citariz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico DF
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: TELCEL
a ver si te sirve a mi me funciono siguelo al pie de la letra

a mi me paso lo mismo y con esto lo solucione http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/08/12, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
txiflis txiflis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No encuentro la manera de revivir el móvil, se me ha muerto y ninguna de las soluciones aportadas en este foro me han servido. Parece que lo tendre que dar por ladrillo.

-Descargué el archivo DREAIMG-RC29.zip.
-Formateé el SD en FAT32 y copie el dreaming.nbh
-Pulsando camara+power entré en modo fastboot para cargar el archivo.
-Habilite el desarrollo USB
-Instale el recovery-RAv1.2.1G.img
-Descarge el “rogers_root_unzipme (Haykuro's root kit).zip” y por medio del recovery flasheé el archivo update.zip que viene dentro.

A partir de aquí tanto si inicio el móvil en modo fastboot (cámara+power), en modo fastboot rápido (atrás+power), en modo recovery (home+power) o en modo normal (power) me sale el logo de T-mobile G1 y no hace nada más.

Tengo los drivers instalados y el ADB no me reconoce el dispositivo (inicie como inicie). Si ejecuto cualquier comando como por ejemplo “fastboot erase boot” me dice “waiting for device”.

Por si acaso decir que también he probado a encenderlo con el led verde debatería.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/10/12, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Aariih Aariih no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg e510
Tu operador: Movistar
pero ami no me funciona nada D: lo unico que me falta es ponerlo en modo depuracion pero como fregados lo pondre si mi pantalla no sale de t-mobile AYUUUDAAA!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/10/12, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
Aariih Aariih no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg e510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
¿Has probado ejecutar los comandos?, lo digo por que yo he podido utilizar algunas veces el otro comando adb cuando me quedaba colgado en la pantalla de T-Mobile.
pero como se pone en modo depuracion , esque el mio hace lo mismo abre en t-mobile y no hace hace absolutamente nada :C :-(
AYUUDAA!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 05:05:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /