Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/11, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
zener180 zener180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: motorola defy/note2/s3/s4/note 3/note4 edge
Tu operador: Vodafone
okkkkk gracias fermintn, me lo suponia, bueno k sake fotos con el ;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/11, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zener180 Ver Mensaje
okkkkk gracias fermintn, me lo suponia, bueno k sake fotos con el ;)
Al menos pa jugar y fotos te vale ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/06/11, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
zener180 zener180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: motorola defy/note2/s3/s4/note 3/note4 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Efectivamente
Esta bloqueado por IMEI.
Bonito pisapapeles
bueno, yo lo intente . gracias men
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/11, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me he rendido, y lo he pedido (la liberacion) via web, cuando me llegue os cuento la experiencia, me ha costado 12€ mas 1€ por pagar con Paypal...pero es que en la ciudad me cobraban 30€

S2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/11, 08:13:05
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Yo me he rendido, y lo he pedido (la liberacion) via web, cuando me llegue os cuento la experiencia, me ha costado 12€ mas 1€ por pagar con Paypal...pero es que en la ciudad me cobraban 30€

S2
Bueno, pues ya esta liberado ¡¡
Me ha costado eso 12€ y me he evitado problemas (la empresa es prodinsur, por si le sirve a alguien, y son serios, creo que es una empresa de informatica con pagina online)

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/06/11, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
sermayoral sermayoral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Yoigo
Hola transportador. Quería preguntarte si después de liberar el movil por imei puedes aplicar las actualizaciones desde Samsung Kies. A lo mejor todavía no la han publicado, pero te aparece el mensaje "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar" ???

Es que muchos de nosotros tenemos el movil aún bloqueado, pero no nos atrevemos a liberarlo por el método que han publicado debido a alto número de incidentes. Y lo mas curioso es que cuando intentamos actualizar via Kies nos aparece ese mensaje: "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar". Os ocurre lo mismo a aquellos que habeis liberado el movil por imai???
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/11, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Pues yo ya he rooteado el movil y liberado, lo consegui ayer, la verdad no he tenido ningun problema y lo mejor es que no me ha costado nada y he obtenido la satisfacción de hacerlo por mí mismo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/06/11, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Pues yo ya he rooteado el movil y liberado, lo consegui ayer, la verdad no he tenido ningun problema y lo mejor es que no me ha costado nada y he obtenido la satisfacción de hacerlo por mí mismo
porque no haces un tuto de como lo has liberado paso a paso de como lo has echo, vamos para torpes como yo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/06/11, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
yo tambien me apunto a lo del tuto.saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/06/11, 08:01:45
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sermayoral Ver Mensaje
Hola transportador. Quería preguntarte si después de liberar el movil por imei puedes aplicar las actualizaciones desde Samsung Kies. A lo mejor todavía no la han publicado, pero te aparece el mensaje "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar" ???

Es que muchos de nosotros tenemos el movil aún bloqueado, pero no nos atrevemos a liberarlo por el método que han publicado debido a alto número de incidentes. Y lo mas curioso es que cuando intentamos actualizar via Kies nos aparece ese mensaje: "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar". Os ocurre lo mismo a aquellos que habeis liberado el movil por imai???
1. Por supuesto, una vez liberado, lo cual es completamente legal, por IMEI, el movil es libre de meter cualquier SIM, y por supuesto las actualizaciones de KIES se deberian aplicar, pero SOLO PARA LA ROM DEL OPERADOR DONDE LO HAS COMPRADO, en mi caso solo podria actualizar por kies las rom que saque Yoigo....

2. A mi tambien me aparece esa frase en el kies, pero ya me aparecia antes de liberar..
Yo creo que los de yoigo flasearon sus terminales y los dejaron de cualquier manera y me temo que no los podremos actualizar de forma legal...aunque siempre nos quedará ODIN ¡¡
De momento yo lo dejaré con la 2.2.1 de yoigo que va muy bien, y si en el futuro da problemas, ya lo actualizaré a ginger ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/07/11, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
acaro1 acaro1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

tutorial help

un tutorial para rootear seria de mucha ayuda
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/07/11, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualización: El móvil fue al SAT. Me lo devolvieron en un mes, con froyo, y sorpresa, liberado. Lo liberé y brickeé al mismo tiempo. No me han cobrado nada.

Final feliz esta vez. Gracias foreros

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/07/11, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
edugam edugam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

hola

me podrias ayudar, ya instale el kies pero al conectar el cel no pasa nada solo aparece q el kies esta conectando, ya habilite e hize los pasos pero de ahi no pasa q esta conectando

me podrian ayudar

de antemano muchas gracias

saludos


 Cita: Originalmente Escrito por jobu Ver Mensaje
He visto este tutorial, pero no he podido probarlo puesto que todavia no tengo el telefono, si alguien lo ha probado y quiere dejar su comentaio...

Debemos instalar la aplicación Kies, de Samsung, que se encargará de instalar los drivers correctos en Windows. Acudimos a su web para descargalo y lo instalamos. Un consejo, no usar un launcher distinto al original, hasta que hayamos terminado. De lo contrario, Kies dará problemas. En el caso de que Kies os diga que hay una versión nueva, cancelad, reiniciad el ordenador, volved a arrancar el programa y actualizad. Es uno de los problemas reportados por los usuarios y ésta su solución.
Una vez instalado y arrancado Kies, conectamos el móvil al ordenador, y debería ser reconocido por el programa, e instalarse los controladores. Consejo, previamente habremos habilitado la depuración usb, Ajutes->Aplicaciones->Desarrollo.
Hacemos doble clic en SuperOneclic.exe y a continuación, pestaña Universal y Root. Esperamos hasta que termine, y reiniciamos el terminal.
No he encontrado en este caso concreto referencias a Linux o Mac, pero sabiendo que en Linux los drivers no dependen de Kies y que se utiliza después SuperOneClic, debería poderse realizar sin problemas, al menos para este sistema operativo, como hicimos con el Xperia mini pro, instalando mono y otra librería.

Enlace original: http://4ndroid.com/como-obtener-el-a...g-galaxy-mini
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/08/11, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
trice_z trice_z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6

Hola aplique el tutorial para rootear el Samsung Galaxy mini GT-S5570L de Telcel y funciono perfecto.
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/08/11, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navalcarnero (Madrid)
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Movistar
Yo en su momento Tenia un SGS pero ayer me lo robaron, ahora tengo el galaxy mini pero estoy como loco por liberarlo yo mismo pero no encuentro la forma, alguien puede publicar algun link de algun tuto que sea fiable? no quiero quedarme sin telefono en tan solo 1 dia.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/08/11, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neofilo_aabye Ver Mensaje
Yo en su momento Tenia un SGS pero ayer me lo robaron, ahora tengo el galaxy mini pero estoy como loco por liberarlo yo mismo pero no encuentro la forma, alguien puede publicar algun link de algun tuto que sea fiable? no quiero quedarme sin telefono en tan solo 1 dia.
Hola, tienes un tutorial de liberación en este mismo foro unos pocos post mas arriba

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238383

Salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/10/11, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
pirad0 pirad0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

No se podría liberar usando kíes y superoneclik?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/10/11, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Más bien no. Con eso puedes obtener acceso root, pero liberar es otro tema.

De todas formas, para lo que vale comprar el codigo, no vale la pena meterse en dolores de cabeza y arriesgarnos a tener un bonito pisapapeles con la forma del Mini. Si es que por 10€ que vale mas o menos...

Si de verdad es necesario liberarlo, pues tampoco es tanto lo que vale. Al final, por ahorrarnos unas perras, nos toca llevarlo al SAT a recuperarlo de un brick, que anula la garantia y cuesta como el triple.

Es como cuando la gente se mata a buscar un programa pirata, estando en el Market por dos euros.
__________________
Por respeto a los demas:
  • Preséntate. Esto es un foro, no un centro de soporte
  • Escribe correctamente, para que podamos entendernos todos. Esto NO es un SMS, sino un foro.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 15:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /