ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 25/03/14, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ruben_gm Ver Mensaje
Buenas. Necesitaria un kernel stock para 4.3 para nuestro dispositivo. Espero vuestra respuesta. Gracias
En la app omega files de la play store ve a S3, android 4.3 y selecciona kernels > stock kernels y ahi eliges el de tu rom. Se flashea desde recovery
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 10/04/14, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
¿Algún enlace del modem oficial stock de la última 4.3?
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 10/04/14, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
¿Algún enlace del modem oficial stock de la última 4.3?
Eso lo puedes extraer desde un archivo tar. o zip. de un firmware o rom.
__________________
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 27/04/14, 02:14:45
Array

[xs_avatar]
neofazt1991 neofazt1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Peru
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE L21
Tu operador: ENTEL
Alguien me dice q kernel es compatible con la rom pardus HD 4.3
Responder Con Cita
  #1545  
Viejo 27/04/14, 02:32:18
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neofazt1991 Ver Mensaje
Alguien me dice q kernel es compatible con la rom pardus HD 4.3
Tienes varios, googy max para 4.3 boeffla para 4.3 yank para 4.3 entre otros
__________________
Responder Con Cita
  #1546  
Viejo 28/04/14, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
Charliee55 Charliee55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Buenos días,

Yo actualicé a la version 4.4.2 kitkat de cyanogenmod (previamete rooteé el teléfono), por culpa de un cuelgue por actualizar via OTA a la oficial que me mandaban los de Orange. Pero no me gusta como va, me he dado cuenta que la anterior estaba estupenda.

Asi que he decidido instalar la ultima version actualizada de la 4.1.2 que nos dejó nuestro amigo Logropedro I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658875

Pero lo que no sé es si viene con su respectivo kernel o tengo que instalarle uno aparte (soy un pelin novato..jeje), y tampoco sé cual es el mejor para esta version.

Lo unico que quiero es que el telefono vaya fluido (con la oficial de Orange iba a pedales), que no me de fallos y que la batería me dure minimo un dia!
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 28/04/14, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Charliee55 Ver Mensaje
Buenos días,

Yo actualicé a la version 4.4.2 kitkat de cyanogenmod (previamete rooteé el teléfono), por culpa de un cuelgue por actualizar via OTA a la oficial que me mandaban los de Orange. Pero no me gusta como va, me he dado cuenta que la anterior estaba estupenda.

Asi que he decidido instalar la ultima version actualizada de la 4.1.2 que nos dejó nuestro amigo Logropedro I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658875

Pero lo que no sé es si viene con su respectivo kernel o tengo que instalarle uno aparte (soy un pelin novato..jeje), y tampoco sé cual es el mejor para esta version.

Lo unico que quiero es que el telefono vaya fluido (con la oficial de Orange iba a pedales), que no me de fallos y que la batería me dure minimo un dia!
Mete la Pure o la de James C
Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 28/04/14, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charliee55 Ver Mensaje
Buenos días,

Yo actualicé a la version 4.4.2 kitkat de cyanogenmod (previamete rooteé el teléfono), por culpa de un cuelgue por actualizar via OTA a la oficial que me mandaban los de Orange. Pero no me gusta como va, me he dado cuenta que la anterior estaba estupenda.

Asi que he decidido instalar la ultima version actualizada de la 4.1.2 que nos dejó nuestro amigo Logropedro I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658875

Pero lo que no sé es si viene con su respectivo kernel o tengo que instalarle uno aparte (soy un pelin novato..jeje), y tampoco sé cual es el mejor para esta version.

Lo unico que quiero es que el telefono vaya fluido (con la oficial de Orange iba a pedales), que no me de fallos y que la batería me dure minimo un dia!
Veo ciertas incongruencias con las instalaciones que estas haciendo:

Primero actualizas el móvil con lo último de lo último (kitkat 4.4.2), para luego hacer un downgrade hasta una versión obsoleta (Jb 4.1.2 mg2).

No tiene ningún sentido........

Si no te gustó la versión de Orange, tienes decenas de roms cocinadas u oficiales, versión 4.3, que funcionan de maravilla.
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 28/04/14, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Charliee55 Ver Mensaje
Buenos días,

Yo actualicé a la version 4.4.2 kitkat de cyanogenmod (previamete rooteé el teléfono), por culpa de un cuelgue por actualizar via OTA a la oficial que me mandaban los de Orange. Pero no me gusta como va, me he dado cuenta que la anterior estaba estupenda.

Asi que he decidido instalar la ultima version actualizada de la 4.1.2 que nos dejó nuestro amigo Logropedro I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658875

Pero lo que no sé es si viene con su respectivo kernel o tengo que instalarle uno aparte (soy un pelin novato..jeje), y tampoco sé cual es el mejor para esta version.

Lo unico que quiero es que el telefono vaya fluido (con la oficial de Orange iba a pedales), que no me de fallos y que la batería me dure minimo un dia!
Todas las roms vienen con sus respectivos kernel compañero
__________________
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 28/04/14, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
Charliee55 Charliee55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Veo ciertas incongruencias con las instalaciones que estas haciendo:

Primero actualizas el móvil con lo último de lo último (kitkat 4.4.2), para luego hacer un downgrade hasta una versión obsoleta (Jb 4.1.2 mg2).

No tiene ningún sentido........

Si no te gustó la versión de Orange, tienes decenas de roms cocinadas u oficiales, versión 4.3, que funcionan de maravilla.
Pensé que ya que me metian en "fregaos" fuera para instalar lo mas moderno (que pensaba que en teoria estaria mas evolucionado", por eso instalé la 4.4

No queria andar probando cada semana una rom diferente porque andar con los wipes, reinstalando, configurando, actualizando, y demas es lentisimo y me quita mucho tiempo (del cual no dispongo...), por eso no quise probar ninguna 4.3, ademas, porque tampoco víi en el foro ningun sitio que explique los detalles de cada rom, o el aspecto visual de cada una...

El sentido unico es el de querer volver al android que me gustaba, que era el 4.1.2. sin los fallos que me daba el de Orange (ya que hice el root pues aprovecho e instalo uno que no vaya a trompicones y sin la cantidad de mierdas que mete Orange que ralentizan el telefono).
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 28/04/14, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
Charliee55 Charliee55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Todas las roms vienen con sus respectivos kernel compañero
Gracias! No lo sabía, y entonces que es lo que cambia? la radio? el modem? Eso tambien va dentro de las roms? Viene actualizado para cada rom?
Responder Con Cita
  #1552  
Viejo 28/04/14, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Charliee55 Ver Mensaje
Gracias! No lo sabía, y entonces que es lo que cambia? la radio? el modem? Eso tambien va dentro de las roms? Viene actualizado para cada rom?
Si cambias de rom, depende que compilacion sea te cambiara tanto el modem como el kernel. Por ejemplo si llevas una rom con compilacion mg2 este tendra un modem mg4 y su propio kernel. Si instalas una nueva rom mas actual como una mk6 de compilación, te cambiara el modem a mk6 y el kernel correspondiente a esta nueva rom. Tanto el modem como el kernel se puede cambiar indistintamente uno de otro, puedes cambiar solo el modem de una rom o solo el kernel, si cambias el modem, puede ser para mejorar señal y por tanto rendimiendo si usas datos. Pero ten presente que si cambias modem debes tener un backup de tu carpeta efs, ya que en el o los modems radica la lectura de la efs y por tanto del imei. El kernel lo puedes cambiar para mejorar rendimiento, sonido, etc. Y hay varios kernel custom dependiendo de la versión de android.
__________________
Responder Con Cita
  #1553  
Viejo 28/04/14, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
Charliee55 Charliee55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Si cambias de rom, depende que compilacion sea te cambiara tanto el modem como el kernel. Por ejemplo si llevas una rom con compilacion mg2 este tendra un modem mg4 y su propio kernel. Si instalas una nueva rom mas actual como una mk6 de compilación, te cambiara el modem a mk6 y el kernel correspondiente a esta nueva rom. Tanto el modem como el kernel se puede cambiar indistintamente uno de otro, puedes cambiar solo el modem de una rom o solo el kernel, si cambias el modem, puede ser para mejorar señal y por tanto rendimiendo si usas datos. Pero ten presente que si cambias modem debes tener un backup de tu carpeta efs, ya que en el o los modems radica la lectura de la efs y por tanto del imei. El kernel lo puedes cambiar para mejorar rendimiento, sonido, etc. Y hay varios kernel custom dependiendo de la versión de android.
Y si instalo ahora una ROM 4.1.2. habiendo tenido una 4.4.2. me cambia el modem y kernel tambien, o me mantiene el de la 4.4.2. y por eso me puede dar problemas?

Gracias por las respuestas, por cierto...
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 28/04/14, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Charliee55 Ver Mensaje
Y si instalo ahora una ROM 4.1.2. habiendo tenido una 4.4.2. me cambia el modem y kernel tambien, o me mantiene el de la 4.4.2. y por eso me puede dar problemas?

Gracias por las respuestas, por cierto...
Si cambiara pero no tiene que ver con la rom 4.4.2 debido a que estas son aosp, y no cambian modem. Actualmente estando con 4.4.2 llevas el modem de tu anterior rom, que modem o banda base llevas llevas?
__________________
Responder Con Cita
  #1555  
Viejo 28/04/14, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
Charliee55 Charliee55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Actualmente estando con 4.4.2 llevas el modem de tu anterior rom, que modem o banda base llevas llevas?
Eso como se sabe?
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 28/04/14, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Charliee55 Ver Mensaje
Eso como se sabe?
Vas a configuración, información del teléfono y en banda base se ve.
__________________
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 29/04/14, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Charliee55 Charliee55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Version de banda base:
I9300XXEMG4
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 29/04/14, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Charliee55 Ver Mensaje
Version de banda base:
I9300XXEMG4
Bueno tecnicamente instalaras un firmware con el mismo modem, por lo que solo te cambiara el kernel. De todas formas ten un backup de la carpeta efs por si acaso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1559  
Viejo 02/05/14, 06:21:37
Array

[xs_avatar]
T0nyCr T0nyCr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: GT-I9300 (S3)
Tu operador: Kolbi ICE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1560  
Viejo 04/05/14, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
Charliee55 Charliee55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por T0nyCr Ver Mensaje
Pero, y esto como lo instalo?

No es mas sencillo instalar una ROM 4.1.2. que trae su modem? o funcionará mejor asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 02:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /