ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/15, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
[ROM] [5.1.1_r6][FULL-O3][i9300] RESURRECTION REMIX 5.5.9[CM12.1][OPTIMIZED] -[PARTE 2]




Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-resurrection-remix-5-2-1-t2972523?nocache=1







Resurrection Remix la ROM se ha basado en AOKP , CM , PA , Omni y ROM original Remix construye , esto crea una impresionante combinación de rendimiento , la personalización , el poder y las más nuevas características , traído directamente a su dispositivo

Muchas cosas que en las versiones anteriores fueron retocarse con mods , ahora se incluyen de forma predeterminada en la memoria ROM es así, por favor, disfrutar !

Resurrection Remix

apoyar muchos dispositivos

Un agradecimiento especial al equipo paranoidandroid equipo AOKP , el equipo de CM , el equipo OMNI y por supuesto a todos los aficionados




Características de la Rom


- Fuentes segundos + personalización + reloj de la barra de estado
- Monitor de tráfico -Red
- Animaciones -Toast
- Cambios -Añadir
- Animaciones -Listview
- Densidad -LCD
- El tiempo de visualización -Añadir al encabezado barra de estado
- Desbloqueo -Quick
- En General Acelerar sistema
- Marca Nueva música y aplicación fx audio de cianógeno
- Incluidos Todos CM 12 funciones
- Y Muchas mejoras RR omni y orginal más delgados y los cambios ui sistema que ejecuta en esta compilación alfa. Así que disfruten
Y MÁS ...

Las rom v5.4.6 optimiced están profundamente desfasadas actualmente, se recomienda poner siempre la última versión de la rom. Podéis saber cuál es la última mirando el título de este post o preguntando en este mismo post. Debido a que algunas roms han salido con defecto se recomienda explícitamente que se pregunte en este post a los foreros cuál es la última versión estable sin problemas, ellos te indicarán todo lo que necesites saber, pero lo más fácil es echarle un ojo a las últimas páginas del post para saber de posibles bugs o fallos, así como saber cuál es la rom recomendada según nuestra experiencia. No dudes en preguntarnos. Si has llegado hasta aquí por leerte 2 o 3 págimas máximas de los últimos comentarios no te vas a morir, y sabrás todo lo que necesitas para aventurarte con esta MAGNÍFICA rom.

-INSTALACIÓN -
-backup de la carpeta esf
-nandroid backup
- Descargue la versión más reciente
- Descargar gapps
- Recomendado - Full wipes, en su defecto: wipe system, wipe data, wipe preload, wipe dakvik cache
- Flash ROM con lo último en recuperación
- Flash GAPPS
- Reboot .
- Disfrute !


-ACTUALIZACIÓN-
Descargue la versión más reciente
- copia de seguridad nandroid
- Recomendado: wipe system, wipe preload, wipe dalvik cache
- Flash ROM
- Flash GAPPS
- Limpie caché
- Reinicio
- Disfrute!


-ARCHIVOS DE INSTALACIÓN-


ROM
(Click para mostrar/ocultar)



GAPPS 5.0.2

(Click para mostrar/ocultar)


GAPPS 5.1

(Click para mostrar/ocultar)


CHANGELOG

(Click para mostrar/ocultar)




Kernel compatible

- Para cambiar el kernel hacer Wipe caché dalvik y flashear el Limpiador
- Luego flashear el kernel que deseas

LIMPIADOR DE KERNEL

https://app.box.com/s/asdeejzfu0f8pu6zy0qx

(No se recomienda cambiar de kernel, la rom ya tiene un kernel modificado super optimizado de diseño propio y exclusivo para esta rom)

Arter97

(Click para mostrar/ocultar)



Boeffla

(Click para mostrar/ocultar)




Update Super-SU-v2.45
(Click para mostrar/ocultar)



Instalar camara lenovo gracias a @Metzen83
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1445


optimizar el consumo de bateria gracias a @Metzen83 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908



Agradecimientos: Resurrection Remix Team, westcrip ,xenon92, t4n017


Especial Agradecimiento a Bkguns por ser el responsable de abrir el primer post sobre esta Rom.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 23/11/15 a las 19:42:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/06/15, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
algunas capturas
Imágenes Adjuntas

Especial Agradecimiento a Bkguns por ser el responsable de abrir el primer post sobre esta Rom.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 01/06/15 a las 10:43:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/06/15, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
-----------------------------------------------------------
------.RECOPILACIÓN DE FAQ'S DE ESTE HILO.-------
-----------------------------------------------------------


-------------------------------
-.ACLARACIONES PREVIAS.-
---------------------------------

(Click para mostrar/ocultar)
Después de 120 páginas de post y vistas las preguntas reiteradas que hace el personal y que a la mayoría le da pereza leer hacia atrás (joer qué difícil es) y se repiten una y otra vez las mismas dudas, haciendo que las nuevas y sus contestaciones se queden como ocultas entre tanto post. Visto to lo visto, he creido interesante hacer un post a modo de FAQ's resumen. A parte de alguna petición que por ahí hay de que alguien cogiera este testigo. Estoy seguro que no están todas las dudas planteadas a lo largo del hilo, pero he creido conveniente reducir las preguntas a aquellas que sean directamente relacionadas con la ROM o casi, y dejar fuera otras para las que ya existen hilos abiertos en los que se contestan con más autoridad y eficacia. Si falta algo o si me he equivocado en algo de lo que a continuación pongo os pido disculpas y vuestra ayuda y colaboración para rectificarlo, para mejorar su comprensión y ampliar este FAQ'S que a todos nos beneficia.
Corregidme si me equivoco que yo estoy aprendiendo también.
En cuanto a los enlaces se refiere, no puedo hacerme cargo de que en el futuro dejen de funcionar por lo que si es así, o detectáis que se han desactualizado, os pido que me lo digáis para su corrección o actualización.


He dividido este tutorial/FAQ en los partados siguientes:

1.- Instalación de la ROM
(Click para mostrar/ocultar)
1.0.- Última versión y changelog
1.1.- Una instalación correcta
1.2.- Instalación tipo update
1.3.- Tarjeta SIM y SD
1.4.- Instalación de la ROM CON TWRP sin megawipe ni limpiador de kernel Método Paso a Paso (TWRP -Philz)
1.5.- Tengo instalada una ROM kitkat (incluso teniendo una basada en 5.0.1 ó 5.0.2) y quiero instalar la última lollipop 5.1, si hago una instalación limpia con Megawipe y luego restauro las aplicaciones de usuario con titanium (aplicación + datos) "ensuciaria" la ROM o habría algún problema?
1.6.- Tengo la rom instalada, pero sin los gapps ya que no consigo que se instalen, se produce error. Qué hago?
1.6.bis- Tengo la rom y las gapps (con el recovery cwm) y me saltan error todas cuando se inicia elmóvilr. Qué hago?
1.7.- He instalado la ROM y la memoria interna me aparece en sdcard/0. Tengo todo el contenido en sdcard y me ha creado las carpetas nuevas en la carpeta 0. Cómo puedo dejar la sdcard como predeterminada?
1.8.- Qué pasa si downgradeo desde esta ROM a cm11 o cualquier ROM de versión de android anterior? Hay que seguir algunos pasos especiales o son los mismo que para instalar una ROM normal?
1.9.- Estoy con la 4.3, ¿es necesario flashear alguna ROM antes, o puedo flashear directamente desde esta versión?
1.10.- Donde encuentro el megawipe?
1.11.- Algunas aplicaciones lanzan error, que hago?
1.12.- Help! Firmware al rescate!
2.- GAPPS
(Click para mostrar/ocultar)
2.1.- Cual es la diferencia de los distintos zips de las Gapps ?
2.2.- Es obligatorio instalar las gapps?
2.3.- A veces se me detiene el teclado. Pensé que era el teclado de Google pero no. Instale el SwiftKey e igual, quisiera saber si a alguien más le pasa esto. Ya hice wipe caché y dalvik. solución?
2.4.- Como modificar el instalador de GAPPS
3.- carpeta EFS/IMEI
(Click para mostrar/ocultar)
3.0.- Si pérdida del IMEI
3.1.- Cómo saber mi IMEI?
3.2.- Donde está la carpeta EFS?
3.3.- Para actualizar a la última versión de la ROM hay peligro de que se borre la tarjeta de memoria o el efs de la sim? Hay que quitarla? O sólo ocurre con las instalaciones nuevas?
4.- Recovery
(Click para mostrar/ocultar)
4.1.- Donde consigo el recovery TWRP?
4.2.- Debo cambiar el recovery a TPWR para instalar estar ROM?
4.3.- Se me cambió el recovery al de cyanogen recovery que tiene menos opciones y no me gusta, que hago? Vengo de una custom a esta, y me he percatado de que esta versión instala un recovery de CM12, probe a meter el Philz o el TWRP, y ahora acabo de reiniciar el teléfono, y vuelvo a tener este recovery de CM12. ¿Cómo puedo hacer para evitar que se cambie esto él solo?, este recovery no tiene apenas opciones para/con el terminal, y si decido volver a una custom stock, dudo que sea compatible, al menos en su totalidad.
4.4.- Si la ROM me instala el CWM, porque debo cambiar el recovery para instalar la RR? He montado esta ROM en el SII, tenia el CWM, no tuve ningún problema y sigo con el. Si la base es CM en la RR, no es mejor el CWM? Al ser mas sencillo el CWM no es mejor para los novatos que el TWRP?
4.5.- Necesito el último philztouch, donde lo consigo?
4.6.- Cómo cambio de recovery?
4.7.- Como Actualizar el Recovery Avanzado. Instalar TWRP vía ODIN
5.- Kernel
(Click para mostrar/ocultar)
5.1.- ¿Qué tal va el boeffla kernel? Por cierto el Boeffla me deja sin poder usar el wifi..de momento estoy usando el de arter97 ¿soy el único desgraciado al que le pasa?
5.2.- Como cambiar de kernel?
5.3.- Donde consigo el limpiador del kernel?
5.4.- Qué es el stock kernel?
6.- Configuración de la ROM
(Click para mostrar/ocultar)
6.1.- La Cámara
6.1.1.- El problema que después de un rato de usar la cámara, ésta se detiene y pone un anuncio de que no hay comunicación hasta que reinicias el móvil, que solución tiene?
6.1.2.- la cámara stock no te da la opción de guardar las fotos en la SD, que App o cámara me da opción de guardar las fotos en la sd?
6.1.3.- ¿como hago para que sea la cámara principal? ¿tengo que borrar la otra cámara o hay alguna forma de hacer a la de lenovo principal sin borrar la otra?
6.1.4.- Pero instagram o snapchat no me pide camara...
6.2.- El sonido
6.2.1.- Cómo poner el móvil en silencio completamente?
6.2.2.- Como instalar viper4 android? Para deshabilitar el audio FX solo lo congelas?
6.2.3.- El sonido, no es posible aumentarlo de alguna forma? Apenas oigo las notificaciones,. y no tengo un toggle en los accesos directos para controlarlo?
6.2.4.- Cómo subo el volumen del altavoz trasero?
6.3.- La radio
6.3.1.- Tiene esta ROM radio?
6.3.2.- ¿Alguna radio FM que funcione bien en esta ROM?
6.4.- Trabajo con los ajustes y otros menús
6.4.1.- Cómo se hace una captura de pantalla?
6.4.2.- Cómo poner opciones en el menú apagar, reiniciar en modo recovery?
6.4.3.- Cómo quito los botones táctiles de la pantalla?
6.4.4.- Cómo hago para que no se enciende el móvil cuando me llega una notificación?
6.4.5.- Iluminación de los botones capacitivos?
6.4.6.- Cómo podría desactivar/ocultar los botones del menú, atrás y el cuadradito?
6.4.7.- Cómo activar el lanzador lateral de accesos directos?
6.4.8.- Reinicio en modo Seguro.
6.5.- La batería
6.5.1.- Después del flasheo lo puse a cargar y no iba la carga, es decir, no hacía nada de nada. Ni led encendido ni progreso de carga en pantalla. Qué hago?
6.5.2.- Cómo reseteo la batería, porque por recovery ya no es posible.
6.5.3.- Optimizar la Batería
6.6.- Chrome
6.6.1.- El chrome tira unos errores gráficos de narices (pero como en todas las basadas en cyano) o va a saltos. Solución?
6.6.2.- El chrome no me va aún así.
6.7.- REPRODUCCIÓN DE VÍDEO
6.7.1.- Al reproducir un vídeo de la galería se congela. Se oye pero se queda sin imagen.
7.- Offtopic
(Click para mostrar/ocultar)
7.1.- Quiero más estabilidad, qué me recomiendan?
7.2.- He cambiado de operador de telefonía y necesito liberar móvil y resulta que me dicen que con ROM cocinada no suelen funcionar los códigos, qué hago?
7.3.- Brujuleando por la web he encontrado información sobre esta app: Flashify (for root users)
7.4.- Puedo congelar las aplicaciones del sistema?
7.5.- Pierdo la liberación del móvil si cambio la ROM?
7.6.- ¿Alguien me puede ayudar a poner tonos personalizados?
7.7.- Un livewallpaper chulo.
7.8.- Temas para CM12.
8.- Xposed

A su vez algunos apartados pueden estar subdivididos según mi propio criterio.



---------------
-.DEDICATORIA.-
---------------

A todos los que desinteresadamente hacen que nuestro SIII resucite cual ave fenix, desde cocineros a foreros avispados.
Gracias a todos.

-------------
-.EMPECEMOS.-
-------------

1.- INSTALACIÓN DE LA ROM

(Click para mostrar/ocultar)
1.0.- Última versión y changelog
Aunque esto figura en portada he creido interesante repetirlo:
Descarga de la última versión --> https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC
Consulta del Changelog --> https://gist.github.com/westcripp/8874051

1.0.- Preparativos previos
Dentro de un directorio de nuestra SD externa o de un pendrive para ser conectado por OTG tendremos preparados los siguientes ficheros:
- La nueva ROM
- El fichero de GAPPS
- El fichero de Megawipe (ver punto 1.10.)
- El fichero del Limpiador de kernel (ver punto 5.3)

1.1.- Una instalación correcta:
A.- Primero copia de la carpeta efs.
B.- Backup Nandroid de la rom que tengamos.
C.- Con el recovery TWRP flasheamos megawipe y el limpiador del kernel
D.- Flasheo de la ROM y de las GAPPS
E.- Recomendable hacer despues wipe cache y wipe dalvik
F.- Reiniciar y tener paciencia que el primer inicio tarda un ratito y listo

1.2.- Instalación tipo update:
A.- Copia de la carpeta efs (si no la hiciste anteriormente)
B.- Si ya tienes copia nandroid de una ROM anterior que te fue bien puedes hacerlo y tener otra copia o no hacerlo (tu mismo)
C.- Con el recovery TWRP hacemos solo Wipe cache + dalvick + system (recomendable también el preload)
D.- Instalación de la ROM más las GAPPS
Ojo no hagas el wipe data, ni el format de la sd, ni el factory reset y sin problema. Así se conservan datos y apps instaladas.

1.3.- Tarjeta SIM y SD
En cuanto a la tarjeta SIM, yo no la quito, pero tu mismo. A mi no me dió problemas de pérdida de carpeta EFS ni de apn.
En cuanto a la SD si la quitas para proteger el contenido ¿donde llevarás la ROM y las GAPPS? Bien, te respondo. Puedes quitarla pero entonces deberías tener antes un cable OTG y pendrive al uso para que, una vez hayas arrancado en modo recovery, lo conectes por ahí (si lo haces así dale tiempo al recovery para que reconozca que lo has metido, el OTG digo) y hacer las instalación desde él.

1.4.- Instalación de la ROM CON TWRP sin megawipe ni limpiador de kernel Método Paso a Paso (TWRP -Philz):
-Entrar A Recovery
-Wipe data factory reset
-Wipe cache
-En Advanced, Wipe Dalvik-Cache
-Vamos a mounts and storage y hacemos format de system,data,preload, cache y boot.
-Por ultimo, ya instaláis la rom y las gapps

1.5.- Tengo instalada una ROM kitkat (incluso teniendo una basada en 5.0.1 ó 5.0.2) y quiero instalar la última lollipop 5.1, si hago una instalación limpia con Megawipe y luego restauro las aplicaciones de usuario con titanium (aplicación + datos) "ensuciaria" la ROM o habría algún problema?
Jamás restaures los datos, en roms tan diferentes es un gravisimo error, además que si restauras datos de kitkat (dalvik) a lollipop (art) tendras un problemon. Puedes restaurar la apps, pero datos no, y menos aún datos del sistema.

1.6.- Tengo la rom instalada, pero sin los gapps ya que no consigo que se instalen, se produce error. Qué hago?
Cambia el recovery que tengas por el último TWRP e instala de nuevo las GAPPS o cambia de fichero GAPPS

1.6.bis- Tengo la rom y las gapps (con el recovery cwm) y me saltan error todas cuando se inicia elmóvilr. Qué hago?
Cambia el recovery que tengas por el último TWRP e: 1. instala de nuevo las GAPPS o 2. cambia de fichero GAPPS 3. haz una instalación limpia.

1.7.- He instalado la ROM y la memoria interna me aparece en sdcard/0. Tengo todo el contenido en sdcard y me ha creado las carpetas nuevas en la carpeta 0. Cómo puedo dejar la sdcard como predeterminada?
Lo creas o no ya lo tienes predeterminado. La carpeta 0 ni se te ocurra desinstalarla o borrarla.
La estructura de archivos es la misma con el móvil encendido, la sd card y la ext sd, y solo cambia a nivel interno o de la bios. Asi que no toques nada. Esto es asi desde kit kat.
Aclaración: Si vienes de una miui 4.1, no es android normal y el sistema de archivos puede cambiar. Yo habría instalado con una instalación super limpia, con un pre formateo total y global de la sd y del sistema, y de todo lo que pilles, haz una copia de seguridad antes claro.

1.8.- Qué pasa si downgradeo desde esta ROM a cm11 o cualquier ROM de versión de android anterior? Hay que seguir algunos pasos especiales o son los mismo que para instalar una ROM normal?
Instalación limpia con las precauciones habituales de copias de seguridad y pase de megawipe y limpiador de kernel.

1.9.- Estoy con la 4.3, ¿es necesario flashear alguna ROM antes, o puedo flashear directamente desde esta versión?
En primer lugar necesitas ser root y tener un recovery adecuado, en estos momentos es TWRP (no vale el stock). Si es así, ya puedes seguir las instrucciones de instalación. Y si no, ve al tutorial para ser root. No obstante te adelanto una pista: Cómo rooteo? Root por odin instalando el cf-root-sgs3-v6.4.tar lo puedes descargar poniendo esto en google y te sale rapidito, lo metes por odin y queda rooteado el terminal y con el recovery instalado. Hay tutoriales en youtube y aquí en HTCMANIA.

1.10.- Donde encuentro el megawipe?
http://forum.xda-developers.com/gala...ctory-t1832326

Megawipe: Utiliza esta utilidad para formatear completamente el teléfono. Se borrará todo en tu teléfono y lo dejará en los huesos. Se utilizará antes de que se instale cualquier ROM para una experiencia limpia de la nueva ROM y sin ningún conflicto. Equivale a hacer los siguientes wipes: Data, Cache, System y Preload partitions.
Teóricamente, y según dicen en el post del que he sacado la información anterior y que, por tanto, deberías leer por ti mismo, no afecta a la tarjeta SD. En cualquier caso hay que usarlo con cuidado!

1.11.- Algunas aplicaciones lanzan error, que hago?
Eso suele pasar cuando has restaurado datos de las aplicaciones con titanium. Si hiciste eso, y restauraste los datos de todas las aplicaciones te aconsejo que vuelvas a instalar la rom y con full wipe, incluidos datos....porque solo iria a peor la cosa. Con titanium solo restaura las apk, no los datos, o bueno, te dejo restaurar los datos de alguna aplicación en concreto, muy en concreto (un juego, solo uno)

1.12.- Help! Firmware al rescate!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004


2.-GAPPS
(Click para mostrar/ocultar)
gapps --> http://forum.xda-developers.com/slim...imkat-t2792842
gapps --> http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=44393#files --> Enlace vacío de contenido a fecha 13/05/2015.
gapps --> http://www.androidrootz.com/2015/03/...-pa-gapps.html
gapps --> http://forum.xda-developers.com/show...8#post53319258
gapps actualizadas a 18/04/2015 --> http://forum.xda-developers.com/andr...pps-5-t3074660
Yo he utilizado estas --> pa_gapps-modular-micro-5.1-20150315-signed
Y ahora utilizo estas --> pa_gapps-modular-micro-5.1-20150418-signed.zip

2.1.- Cual es la diferencia de los distintos zips de las Gapps ?
Los contenidos de apks de Google, recomendable el paquete más pequeño, aún así con éste te sobran la mitad seguro, esa es la diferencia principal, el más grande contiene más basura que te acaba ralentizando el móvil.

2.2.- Es obligatorio instalar las gapps?
Claro.

2.3.- A veces se me detiene el teclado. Pensé que era el teclado de Google pero no. Instale el SwiftKey e igual, quisiera saber si a alguien más le pasa esto. Ya hice wipe caché y dalvik. solución?
Cambiar de GAPPS por las pa gapps, suele ser problema de las elegidas.

2.4.- Como modificar el instalador de GAPPS
Dirigido a los manitas o los intrépidos aventureros (vamos, pa tos vosotros ) os pongo el enlace a un interesante post en XDA redactado por el usuario TKruzze (especialista en GAPPS), que trata de enseñarnos como, con un simple fichero txt, podemos modificar el comportamiento del instalador de GAPPS para que éste instale solo las que nosotros queramos de un paquete (pongamos el FULL) o si algunas de ellas sustituyen a las app que viene en la ROM, como por ejemplo el navegador.
http://web.archive.org/web/201503160...06&postcount=4
Para los que con el inglés no se traten bien, vean el post en chrome (en el pc) piquen con botón derecho en cualquier zona y verán que en el menú que aparece sale una opción de traducir al español.
O también pueden ver la traducción aportada por el compañero Rafmail (gracias bro)
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2449
Pues nada, a disfrutar.


3.- CARPETA EFS/IMEI
(Click para mostrar/ocultar)
3.0.- Si pérdida del IMEI --> restaurar la carpeta EFS con el root Explorer, montando la partición como R/O en lugar de R/W, reiniciar en recovery e instalar una ROM de la forma ya explicada.
Para hacer backup/restores se puede instalar la aplicación EFS Tool Samsung N7100/900 o HCKTool que te hará la copia EFS que luego tendrás que sacar del teléfono y guardarla donde quieras (sd, pendrive, la nube, un bolsillo ).
O por ejemplo, si utilizas el recovery TWRP te la copia cada vez que haces un backup de la ROM.

3.1.- Cómo saber mi IMEI?
Ajustes, Información del teléfono, Estado, Información del IMEI
También sale el IMEI marcando *#06#

3.2.- Donde está la carpeta EFS?
La carpeta EFS está en el raíz de la SD interna del móvil.

3.3.- Para actualizar a la última versión de la ROM hay peligro de que se borre la tarjeta de memoria o el efs de la sim? Hay que quitarla? O sólo ocurre con las instalaciones nuevas?
A ver, no debería dar problemas un update, pero tan simple como que: no hacer format SD, tener copia/copias de la carpeta EFS, retirar al tarjeta SIM si así lo prefieres aunque no tiene que ser un problema que siga en su sitio. Estas precauciones se toman siempre que flasheemos, ver lo dicho al respecto.


4.- RECOVERY
(Click para mostrar/ocultar)
4.1.- Donde consigo el recovery TWRP?
https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager
http://forum.xda-developers.com/gala...overy-t1943592

4.2.- Debo cambiar el recovery a TPWR para instalar estar ROM?
Si

4.3.- Se me cambió el recovery al de cyanogen recovery que tiene menos opciones y no me gusta, que hago? Vengo de una custom a esta, y me he percatado de que esta versión instala un recovery de CM12, probe a meter el Philz o el TWRP, y ahora acabo de reiniciar el teléfono, y vuelvo a tener este recovery de CM12. ¿Cómo puedo hacer para evitar que se cambie esto él solo?, este recovery no tiene apenas opciones para/con el terminal, y si decido volver a una custom stock, dudo que sea compatible, al menos en su totalidad.
Se cambia en opciones de desarrollador. Hay una opción de usar recovery CM en vez del que tengas flasheado previamente, si lo tienes habilitado es por lo que se cambia solo en cada reinicio. Una vez los deshabilites flasheas de nuevo el recovery TWRP y listo.

4.4.- Si la ROM me instala el CWM, porque debo cambiar el recovery para instalar la RR?
He montado esta ROM en el SII, tenia el CWM, no tuve ningún problema y sigo con el.
Si la base es CM en la RR, no es mejor el CWM?
Al ser mas sencillo el CWM no es mejor para los novatos que el TWRP?
Cuestión de gustos, nunca me gusto el TWRP, o el CWM o Philz.

La RR la puedes instalar con cualquier recovery que no sea el stock.
Lo que no puedes instalar con el CWM son algunas gapps como las PA, por eso se recomienda el TWRP.
A mi tampoco me gusta el TWRP pero sino solo puedo instalar las gapps minimal y luego ir añadiendo gmail, hangouts, maps, etc desde la play store.
Y el custom que te instalan las rom CM es demasiado simple, yo lo encuentro demasiado espartano.

4.5.- Necesito el último philztouch, donde lo consigo?
https://www.dropbox.com/s/4fdddu7bds...12014.zip?dl=0
https://mega.co.nz/#!wIIXxBLD!j9IgB1EAP8L22qXlKNejTjEKh0YbJtbPU77nLPg BMm8

4.6.- Cómo cambio de recovery?
- Reiniciamos en modo Recovery.
- Copia nandroid (la seguridad ante todo)
- Copia carpeta EFS (la seguridad ante todo)
- Seleccionamos la dirección donde hemos guardado el recovery (Philz Touch o TWRP, según necesidad o gustos).
- Le damos instalar.
- Luego nos vamos a Advanced.
- Y seleccionamos reiniciar en Recovery.

4.7.- Como Actualizar el Recovery Avanzado. Instalar TWRP vía ODIN
http://solucioneswindroid.es/como-ac...very-avanzado


5.- KERNEL
(Click para mostrar/ocultar)
5.1.- ¿Qué tal va el boeffla kernel? Por cierto el Boeffla me deja sin poder usar el wifi..de momento estoy usando el de arter97 ¿soy el unico desgraciado al que le pasa?
Se recomienda mantener el kernel stock que trae la ROM.

5.2.- Como cambiar de kernel?
Después de instalar la ROM, en modo recovery se flashea el limpiador de kernel y luego se flashea el nuevo kernel.

5.3.- Donde consigo el limpiador del kernel?
http://www.mediafire.com/download/84....0_en_SGS3.zip

5.4.- Qué es el stock kernel?
El que lleva la propia ROM cuando ésta se instala.


6.- CONFIGURACIÓN DE LA ROM
6.1.- LA CÁMARA

(Click para mostrar/ocultar)
6.1.1.- El problema que después de un rato de usar la cámara, ésta se detiene y pone un anuncio de que no hay comunicación hasta que reinicias el movil, que solución tiene?
Es problema de todas las custom ROM'S. Existe un fix que hay que flashear, se puede descargar de aquí:
https://www.dropbox.com/s/2gdzbbmfti...t_5.0.zip?dl=0
Cámaras alternativa: LENOVO 3.6.7 version with the call/sms/contact etc permissions , the popup and the QR-scanner removed para que no te instale cosas raras, ni lectores de códigos ni maldiciones, solo la cámara y su galería, o la Google Camera.

6.1.2.- la cámara stock no te da la opción de guardar las fotos en la SD, que App o cámara me da opción de guardar las fotos en la sd?
LENOVO 3.6.7
Se puede descargar aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533088 o del enlace de arriba.
Te la descargas, metes el archivo a la memoria del teléfono, luego lo buscas con el gestor de archivos y lo instalas. Es cámara + galería

6.1.3.- ¿como hago para que sea la cámara principal? ¿tengo que borrar la otra cámara o hay alguna forma de hacer a la de lenovo principal sin borrar la otra?
Ajustes-aplicaciones-todas-cámara-borrar valores por defecto
o
Cada vez que una aplicación vaya a usar la cámara te preguntará cual quieres usar, si la tuya o la lenovo, con darle a lenovo y elegir "siempre" ya no te lo volverá a preguntar.

6.1.4.- Pero instagram o snapchat no me pide camara....
Porque instagram y snapchat usan su propia aplicación de cámara


6.2.- EL SONIDO
(Click para mostrar/ocultar)
6.2.1.- Cómo poner el móvil en silencio completamente?
Ajustes / configuración / botones / menú apagado y marcas panel de sonido. Ahora cuando pulses el botón de encendido como para apagarle te saldrán abajo 3 iconos: silencio, vibración, sonido.
También lo puedes poner: tecla volumen, y marcar "nada"

6.2.2.- Como instalar viper4 android? Para deshabilitar el audio FX solo lo congelas?
- Solución dada por usuario de este hilo: Instala la apk y cuando lo inicies (pone que actualices los drivers) le das a power save para que no consuma tanta batería y vas a aplicaciones, a todas, audio fx y la deshabilitas, reinicia y ya está. Al encender vas a viper y ya configuras los parámetros a tu gusto y perfecto. (Nota: Quien utilice este programa que diga esto es correcto)
- Hilo solo sobre viper4android: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814. Aunque está en la zona Motorola merece la pene leerlo.

6.2.3.- El sonido, no es posible aumentarlo de alguna forma? Apenas oigo las notificaciones,. y no tengo un toggle en los accesos directos para controlarlo?
Hay muchas posiblidades, esta ROM tiene más volumen que una cyanogen pero:
- aplicación Speaker Boost, es gratuita y es de las poquísimas que incrementa el volumen
- modificar los parámetros de volumen internos de la ROM (ver siguiente punto)
- Ajustes / sonido y notificaciones / Cambios de volumen. Ahí tienes los ajustes de volumen de todo, que por defecto están a 5, si lo subes a 45 o 60 se amplifican más. También por defecto el volumen anda bajado en los ajustes normales.

6.2.4.- Subir Volumen al S3 Lollipop: Cómo subo el volumen del altavoz trasero?
- con un gestor de archivos y siendo ROOT, te vas a la Raiz del sistema, yo he usado tanto Solid Explorer como Root Explorer, con ambos funciona.
- Carpeta ETC, carpeta Sound.
- Con Solid Explorer: Dejas pulsado sobre el archivo "m0" y eliges "Abrir Como", eliges Archivo de Texto y el vistor que te de la gana, yo use el propio del Solid Explorer.
- Con Root Explorer: Click sobre el archivo "m0" y das a Editor de Texto.
- Ahora es comun, en el archivo recien abierto buscais los numeros que sean "57" y los cambiais por la cifra que querais, el limite maximo seguro es 63, y es asi como yo les puse.
- Os vais a quedar ciegos buscando, pero es lo que hay, habra unos dos o tres "57" por ahi desperdigados, la primera vez que los buscais cuesta un poco, luego ya el procedimiento es rutinario cada vez que flasheis una rom.
- Repetir la operación con los números 96, subirles a 100.
- Guardais.
- Reiniciais, y ya notareis el sonido aumentado.
- Si notais distorsión del sonido siempre lo podreis bajar un poco para a ajustarlo.


6.3.- LA RADIO
(Click para mostrar/ocultar)
6.3.1.- Tiene esta ROM radio?
No, No existe radio en las custom rom solo en las oficiales de samsung y ports con sus drivers.

6.3.2.- ¿Alguna radio FM que funcione bien en esta ROM?
Spirit2_Real_FM_Radio_4_AOSP_v201 funciona muy bien.


6.4.- LOS AJUSTES
(Click para mostrar/ocultar)
6.4.1.- Cómo se hace una captura de pantalla?
Pulsando botón volumen abajo mas power, o también Ajustes, configuración, botones, menú de apagado, y ahí añades captura de pantalla y si quieres también panel de sonido.

6.4.2.- Cómo poner opciones en el menú apagar, reiniciar en modo recovery?
Ajustes / Opciones de desarrollo y activa Reinicio modo avanzado

6.4.3.-Cómo quito los botones táctiles de la pantalla?
Ajustes, configuración, interfaz: deshabilitar barra de navegación

6.4.4.- Cómo hago para que no se enciende el móvil cuando me llega una notificación?
Ajustes / pantalla / pantalla ambiente

6.4.5.- Iluminación de los botones capacitivos?
Ajustes / configuración / botones / retroiluminación

6.4.6.- Como podría desactivar/ocultar los botones del menú, atrás y el cuadradito?
Ajustes / Configuración / Interfaz / Opciones barra de estado / Habilitar o deshabilitar

6.4.7.- Cómo activar el lanzador lateral de accesos directos?
Ajustes / Configurations / Ajustes varios / Gestos / Barra circular de aplicaciones, y la activáis y seleccionáis las que queráis añadir y listo. (aporte de @halbertitoo90)

6.4.8.- Reinicio en modo Seguro:
Aunque este método es válido para casi todas las versiones de android es recomendable conocerlo. Hay una forma de inciciar el movil "limpio" sin necesidad de borrar nada, al igual que el modo a pruebas de fallos de windows, sólo teneis que acceder al menu de encendido y dejar pulsado unos segundos la opcion de "apagar", se os preguntará si quereis encender en modo seguro. Y ya esta !, para volver a tu android normal solo reiniciar normal y ya. @rubenhuertasc


6.5.- LA BATERÍA
(Click para mostrar/ocultar)
6.5.1.- Después del flasheo lo puse a cargar y no iba la carga, es decir, no hacía nada de nada. Ni led encendido ni progreso de carga en pantalla. Qué hago?
Solución: Desenchufo, apago el móvil, lo enchufé de nuevo, espero unos segundos y ya reconoce la carga, enciendo sin desenchufar y ya está. (Esto me ocurre siempre con todas las roms que he flasheado y siempre le doy la misma solución)

6.5.2.- Cómo reseteo la batería, porque por recovery ya no es posible.
Con la aplicación battery calibrator o battery calibration

6.5.3.- Optimizar la Batería
Optimizar el consumo de bateria gracias a @rubenhuertasc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908
(imperdonable mi olvido de incluir este tutorial del genial rubenhuertasc )

6.6.- CHROME
(Click para mostrar/ocultar)
6.6.1.- El chrome tira unos errores gráficos de narices (pero como en todas las basadas en cyano) o va a saltos. Solución?
Poner en el navegador de chrome: chrome:/flags
En el apartado, rasterizacion de gpu, ponlo inhabilitado, reinicia chrome y solucionado.

6.6.2.- El chrome no me va aún así.
Con el navegador stock todo bien aunque igual se nos queda corto. Hay más que van bien. Muy recomendable firefox para android.


6.7.- REPRODUCCIÓN DE VÍDEO
(Click para mostrar/ocultar)
6.7.1.- Al reproducir un vídeo de la galería se congela. Se oye pero se queda sin imagen.
Solución de @uuusho: cambiando al awesomeplayer en opciones de desarrollo y ya reproducirá bien.
Solución de @aluke



7.- OFFTOPIC
(Click para mostrar/ocultar)
7.1.- Quiero más estabilidad, qué me recomiendan?
Si quieres estabilidad mete una stock, o una custom stock, pero 4.4.2 o 4.4.4. El foro tiene la respuesta.

7.2.- He cambiado de operador de telefonía y necesito liberar móvil y resulta que me dicen que con ROM cocinada no suelen funcionar los códigos, qué hago?
Si pones una 4.3 stock no tendrás problema para poner el código de desbloqueo ni debería perderse el IMEI, por si las moscas copia de la EFS. Si tienes EFS v2, la única solución es código que te de el operador o comprado y poner 4.3 stock.
Te suelen dar algunos pasos por si el código no funciona a la primera. En este hilo se trata de liberaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
En este otro de flasheo ROMs stock, ROMs custom, firmwares de rescate, kernels y recoveries:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715769

7.3.- Brujuleando por la web he encontrado información sobre esta app: Flashify (for root users)
Igual hay a quien le venga bien conocerla, pues facilita la labor de descarga y flasheo de recoverys, de las gapps, flasheo de zip y de bootanimation, tambien hace backup/restore de nuestro kernel actual y de nuestro recovery actual.

7.4.- Puedo congelar las aplicaciones del sistema?
Jamás, si no sabes tocar. Y si sabes, solo aquellas que siendo totalmente innecesarias (google music, google book, etc).
Para no tener que tocar el sistema se recomienda instalar las pico gapps que son las más ligeras.

7.5.- Pierdo la liberación del móvil si cambio la ROM?
La liberación de un móvil no se pierde, tanto si lo has hecho tu por tu cuenta, tanto si es con una aplicación, o por imei, o por vudu, no pierdes la liberación por muchos flasheos que hagas.

7.6.- ¿Alguien me puede ayudar a poner tonos personalizados?
Para cambiar los tonos utilizo Ringtone Maker

7.7.- Un livewallpaper chulo.
Minima livewallpaper.
Free --> https://play.google.com/store/apps/d...o.minima&hl=es
De pago --> https://play.google.com/store/apps/d...inimapro&hl=es

7.8.- Temas para CM12.
http://androidpuertorico.blogspot.co...o-en-cm12.html


8.- XPOSED
(Click para mostrar/ocultar)
Vídeo de instalación --->
El tio que lo cuenta es muy pesao pero nos vale el vídeo aunque con algunas modificaciones en lo que a instalación se refiere.
Empecemos...
0. Enlace a XDA --> http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979
y descargar este -- > xposed-sdk22-arm-20150514.zip
enlace a la app de xposed --> http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1425849071
La instalación, como siempre:
1. Reiniciamos en modo recovery
2. Copia carpeta EFS (si no la tienes, etc, etc....)
3. Nandroid (etc....)
4. wipe cache
5. wipe dalvick cache
6. Flasheo del fichero xposed-sdk22-arm-20150514.zip
7. wipe cache
8. wipe dalvick cache
9. reinicio
10. cruzar los dedos ()
Si todo va bien (a mi me fue) tardará un ratito en el primer inicio. A continuación hará la optimización de las apps instaladas y finalmente el arranque.
Yo para estas operaciones ni he quitado la SIM ni la SD.
11. Instalación configuración y proceder según indican en el vídeo, dando permisos y reiniciando cuando sea necesario.
Ahora toca el apartado módulos compatibles. En ello estoy, indagando. Por el momento ya veis en el vídeo el acDisplay y Amplify, también funciona Greenify la úlitma versión.

<--------INFORMACIÓN QUE CONSERVO POR TENER HISTORICO DE LO QUE HE POSTEADO-------->

ASUNTO XPOSED
A ver, en el tema XPOSED. He pasado por varios foros, new, videos, etc.., de los que dejaré enlace más abajo. En mi modesto entender XPOSED para lollipop está aún en una fase muy temprana y reporta una buena cantidad de problemas que van desde que el terminal entre en boot loops (se produzca un bucle de arranques) hasta que el terminal se brickee (algo muy desagradable, por cierto). El procedimiento de instalación aparentemente es sencillo: se flashea un archivo y se instala una apk; pero no a todo el mundo le va la cosa bien. Los módulos aún no andan finos y hay quien busca apaños manipulando la cache dalvik/art.
Por otra parte los ficheros que en XDA pueden conseguirse o desde una de las web que he consultado y en la que explica el proceso de instalación (aporto enlace más abajo) son del 8 de abril. El desarrollador (un chico muy majo de frente despejada) dice que está trabajando duro y que espera tener más pronto que tarde resueltos los principales problemas que se le plantean desde el hilo principal abierto para hablar sobre XPOSED y que no recomienda su instalación en terminales samsung con stockrom por el peligro de boot loops.
Por otra parte en uno los hilos de htcmania (por desgracia no tengo a mano el enlace, prometo incluirlo en cuanto lo encuentre) que habla sobre xposed (instalación en motorola, creo recordar) y sobre la necesidad de cambiar el estatus de SELinux a permisivo, dado que xposed accede a zonas del sistema que con el estatus obligatorio no sería posible. En mi caso concreto (creo que todos los que tengan esta ROM lo tendrán igual) el estado de SELinux sale obligatorio.
En fin, concluyendo, os recomiendo que visitéis las web que os dejo y veáis los vídeos y que en función de ello decidáis si arriesgaros a instalarlo ya o esperar a una versión más pulida.
Web consultadas -->
https://wiki.gentoo.org/wiki/SELinux...rsus_enforcing
http://www.xda-developers.com/xposed...posed-tuesday
Xposed para android 5.1, artículo del 17/04/2015 --> http://solucioneswindroid.es/ya-pued...-5-1-lollipop
Xposed para android 5.1+ , artículo del 28/04/2015 --> http://solucioneswindroid.es/ya-disp...-5-1-lollipop
Relación de Módulos para 5.1 a fecha 28/04/2015 --> http://solucioneswindroid.es/listado...-5-1-lollipop

videos de instalacion Xposed 3.0 Alpha 2 -->
http://www.xda-developers.com/xposed...posed-tuesday

Foros xda -->
http://forum.xda-developers.com/xposed
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118
http://forum.xda-developers.com/xpos...dules-t3079499
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
En google+ -->
https://plus.google.com/u/0/communit...88312628751472

Bueno no se si me dejo algo o si con esto os alarmo más que os informo, pero me gusta ser cauto y precavido.

NOTAS:
En su mayoría las preguntas y respuestas pertenece a usuarios del foro y solo algunas son producto mio , por tanto vaya el mérito para todos ellos en lo acertado y el demérito para mi en los fallos.


Especial Agradecimiento a Bkguns por ser el responsable de abrir el primer post sobre esta Rom.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 06/06/15 a las 13:20:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 01/06/15, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita:
Por Maussolo

Aquí subo la imagen con la opción de desarrollo que dice haber activado rubehuertas
Por cierto, la instalación de la versión 5.4.6 la hice así: pasé limpiador de kernel (tenía instalado boeffla y no quería que al flashear la rom me quedaran restos innesarios, aunque leí por ahí que al flashear la rom limpia el kernel), wipe cache y dalvik y system, flasheo de rom, flasheo de cámara google+velvet+bootanimation de android M, flasheo de gapps, wipe cache y dalvik, reinicio.
Se trata por tanto de una instalación no limpia.
Imágenes Adjuntas
instale ese programa q tenias tu y al abrirle me daba fallo. Reinicie y al hacerlo ya funciona tanto el programa como el sensor del cpu 2, q cosas.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/15, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya estoy por aquí 😊
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/15, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Solución congelación cámara whatsapp

Las congelaciones de la cámara xa leeer whtasapp web se arregla inhabilitando superposiciones de HW en opciones de desarrollo, igual k con el problema del video.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silvakabum su comentario:
  #7  
Viejo 01/06/15, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: valencia españa
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Tu operador: Yoigo
varund ha re subido la rom con los errores corregidos y ademas el nuevo bootanimation de resurrection remix para quien quiera meterla...... yo la llevo y todo correcto ni un error saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a halbertitoo90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 01/06/15, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por silvakabum Ver Mensaje
Las congelaciones de la cámara xa leeer whtasapp web se arregla inhabilitando superposiciones de HW en opciones de desarrollo, igual k con el problema del video.

Saludos

hay alguna opcion para dejar esta opcion fijada? porque cada vez q reinicio se desmarca sola
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/15, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
varund ha re subido la rom con los errores corregidos y ademas el nuevo bootanimation de resurrection remix para quien quiera meterla...... yo la llevo y todo correcto ni un error saludos.
El link esta en el foro de xda?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/15, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
Buena tardes, tengo la rom BLISSPOP v3.2 pero no me gusta ya que tiene varios errores y estoy leyendo sobre esta rom pero tengo una duda y es que en la que llevo ahora los videos de la galeria se ven bien sin congelarse ni nada pero cuando habro algun video de facebook y avanzo se queda congelada la imagen pero se sigue escuchando y he cambiado al awesomeplayer y queria saber si en esta rom eso no pasa??

EDITO: Para instalarla sigo estos pasos:
1- Los 3 wipes
2- Paso el megawipe
3- Paso el limpiador de kernel
4- Flasheo la rom
5- Flasheo las gapps
6- Reinicio

¿Esta bien asi?

Última edición por samparbec Día 01/06/15 a las 19:24:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/06/15, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
esta es la ultima en el foro de la rom:

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952613081

de esta madrugada
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 01/06/15, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
esta es la ultima en el foro de la rom:

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952613081

de esta madrugada
Es estable??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/15, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
hay alguna opcion para dejar esta opcion fijada? porque cada vez q reinicio se desmarca sola
Pues ni idea compañero, voy hacer el update a la ultima versión k comentais k solucionan los errores a ver k tal va.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/15, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por samparbec Ver Mensaje
Es estable??
las unicas estables son las Stock y a veces ni eso.

las basadas en CM o AOSP estan en constante evolucion, son estables? para mi si, tienen bugs ? por supuesto
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #15  
Viejo 01/06/15, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
las unicas estables son las Stock y a veces ni eso.

las basadas en CM o AOSP estan en constante evolucion, son estables? para mi si, tienen bugs ? por supuesto
Y los pasos a seguir la instalacion estan bien asi?

1- Los 3 wipes
2- Paso el megawipe
3- Paso el limpiador de kernel
4- Flasheo la rom
5- Flasheo las gapps
6- Reinicio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/15, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por samparbec Ver Mensaje
Y los pasos a seguir la instalacion estan bien asi?

1- Los 3 wipes
2- Paso el megawipe
3- Paso el limpiador de kernel
4- Flasheo la rom
5- Flasheo las gapps
6- Reinicio

pasas el megawipe o si no lo tienes o no te gusta usarlo (ese es mi caso) haces wipe cache, wipe dalvick, wipe system, (hasta aqui obligatorio siempre aunque sea actualizacion), y wipe data (datos)
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/15, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
pasas el megawipe o si no lo tienes o no te gusta usarlo (ese es mi caso) haces wipe cache, wipe dalvick, wipe system, (hasta aqui obligatorio siempre aunque sea actualizacion), y wipe data (datos)
Gracias pues a probarla a ver que tal!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/15, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Bajando la última!!!
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/06/15, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Instalada la ultima y de momento bien, creo que se soluciono el problema con la reproducción de videos..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/15, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
La nueva versión de hoy soluciona muchos problemas. El de vídeo y el de los cierres de las gapps, de momento que haya observado. Seguimos probando. La ROM es demasiao.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a uuusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 05:47:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /