Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/13, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
yayoed yayoed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi nexus por favor urgente

Buenas Tardes amigos

Ante todo me identifico mi nombre es Eduardo soy de Venezuela. Espero que esten todos bien, y les agradezco la oportunidad de pertenecer a su comunidad.
Actualmente tengo el siguiente problema: Mi nexus esta rooteado con CM7 de jrsoft de aqui de la pagina, lo queria regresar a fabrica, borre todo lo de la SD y queria llevar a fabrica el cel, este hizo todo el proceso pero ahora el boton del home no hace nada vibra al precionarlo pero no hace nada, no aparece tampoco la aplicacion a google play y no borra mi cuenta anterior, trate de instalarle nuevamente el software pero al reiniciarlo en modo recovery entra en la pantalla blanca con los 3 android abajo, voy a la opccion bootloader luego al abrir hboot voy a recovery y vuelve a la opcion anterior!! ya no se que hacerle para poder solucionar los problemas anteriores, para solucionar eso tengo que instalar el soft nuevamente? agradeceria su ayuda, Gracias a Todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/13, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. ¿Has intentado entrar en recovery sin la tarjeta microsd puesta?
A veces pasa que se corrompe la microsd y da problemas
Para soluciones más radicales mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830
O este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805
Lee bien antes de hacer nada. De ese enlace sólo interesala parte de instalar la passimg.zip (que básicamente es instalar nuevamente la rom oficial de google)
Saludos,

Última edición por angel72 Día 15/03/13 a las 01:04:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 01:39:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /