ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/12/11, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por htberry Ver Mensaje
no amigo @KenoUno yo me baje las dos cuando puse el mensaje gustamente me iba a bajar la segunda estaba esperando que fuese la 8:10 para bajarla estaba comentando la otra la de las 00:01.
Pues realmente te recomiendo que bajes e instales esta última... La diferencia, aunque parezca pequeña, es del "Diablito" al "Caviar"... El nuevo build del Sense (2021) hace que todo tenga una solidez y fluidez nunca vistas en los Touch Pro2.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 13/12/11, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por alexber89 Ver Mensaje
ya la instale voy aprobarla y te comento

coÑo el viernes te agrego algo mas a la causa lo que pasa es que en la empresa que trabajo no m han pagado lo de fin de año estoy mas salado
En contra de mi voluntad debo recordar que esta ROM es GRATUITA... Así que no te angusties. Yo, como muchos venezolanos, se que la vaina está ruda para conseguir platica porque este mes cumplo 1 año desempleado (por haber firmado en contra de Chavez y no me arrepiento... Y volvería a firmar, no joda..!), sobreviviendo a punta de tigritos.

Ningun aporte o donativo debe ser tomado como "obligación" y es mejor recibido cuando se hace de esa forma, entre panas.

Ustedes saben que yo no hago el mercado con esto pero lo que si es muy cierto es que uno se anima bastante mas cuando recibe esos apoyos.

Para mi es un hobbie, un reto... De hecho, darle coñazos a mi teléfono me ayuda a despejarme, abstraerme y distraerme de la cagada en la que está sumida mi país. Si de paso me brindan para los refrescos, es mas que perfecto.

Mil gracias a todos quienes han colaborado y bienvenidos todos los que quieran colaborar. Es estimulante saber que sirve de algo estar aburrido en casa..!

Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 13/12/11, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
htberry htberry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Merida,Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
Tu operador: HappyMóvil
epa @KenoUno y tu sabes como ponerle fondo a las pestañas del SENSE y que tal es el .CAB de Android que tiene OverClocked jeje no recordaba el nombre y me fui a ver la imagen de tu ROM a ver como se escribia OverClocked. tambien habia visto un Post que el TP2 (Touch Pro2) tenia en Sense en Android
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 13/12/11, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
royhack royhack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola ya actualize la rom .. todo fino gracias.. una pregunta donde pueblo bajar las aplicaciones para mi htc touch pro 2 ?? ehmm? Graciasss
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 13/12/11, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
BUENO PANA KENOUNO TE COMENTO ESO S PRQ YO SE QUE NO ES NADA FACIL COCINAR UNA ROM Y MENOS PARA NUESTRA RHODIUMW. Y TAMBIEN LO DE EL ANDROID YO E TRATADO DE INSTALARLO DESDE LA MICRO SD Y NADA...

COMO SIEMPRE TE E COMENTADO Q YO NO CONOSCO LOS TERMINOS TECNICOS EN QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS FOREROS QUE S ENCUENTRAN AQUI S EXPRESAN PRQ NO TENGO UN TCU NI SOY INGENIERO (PERO ME DEFIENDO). BUENO PARA YO PODER APRENDER COMO FLASEAR MI RHODIUM TUBE QUE ESPERAR CASI 6 MESES INVESTIGANDO Y LA LOGRE PRENDER

Y LO DE LA ROM ESTA FINA Y LA DEL ESTILO METRO M GUSTO MAS Y DEPASO M DURAVA LA BATERIA ASTA 3 DIAS CONTINUOS...

Y OTRA COSA QUE ME COMENTAS SOBRE EL ANDROID DESDE LA NAND ( OSEA CREO QUE DESDE LA BASE DE DATOS) NO? SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 13/12/11, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
diemason diemason no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
amigo queria preguntarte el mio es un rhod 500 de verizon en el momento del flasheo me sale error este dispositivo no es de una compañia compatible que hago amigo porfor quiero pasarlo a español y no he podido se que tu eres el maestro de esto espero respuesta gracias
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 13/12/11, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diemason Ver Mensaje
amigo queria preguntarte el mio es un rhod 500 de verizon en el momento del flasheo me sale error este dispositivo no es de una compañia compatible que hago amigo porfor quiero pasarlo a español y no he podido se que tu eres el maestro de esto espero respuesta gracias
Ese mensaje solo se muestra cuando estas intentando flashear una ROM sin antes haber aplicado el HardSPL. Por defecto, los equipos vienen bloqueados para usar solamente el Sistema Operativo aprobado por el operador que vendió el teléfono. El HardSPL es la herramienta que permite saltar ese bloqueo.

Ahora bien, si intentaste flashear tu equipo sin tener el HardSPL instalado es porque no leíste el primero post, ni el segundo, etc... Como notamos que no es tu fuerte tomar tiempo para LEER, solo podemos recomendar que NO flashees nada ni intentes modificar nada en tu equipo porque vas a terminar averiándolo irreversiblemente para luego culpar al imperio y a la oligarquía apátrida golpista.

No, no es una grosería de mi parte... Es el mejor consejo que puedo darte ya que claramente el primer post indica "NO INTENTE FLASHEAR ESTA ROM SI USTED NO HA APLICADO EL HARDSPL" (y el segundo post te ilustra sobre esos detalles).
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/12/11, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
[quote=Kenouno;3333030]

@Kenouno Mi pana, quisiera que me ayudaras en algo: Necesito desactivar la Bootscreen que colocaste de Windows Phone, ya que no me conviene el sonido del Windows... Y tengo una que me encanta que simula la Bios de una PC.. Puedes darme una mano? Ya que instalo la del Bios, e igualmente sigue saliendome la de WinPho...
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 14/12/11, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Pregunta para KENOUNO

Saludos desde mexico tengo una duda yo flashee mi Touch Pro2 con el metodo que pones en tu video del segundo post lo segui y flashee y todo me salio muy bien pero mi duda surge es cuando lei tu primer post y mencionas que hay aplicar el task29 e iniciar en modo bootloader eso yo no lo hice me puede originar algun problema por no haberlo hecho.

Como se inicia en modo bootloader ?



gracias de antemano
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 14/12/11, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
...
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618

Última edición por crazybytes Día 15/12/11 a las 00:56:38.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 14/12/11, 02:22:34
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

pana keno contactate con el pana montecristo es la ron q e estado usando desde usss y creo q el si puro resolver lo de la pantalla horizontal dialer y de mas en su ultima rom
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 14/12/11, 02:24:43
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Responder Con Cita
  #253  
Viejo 14/12/11, 06:02:28
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Necesito desactivar la Bootscreen que colocaste de Windows Phone, ya que no me conviene el sonido del Windows... Y tengo una que me encanta que simula la Bios de una PC.. Puedes darme una mano? Ya que instalo la del Bios, e igualmente sigue saliendome la de WinPho...
  1. Copia el archivo .WAV y la imagen animada .GIF a la carpeta Windows del teléfono.
  2. Abre el PHM RegEdit (Inicio-Herramientas) y ve a la clave de registro:
    HKLM\SOFTWARE\HTC\HTCAnimation
  3. Edita los valores allí con los nombres de los archivos que copiaste.
  4. Cierra el PHM RegEdit y reinicia.
  5. Eso es todo.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 14/12/11, 06:07:11
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fonsic Ver Mensaje
Saludos desde mexico tengo una duda yo flashee mi Touch Pro2 con el metodo que pones en tu video del segundo post lo segui y flashee y todo me salio muy bien pero mi duda surge es cuando lei tu primer post y mencionas que hay aplicar el task29 e iniciar en modo bootloader eso yo no lo hice me puede originar algun problema por no haberlo hecho. Como se inicia en modo bootloader ?
Si, el omitir el paso de aplicar el TASK29 te garantiza la aparición de fallas locas como, por ejemplo, la conocida como SOD (Sleep of Death o Sueño de la Muerte) que, palabras mas o menos, que el teléfono no despierta con el botón luego que se duerme por inactividad... Y como esas, mil fallas locas todas asociadas a que podrían quedar rastros de archivos de la ROM que tenías antes de flashear la nueva.

El TASK29 sirve para borrar absolutamente todo, quedando así tu equipo completamente virgen y permitiendo al nuevo sistema operativo trabajar sin ningún resto que pudiese confundirlo.

Los pasos para iniciar en Bootloader están en el segundo post...
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 14/12/11, 06:10:11
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Hay un problemilla que he detectado: Mucho ruido en las fotos...

Vean una foto tomada con android: http://www.subirimagenes.com/fotos-i...1-7234762.html
Y una con el winmo de mi pana Keno... http://www.subirimagenes.com/fotos-i...1-7234782.html

En un momento les subo una captura con la nueva rom de keno, y otra con el winmo original...
Nup, no es una falla... Windows Mobile simplemente es mas exquisito y menos automatizado que Android y, claramente muestran tus capturas, no seleccionaste el tipo de luz correcto al tomar la foto en Windows Mobile.

Si seleccionas otro tipo de iluminación en el software de la cámara, notarás como puedes conseguir mejores resultados que con Android solo que este último lo hace automático y en Windows Mobile tienes que hacerlo tu.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 14/12/11, 06:28:32
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
pana keno contactate con el pana montecristo es la ron q e estado usando desde usss y creo q el si puro resolver lo de la pantalla horizontal dialer y de mas en su ultima rom
Es posible modificar un dialer para que funcione en modo horizontal, nadie ha dicho que no. Simplemente hay que combinar las librerías de un dialer viejo (con horizontal) con los ejecutables de un dialer nuevo (sin horizontal). Adicionalmente, para ponerlo en español, debes hacer un ligadito con los archivos de idiomas (.MUIs) de los 2 dialers y, finalmente, para que funcione en Windows Mobile 6.5.x hay que usar algunos ejecutables de aplicaciones asociadas a funciones del dialer (como el lockscreen, cprog, etc) de diferentes builds de Windows (usas unos de 6.5, otros de 6.5.3 y muchos de 6.5.5) así como sus respectivos ligaditos tambien con los archivos de sus respectivos idiomas... Finalmente, para que funcionen cosas específicamente CDMA (como el EPST), hay que engañar en el registro de Windows al "dialparser" para que no use el "ddcall.dll" sino el "phonecanvas.dll"... Jajajaj, eso es la peor parte, porque le estas diciendo a Windows que haga limonada y le das unas naranjas.

Cuando terminas de armar semejante cocktail, la ROM pierde velocidad, comienza a tener fugas de memoria (memory leaks), fallas locas que nadie creería que están asociadas al Franken-Dialer (porque no podría llamarse de otra forma semejante Frankenstein) como, por ejemplo, que ocasionalmente al repicar el lockscreen no te deje ver quien llama, el sensor de proximidad se comporta "extraño" y pare usted de contar.

Sin duda, si se puede. Inequívocamente, no te va a funcionar perfecto y te va a encadenar muchas otras fallas menores que te van a reventar el culo. Para personas como yo, que usamos este equipo diariamente (porque es el único que tenemos), una ROM que no se porte bien es un dolor serio en las bolas.

Haz la prueba, flashea una rom 6.5.x con un dialer en español, cdma y con horizontal y pruebala varios días dándole duro. Luego prueba esta y saca tus porpias conclusiones. Sin importar el nombre del cocinero ni su experticia, te aseguro que ninguno de esos injertos te permitirá la velocidad, estabilidad y manejo de memoria que hemos logrado aquí, entre todos, trabajando solo con paquetes originales, no modificados.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 14/12/11, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
leoros10 leoros10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cabimas-Zulia, Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Buenos días amigos, una pregunta Kenouno se podria de alguna forma usar el whatsapp en nuestros perolitos, gracias y disculpas si la pregunta no tiene nada que ver con el tema.......
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 14/12/11, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Excelente la nueva version de la ROM.... me gusta... te envie una recarguita al movilnet keno... Saludos..
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 14/12/11, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por leoros10 Ver Mensaje
Buenos días amigos, una pregunta Kenouno se podria de alguna forma usar el whatsapp en nuestros perolitos, gracias y disculpas si la pregunta no tiene nada que ver con el tema.......
Amigo, ya que whatsapp solo fue desarrollado para windows phone, tenemos dos opciones, o instalar android (hay varios tutoriales en este mismo foro) te puedo asegurar de que funciona, ya que yo hago esto, la otra opcion es usar un programa similar a whatsapp que creo que se llama palringo, o algo asi, pero eso es un poco mas engorroso si tus amigos usan whatsapp.

Saludos.

Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk
__________________
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 15/12/11, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Nup, no es una falla... Windows Mobile simplemente es mas exquisito y menos automatizado que Android y, claramente muestran tus capturas, no seleccionaste el tipo de luz correcto al tomar la foto en Windows Mobile.

Si seleccionas otro tipo de iluminación en el software de la cámara, notarás como puedes conseguir mejores resultados que con Android solo que este último lo hace automático y en Windows Mobile tienes que hacerlo tu.
Tienes razón, mi hermano! Me puse con más atención a seleccionar varios modos en la cámara y efectivamente mejoró bastante (Luego de limpiar el lente de la cámara, estúpidamente sucio y sin darme cuenta...), además de la gran calidad de grabación de video que se le consigue sacar al TP2, luego de la modificación que yo mismo publiqué en un post de este foro.. Es que me he acostumbrado a Android y su facilidad y automatización.. De hecho considero que estoy fifty/fifty (50/50) entre tu WinMo y Android...

De hecho, me gustó tanto tu última versión que no me importó pasar casi 10 horas configurando y reinstalando todo en tu ROM... Simplemente GENIAL, te felicito, y mañana tienes mi donación... Estoy a la disposición para colaborarte solucionando algún problema o consultas acerca del rendimiento o cualquier aspecto de la ROM y su desempeño...

SIMPLEMENTE: MIL FELICITACIONES Y MIL GRACIAS.. Has hecho que vuelva a WinMo
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 18:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /