ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/11, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
habeis probado una rom sense con el ram hack?

Pues bien estoy cansado de la 2.2 y esperando a terminar los meses q me kedan con vodafone para cambiarme a otra compañia que me ofrezca un movil mejor he estado probando una rom sense y me kede sorprendido al saber q me iba mas rapida que la biorzh boost 3 y bastante mas fluida q la misma.
La rom con la que e conseguido eso y posee menos bug se llama SenseUITest4-MagicFan y es una rom eclair con numero de compilacion ERD79 y la version del firm es la 2.1 sense.
A mi la verda q me agrada tenerla puesto que me gusta el Sense y no utilizo para nada el bluetooth ni los leds me importan demasiado ya q se enciende la trackball a cada suceso.
Mis impresiones son que va bastante bien, tiene flash lite, y por aora no e tocado muxo mas ya que estoy de examenes... y no he encontrado demasiados bugs... en fin si estais aburridos os invito a que probeis las sense eclair con el ram hack.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/11, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Nenodebueu Nenodebueu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Magic HTC Touch

interesante... a mi también me agrada el sense, lo malo es que si que uso el bluetooth para el coche... y lo hecharia en falta, pero igual lo pruebo por curiosidad. un saludo y gracias por compartir la info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 16:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /