LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/10/14, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
compi una pregunta curiosa

para qué necesitas 2 móviles de gama alta? comprendo que necesites un movil top y otro más maliyo para sacarlo en un dia de playa, o en un dia que pienses que el bueno pueda correr peligro de romperse, etc... pero 2 moviles top? la única explicacion es que necesites 2 sim, aun asi con uno para hacer todo y el otro para llamar o algun whatsapp creo que sería suficiente. Es solo curiosidad jajaj
Tengo dos Sim y no hay ningún dual Sim que me guste, y me encapriché de este.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/10/14, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
ruben.91 ruben.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
@ruben.91 ahí voy con las diferencias, voy a ser muy objetivo(es más no he cambiado el N5 por el G2, necesito dos móviles y de ahí esta compra)

En cuanto a la pantalla están igualados, misma calidad, ambas son espectaculares aunque la del G2 tiene más brillo y se nota.

En cuanto al sonido, al Nexus 5 le llueven palos por esto y en mi caso siempre me ha parecido más que correcto y al compararlo con el G2 he visto que llevo razón suena un poco más fuente en el G2 y ambos con una calidad más que buena.

En cuanto a cámaras, ambas magníficas aunque me gusta más como interpreta los colores la del G2, con poca luz mejor la del Nexus sobretodo en velocidad de enfoque y disparo(en el G2 voy a probar un mod que espero la haga mejorar en esto).

En cuanto a diseño y materiales, los dos son de plástico pero me gusta más el tacto del Nexus 5 que es como gomoso, aunque el del G2 me parece superior al típico glossy de los Samsung.

En diseño ambos me gustan, aunque los marcos en el G2 están mejor aprovechados.

En cuanto a la batería no hay color, muy superior el G2, y no es que la del Nexus 5 sea tan mala(es como la de un HTC One m7 o algo peor que un s4) pero es que la del G2 es espectacular.

En cuanto a software ya es más subjetivo el tema y a mi me gusta Android puro más que nada, la interfaz del G2 me parece fea y es por eso que le voy a meter una Rom del G3 que me gusta más.

Aunque trae software muy interesante como el Knock code, y sobretodo el infrarrojos con el que hoy he manejado los tres televisores de mi casa, la calefacción y un proyector, también me gusta el Quick memo y que se puedan cambiar los botones apticos.

En definitiva es más completo el LG G2 y por lo tanto mejor, si no le das mucha importancia a las actualizaciones o te importa más la batería coge este, si eres de estar a la última y te gusta mucho Android puro coge el N5
Gracias por la explicación! La verdad es que ya me habia tirado mas el g2. El dilema es que tengo un moto g (2013) con root que va perfecto, el cambio seria por simple capricho. Ya veré que hago si hay money jaja 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 15/10/14, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
oye que pensáis de la tienda chollodigital.com? esta al mismo precio que dvd andorra, pero ellos tramitan la garantía y demás y dvdandorra no, que opináis? es fiable?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/10/14, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
oye que pensáis de la tienda chollodigital.com? esta al mismo precio que dvd andorra, pero ellos tramitan la garantía y demás y dvdandorra no, que opináis? es fiable?
Te lo digo en un par de días. También he encontrado esa página no se como y aunque valía 5 euros más que en dvdandorra, me he decantado por ellos por lo q dices de la garantía y porque tienes 14 días de prueba en vez de 5. Lo acabo de comprar el de 32, así que ya os iré contando.

PD: parece que el 32gb negro ya no está en dvdandorra, así q solo queda chollodigital en plan barato.

EDIT: Parece que han vuelto a tener stock en DVDandorra.

Última edición por Pablotron Día 16/10/14 a las 15:14:13.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/10/14, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
al final lo compre en dvdandorra,porque aunque chollodigital parece fiable, me decantado por dvdandorra, que aquí en el foro los han comprado muchos y ningún problema, y en chollodigital no logre encontrar los suficientes comentarios que me animara a ello.Me lo traen mañana .
Ya nos contaras tu experiencia, ya que parece buena opción también la de chollodigital.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/10/14, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
al final lo compre en dvdandorra,porque aunque chollodigital parece fiable, me decantado por dvdandorra, que aquí en el foro los han comprado muchos y ningún problema, y en chollodigital no logre encontrar los suficientes comentarios que me animara a ello.Me lo traen mañana .
Ya nos contaras tu experiencia, ya que parece buena opción también la de chollodigital.

Yo creo que has hecho bien, DVDAndorra tiene buena reputación en el foro.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 16/10/14, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Esa palabra... Chollodigital.... Me da mala espina jeje 😂
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/10/14, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Esa palabra... Chollodigital.... Me da mala espina jeje 😂
Jejeje. Mañana te cuento. Lo compré anoche, lo han enviado hoy, y en teoria llega mañana, si el mensajero no me la lia con los famosos "no habia nadie en casa" y ni ha pasado.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/10/14, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
ruben.91 ruben.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Orange
Que envidia me dais! Me lo quiero pillar pero mi moto g va perfecto y me sabe mal jubilarlo a la fuerza 😦
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/10/14, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruben.91 Ver Mensaje
Que envidia me dais! Me lo quiero pillar pero mi moto g va perfecto y me sabe mal jubilarlo a la fuerza 😦
Vende el moto G y te lo pillas, merece la pena este G2 es increible, por cierto el moto G está muy bueno pero no es lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 17/10/14, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ruben.91 Ver Mensaje
Que envidia me dais! Me lo quiero pillar pero mi moto g va perfecto y me sabe mal jubilarlo a la fuerza ��
Yo también tengo un moto G que no voy a vender porque se q dentro de unos meses me cansaré de un móvil grande y querré uno pequeño. Y después me volveré a cansar del pequeño, como ahora,y querré uno grande. Así q me quedo los dos para ir intercambiandolos. Además Moto G con Android L? no quiero perdermelo!

EDIT: Pues ya tengo el G2 en mi poder. Lo compre el jueves a las 2 am, lo enviaron a las 10 am, y hoy viernes a las 10 am estaba en mi casa el mensajero. Asi que practicamente en 24h lo he tenido. Asi que muy bien por la tienda. Ahora solo me queda comunicarme con ellos para que me manden una factura con el imei, porque la que me han mandado no tiene imei.

Última edición por Pablotron Día 17/10/14 a las 11:23:48.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/10/14, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
fontaputoamo fontaputoamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
Yo también tengo un moto G que no voy a vender porque se q dentro de unos meses me cansaré de un móvil grande y querré uno pequeño. Y después me volveré a cansar del pequeño, como ahora,y querré uno grande. Así q me quedo los dos para ir intercambiandolos. Además Moto G con Android L? no quiero perdermelo!

EDIT: Pues ya tengo el G2 en mi poder. Lo compre el jueves a las 2 am, lo enviaron a las 10 am, y hoy viernes a las 10 am estaba en mi casa el mensajero. Asi que practicamente en 24h lo he tenido. Asi que muy bien por la tienda. Ahora solo me queda comunicarme con ellos para que me manden una factura con el imei, porque la que me han mandado no tiene imei.
En que tienda y precio lo comprastes??
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/10/14, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
Yo también tengo un moto G que no voy a vender porque se q dentro de unos meses me cansaré de un móvil grande y querré uno pequeño. Y después me volveré a cansar del pequeño, como ahora,y querré uno grande. Así q me quedo los dos para ir intercambiandolos. Además Moto G con Android L? no quiero perdermelo!

EDIT: Pues ya tengo el G2 en mi poder. Lo compre el jueves a las 2 am, lo enviaron a las 10 am, y hoy viernes a las 10 am estaba en mi casa el mensajero. Asi que practicamente en 24h lo he tenido. Asi que muy bien por la tienda. Ahora solo me queda comunicarme con ellos para que me manden una factura con el imei, porque la que me han mandado no tiene imei.
por curiosidad, ¿puedes mirar si son españoles / europeos? o son de asia? con el nºserie se puede saber
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709960

en su web ponen que tienen garantía 2 años pero hablan siempre de enviárselo a ellos y no a LG España, es decir como una tienda "china".
Por 330 el de 32GB merece la pena si son europeos, como en pccomponentes p.ej. (no recuerdo si son españoles o europeos pero creo que da lo mismo), pero si son de fuera, me quedo con pccomponentes.

 Cita: Originalmente Escrito por fontaputoamo Ver Mensaje
En que tienda y precio lo comprastes??
en unos posts atras lo dijo, en chollodigital
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/10/14, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
por curiosidad, ¿puedes mirar si son españoles / europeos? o son de asia? con el nºserie se puede saber
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709960

en su web ponen que tienen garantía 2 años pero hablan siempre de enviárselo a ellos y no a LG España, es decir como una tienda "china".
Por 330 el de 32GB merece la pena si son europeos, como en pccomponentes p.ej. (no recuerdo si son españoles o europeos pero creo que da lo mismo), pero si son de fuera, me quedo con pccomponentes.



en unos posts atras lo dijo, en chollodigital
Pone DEU, y segun leo es de Alemania. Ademas detras de la caja pone "Este telefono se puede usar en todos los paises europeos".

La tienda fue chollo digital y el precio 335€. 5 euros mas caros que DVDAndorra, pero la garantia la tramitas con ellos y dan 14 dias de desistimiento en vez de los 5 de la otra tienda. Eso fue lo que me hizo a mi pagar el sobrecoste, aunque tampoco estoy muy convencido de que estos hagan mas que los otros, pero bueno.

El movil venia con el precinto blanco, que por cierto he quitado sin dañar dandole con el secador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 17/10/14, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
No se si habeis visto esta oferta en Rakuten hasta el domingo, esta muy bien de precio, por 269 el de 16 GB y por 278 el de 32:

https://www.geektopia.es/es/technolo...289-euros.html

Que tal de fiable es Rakuten?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/10/14, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lanegan86 Ver Mensaje
No se si habeis visto esta oferta en Rakuten hasta el domingo, esta muy bien de precio, por 269 el de 16 GB y por 278 el de 32:

https://www.geektopia.es/es/technolo...289-euros.html

Que tal de fiable es Rakuten?
Esta muy bien de precio, aunque no vende rakuten directamente, sino PCmatica, y alguno no hablan muy bien de esa tienda. Ademas ojo, que en el de 32 gigas, luego en la descripcion pone que tiene 16, abajo del todo. Asi que cuidado y aseguraos. Por lo demas es un precio de lujo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 17/10/14, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
En rakuten, a través de la tienda valuebasket está el de 32gb a 278, como lo veis, es de fiar?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/10/14, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cacharrada Ver Mensaje
En rakuten, a través de la tienda valuebasket está el de 32gb a 278, como lo veis, es de fiar?

Échale un ojo a esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621920
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 17/10/14, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
Gracias por el enlace, justo lo estaba leyendo, también he leído que los pedidos que se hacen a través de rakuten llegan sin problemas, lo que no me queda claro es si el móvil sale de Hong Kong, como va el tema de la garantía, es LG o rakuten el que deshace cargo...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/10/14, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
¿Cuál es la mejor oferta para comprar el LG G2? VOLUMEN 2. [COMPRAS]

 Cita: Originalmente Escrito por cacharrada Ver Mensaje
Gracias por el enlace, justo lo estaba leyendo, también he leído que los pedidos que se hacen a través de rakuten llegan sin problemas, lo que no me queda claro es si el móvil sale de Hong Kong, como va el tema de la garantía, es LG o rakuten el que deshace cargo...

Hombre al ir a través de Rakuten van a tener mas cuidado de no cagarla, pero en el tema de garantía y demás no sabría decirte, yo es que soy muy de Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 17:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /