LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/10/14, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Esa empresa no es de fiar... Mytelecom
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 12/10/14, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
ruben.91 ruben.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Orange
Sin tener en cuenta el precio, ya que ahora estan los dos al mismo practicamente bailan unos euros, nexus 5 o lg g2? Si podeis ser objetivos mejor que mejor
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 12/10/14, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ruben.91 Ver Mensaje
Sin tener en cuenta el precio, ya que ahora estan los dos al mismo practicamente bailan unos euros, nexus 5 o lg g2? Si podeis ser objetivos mejor que mejor
No hace falta ser objetivo simplemente compra el G2 jajaja, es el "hermano mayor" del nexus 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 12/10/14, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruben.91 Ver Mensaje
Sin tener en cuenta el precio, ya que ahora estan los dos al mismo practicamente bailan unos euros, nexus 5 o lg g2? Si podeis ser objetivos mejor que mejor
El martes voy a tener los dos, ya que tengo un Nexus 5 y acabo de comprar el G2, ese día te contesto de una manera totalmente objetiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 12/10/14, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
ruben.91 ruben.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
El martes voy a tener los dos, ya que tengo un Nexus 5 y acabo de comprar el G2, ese día te contesto de una manera totalmente objetiva.
Se agradeceria mucho 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 12/10/14, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruben.91 Ver Mensaje
Sin tener en cuenta el precio, ya que ahora estan los dos al mismo practicamente bailan unos euros, nexus 5 o lg g2? Si podeis ser objetivos mejor que mejor
Muchos del N5 se han pasado al G2, al contrario ni uno
Porqué?... Por la batería principalmente también por la cámara y por la pantalla
En que pierdes?... Android puro, fluidez pero no en demasía ya que el G2 va sobrado e ir a la última
En cualquier caso el G2 está por encima del Nexus 5 en hardware y sobretodo por la mala bateria del Nexus

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #187  
Viejo 13/10/14, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Muchos del N5 se han pasado al G2, al contrario ni uno
Porqué?... Por la batería principalmente también por la cámara y por la pantalla
En que pierdes?... Android puro, fluidez pero no en demasía ya que el G2 va sobrado e ir a la última
En cualquier caso el G2 está por encima del Nexus 5 en hardware y sobretodo por la mala bateria del Nexus

Saludos
Básicamente resumido . Y si quieres Android puro hay un par de roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 13/10/14, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
franalsie franalsie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Benalmadena
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cannabico Ver Mensaje
Bueeenas, acabo de ver esta pagina de un compi de este foro http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/186081 esa pagina es fiable? un G2 de 32GB por 299€ muchas tentaciones me entran....
Gracias.
No lo compraría ahí ni loco.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 13/10/14, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
franalsie franalsie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Benalmadena
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben.91 Ver Mensaje
Sin tener en cuenta el precio, ya que ahora estan los dos al mismo practicamente bailan unos euros, nexus 5 o lg g2? Si podeis ser objetivos mejor que mejor
Lg g2 sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 13/10/14, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Asus P535

El G2 me gusta mucho, actualmente tengo un Samsung S3 y estoy pensando si cambiarlo, no se si merece la pena o aguanto con el mio un tiempo mas (por ejemplo no tiene 4G).

Por otra parte he mirado en muchas páginas montones de G2 y en algunas pone que tiene LTE a 800 mhz y en otras no (850 por ejemplo), según he leído el año que viene el 4G funcionará a 800 mhz ya que a esa frecuencia va mucho mas rápido, ¿alguna opinión al respecto?.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 14/10/14, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
¿Cuál es la mejor oferta para comprar el LG G2? VOLUMEN 2. [COMPRAS]

Ya me ha llegado el G2, muy rápido @ruben.91 esta tarde te digo las diferencias entre este y mi N5 lo mas objetivo posible, ya te adelanto que en la batería es muy superior el G2(tampoco hace falta ser muy objetivo para saberlo, pero bueno).

Última edición por juanlu90 Día 14/10/14 a las 15:40:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 14/10/14, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankenstrom Ver Mensaje
El G2 me gusta mucho, actualmente tengo un Samsung S3 y estoy pensando si cambiarlo, no se si merece la pena o aguanto con el mio un tiempo mas (por ejemplo no tiene 4G).

Por otra parte he mirado en muchas páginas montones de G2 y en algunas pone que tiene LTE a 800 mhz y en otras no (850 por ejemplo), según he leído el año que viene el 4G funcionará a 800 mhz ya que a esa frecuencia va mucho mas rápido, ¿alguna opinión al respecto?.
Yo pasé del S3 al G2 y vale MUCHO la pena. Pantalla brutal, duración de batería MUY superior -siempre hablando de stock-, SOC mucho más potente y moderno.
Fotográficamente a pesar de la resolución no hay excesiva diferencia. El S3 tiene una cámara muy decente -que incluso con poca luz iba mejor-. Pero en general si hay un salto notable
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 14/10/14, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
PeteDr PeteDr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Radar, HTC Chacha
Tu operador: Movistar
Yo me acabo de pillar el G2 de 32 GB en Rakuten por 270 pavos
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 14/10/14, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PeteDr Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar el G2 de 32 GB en Rakuten por 270 pavos
en qué tienda? en valuebasket? hoy lo he visto en esa tienda por 299e pero he leído muy malas críticas sobre esa tienda.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 14/10/14, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
MiguelPM MiguelPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Orange
Alguien me puede confirmar si esto puede ser cierto o son móviles reparados?

http://es.aliexpress.com/item/Origin...548774245.html

Es que por mas que leo no veo nada raro pero claro tampoco entiendo mucho sobre estas tiendas, a mi parecer tienen bastantes ventas y buenas opiniones...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 14/10/14, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PeteDr Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar el G2 de 32 GB en Rakuten por 270 pavos
nuevo de 32gb por 270 euros? pasa link compi que me pillo un saco
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 14/10/14, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
ruben.91 ruben.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
nuevo de 32gb por 270 euros? pasa link compi que me pillo un saco
Diria que no son versiones europeas, yo no me fiaria
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 14/10/14, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben.91 Ver Mensaje
Diria que no son versiones europeas, yo no me fiaria
Cierto, pone dirección de tienda física... hong kong... mal asunto entonces... y la palabra garantía no la he visto por ningún lado jajaj aunque sea el D802 si no hay garantía en España que se lo queden ellos, demasiado barato, ya decía yo...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 14/10/14, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
@ruben.91 ahí voy con las diferencias, voy a ser muy objetivo(es más no he cambiado el N5 por el G2, necesito dos móviles y de ahí esta compra)

En cuanto a la pantalla están igualados, misma calidad, ambas son espectaculares aunque la del G2 tiene más brillo y se nota.

En cuanto al sonido, al Nexus 5 le llueven palos por esto y en mi caso siempre me ha parecido más que correcto y al compararlo con el G2 he visto que llevo razón suena un poco más fuente en el G2 y ambos con una calidad más que buena.

En cuanto a cámaras, ambas magníficas aunque me gusta más como interpreta los colores la del G2, con poca luz mejor la del Nexus sobretodo en velocidad de enfoque y disparo(en el G2 voy a probar un mod que espero la haga mejorar en esto).

En cuanto a diseño y materiales, los dos son de plástico pero me gusta más el tacto del Nexus 5 que es como gomoso, aunque el del G2 me parece superior al típico glossy de los Samsung.

En diseño ambos me gustan, aunque los marcos en el G2 están mejor aprovechados.

En cuanto a la batería no hay color, muy superior el G2, y no es que la del Nexus 5 sea tan mala(es como la de un HTC One m7 o algo peor que un s4) pero es que la del G2 es espectacular.

En cuanto a software ya es más subjetivo el tema y a mi me gusta Android puro más que nada, la interfaz del G2 me parece fea y es por eso que le voy a meter una Rom del G3 que me gusta más.

Aunque trae software muy interesante como el Knock code, y sobretodo el infrarrojos con el que hoy he manejado los tres televisores de mi casa, la calefacción y un proyector, también me gusta el Quick memo y que se puedan cambiar los botones apticos.

En definitiva es más completo el LG G2 y por lo tanto mejor, si no le das mucha importancia a las actualizaciones o te importa más la batería coge este, si eres de estar a la última y te gusta mucho Android puro coge el N5

Última edición por juanlu90 Día 14/10/14 a las 21:09:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 14/10/14, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
@ruben.91 ahí voy con las diferencias, voy a ser muy objetivo(es más no he cambiado el N5 por el G2, necesito dos móviles y de ahí esta compra)

En cuanto a la pantalla están igualados, misma calidad, ambas son espectaculares aunque la del G2 tiene más brillo y se nota.

En cuanto al sonido, al Nexus 5 le llueven palos por esto y en mi caso siempre me ha parecido más que correcto y al compararlo con el G2 he visto que llevo razón suena un poco más fuente en el G2 y ambos con una calidad más que buena.

En cuanto a cámaras, ambas magníficas aunque me gusta más como interpreta los colores la del G2, con poca luz mejor la del Nexus sobretodo en velocidad de enfoque y disparo(en el G2 voy a probar un mod que espero la haga mejorar en esto).

En cuanto a diseño y materiales, los dos son de plástico pero me gusta más el tacto del Nexus 5 que es como gomoso, aunque el del G2 me parece superior al típico glossy de los Samsung.

En diseño ambos me gustan, aunque los marcos en el G2 están mejor aprovechados.

En cuanto a la batería no hay color, muy superior el G2, y no es que la del Nexus 5 sea tan mala(es como la de un HTC One m7 o algo peor que un s4) pero es que la del G2 es espectacular.

En cuanto a software ya es más subjetivo el tema y a mi me gusta Android puro más que nada, la interfaz del G2 me parece fea y es por eso que le voy a meter una Rom del G3 que me gusta más.

Aunque trae software muy interesante como el Knock code, y sobretodo el infrarrojos con el que hoy he manejado los tres televisores de mi casa, la calefacción y un proyector, también me gusta el Quick memo y que se puedan cambiar los botones apticos.

En definitiva es más completo el LG G2 y por lo tanto mejor, si no le das mucha importancia a las actualizaciones o te importa más la batería coge este, si eres de estar a la última y te gusta mucho Android puro coge el N5
compi una pregunta curiosa

para qué necesitas 2 móviles de gama alta? comprendo que necesites un movil top y otro más maliyo para sacarlo en un dia de playa, o en un dia que pienses que el bueno pueda correr peligro de romperse, etc... pero 2 moviles top? la única explicacion es que necesites 2 sim, aun asi con uno para hacer todo y el otro para llamar o algun whatsapp creo que sería suficiente. Es solo curiosidad jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 15:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /