ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/01/11, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
bucefalin bucefalin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Me temo que si, bucefalin. Otro recién llegado al foro comentó hoy que le ha llegado su Wildfire con la 2.2 original, así que.... te toca esperar a la gente de Unrevoked.
ok muchisimas gracias jejeje pues nos tocara esperar
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/01/11, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
Madelman86 Madelman86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
estan tardando un monton los de unrevoked...yo vengo del iphone y alli al poco de sacar una actualizacion ya teniamos el Pwnage listo xa matar!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/01/11, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
shakeador shakeador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Vodafone
Si se admite la crítica constructiva, en Windows 7 yo he tenido el problema de que con el teléfono encendido el SO me detectaba el móvil sin problemas, así que pensé que no habría que instalar nada (digo en modo normmal, no me refiero a los drivers de Unrevocked para el Boot) pero luego, sin embargo el programa no me veía el móvil, luego investigando vi que los drivers de HTC son necesarios incluso aunque Windows 7 vea el móvil; quizás sea algo de cajón pero no haría daño comentarlo como paso previo al 5. Por cierto que me he dado cuenta de que no es necesario instalar HTC Sync sino los elementos necesarios que instala éste previamente a su instalación, una vez instalados se puede elegir cancelar para no seguir instalando HTC Sync.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/01/11, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En el Sur
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Hecho, buen tutorial.

Ahpra, ¿como se yo si soy Root o no?



Saludos y gracias

Última edición por Electrojuan Día 21/01/11 a las 16:11:58.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/01/11, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Hecho, buen tutorial.

Ahpra, ¿como se yo si soy Root o no?



Saludos y gracias
Supongo que no habrás cambiado de rom, sólo habrás rooteado el móvil, ¿no? Instálate algún programa tipo "Terminal" y dentro del programa escribes "su", y debe salirte una #. Eso es que eres root. También puedes instalarte algún programa que necesite ser root para funcionar (ejemplo Titanium Backup) y si te funciona es que eres root (te pedirá el programa que te instales permisos de superusuario)

Por cierto, gracias por el tuto, acabo de rootearle el móvil a mi mujer y ahora que vaya probando diferentes rooms a ver cual le apaña
__________________
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!!



No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/01/11, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: SGS8+
Tu operador: Pepephone
Ya soy root. Felicidades por el tutorial !!!

A la primera y en menos de 5 minutos.

De todos modos, recomiendo a quien quiera hacerlo, que se lea primero este hilo entero (son 6 páginas y en un momento está leído), de este modo se despejan todas las dudas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/01/11, 02:06:39
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
si seññññoooooooooorrrrrrr!!!!!!!!!!! buen manual muchas graciasya soy root segui todos los pasos y funciono a la primera lo unico que me dio dudas fue como salir del menu hboot que no sabia y le tube que quitar la bateria....por lo demas salio perfecto
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 31/01/11, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
VHJC VHJC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México D.F.
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

Thumbs up

Excelente Tuto!!! Yo lo hice con Unrevoked 3.32 con mi Wildfire Eclair sobre Windows 7 x64 sin ningun problema! Ahora a hacerle un backup al ROM original para empezar a jugar con otros ROMs y que mi mujer me diga cual le gusta mas... el telefonito es de ella

Saludos!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/02/11, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
gawlman gawlman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Pero si con Ubuntu es la manera más fácil que hay, no hace falta instalar los drivers, yo se lo he hecho a un amigo, yo uso debian, por lo tanto no tenía que andar con livecd.
Según cargas el livecd ya tienes los drivers, simplemente es bajar el unrevoked, extraerlo y con el terminal ejecutar dentro de esa carpeta el archivo reflash, según lo haces te va poniendo que no reconoce el terminal, pero te lo rootea igual, si no haz la prueba y despues del proceso con el unrevoked mira en el teléfono a ver si te aparece el programa de root, en serio, que es muchísimo más fácil que con W7, que lo rootee en menos de 2 minutos.
Hola he estado intentando rootear el wildfire con 2.1 con el procedimiento de arriba , pero como a otros compañeros , el unrevoked no me detecta el movil , dices que es mas sencillo con el ubunto , pero no entoiendo exactamente cuando dices que extraes el unrevoked y con el terminal ejecutar dentro de esa carpeta el reflash
Te estaria muy agradecido , si me explicara un poco como lo conseguiste. Muchas gracias

Última edición por gawlman Día 01/02/11 a las 22:32:36.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/02/11, 06:05:48
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gawlman Ver Mensaje
Hola he estado intentando rootear el wildfire con 2.1 con el procedimiento de arriba , pero como a otros compañeros , el unrevoked no me detecta el movil , dices que es mas sencillo con el ubunto , pero no entoiendo exactamente cuando dices que extraes el unrevoked y con el terminal ejecutar dentro de esa carpeta el reflash Te estaria muy agradecido , si me explicara un poco como lo conseguiste. Muchas gracias
lo que debes hacer es seguir el tutorial al pie de la letra y usando Unrevoked 3.2

vete al primer post y leete el tutorial.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/02/11, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
juannabis juannabis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, estoy siguiendo los pasos y el programa unrevoked me ha dado error diciéndome lo siguiente:

Error: failed to get root. Is your firmware too new?

Gracias.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/02/11, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
jr_89 jr_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Jazztel
Xk tienes froyo...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/02/11, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
persiente persiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiamo redmi note 4x
Tu operador: Simyo
pasos previos

Buenas a tod@s.
Me dispongo a rootear en los próximos días (cuando aclare mis dudas) mi WF (eclair 2.1, claro) y después de leer el post de la community room de poogie (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162519) y éste, me he aclarado bastante, sobre todo con el tema del unrevocked que no estaba explicado en el de la community (me refiero a los pasos, y aquí ha posteado mucha gente diferentes problemas con unrevocked, así que seguro que de un u otro modo lo conseguiré) pero es un paso importante y quiero estar seguro para no liarla. En este post os centrais en unrevocked, que parece lo mas "engorroso" y no en la instalación de la rom y tengo varias dudas.

Si lo he entendido bien todo, tb vi el video de Dani26, aqui, los pasos son:

1º Ser root y tener Clockworkmod instalado antes de instalar la Rom, para ello uso el Unrevoked siguiendo los pasos de este post.

2º Descargo la Rom y la copio a la SD de mi WF.

3º Copia de seguridad Nandroid ENTRANDO EN FASTBOOT Y HACIENDO UN BACKUP
* Apaga Tu Wildfire.Mantén presionada la tecla de volumen abajo y botón de encendido juntos para entrar en el menu de arranque.
* Habrá una opción llamada de recuperación. desplazarse a esta con el control de volumen, seleccionar pulsando el botón de encendido.
* Ahora entrará recuperación Clockworkmod.
* Ahora selecciona Nandroid a continuación, selecciona Copia de seguridad. Usa el trackpad para seleccionar.

HAGO EL WIPE COMPLETO
*Entra otra vez en Recovery.
*Usa el Trackpad para seleccionar las opciones.
* En opción de recuperación selecciona "Limpiar datos / fábrica .." también "Limpie partición de caché".
* Se limpiará actual Rom y os .........

5º FLASHEANDO LA ROM:
* Ahora Selecciono "Instalar Zip de tarjeta SD" ..... veré cuatro opciones. Selecciono "elegir zip de SD". (No selecciones "Update.zip from SDcard")
* Selecciono el Rom que has descargado y deja que se instale ..
* ROM de instalación completa. Ahora regreso y selecciono reiniciar el sistema ahora ...

La Rom tardara un buen rato en cargar,NO TOCO NADA.
Esto será solo la primera vez. Luego tendrá un inicio normal.

Mis 3 dudas son básicamente:
1º ¿debo copiar mis contactos, fotos, etc en el pc (a modo de disco de seguridad) antes de todo, verdad? porque este proceso lo eliminará todo de mi terminal, no ? y perderé mis apps tb , cierto?

2º El tema de unrevocked es todo desde el pc, verdad?. Es que cuando al principio de este post dice:
Lo siguiente está descrito en la pagina de Unrevoked -->info, en inglés.
No se si el archivo que me he descargado (reflash_package) se instala en el pc o se mete en la sd. Creo que es para el pc, pero no está aclarado o no lo he visto.

3º Al meter la community rom en la sd, ¿ hay que meter el .zip, la carpeta extraida o los archivos sueltos ? Creo que he leido que el .zip, pero alguien que me lo confirme, por favor.

Gracias a tod@s por la paciencia con los novat@s.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/02/11, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
persiente persiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiamo redmi note 4x
Tu operador: Simyo
Estoy liado ahora mismo con el tema unrevocked, estoy siguieno los pasos del tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823)
Estoy en el punto 5, he arrancado unrevocked (descargado de dicho post), pero cuando dice: Por defecto instalará el recovery Clockworld
a mi no me hace nada no instala nada, se abre el unrEVOked recovery reflash tool (pero ni veo que instale el clockworld) y conecto el movil en solo carga y con depuracion usb activado y nada....
no se qué estoy haciendo mal ?
GRacias de nuevo y espero ayuda de alguien

edito:
Ohhh si, tenía el htc sync ahí escondido. Lo he desinstalado, no los drivers, sino el programa. Ahora ha empezado, pero se ha parado y dice waiting for bootloader; make sure driver is installed
Ok, me he ido a actualizar drivers por los de unrevocked y ahora está reiniciando.
Ahora ha reiniciado me ha pedido el PIN y el unrevocked dice running root...
It was a triumph, uninstalling v3
rebooting
waiting for reboot
rebooting into recovery
don´t touch yout phone
Done
Se enciende el movil de nuevo y parece que está listo.
Rooteado, verdad ? Cómo estoy seguro ? aunque creo que si el unrevocked ha terminado el proceso y dice: done, está claro, pero por curiosidad...

creo que ya he pasado por el primer proceso de rootear...
Ahora voy a hacer la copia de seguridad nandroid (recuperación Clockworkmod)
despues el wipe completo y si todo va bien instalare la 2.1X o la FIRE LX2
A ver si busco info de estas dos intefaces para decidirme mejor.
Muchísimas Gracias de nuevo

edito:
Y otra cosa aconsejadme acerca de las roms, por favor. me aconsejan community 2.1x y la FIRE LX 2.0 que pensais ?
Gracias a tod@s
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/02/11, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
persiente persiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiamo redmi note 4x
Tu operador: Simyo
Bueno después de leer enteritos los posts de las dos roms (community 2.1x y FIRE LX2) y de sopesar los consejos que me habéis dado, he hecho la copia nandroid (he guardado todos los archivos de la carpeta clockworkmod/backup y boot, cache, data,etc en mi pc, supongo que es importante), he hecho wipe completo (aunque no me dejaba en el orden que explica poogie en su post: a mi solo me dajaba así: -Wipe cache Partition/Wipe dalvik cache) espero que este bien y he instalado la community 2.1x y ahora mismo tengo un android plateado echando chispas... y después de un rato no arranca... ni dejando pulsado boton de encendido...
alguien me ayyuda, por favor ?

Vale, se quedó pensando un buen ratillo, pero ya lo tengo.
Oye lo tengo todo tal cual lo tenia antes excepto algunos iconos nuevos y tal, que son de la nueva versión, claro... ¿ quiere esto decir que no he hecho wipe completo ? porque yo no he metido el backup que habia creado antes con my backup pro.
Puesto que ahora soy root y tengo la rom community 2.1X ya puedo instalar todas las apps que quiera (o pueda) en la sd, verdad ? pero necesito alguna app extra ?

Gracias por todo, siguiendo los pasos y con paciencia va perfecto.

edito:
Me parece que no he hecho bien el wipe, no se. He conseguido pasar muchas apps a la sd con move2sd enabler (me pidio permiso de superusuario) y me pidió permiso para instalar en auto int o ext, yo puse ext...comentadme si es mejor auto, por favor.
¿puedo borrar la carpeta de nandroid (300mb) del movil? la tengo copiada al pc

Gracias

Última edición por persiente Día 06/02/11 a las 14:20:48.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/02/11, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
killerbug killerbug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
rooteada al wildfire de mi novia con 0 problemas ahoravoy a poner la comunity rom
__________________
Cada vez te amo mas android!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/02/11, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: aquí
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
probado con linux el unrevoked me acaba dando un error pone

Error: failed to get root. Is your firmware too new?

eso quiere decir que no puedo tener root?
alguien sabe algun otro metodo por que sino me veo aguantando el logo de vodachon hasta el fin de los dias.
__________________

Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/02/11, 01:04:49
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: aquí
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
vale lo acabo de ver en el unrevoked

We have noticed that the core mechanisms behind unrevoked3 may apply to other rooted current-generation HTC phones running Android 2.2. At this time, the tool does not support other phones; if you have an unsupported phone of that description, please get in contact with us.

yo tengo la 2.2
de momento me quedo sin root para la wildfire
__________________

Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/02/11, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
jonhtri jonhtri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Pues no lo consigo, tengo la 2.2.1 empieza a hacerlo todo perfecto, pero cuando se reinicia el movil me pone eso de que se ha desconectado el movil y tal, tengo los drivers instalados y el HTC desistalado, que puedo hacer? :S
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/02/11, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
kike47 kike47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jonhtri Ver Mensaje
Pues no lo consigo, tengo la 2.2.1 empieza a hacerlo todo perfecto, pero cuando se reinicia el movil me pone eso de que se ha desconectado el movil y tal, tengo los drivers instalados y el HTC desistalado, que puedo hacer? :S
Leete bien el primer post y quizá descubras por que no funciona en tu terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 17:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /