ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/09/11, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
Sabeis como se puede poner la mensajeria por defecto de android?es que la que trae esta en ingles...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/09/11, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karter_shakur Ver Mensaje
Pues sere muy torpe pero todavia no se para que sirve el DX.clear no le encuentro yo mejora cuando lo aplico
Te libera unos megas, al igual que el administrador de tareas, pero claro, al final tenemos el movil lleno de aplicaciones para vaciar memoria ram, y consumiran mas estos juntos, que toda la memoria que liberan. Pero si te va bien el movil ni te preocupes
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/09/11, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Hoy he tenido algun problema importante con la baldoz y ayer me pasi algo parecido.
Os comebto, la tenia con el galaxian ee y sin modificarla mucho, y de repente se me va la red 3g y no era capaz de recuperarlo, el wifi bien pero 3g nada. Tratee un poco y al activar itinerancia me vovlio a funcionar, pense que era problema mio, pero hoy me ha pasado lo mismo y ha sido imposible recuperar dicha cobertura. Lo he comentado en privado a modo anecdotico con el amigo @migadu y me ha comentado que a el tambien le ha pasado algo parecido. Sabeis a que se puede deber?
Soy yoigo y me ha pasado tanto antes de quitar la r de roaming como despue.
No se que mas decir si alguien sabe lo qie ha pasado que comente, ya que la rom es muy buena.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/09/11, 05:36:22
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Hoy he tenido algun problema importante con la baldoz y ayer me pasi algo parecido.
Os comebto, la tenia con el galaxian ee y sin modificarla mucho, y de repente se me va la red 3g y no era capaz de recuperarlo, el wifi bien pero 3g nada. Tratee un poco y al activar itinerancia me vovlio a funcionar, pense que era problema mio, pero hoy me ha pasado lo mismo y ha sido imposible recuperar dicha cobertura. Lo he comentado en privado a modo anecdotico con el amigo @migadu y me ha comentado que a el tambien le ha pasado algo parecido. Sabeis a que se puede deber?
Soy yoigo y me ha pasado tanto antes de quitar la r de roaming como despue.
No se que mas decir si alguien sabe lo qie ha pasado que comente, ya que la rom es muy buena.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yo no utilizo roaming en mi red pero me ha sucedido o me ha tocado ver cuando desaparece el 3g hahaha lo extraño es que la señal sigue a todas las barras solo se desconecta del 3g y vuelve al paso de unos minutos (esto mientras en mi otro galaxy si traigo señal a tope y 3g funcionando al 100%) asi que podria pensar que es problema de la rom. en mi caso con Galaxian GT.. asi que le atribuiré mas le fallo a las telefonias y la compatibilidad con el modem jvr. mañana por la mañana le metere jvq o jvs haber por cual me decido y al paso de 20 horas comento.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/09/11, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
pberian pberian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: SGS y Note II
Tu operador: Pepephone
sabeis como se cambia la ciudad en el widget del reloj????
Solo salen ciudades chinas....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/09/11, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pberian Ver Mensaje
sabeis como se cambia la ciudad en el widget del reloj????
Solo salen ciudades chinas....
Exacto,tendras que cambiar de widget.....por ejemplo, bw....
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/09/11, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
pberian pberian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: SGS y Note II
Tu operador: Pepephone
Bueno después de darle una oportunidad...
No me funciona el 3g, (ya he comprobado y demás cosas).
Ademas no me convence.
Siguiere en la búsqueda de la estabilidad.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/09/11, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
hola gente, a ver, o yo soy muuuuuu tonto o no me aclaro, no soy capaz de cambiar el temita gingerway_blueocean. una pregunta porque no soy capaz de averiguar porque no me pasa del splash de galaxian kernel al instalar el zip del tema.
a ver si alguien me ayuda:
- que enlace de descarga cogeis porque ya ni se cual es, creia que era el JVR & JVQ deodexed release que se llama GingerWay_BlueOcean RC7.2.3.zip
es este o me equivoco? y como lo instalais porque no me pasa del splash ni cambiandole en nombre por update.zip ni sin cambiarlo.
gracias y help please
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/09/11, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
hola gente, a ver, o yo soy muuuuuu tonto o no me aclaro, no soy capaz de cambiar el temita gingerway_blueocean. una pregunta porque no soy capaz de averiguar porque no me pasa del splash de galaxian kernel al instalar el zip del tema. a ver si alguien me ayuda: - que enlace de descarga cogeis porque ya ni se cual es, creia que era el JVR & JVQ deodexed release que se llama GingerWay_BlueOcean RC7.2.3.zip es este o me equivoco? y como lo instalais porque no me pasa del splash ni cambiandole en nombre por update.zip ni sin cambiarlo. gracias y help please
Esta rom ya trae de serie buena parte del tema que comentas de antonda pero si quieres el tema original en teoria ese zip que dices deberia funcionar,si no te funciona prueba con otro kernel.Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/09/11, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid - ESPAÑA -
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
Tu operador: Yoigo
Espero que salga pronto con la version JVS
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/09/11, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
eazin eazin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Se reinicia automaticamente un par de veces al dia en el mejor de los casos. Por lo demás... muy bonita.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/09/11, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid - ESPAÑA -
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Se reinicia automaticamente un par de veces al dia en el mejor de los casos. Por lo demás... muy bonita.
A mi reinicios ninguno, sera en tu movil. me va perfecto.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/09/11, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
joseca_peru joseca_peru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Perú
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000B y Samsung Tab P1000L
Tu operador: Movistar
Acabo de probar esta ROM y en términos generales me va bien. Algunas observaciones.

- El botón de SMS de la pantalla de bloqueo no funciona: Cada vez que accedo a ella se cuelga el cel y se reinicia.
- En un principio no me funcionó la camara, asi que le instalé la de la SGSII y ahora mae va bien.
- Como tengo el modelo 19000b, le instalé al archivo de la TV y tambien funciona 100%

Yo venía de usar el GO theme en mi equipo, asi que tener los apps como GO SMS no me afectan.

Lo único que me falta es la Radio FM. Si alguien tiene el apk que viene por defecto se lo agradeceré enormemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /