HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/08, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Tengo la T y Tn II desde que salio,y nunca se me ha colgado.Incluso con un monton de programas instalados,eso si sigo teniendo el 6.0.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/08, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Franur, Con Vista no se usa el activesync hay otro sftware de microsoft que seguro tienes para sincronizar la PDA, y funciona bien para cambiar la rom.

A mi tambien se me colgaba y depende de la rom que se le ponga he probado con varias, ademas de ponerle el parche de xda-developers le he puesto la rom pegasus manila y va de lujo, y si ademas te mola el weather y tu ciudad no esta con el parche de xda weather manila se le puede añadir, creo que es la rom que va mas fina de las que he probado.


Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/08, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Cambiar ROM/Radio

.Hola a todos.

Efectivamente, si bien HTC se esmera mucho para poder hacer más práctico y amigable el OS W. Mobile, éste no puede solucionar la mayoría de los pequeños bugs que se presentan...y queridos amigos, éste atascamiento es uno de los más conocidos por la red.

En mi opinión la solución definitiva al asunto es cambiar la ROM/Radio, y como especificaba Gaulix, la nueva ROM Pegasus Manila parece ser una buena opción.
Saludos y consulten antes de tocar el equipo.
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3

Última edición por Superjuani Día 21/10/08 a las 21:47:31.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/08, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
Franur Franur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
Franur, Con Vista no se usa el activesync hay otro sftware de microsoft que seguro tienes para sincronizar la PDA, y funciona bien para cambiar la rom.

A mi tambien se me colgaba y depende de la rom que se le ponga he probado con varias, ademas de ponerle el parche de xda-developers le he puesto la rom pegasus manila y va de lujo, y si ademas te mola el weather y tu ciudad no esta con el parche de xda weather manila se le puede añadir, creo que es la rom que va mas fina de las que he probado.


Saludos.

Muchas gracias gaulix. A ver si tengo tiempo este fin de semana y le cambio la rom y te cuento...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/08, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
KOKITO-1 KOKITO-1 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC TYNT II

A puta otro mas con el mismo problema con el 6.1.He logrado encontrar la vercion original de htc 6.0 y se ha quitado el problema , ya no se me cuelga. ase me perdia hasta la tarjeta sim . La han cagado con el 6.1
Referente a cargar la rom con vista yo no he tenido problema ,pincha con el boton secundario,propiedades,compativilidad,ejecutar como administrador y jugar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/08, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
KOKITO-1 KOKITO-1 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC TYNT II

AQUI OS PONGO EL LINK DONDE PODEIS ENCONTRAR LA ROM ORIGINAL 6.1

http://www.htcspain.com/local_links.php?catid=26
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/08, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
Franur Franur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por KOKITO-1 Ver Mensaje
A puta otro mas con el mismo problema con el 6.1.He logrado encontrar la vercion original de htc 6.0 y se ha quitado el problema , ya no se me cuelga. ase me perdia hasta la tarjeta sim . La han cagado con el 6.1
Referente a cargar la rom con vista yo no he tenido problema ,pincha con el boton secundario,propiedades,compativilidad,ejecutar como administrador y jugar
Puedes poner donde encontrar lo rom oficial 6.0??
gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/08, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
gerhersan gerhersan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC 3600-TYTNII TOUCH HD -SENSATION

a mi me pasaba lo mismo puse el w6.0 y como un cañon se acabaron los problemas de formateo de targeta que no me dejaba , varios programas no corrian etc etc
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/08, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
gerhersan gerhersan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC 3600-TYTNII TOUCH HD -SENSATION

cuando me referia a que me pasaba lo mismo era a los punteos en pantalla con la tytnll
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/11/08, 06:52:29
Array

[xs_avatar]
Milmirex Milmirex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Celaya, Gto. México
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Revisen su HardSPL, es un error de la primera versión con las ROM WM 6.1, tienen lag. Les sugiero que actualicen el HardSPL a la version 3.29, es la que tengo y adiós lag con esta versión de Windows Mobile .

Saludos !
__________________
Life Sucks and then die !

LG Optimus Black
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/11/08, 01:24:23
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Hola a Tod@s al final después de mucho esperar y de mi fee en el Sat para la solución de nuestro o mejor dicho mi problema de cuelgue no a sido el servicio técnico el cual me han devuelto mi titnII según ellos actualizado el Software, pero no he visto mejoría ni cambio alguno por lo que haber si consigo seguir los pasos de alguno de vosotros y puedo ponerle la versión que anda por Xda y ya os contare si lo he conseguido y no he roto nada
Un saludo a Tod@s
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/09, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
nabut nabut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: malaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
milmirex puedes explicarme eso con mas detalle soy novato en esto y me pasa lo mismo, pensaba que era problema de la pantalla que perdia sensibilidad
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/01/09, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
HardSPL

Hola Nabut.

Pues toda la información detallada que necesitas la puedes encontrar en estos links:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25642
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25927

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 01:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /