Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/13, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
jrgbonma jrgbonma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Oleiros (A Coruña)
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb/ Samsung Galaxy TAB A 10.1 2016
Tu operador: Yoigo
Pues sí ... tras 'enraizar' ya me puse con el ringdroid y sí funcionan, pero ha sido como volver unos 10 años atrás para recortar las canciones para que quepan, como cuando tenía un sony ericsson o un motorola tipo ladrillo, vamos .. todo un adelanto, tiene cada cosa esto del android ...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/13, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrgbonma Ver Mensaje
Pues sí ... tras 'enraizar' ya me puse con el ringdroid y sí funcionan, pero ha sido como volver unos 10 años atrás para recortar las canciones para que quepan, como cuando tenía un sony ericsson o un motorola tipo ladrillo, vamos .. todo un adelanto, tiene cada cosa esto del android ...

Y menos mal que Ringdroid es fácil de usar.Imagínate a mi que tengo como 35 tonos diferentes para ciertos "personajes"......
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/13, 03:29:58
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Se me olvido decir que es necesario reiniciar una vez lo metas en la memoria, ya que no sale siempre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/02/13, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
jrgbonma jrgbonma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Oleiros (A Coruña)
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb/ Samsung Galaxy TAB A 10.1 2016
Tu operador: Yoigo
sip, lo experimente en propia carne
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/13, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
delartico delartico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei p1 XL
Tu operador: Yoigo
Grrfff (a lo perro desquiciao) cómo coj** pego un archivo en el Root Toolbox Pro me pasa lo mismo, cuando conecto el cable para pasar cosas etc., la música que tengo predeterminada se va y se pone un tono del tlf. he ido haciendo todo lo que decís, que si buscar system.media.audio y ahí ringtones, notifications, alarm... pero luego cómo leche se pega el mp3 en cuestión porque no veo ninguna opción. El explorer (no sé bien el nombre) no sé cómo se monta eso de R/... porque todos decís que sale en una pestañica arriba y yo nanai, de ahi que tenga el root toolbox pro. Ayuuuuda
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/04/13, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Bueno amigo, por partes como jack el destripador, primero mi recomendación es que pases el mp3 a ogg, ocupa menos y al integrarlo cómo tono de sistema lo reconoce sin problema. Ahora el tema de pegar el archivo a system/audio/notifications, parto de la base de que el terminal esta rooteado, con root Explorer copias el ogg/mp3 en cuestión, te vas al raiz del teléfono, luego system/media/audio/notifications activas arriba montar r/o pegas y listo, si dices que no aparece la pestaña de cambiar modo lectura a modo escritura lo único que se me ocurre es que no está bien rooteado o que no has dado permisos de superusuario al root Explorer cuando te los ha pedido. Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/13, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
delartico delartico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei p1 XL
Tu operador: Yoigo
Le pasé como un "escaner" y me dijo que estaba rooteado y cuando uso root toolbox todo sin problema. Aún así puede que no se haya hecho bien? Lo hice con el método bin4ry. He cambiado el tema de subir el vol del tlf y tal y todo ok. Gracias, probaré de nuevo instalar y montar, pero si tú o alguien me podéis aclarar esto que comento, bienvenido sea.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/13, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
delartico delartico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei p1 XL
Tu operador: Yoigo
Confundí es explorador archivos.con root explorer... tonto. Como es de pago, alguna idea de hacer lo mismo con root toolbox? Gracias y disculpad la ignorancia
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/13, 08:27:37
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
El root toolbox no lo he usado nunca, pero supongo que no será muy diferente, para comprobar si eres root se te ha debido instalar una app que se llama supersu y tiene un icono de un Android vestido con capa roja o el logotipo de superman con una almohadilla, y el root toolbox te tiene que haber pedido permisos de superusuario al iniciarlo por primera vez, si no es así no lo tienes buen rooteado, a mi me costó un par de intentos o tres. Prueba o si no busca el root Explorer que es el más cómodo, hay versiones "más baratas" por el foro o en los market alternativos (aptoide o Blackmart)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 08:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /