Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 11/11/11, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
El siyah 2.0 beta6, que me llego a los 8h de pantalla activa cuando salio.
Quiero tu batería....... Te la voy a robar..... Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #1602  
Viejo 11/11/11, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@tragaldabas, he leído bien? Estas con una oficial? Eso de la duración de batería me interesa...... Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1603  
Viejo 11/11/11, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
cuando haga un ciclo sin conectarlo al usb ya diré cosas, eso no va a poder ser de momento, no paro de "modelar" el SystemUI
__________________
Poco
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1604  
Viejo 11/11/11, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
cuando haga un ciclo sin conectarlo al usb ya diré cosas, eso no va a poder ser de momento, no paro de "modelar" el SystemUI
Me huele rom personalizada...

@soniakyran, lo de mi bateria ya lo dijo la Esteban ^^Por mi bateria...... M.A.T.O.^^

@tragaldabas, no tendrás a mano, el botón transparente de debajo del icono que me modificaste u otro transparente, el que sea como no se va a ver.( lo pinte de rojo y no se hacerlo transparente)
Asi le quito los botones ya que que cuando algo esta activado se ilumina en rojo, que os parece?
A parte de esto tambien e modificado mas el teclado del phone y algun detallito mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111111-225322.jpg (47.2 KB, 124 visitas)

Última edición por 666roi666 Día 11/11/11 a las 23:01:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1605  
Viejo 11/11/11, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
cuando haga un ciclo sin conectarlo al usb ya diré cosas, eso no va a poder ser de momento, no paro de "modelar" el SystemUI
Te estás haciendo cocinillas..... Jajaja... Vas a fundir el bichin.....

Un abrazo campeón...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1606  
Viejo 11/11/11, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Me huele rom personalizada...

@soniakyran, lo de mi bateria ya lo dijo la Esteban ^^Por mi bateria...... M.A.T.O.^^

@tragaldabas, no tendrás a mano, el botón transparente de debajo del icono que me modificaste u otro transparente, el que sea como no se va a ver.( lo pinte de rojo y no se hacerlo transparente)
Asi le quito los botones ya que que cuando algo esta activado se ilumina en rojo, que os parece?
A parte de esto tambien e modificado mas el teclado del phone y algun detallito mas.
Hola @666roi666, estos selectores que te adjunto son el transparente (quickpanel_icon_off.png) y el conectando (quickpanel_icon_ing.png). Así veras 3 selectores distintos: nada(desconectado,off), selector mas fino (conectando) y tu selector rojo (conectado,on).

Salu2 máquina

Haceis un gran equipo traga y tú . Sin menospreciar a nadie.......... Todos hacéis un equipo todavía más grande...........
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Selectores.rar (1.1 KB, 9 visitas)
__________________
Hilo de personalización: Personalización HCTRom gracias a @alrodri y a @Doomper
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj

Última edición por palleiro Día 11/11/11 a las 23:27:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1607  
Viejo 11/11/11, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
me uno la peticion,la verdad esque el cambiar el color del reloj me salio a ala primera pero luego con el cambio de color del texto ya unos me salian y otros no,queria hacerlo por mi mismo pero al final utilice el framewor del blackorange y me ha quedado muy bien.muchisimas gracias por este pedazo de tema en naranja ,solo una duda a ver si se puede arreglar,en la cortinilla de notificaciones salen con fondo blanco y se tapa lo de debajo ,me gustaria tenerlo como antes transparente,maqui podrias decirme que archivos o como hacerlo?.adjunto unas imagenes.por cierto traga yo hice instalacion limpia haciendo lo primero un factory reset y despues desde odin ls KJ2 despues la v30 y ni rastro de lo anterior.bueno muchas gracias a todos.salu2
Bueno @ume061 ya lo tienes, te paso un update que sustituirá el framework y soluciona lo de la cortina. He aprovechado para cambiar también el icono de espera (ese que de vueltas como si fuera el reloj de arena de windows) y para arreglar unos png del desbloqueo pantalla que también se veían blancos.

http://www.megaupload.com/?d=L43GM83X

@666roi666 si puedes pon el enlace en el primer post, gracias.


Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111111-231418.jpg (49.9 KB, 123 visitas)
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1608  
Viejo 12/11/11, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Muchisimas gracias pero pone archivo no disponible temporalmente,en fin esperemos que lo puedas arreglar.salu2
Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 12/11/11, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Todos somos un gran equipo, lo que le falta a uno lo aporta otro, y lo que no le falta a nadie de aqui, es humildad, buen royo, ganas de enseñar y aprender, en fin, ayudar, aunque no nos lo pidan directamente.
Compartimos toda la informacion, es por eso que estamos aprendiendo tan rapido( quien nos viera hace un mes).
Gracias a todos por compartir.
Ahora ya si que me da igual la rom, a lo que estoy enganchado realmente es a vosotros, sois mi drogaina, y a seguir aprendiendo, por supuesto.
Gracias @palleiro, el que quiero es el transparente, renombrare de las 3 maneras, para que no salga el boton, haber como queda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1610  
Viejo 12/11/11, 02:05:41
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
lo que yo he hecho es poner unos iconos mas oscuros para el off

poner el ing solo cuando se está encendiendo

y unos de más color para el on

pero , como se puede ver, me he hecho un lío con tanto icono, los hay de dos tamaños, el fondo no es el que yo quería y encima no puedo cambiar la barra, se cambia todo menos la barra

seguro que @palleiro sabe por qué, lo sabe todo, y yo llevo todo el día y no he conseguido terminar nada

así que gracias por vuestros halagos, pero ni cocinillas ni nada,

@lunazap, @666roi666, @maquinabaja, @palleiro, @janocal, @lexullde, y algunos más que me dejo, gracias por la ayuda
__________________
Poco
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1611  
Viejo 12/11/11, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Bueno voy a intentar explicar lo que modifico yo para cambiar de color algunas de las cosas en la rom:

Lo primero hay que bajarse el apk manager y configurarlo para que funcione,con windows vista no he conseguido que me funcione.

Una vez configurado meto el framework-res.apk de mi rom en la carpeta place-apk-here-for-modding.(Nota gracias a @maquinabaja)Cuando modifiqueis el framework partir siempre del original de la rom, no lo hagais con uno ya modificado porque suelen dar error al compilar de nuevo.

Le doy a Script.bat y se habré una pantalla de ms-dos y le doy a las siguientes sentencias, 22,luego 1 para seleccionar el framework-res.apk y por ultimo de momento el 9 para descompilar.

Cuando acaba de descompilar abro la carpeta projets del apk manager y ahi te encuentras el contenido
del framework.
Ahora vamos a empezar a modificar colores,para ello necesitaremos un editor xml,nos bajamos uno y lo ponemos como predeterminado para que se abra cuando seleccionemos un xml y os voy a dejar una tabla de colores para elegir el que os mole:http://www.sitiosargentina.com.ar/we...%20COLORES.htm

Una vez echo eso nos vamos a buscar la carpeta framework/res/Values y buscamos colors.xml ,lo abrimos y yo eh modificado desde la linea 49 hasta el final.Cerramos el editor y le decimos que guarde los cambios.Con esta modificacion cambiamos el color de la hora y la fecha de la barra de notificaciones y todo lo que salga escrito en la barra de notificaciones y en la cortina.

Nos vamos otra vez a la pantalla de ms-dos y le damos a 11 y luego y las dos veces,veremos que salen todas las filas de lo que hay dentro del framework-res.apk y que se para y nos dice que apretemos un boton para continuar,leer atentos ahora no le apreteis aun,nos vamos de nuevo a las carpetas del apk manager y veremos me se ha creado una nueva que se llama Keep y dentro tendra un archivo que se llama resource.arsc ,este lo teneis que eliminar,nos volvemos a la pantalla de ms-dos y le damos a una letra y volveran a salir todos los archivos como antes y se finalizara volviendo al menu principal,pues ya esta esto casi terminado,de momento ya podemos cerrar la pantalla de ms-dos.

Ahora volvemos a la carpeta de apk manager donde metimos el framework-res.apk al principio y veremos que ahora tenemos dos,el propio que metimos,este lo eliminamos y abra otro que se llamara unsignedframework-res.apk,este lo renombramos a framework-res.apk y lo tenemos que sobreinscribir en la rom de crisckelo v30 que tengamos en el movil,ya que vamos a tener que volverla a flashear y ya esta.

Antes recordar de hacer un blackup con el CWM,que no quiero sustos os lo he puesto mamado,como a mi me gusta que me expliquen las cosas,cuando pasemos todos de aqui,seguiremos complicando la cosa.
Esto es gracias a @criskelo @josechufa @tragaldabas @palleiro @666roi666 @lunazap @Los Fumetas @maquinabaja @jmblazquezh @ume061 @CocoLeo3680 @xavisu @AntiSpam7 @eldelcairo y mas que se me olvidan,perdonar y un abrazo.

Última edición por janocal Día 12/11/11 a las 13:31:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1612  
Viejo 12/11/11, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Por cierto @soniakyran me alegra mucho volverte a ver por aqui,un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1613  
Viejo 12/11/11, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
lo que yo he hecho es poner unos iconos mas oscuros para el off

poner el ing solo cuando se está encendiendo

y unos de más color para el on

pero , como se puede ver, me he hecho un lío con tanto icono, los hay de dos tamaños, el fondo no es el que yo quería y encima no puedo cambiar la barra, se cambia todo menos la barra

seguro que @palleiro sabe por qué, lo sabe todo, y yo llevo todo el día y no he conseguido terminar nada

así que gracias por vuestros halagos, pero ni cocinillas ni nada,
@tragaldabas, si me pasas el systemUI.apk que tienes instalado te echo una mano encantado, haber si damos con el fallo.
Gracias a @todos por este fantástico hilo . No menciono a nadie para no olvidarme de ninguno .

Salu2.
__________________
Hilo de personalización: Personalización HCTRom gracias a @alrodri y a @Doomper
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1614  
Viejo 12/11/11, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Delante de mi SGS2
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Hola,
No hay theme para la v24?
El cam hack que hay en el post 1 sirve para la v24?
Podria poner los iconos de la cortina como los de @tragaldabas? Salen en ese orden (no veo el de desconexión de datos) y cuantos son (7-9-12)?
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 12/11/11, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Bueno voy a intentar explicar lo que modifico yo para cambiar de color algunas de las cosas en la rom:
peazo tutorial, en cuanto termine con los iconos, le meto mano, gracias @janocal

@Tui, no llevo la criskelo, los iconos los estoy metiendo "a pelo", y sólo son los 5 que ves, no soy buen ejemplo , actualiza a la v30, y le pones un theme, que hay de todos los colores

 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
@tragaldabas, si me pasas el systemUI.apk que tienes instalado te echo una mano encantado, haber si damos con el fallo.
Gracias a @todos por este fantástico hilo . No menciono a nadie para no olvidarme de ninguno .

Salu2.
¿veis como lo sabe todo? vaya un makina, sí que es mejor no mencionar, se me olvido josechufa, cocoleo, el maestro criskelo y dios sabe quien mas

te paso el sistemui, ten en cuenta que no llevo ninguna rom cocinada, seguro que tiene algo que ver
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SystemUI.rar (330.0 KB, 4 visitas)
__________________
Poco

Última edición por trabas Día 12/11/11 a las 12:23:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1616  
Viejo 12/11/11, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Esto es lo que lleva mi Theme de momento, con un par de cosillas mas, lo subo todo esta tarde,
intentare a medio dia mejor, esta tarde no voy a estar por aqui, tengo el cumple de la parienta, si alguien necesita un cable que me lo diga.
AxT9IME=teclado rojo
Battery_Monitor_Widget_Pro_v1.8.6=barra de bateria en widget
Browser
Contacts
Divx
FmRadio
Gallery3D
JobManager
Launcher2
Mms
nitro.phonestats-1=DroidStats
Phone
Settings
SystemUI
TouchWizCalculator
Vending=MarketRojo
VideoPlayer
wallpapers
YouTube
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1617  
Viejo 12/11/11, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
@Tui, no llevo la criskelo, los iconos los estoy metiendo "a pelo", y sólo son los 5 que ves, no soy buen ejemplo , actualiza a la v30, y le pones un theme, que hay de todos los colores



¿veis como lo sabe todo? vaya un makina, sí que es mejor no mencionar, se me olvido josechufa, cocoleo, el maestro criskelo y dios sabe quien mas

te paso el sistemui, ten en cuenta que no llevo ninguna rom cocinada, seguro que tiene algo que ver
@tragaldabas, tienes 2 tamaños de iconos, unos son 60x60 y otros 70x70, de ahí que se vean de distinto tamaño, debes de poner todos 60x60. La barra que nombras que no te deja cambiar, me imagino que dices quickpanel_quick_settings_background y no se porque, pero si que es verdad que a veces se vuelve imposible de cambiar sin flashear nuevamente la rom. Si quieres te hago un update para arreglarlo, pero tendrá que ser mas tarde, ahora estaré liadillo. No te preocupes que esto tiene fácil solución.

Un saludo compi.

A todo esto, como los estas modificando???? Modificas directamente la apk, o el rar, utilizas ninjamorph?????
__________________
Hilo de personalización: Personalización HCTRom gracias a @alrodri y a @Doomper
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1618  
Viejo 12/11/11, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Pf darme vuestra opinion del tuto,si falta algo,si ahi algo que no este claro, etc, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1619  
Viejo 12/11/11, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
@janocal un tuto de puta madre, solo añadir un par de cosillas. Cuando modifiqueis el framework partir siempre del original de la rom, no lo hagais con uno ya modificado porque suelen dar error al compilar de nuevo.
Otra punto, no es necesario flashear la rom de nuevo, cuando llegue a casa subo una plantilla y os explico como hacer para flashear solo el framework.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1620  
Viejo 12/11/11, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Pf darme vuestra opinion del tuto,si falta algo,si ahi algo que no este claro, etc, gracias.
Grandisimo tuto @janocal, vale su peso en oro, cuando pueda te lo subo al primer post, gracias.
Sabeis lo que podiamos hacer tambien, debajo del tuto de jano, podiamos poner (copia, pega) todas las lineas del colors.xml del value e ir poniendo al lado, que cambia cada una de ellas, seria un poco laborioso pero entre todos lo sacamos, que os parece, ayudaria mucho a la hora de retocar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 07:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /