ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/12, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es abrir el link2sd, nada mas abrirlo te.saldra.un mensaje para.que elijas el tipo.de.particion, elijes ext3. Le das aceptar y te saldra otro.mensaje Diciembre ndote.que es.necesario reiniciar el movil, pues lo.haces. cuando se.te haya iniciado el movil te.metes en la aplicacion.y arriba hay un cuadrito.pues lo.seleccionas y te saldran.varias.opciones, eliges una que se llama.en la memoria interna. Esas serab las aplicaciones.que tendras.instaladas. pues las selecionas una.a.una y le vas a dando a crear enlance... y asi hasta acabar y con cada.una que vallas instalando. Y ya no te.ocupara nada de espacio.

Por.cierto perdona las.faltas pero esque desde el movil escribo muy mal jajaja. Y el fondo esta gualisimo jejeje paginas atras esta el mio....jijiji que es.casi igual a como lo.tengo ahora...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
tienes que darle a crear enlace y de las 3 opciones que te salen, marcas las 3 si te deja.

con una micro sd de clase 10 (que son las mejores), pues las aplicaciones se mueven con más soltura que en una de clase baja, para fotos y cosas de poco pues da igual, pero si ya pasas juegos y cosas que requieran más velocidad... pues es necesario una sd buena, y así pueedes mover tambiénn el dalvik caché liberando más espacio.

aunque pases las app a la sd siempre te va a comer algo de espacio en la interna.

recuerda borrar el caché del navegador de vez en cuando que eso también ocupa memoria.
muchas gracias a los 2, lo e echo y aunque te come algo de espacio en la memoria interna, pero va bien, en mi antiguo zte blade tenia miles de aplicaciones instaladas tambien en la sd, pero utilizaba el A2SDGUI y el app2sd y era d forma distinta!!

por cierto cordobes, e visto tu escritorio!! mola muchisimo tambien y se fondo que tienes me encanta, pero que tines solo una pantall??. un saludo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/12, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
bien! ya me vinó mi orange montecarlo lo primero backup de la rom y despues a liberarlo también me pille un sd de clase 10 samsung por 10,79€ jeje en pcbox

edito: Listo!! liberado y con la wifi mac arreglada para siempre que fácil jaja a meter romsss

Última edición por sergioparidas Día 12/04/12 a las 19:17:42.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/12, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

No, tengo más jajajaja. Pero las otras las tengo vacías no se con que llenarlas, quizas luego busco algun widget del tiempo asi apañaito para que me diga el tiempo en los proximos días y poco más...tampoco hay que abusar de widget que algunos no veas como gastan bateria jajaja.

Haber si cuando ya deje niquelao el movil subo otro par de pantallazos, por cierto el fondo si poner google imagenes wallpaper android black te sale ese y un moton de más chulos, pero a mi me gusto ese no se porque....Aunque si veo alguno por ahi así mejor pues lo cambio jajaja. Lo que voy a decir a continuación es una de mis tonterias pero para mi un buen fondo de pantalla en un móvil es fundamental, es lo primero que ves al desbloquerlo o encenderlo y tiene que darte buenas sensaciones tio ¡jaja que buen movil me he pillao !

Por ahora ese me lo transmite asi que ahi se queda jajaja. Un saludo.Ahh y respecto al link2sd, si te sirve de algo yo tengo 130 aplicaiones contandolas todas y me quedan 93 mb libres y tengo el dalvik-cache en la memoria interna. asi que creo que hace muy bien su trabajo...

Última edición por ErCordobes Día 12/04/12 a las 21:20:14.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/12, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
iquez iquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Hola, jejee, he tenido que editar el mensaje que había puesto aquí porque no iba en este foro, perdonnnnnnnn

Última edición por iquez Día 16/04/12 a las 18:06:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 07:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /