Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/12, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Mi primera tablet

Hola a todos, voy a tener el lujo de abrir un post para ir sacando de dudas a los mas novatillos(yo el primero) en ésto de las tablets; sé que hay muchos hilos donde se aclaran dudas en general con todo lo relacionado, pero si hacemos uno especifico para la nuestra; creo que estará todo más claro y así podremos aportar dudas y salir de las mismas.

Seria interesante que cada uno DENTRO DE LO POSIBLE indicara la experiencia que tiene para ir conociendo un poco las posibilidades de cada user, para agilizar y evitar respuestas tipo "como es posible que no sepas eso"..." creo que está muy clarito"...

Empezando por mi mismo, decir que será mi primera tablet aunque llevo con android desde mayo2010 he tendio muchos galaxys y le he sacado las tripas al primer S que tuve.
Como aún no la tengo pero si se mas o menos lo que me voy a encontrar empiezo con una gran duda que seguro es facil de contestar.

¿Tiene web soporte esta marca de tablet? cual es?
no consigo encontrar informacion...

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/12, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
La web oficial es http://www.hyundai-digital.cn pero la versión en inglés no parece que la actualicen mucho. ya que ni siquiera tienen esta tablet, que sí tienen en la versión china.

En cuanto al soporte, el contacto oficial es:

Order Hotline: +86-0755-26682270
Service Phone: 400-018-9600
Service Mail: [email protected]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eusonlito su comentario:
  #3  
Viejo 10/10/12, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
MiguelWPB MiguelWPB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Florida, EE.UU.
Mensajes: 29

Hola a todos.

Yo también soy muy novato con el sistema Android. Ni siquiera tengo un smartphone, aunque creo que no falta mucho para tener uno y seguramente vendrá de China, también (hay un gigante de 5.3" que me caería bien).

La Hyundai Rock X (que aún espero por una semana más) será mi segunda tablet. Mi primera tablet fue una Icoo D70GT. El trinomio novato/precio/calidad lo hacían correcta para empezar. Aprendí sobre las apps, el google play (y otros stores de "dudoso" origen), los widgets,a desinstalar aplicaciones chinas y otras pequeñas cosas más. Ya la vendí y estoy listo para dar un gran salto con la Rock X.

Qué quize aprender y aún no lo consigo? Cómo hacer un backup de la ROM original. Quizas me anime a flashear o hacer otras cosas cuyas definiciones ni siquiera conozco y en caso vaya mal, tener la oportunidad de volver atrás con la ROM original (de hecho no se si "ROM original" es el término correcto).

Espero me ayuden con eso del backup (o quizas sepan de algun buen tutorial), para poder hacer experimentos con paz de mente.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/12, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelWPB Ver Mensaje
Espero me ayuden con eso del backup (o quizas sepan de algun buen tutorial), para poder hacer experimentos con paz de mente.
.

Seguro que cuando empecemos a tenerla en nuestras manos iremos saliendo de muchas dudas y aprenderemos entre todos a, entre otras cosas; el tema del backup.
Te invitaría a que fueses leyendo algun tutorial:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-158538.html

Personalemnte yo lo he realizado con el movil antes de cambiar rom es aconsejable si no quieres volver a instalar todo de forma manual, en la tablet pues será igual, solo tienes que leer un poco sobre como funciona, después iras saliendo de dudas conforme vayas parcticando.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/12, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Pues bueno aqui voy yo!!!

Para mi va a ser mi primera tablet y mi segundo android ya que llevo un par de meses con un SGS3. La verad para mi todo esto es bastante nuevo ( vengo de iOS y antes de windows phone) pero y la verdad es que por mucho que leo me siento un supernovato ante la peña de estos foros que hay verdaderas maquinas.

De hecho me he propuesto antes de que me llegue la tablet, hacer mi primer clase¡heo de ROM en el movil este finde y de hecho me viene de arte lo del backup para usarlo!!!!

Pues nada aqui nos iremos viendo los novillos, aunque me da que voy a ser el mas novato de todo y lo peor es que me encanta toquetear a los iphone les hice perrerías
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/12, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado como va la cámara en videoconferencia?
Si tiene buena calidad o nó?
No me importa que la cámara trasera sea de 2.0 o incluso que no tuviera, pero si me gustaría que la frontal tenga un desempeño notable para skype o similares.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/12, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Alguien ha probado como va la cámara en videoconferencia?
Si tiene buena calidad o nó?
No me importa que la cámara trasera sea de 2.0 o incluso que no tuviera, pero si me gustaría que la frontal tenga un desempeño notable para skype o similares.
Pues bien, yo la uso para Skype y va perfectamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/12, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

Tambien es mi primera tablet. Me prestaron una transformer unos dias pero no le di mucha caña.
Por cierto eusonlito que tal la resolución de pantalla? Que tal se ven los videos, juegos y pelis en hd? Creo que sera el único punto débil de esta tablet pero para buscar mayor resolución hay que gastar bastante mas pasta y ya no la definiria como "lowcost".

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/12, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Tambien es mi primera tablet. Me prestaron una transformer unos dias pero no le di mucha caña.
Por cierto eusonlito que tal la resolución de pantalla? Que tal se ven los videos, juegos y pelis en hd? Creo que sera el único punto débil de esta tablet pero para buscar mayor resolución hay que gastar bastante mas pasta y ya no la definiria como "lowcost".

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para nada es el punto débil de la tablet, yo incluso diría que es su punto fuerte.

La pantalla es fantástica y los juegos se ven de vicio.

El punto débil diría que es la batería, como el de todas las tablets chinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/10/12, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

La pantalla es una pasada. La resolucion es muy buena para el tamaño que tiene y el IPS se nota. Ademas la monta Chimei que es una de las mejores empresas de pantallas, algunos dicen que por delante de LG.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/12, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
La web oficial es http://www.hyundai-digital.cn pero la versión en inglés no parece que la actualicen mucho. ya que ni siquiera tienen esta tablet, que sí tienen en la versión china.

En cuanto al soporte, el contacto oficial es:

Order Hotline: +86-0755-26682270
Service Phone: 400-018-9600
Service Mail: [email protected]
Eso si la página web tienes que andar con el google translator para poder bajarte el firmware. Y el soporte no contesta los correos.
La batería debe ser como por ejemplo una china que me compré para la cámara de fotos... De un principio con más mAh que la original (según el fabricante) duraba la mitad... un año despues no duraba ni un 20% que la original. Yo sigo pensando que lo mismo por Ebay venden alguna alternativa buena de batería que quepa en el bicho este.

Última edición por vakya Día 11/10/12 a las 09:28:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/10/12, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
Buenas! Estoy pensando en pillarme esta tablet en la segunda compra conjunta. Seria mi primera tablet y la utilizaria sobretodo para la universidad. Por lo eso me gustaria saber si pilla bien el wifi y que tal la duracion de la bateria.
Gracias

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/12, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

Todavia no la tenemos nadie de la primera conjunta. El compi eusonlito si que la tiene y dice que va de fabula. No te preocupes que en cuanto llegue a nuestro poder empezaran a salir reviews, impresiones, opiniones de todo tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 09:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /