PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Titanium Backup, rapido, sencillo y para toda la familia


CrAzY_CbR
06/12/10, 10:51:05
Este tutorial va dirigido a aquellas personas que cambian de ROM cada dos por tres y necesitan tener un backup de sus datos y tambien para aquellas personas que se sientan mas seguros teniendo guardados sus datos.



BACKUP COMPLETO DE NUESTRAS APP DE USUARIO!!


1.- Le damos el boton MENU y luego le das a LOTES

2.- Le das a [CORRER] HACER BACKUPS DE APP DE USUARIO
(NUNCA APP DE SISTEMA YA QUE A NO SER QUE VAYAS A PONER EXACTAMENTE LA MISMA ROM, METERIAS DATOS DE SISTEMA DE OTRA ROM AJENA CARGANDOTE TODO EL TRABAJO DEL DESARROLLADOR EN LA ROM QUE ESTAS INSTALANDO)

3.- Te saldra una lista con las builds de usuario seleccionadas...pues arriba le damos a EJECUTAR TODO

Y YA ESTA!! NO HAY QUE HACER MAS NADA! HABEIS VISTO QUE FACIL??



BACKUP PARCIAL DE NUESTRAS APP DE USUARIO!!!


1.- Vamos a la pestaña que pone arriba COPIAR/RESTAURAR y ahi nos saldra una lista enorme de app mezcladas de sistema y de usuario

2.- Le damos a la tecla MENU y pulsamos en FILTRO

3.- Seleccionamos Filtar por tipo: USUARIO y le damos a APLICAR arriba la derecha!

4.- Automaticamente la pantalla se nos ira a la lista de APPs pero ahora solo aparecen las de usuario que son las que nos interesan

5.- Le damos un toque encima de la app que queremos HACER BACKUP y se nos abre una ventana con varias opciones...a nosotros nos interesa la que pone COPIAR

6.- Le damos y automaticamente tendremos la app que seleccionamos debidamente copiada!!

Ahora quieres restaurar esas APP que te has bajado del market o has instalado por tu cuenta de nuevo...pues bien tenemos dos maneras



RESTAURACION COMPLETA DE NUESTRAS APP DE USUARIO!!


1.- Le damos a MENU y luego le damos a LOTES

2.- Le damos a [CORRER] Restaurar todas las apps con datos
(FIJAROS AQUI QUE EL NUMERO DE TODAS LAS APP CON DATOS ENTRE PARENTESIS COINCIDE CON EL NUMERO DE APP QUE HICISTE ANTERIORMENTE UN BACKUP)

3.- Ya esta!! Tenemos todas nuestras APP que hicimos un backup correctamente restauradas!!



RESTAURACION PARCIAL DE NUESTRAS APP DE USUARIO!!


1.- Vamos a la pestaña que pone arriba COPIAR/RESTAURAR y ahi nos saldra una lista enorme de app mezcladas de sistema y de usuario

2.- Le damos a la tecla MENU y pulsamos en FILTRO

3.- Seleccionamos Filtar por tipo: USUARIO y le damos a APLICAR arriba la derecha!

4.- Automaticamente la pantalla se nos ira a la lista de APPs pero ahora solo aparecen las de usuario que son las que nos interesan

5.- Le damos un toque encima de la app que queremos restaurar y se nos abre una ventana con varias opciones...a nosotros nos interesa la que pone RESTAURAR

6.- Le damos y nos saldra otra ventana en donde podemos restaurar SOLO DATOS en caso de que ya tengamos la APP instalada o DATOS+APP en que caso de que queramos restaurar la aplicacion completa con todos sus datos.

Y ya esta ni mas ni menos!!

- De las aplicaciones de sistema, sólo se restauran los datos, nunca las aplicaciones en sí, con lo cual, sí podrías hacer una salva y posterior restauración.

- En el caso de que siempre instales roms con "Sense", hay ciertas cosillas del sistema de lo que conviene hacer backup. Son aquellas que si filtras por "sistema" te salen en color verde, y corresponden a cosillas como configuración cuentas de correo, puntos acceso wifi, marcadores favoritos, configuración de alarmas, etc. Te ahorrarás bastante tiempo ;)

folgui
06/12/10, 11:52:12
Buen tutorial CrAzY, pero sólo comentar un par de cosas:

- De las aplicaciones de sistema, sólo se restauran los datos, nunca las aplicaciones en sí, con lo cual, sí podrías hacer una salva y posterior restauración.

- En el caso de que siempre instales roms con "Sense", hay ciertas cosillas del sistema de lo que conviene hacer backup. Son aquellas que si filtras por "sistema" te salen en color verde, y corresponden a cosillas como configuración cuentas de correo, puntos acceso wifi, marcadores favoritos, configuración de alarmas, etc. Te ahorrarás bastante tiempo ;)

Saludos, folgui.

helterskelter
09/12/10, 17:07:15
Haciendo el backup completo de nuestras aplicaciones, me guarda directamente los datos de cada aplicacion verdad? es decir, la proxima vez que en otra rom ponga el titanium y restaure, tendre lo mismo que en la rom anterior?

traqa666
09/12/10, 17:56:04
Haciendo el backup completo de nuestras aplicaciones, me guarda directamente los datos de cada aplicacion verdad? es decir, la proxima vez que en otra rom ponga el titanium y restaure, tendre lo mismo que en la rom anterior?

xasto xasto:ok:

Wolter
09/12/10, 21:19:39
a mi en el paso de restauracion, me comienzan a salir las aplicaciones y le tengo que dar una a una para que se instalen y luego cuando se instala, dale a listo y es un trabajo de chinos.. como se hace para que no pase esto y se instalen silenciosamente??

supongo que con la version pro sera automatico

folgui
09/12/10, 21:57:28
supongo que con la version pro sera automatico

Eso es ;)

Saludos, folgui.

Madbaires
10/12/10, 12:46:19
Gracias, simplemente Gracias :aplausos:

bombones
15/12/10, 13:17:37
¿Guarda también los escritorios y lo que tenemos en ellos o solo las aplis?
Gracias por el tuto

MaidenKun
15/12/10, 14:00:57
Hola, muy buenas tengo algunas dudillas sobre esto... realice el Permroot mediante el visionary siguiendo la guía de folgi en el foro y me dice que soy root, instalo el Titanium backup y me pide permisos de SU, se los otorgo, pero cuando voy por ejemplo a menu lotes y demas... no me salen las aplicaciones, es como si no lo detectara o algo, alguien podría ayudarme plz?

PD: Hay alguna manera de saber si soy root? Me sale la aplicación de Superusuario y cuando la abro me sale que tienen permisos el Titatinum Backup y el Visionary..

Alguien me puede ayudar?

1 Saludo!

gominolo
19/12/10, 21:32:56
Buenas,

He usado este programa siempre, pero lo instale en la dhd que tengo desvodafonizada, la tengo rooteada, etc.. la cosa es que no me salen las apps que tengo instaladas, he filtrado, buscado, etc... la cosa es que no me detecta que tengo: shazam, rockplayer, angri birds... ¿que hago?¿os a pasado?

Pd: veo que no soy el unico que a MaidenKun tambien le pasa

SALu2

maquinabaja
20/12/10, 00:36:12
Buenas,

He usado este programa siempre, pero lo instale en la dhd que tengo desvodafonizada, la tengo rooteada, etc.. la cosa es que no me salen las apps que tengo instaladas, he filtrado, buscado, etc... la cosa es que no me detecta que tengo: shazam, rockplayer, angri birds... ¿que hago?¿os a pasado?

Pd: veo que no soy el unico que a MaidenKun tambien le pasa

SALu2

A mi también me pasaba con la rom de vodafone, con la original ya ni lo he instalado.

EDITO.-

Para hacer copia de seguridad de las APKs yo utilizo el AppBackupRinstall que funciona muy bien, te deja hacer copias de seguridad he incluso desinstalar las APKs que quieras.

Saludos

protrox
20/12/10, 15:05:29
Una preguntita... ¿Encontrais la propia aplicación del Titanium Backup dentro de la aplicación para para poder copiarla? Yo antes sí, pero ahora no la veo por ninguna parte... :pensando:

gominolo
20/12/10, 18:45:34
A mi también me pasaba con la rom de vodafone, con la original ya ni lo he instalado.

EDITO.-

Para hacer copia de seguridad de las APKs yo utilizo el AppBackupRinstall que funciona muy bien, te deja hacer copias de seguridad he incluso desinstalar las APKs que quieras.

Saludos

Ok, pues probaré ya que yo la tengo desvodafonizada pero con la rom oficial de HTC

SALu2

Madbaires
28/12/10, 18:08:12
Una cosa, cuando instalo una nueva Rom y luego restauro mis App + datos de Sist., que pasa si la Nueva Rom trae algo mas actualizado ¿?
Mi BackUp sobreescribe la nueva version y luego me aparecera en el Market para actualizarla ?¿

Gracias!

Gemelosrt
05/01/11, 15:38:09
Una cosa, cuando instalo una nueva Rom y luego restauro mis App + datos de Sist., que pasa si la Nueva Rom trae algo mas actualizado ¿?
Mi BackUp sobreescribe la nueva version y luego me aparecera en el Market para actualizarla ?¿

Gracias!


Al principio se ha comentado que sólo aplicaciones, porque si no te jode el trabajo del desarrollador de la nueva ROM

CharlyZ
12/01/11, 08:06:15
Buenas,

he probado un backup / cambio de ROM / restore. Lo he hecho de apps+datos+sistema.

Respecto al Escritorio, me ha restaurado todo lo correspondiente a Sense, pero con los widgets que no son Sense me sale en vez de ellos un rectángulo con el literal "problema al cargar gadget". ¿He hecho algo mal, o con Titanium no se pueden restaurar al escritorio los widgets de terceros? ¿Alguna otra herramienta lo hace?. Gracias de antemano.

powdermiguel
12/01/11, 14:53:42
Buenas,

Pues he hecho mi primer fullwipe teniendo todo instalado y las configuraciones, hice un backup con titanium y al restaurar no me hizo ni caso, vamos...q tuve q instalar de nuevo todas las apps y meter a mano todas las configuraciones, de las pantallas principales (los widget), los dispositivos q tenia sinconizados en bluetooth y la conexion wifi, el correo...

No se donde puede estar el problema, y claro...ahora no se si volver a flashear alguna nueva ROM si me va a pasar esto.

He seguido los pasos al pie de la letra, podeis echarme una mano?

Muchas gracias

rrruuubbb
24/01/11, 21:25:15
Hola, quería preguntaros si para aquellos que no tenemos la DHD rooteada, existe algún programa que haga un backup de todo el teléfono (sms, contactos, configuración, ajustes, aplicaciones...) para restaurarlo y volver a tener todo igual.

Gracias de antemano!:-)

traqa666
24/01/11, 22:08:24
Hola, quería preguntaros si para aquellos que no tenemos la DHD rooteada, existe algún programa que haga un backup de todo el teléfono (sms, contactos, configuración, ajustes, aplicaciones...) para restaurarlo y volver a tener todo igual.

Gracias de antemano!:-)

Nop, sin root no hay juego.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

rrruuubbb
24/01/11, 22:19:20
gracias por la rapidez y claridad traqa
creo que este fin de semana voy a informarme bien del tema de rootearlo!

traqa666
24/01/11, 22:21:00
gracias por la rapidez y claridad traqa
creo que este fin de semana voy a informarme bien del tema de rootearlo!

Ok, pero enterate bien y ve despacito y con buena letra, que aunque muy difícil, puedes brickrearla


Sent from my Desire HD using Tapatalk

rrruuubbb
24/01/11, 22:26:03
Sí sí, si no sé si me voy a atrever. Yo no quiero hacer overclocking ni nada parecido... sólo quiero un teléfono inteligente, con el que conectarme a internet bien... que no se bloquee y que la batería me dure hasta volver a casa, que me pone de los nervios... :-)

Deckard360
05/02/11, 01:48:30
Buenas,

Pues he hecho mi primer fullwipe teniendo todo instalado y las configuraciones, hice un backup con titanium y al restaurar no me hizo ni caso, vamos...q tuve q instalar de nuevo todas las apps y meter a mano todas las configuraciones, de las pantallas principales (los widget), los dispositivos q tenia sinconizados en bluetooth y la conexion wifi, el correo...

No se donde puede estar el problema, y claro...ahora no se si volver a flashear alguna nueva ROM si me va a pasar esto.

He seguido los pasos al pie de la letra, podeis echarme una mano?

Muchas gracias

Dale a problemas y se te bajara un archivo nuevo del busybox...y vuelve a hacer lso pasos ya veras como ahora te funcionara...es importante que controles este programa ya que gracias a él te ahorraras mucho tiempo si vas a estar cambiando roms etc

nailuj1
05/02/11, 11:02:37
Entonces si no entiendo mal me he gastado el dinero tontamente, porque primero tengo que ser Root para poder utilizar el Titanium, es asi verdad?
Gracias
Saludos

lordx
24/02/11, 14:23:17
Entonces si no entiendo mal me he gastado el dinero tontamente, porque primero tengo que ser Root para poder utilizar el Titanium, es asi verdad?
Gracias
Saludos

Po zi...

ICELANDS
23/03/11, 21:50:47
Gracias,de donde me descargo el programa?
Un saludo:ok:

Aulio64
11/04/11, 20:41:35
una pregunta? como puedo hacer un backup de las claves del wifi???

un saludo...

Madbaires
11/04/11, 20:45:26
son datos de sistemas, cuando guardas ajustes wifi se guardan ;)

Aulio64
12/04/11, 00:53:46
Tengo una duda, para usar el titanium backup tengo que ser root, lo que no entiendo es si antes de rootear tengo que hacer un downgrade por que tengo la 1.75 de vodafone, no se supone que al hacer downgrade se borraran los datos del telefono? es decir que si tengo la rom 1.75 nunca podre hacer un backup de mis aplicaciones?

saludos...

Andro
12/04/11, 09:37:14
Hola a todos,

Vereis, hace un mes aprox. me instale Ginger con la ROM de Criskelo. Al hacerlo lo borre todo, apps, telefonos, agenda etc..
Ahora me he instalado el Titanium, he realizado copia de todas las aplicaciones y datos del sistema.
Pero:

1.- Al instalar una nueva Rom, me borrara todas las aplicaciones, y con ellas la de Titanium. Como hago para instalar de nuevo las aplicaciones? Como lo haceis..??

2.- Al hacer la copia de las aplis, tengo una carpeta de Titanium backup, con mogollon de archivos dentro. Pero está la opcion de hacer tambien un archivo update.zip. Que he de hacer? Solo con la carpeta vale, hay que crear este archivo..

Esta bien hacer un tuto como este, porque nos despeja muchas dudas.. pero algunos somos un tanto torpes.. jaja..

leftfeetman
17/04/11, 12:03:05
a mi no me restaura las app. solo me restaura los datos de las que ya tengo instaladas.
le doy a menu/lotes/restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos (que dice que tengo 53) pero no instala nada. no se que hacer.

leadpanda
20/05/11, 09:44:20
Bueno,
Instalada la Rom android Revolution HD 5.1.6
Y al abrir el Titanium se queda en "solicitando accesso root"
Si desinstalo el KEY del Titanium puedo entrar en el programa y me pide que le dé permisos son el SuperUser. Hasta aqui bien.
Entro correctamente y pone "Version PRO/Dona"
Pero al entrar en "lotes" me salta un Forzar cierre
Consecuéncia: tengo que hacer las copias apk por apk

Alguien me hecha una mano? ya que he probado a desinstalar, reinstalar, reiniciar...etc y nada de nada.....sigue igual ;(

leadpanda
21/05/11, 23:50:54
Arreglado instalando la versión 3.8.1.1

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Lobo07
27/07/11, 11:07:21
Hola , una duda que tengo con el titanium backup , estoy pensando en poner una nueva room , pero una duda que tengo es si cuando guardas datos y aplicaciones , va incluido todas las conexiones wifi que tengas , y la configuracion del operador para la red de datos tambien ?

gracias por adelantado

acosta
31/07/11, 20:32:58
1.- Al instalar una nueva Rom, me borrara todas las aplicaciones, y con ellas la de Titanium. Como hago para instalar de nuevo las aplicaciones? Como lo haceis..??


A mi tambien me ha surgido esa duda, será que tambien soy torpecillo...

Supongo que guardar esa carpeta en tu pc y luego despues de flashear restaurarla otra vez al móvil no???

:pensando::pensando:

Eric Mancini
01/08/11, 04:06:33
Si, no hay que tenerle miedo a hacerle root y son muchisimas las ventajas de tenerlo. Asi que manos a la obra. Y aqui siempre habra alguien que te eche una mano.

vamosquenosvamoS
26/08/11, 10:30:50
Yo hay una cosa que no me entero.
Quiero copiar: aplicaciones, mensajes, emails, ,notas, calendario, contactos, configuraciones, cuentas, escritorio, wifi, es decir, todo menos los datos/archivos que me vayan a dar problemas, porque voy a cambiar de Rom.
¿Que tengo que seleccionar en 'Lotes'/'Copia de seguridad'? ¿La opcion 'Copiar tods las aplicaciones de usuario', o 'Copiar todos los datos del sistema', o las dos?
Eso es lo que no entiendo...

piston
06/09/11, 17:02:19
tengo una duda....e echo una copia de todas mis aplicaciones y dtos y donde se guardan en la carpeta titanium backup.....si es asi puedo coger esa carpeta quitarla borrar todo lo que tengo y luego volverla a poner y se me restaurarioan todoas lñaas apli...???

nacsus
16/09/11, 11:33:09
Pues otra duda, nada mas abrir el Titanium me pone, "Tus preferencias del sistema podrían causar problemas, para corregirlos vete a ajuste, aplicaciones, desarrollo y selecciona depuración usb, pero por mas vueltas que doy no se donde tocar y tampoco se como afecta esto al funcionamiento del programa.

Decir que esta corriendo en un galaxy s2.

Gracias

cantavro
16/09/11, 15:01:45
Vamos por pasos:

- Instalo una ROM y no me aparece el TB (un poco raro, las ROMs lo suelen traer). Dos opciones:
1) Ir al Market-Titanium Backup-Instalar
2) Instalar un gestor de archivos (Astros, ES Explorer, Root Explorer...) vía Market, HTC Sync, lo que queráis... e instalar el APK de un TB cuqueado de este foro

- La carpeta con el backup se llama TitaniumBackup y si no tocáis nada estará en la raíz de la SD. Podéis copiarla, pegarla, borrarla y hacer lo que queráis con ella. Yo he usado la misma carpeta en varias ROMs y no ha pasado nada. Incluso he editado el backup varias veces y ahí sigue sin problemas
- Con respecto a lo de restaurar datos de usuario, yo no lo recomiendo (a no ser que vayáis a usar la misma ROM). En Lotes-Copias los datos de sistema podéis entrar sin miedo, y ver/marcar lo que necesitéis.
Para el que pregunta:
*emails: los guarda el servidor... si los necesitas los sincronizas y ya está
*notas: no se que programa usas, pero los que tengo yo se guardan en el backup de la aplicación
*calendario: uso el de Google y el de Facebook, se sincronizan automáticamente
*contactos: lo mismo, son de tipo Google y se sincronizan automáticamente
*configuraciones: esto es muy amplio, a qué te refieres exactamente?
*cuentas: a qué te refieres?
*escritorio: no sabría decirte, uso Go Launcher y él mismo se encarga de poner todo en su sitio
*wifi: CREO que la propia cuenta de Google guarda los datos. Yo he cambiado de ROM unas 10 veces y nunca he tenido que volver a meter nombres de red/contraseñas...

Espero haber ayudado y un saludo!

GiuseppeV
21/09/11, 01:39:10
A ver, me bajo una aplicación, le hago un backup, la desinstalo. Luego entro al titanium, y ya no aparece en la lista para restaurarla. Me lo expliquen.

cantavro
21/09/11, 02:29:32
A ver, me bajo una aplicación, le hago un backup, la desinstalo. Luego entro al titanium, y ya no aparece en la lista para restaurarla. Me lo expliquen.

Eso no puede ser...qué versión de TB tienes?
Independientemente de como desinstales la aplicación, si tienes un backup éste ni se entera.
Seguro que le hiciste un backup? Lo comprobaste?

Enviado desde mi Cacharro HD

GiuseppeV
22/09/11, 21:15:44
La 4.0.2.

Edito: Parece ser que era por usar una version crackeada. Me he instalado la gratuita del market y esta vez si que puedo restaurar tanto las app como sus respectivos datos.

cantavro
23/09/11, 00:34:14
Yo tengo la 4.0.0 cuqueada y va perfecta, ni un solo problema.

Salud!

Androidr
22/11/11, 00:02:16
Tengo una pregunta, Titanium Backup guarda los record de juegos y configuraciones de todo ? Gracias

fregenal
04/12/11, 13:10:26
Tengo una pregunta, Titanium Backup guarda los record de juegos y configuraciones de todo ? Gracias

Los records de juegos sí los guarda.

Por cierto, quería preguntar dónde se guardan para poder restaurar el registro de llamadas?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

trabas
27/01/12, 00:04:54
gracias por el tutorial, me ha aclarado muchas dudas

Aradhryn
02/02/12, 20:26:37
Os cuento:

Ayer hice un backup de todo con el TB y hasta ahi todo bien, incluso lo comprobé, pero ahora después de haber actualizado el teléfono, instalo el TB y oh sorpresa, al restaurarla yendo a Lotes/Restaurar, le doy a "Restaurar todas las aplicaciones con sus datos" y en "App+datos", pero luego al darle me sale una pantalla con un candado amarillo grande que dice "Introducción de contraseña obligatoria"..

La verdad es que no recuerdo haberle metido ninguna clave y a la hora de entrar en preferencias, busqué y vi algo de claves... pero no había ninguna, ni me pedía nada.

¿Alguien me puede echar un cable porfa?

¿Qué opción tendría que desactivar si no quiero que me pida la contraseña para futuros backups?

Gracias!!

Hardsider
18/10/14, 21:26:46
Hola, acabo de hacer una instalacion limpia por Odin y he vuelto a instalar mediante recovery la misma rom (v9.0 inFINITy). Antes de nada hice una copia de datos mediante el TB y copie la carpeta creada en el PC. Bien ahora tras instalarse todo el TB no me aparece, por tanto lo he bajado de nuevo del Play Store. El problema viene que copio la carpeta de los datos tanto en la SD Interna como Externa y el TB no me carga los datos ya que en restaurar datos esta en 0. ¿Hay alguna forma de hacerle que los coja manualmente?, gracias.

Un saludo

pascual s
18/10/14, 23:43:26
Creo que te equivocas de foro.
De todos modos entra en las preferencias del TB y ahí hay una opción que pone "ubicación de la carpeta de las copias de seguridad" . Escaneas todo el dispositivo, seleccionas la carpeta y le das abajo en usar esta carpeta

Hardsider
19/10/14, 09:05:48
Ya sé que este no es mi foro. Use el buscador para encontrar un tuto sobre Titatium y me trajo hasta aqui. Ya esta solucionado, gracias.

ARNIRUIZ
03/11/14, 20:35:22
¿Si queremos restaurar aplicaciones en otro teléfono nuevo tenemos que copiar la carpeta Titanium Backup de la memoria interna del teléfono viejo al nuevo?

ARNIRUIZ
09/11/14, 17:18:21
Joer... nadie me puede confirmar si para restaurar las copias de seguridad del Titanium backup en otro teléfono hay que copiar la carpeta que se guarda en la memoria interna y pegarla en el otro teléfono?

Es que me gustaría restaurar varias aplicaciones y sus historiales de mi viejo móvil al nuevo. Y me da miedo hacerlo mal.

reformista45
09/11/14, 19:00:14
Arni., aquí ya somos pocos con dhd,, aunque entremos diariamente al foro, paramos poco por aquí ya que hay muy poco movimiento.
Aun así., si hubieses usado el buscador , verías todo lo que los compis han escrito en 4 años, solo hay que tener paciencia y buscar si no te contesta nadie, ya que nadie esta obligado a hacerlo.
Pero ya que estoy te contesto, si quieres hacerlo en la manera que tu dices , puedes hacerlo....peeeroooo, sin restaurar nada mas que las apps, ya que si restauras los datos, lo más lógico es que te de problemas.
Ante eso, solo te queda hacer copia de seguridad de lo que tengas y después hacer esos cambios,. Y si no te gustan, o no rula nada, restaurar la copia, ok?
Mucha suerte y paciencia man.

Jose Prieto Uribe
20/11/14, 12:10:05
Buenos dias.
Hoy he rooteado en terminal, todo ha ido bien, he instalado Titunium Backup y cuando quiero que me haga una copia de seguridad me dice que no la puede hacer porque no hay suficiente espacio, la carpeta TitaniumBackup está en la SD y hay 10 Gb. de espacio libre, sabeis la manera de que esta carpeta sea la de las copias, a que se debe que me diga que no hay suficiente espacio, yo no he encontrado la manera de configurarlo bien.
Gracia y saludos

pascual s
20/11/14, 20:42:01
mira en menu/preferencias/ubicacion carpeta copias seguridad
Dale a detectar y elije solo la sd (despues marca la carpeta y acepta)

feritaliano
11/05/15, 07:49:00
Hola CrAzY_CbR muchas gracias por el tutorial. Tengo una pregunta: quiero hacer el backup para prepararme a istalar una rom cocinada pero no quiero incluir en el backup algunas de las apps usuarios. Como hago? Muchas gracias.

pascual s
12/05/15, 17:56:38
sigue el tuto. cuando le des a copiar todas las apps de usuario te saldrá una lista de todas las apps, ahí puedes elegir las que quieras (te sale un tick a la izquierda para marcar/desmarcar)

Enviado desde mi One usando Tapatalk 2