Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/10, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

Soporte Iman para coche

Buenas gente, estoy buscando un soporte para la bicha. Con mi Diamond tenia un soporte pequeño adherido con pegamento al coche, y luego una chapita pegada a la tapa trasera de la Diamond, era super discreto y a mi me iba de lujo. Pero he buscado y veo opiniones diversas sobre el tema de los imanes. Se puede joder la brujula? O loq es mas importante la pantalla?
En verdad la chapita de la tapa es al fin y al cabo eso, solo una chapita, el iman esta en el pequeño soporte adherido al salpicadero, y el movil solo estaria en semicontacto con el iman mientras estuviese la HD en el soporte.
Es q la verdad que no me mola nada el tema de las ventosas, me gustaria tener la bicha "mas a mano".
Por cierto me acojona en especial el tema del iman por lo de la pantalla, porque en mi Diamond me salio la famosa manchita de aceite en la pantalla, y ahora me entra la duda d si pudo ser debido al Iman o x defecto de fabrica. En fin que por util, discreto, etc, etc. le ponia el soporte de iman de cabeza, pero no me atrevo por si le hago pupa a mi bichilla jeje! A ver que opiniones teneis sobre este tema...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/10, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
yo no pondria nunca un soporte de ese tipo , perdona que lo diga pero me parece una barbaridad.

primero , nunca pegaria un soporte al salpicadero con pegamento por muy pequeño que sea , lo cual te obliga tambien a pegar algo en la tapa de la bicha.
segundo , es posible que el iman genere interferencias , con el gps , la brújula , o la propia bicha y al final acabe jodiendola.
tercero , creo que hay soluciones mejores que esa , hay soportes de rejilla , otros que van en una especie de base antideslizante sin ventosa , articulados , sin articular , y hay algunos especificos para cada modelo de coche y de telefono (mirate los brodit , proclip y promount eso si valen una pasta).

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/10, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: La Bicha

Lo puedes usar sin ningun problema. y lo de la chapita hay truco, ya lo hice con la Diamond , t explico

abre la tapa de la HD2 y en la bateria pones la chapita, vuelves a poner la tapa y gualaaa no se ve nada, asi lo tengo yo. y no me a pasado nada ni en pantalla ni en brujula. en mi diamond 2 tampoco me paso nada de nada.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/10, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
tormentaa1 tormentaa1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: lg g3 - GT-P3110
Tu operador: Orange
No quiero meterme con la manera de poner las cosas, pero no creeis que despues de haber gastado mas de 500 €, es una ridiculez intentar esas cosas cuando por 20 ó 30 € o menos podeis tener un soporte adecuado.

Pegar cosas en el salpicadero del coche...

Poner imanes...

No lo haria ni en el peor de los casos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/10, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Estoy con DocJones y con tormentaa1, además ya puse en el enlace de soporte para el coche uno universal que adquirí para usar la diamond como gps en el coche, son 4-5 euros, eso sí son de ventosa, pero no dejan ningún residuo ni en el salpicadero ni en el terminal.

Si no sois partidarios de ventosa, hay de rejilla. Pero ese método a mi particularmente no me convence.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/10, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
jmrf06 jmrf06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy Note, HTC HD2 y Mio A701
Tu operador: Simyo
Pues yo he estado usando el iman durante años con mi Mio A701 sin ningun problema.
La chapita (bueno, usaba dos) la colocaba por dentro de la tapa de la bateria y el iman lo tengo en el centro entre las dos rejillas de ventilacion frontales.
Ahora en la Bicha tengo las chapitas entre la funda de resina y la Bicha formando una cruz invertida, y se coloca de muerte tanto en vertical como en horizontal, no hay manera más fácil de colocarla en el coche, no se mueve ni un ápice y es superdiscreto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/10, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
number number no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por el norte...
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Htc HD2 y Galaxy Tab 7.0 Plus
Tu operador: Movistar
Pues para todas mis HTC me he mercado el mismo soporte. Chapa del Leroy Merlin de acero de 0,8 a 1mm de espesor, cortada en una banda de 3 a 4 cm, debidamente doblada y moldeada, y forrada con funda termoretractil. Con cinta adhesiva de doble cara y velcro de m3 hago los soportes y lo fijo de la manera más discreta posible.
Como ejemplo, os pongo una foto de la sujección de la HD en la autoca. Y la del coche va sujeta con una chapa en "L", cuyo extremo largo va metido entre el radioCD y su alojamiento. (Si me acuerdo le saco foto).
Quedan discretos, facilmente desmontables, y no se mueven ni un ápice.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Entrada Aux (12).jpg (81.0 KB, 1401 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/10, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: La Bicha

 Cita: Originalmente Escrito por tormentaa1 Ver Mensaje
No quiero meterme con la manera de poner las cosas, pero no creeis que despues de haber gastado mas de 500 €, es una ridiculez intentar esas cosas cuando por 20 ó 30 € o menos podeis tener un soporte adecuado.

Pegar cosas en el salpicadero del coche...

Poner imanes...

No lo haria ni en el peor de los casos...
Haber lo del imas es discreto discreto, lo puedes despegar cuando quieras y con alcol le quitas el adesibo, no es pegamento, es pegatina y a la bicha nada de marcas ni restos, no se ve nada va por dentro de la tapa. y vertical o horizontal.
y que conste que no es por ahorrar, es por estetica
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/10, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
La verdad que a mí me parece una gran idea... lo voy a probar (soy un manazas...)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/10, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
number number no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por el norte...
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Htc HD2 y Galaxy Tab 7.0 Plus
Tu operador: Movistar
Pues me he acordado. Un par de fotillos del soporte Made in yo para la HD2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Soporte HD2 (1).jpg (90.9 KB, 1251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Soporte HD2 (2).jpg (56.5 KB, 1247 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/10, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
Donde se compran esos soportes de iman?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/10, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
jmrf06 jmrf06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy Note, HTC HD2 y Mio A701
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertrg Ver Mensaje
Donde se compran esos soportes de iman?
Yo el mío me lo compré hace mucho tiempo por Internet, pero este fin de semana he visto unos circulares en el Carr*****r de Alcobendas en la sección de accesorios de móviles, donde las fundas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/10, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
deejaytal deejaytal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

Buenas. Iba a animarme a hacer el brico de number para la bichita, pero al final he comprado este soporte universal. Con el cambio EUR-USD sale por algo menos de 5 euros.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23565

también una lámina protectora de pantalla. Ya os contaré dentro de 3 semanas cuando me llegue....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/10, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Xosinho1980 Xosinho1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia Calidade
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
Tu operador: Movistar
Yo usaba el de imán en salpicadero y chapita para la tapa con el n95 y todo ok, solo q la chapita era ovalada y no se podía girar el móvil. Un amigo compró esta más pequeñita en internity de vodafone para una HTC y va bien, son 10 euracos, pero fija bien, permite girarlo 360º y es bastante pequeña.
http://www.internity.es/tiendaonline...tetrax-fix.htm
Para no pringar el salpicadero de pegamento solo hace falta un enganche de rejilla de ambientador, lo desmontas y pegas ahí la parte que se fija al salpicadero... et voilá, un soporte discreto y funcional.
Espero q os sirva de algo, un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/10, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
plump plump no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2 Sense

 Cita: Originalmente Escrito por Xosinho1980 Ver Mensaje
Yo usaba el de imán en salpicadero y chapita para la tapa con el n95 y todo ok, solo q la chapita era ovalada y no se podía girar el móvil. Un amigo compró esta más pequeñita en internity de vodafone para una HTC y va bien, son 10 euracos, pero fija bien, permite girarlo 360º y es bastante pequeña.
http://www.internity.es/tiendaonline...tetrax-fix.htm
Para no pringar el salpicadero de pegamento solo hace falta un enganche de rejilla de ambientador, lo desmontas y pegas ahí la parte que se fija al salpicadero... et voilá, un soporte discreto y funcional.
Espero q os sirva de algo, un saludo
me gusta la idea, pero con lo q decia el compañero, con el tems del iman, pregunto: se puede dañar a la peque?? a nivel de bateria, o de brujula o de algo interno q perjudique a su funcionamiento??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/01/11, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
JACKPRIM JACKPRIM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G SM-N986B/DS
Tu operador: Movistar
Yo he usado los soportes de imán y es lo más discreto y seguro para las máquinas. Los usé en una Qtek, en una HD y en la HD2. Lo tengo en el cuadro de mandos y el imán no se ve, queda camuflado. La chapita de metal la pongo en la parte interior de la tapa, no se ve. No afecta para nada a teléfono ni gps ni a la funcionalidad de las máquinas. Lo único que afecta a la integridad de las máquinas son las caídas. Con un buen protector y cuidado, tampoco hay problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/01/11, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcala
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
Yo me compré el imán y estoy contentísimo,en mi opinión es lo mejor,práctico y barato para mi bicha y llevo caso un año usandolo y ningún problema con el gps ni nada de nada,lo demás son miedos,es mas lo aconsejo.Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/01/11, 01:12:35
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Yo tengo un soporte de ebay, para HD2, que lleva 2 esquinas abajo para meterla y un clip arriba para sujetarla, que esta durisimo, es un coñazo y me ha saltado el barniz de la tapa de la HD2 en la ranura donde se habre... asique lo voy a desmontar y donde va el clip le voy a poner un mini iman de neodimio que lo va a flipar... ahora quedara bien sujeta y rapida de poner y quitar.

Porcierto alguno ha probado a poner un neodimio pegado a la pantalla de un reloj digital... a un casio por ejemplo, cerca de cualquier aparato moderno electronico, acercarlo al microprocesador de vuestro PC, ponerlo pegado al TFT del portatil o la pantalla del salon... ???? probarlo no pasa nada... ni despues de dias ni despues de nada.

Eso si no querais usar la brujula de la bicha ....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/11, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
Pues yo tube que pasar por el servicio técnico con una S200 por el imán, jorobo la pantalla. Ahora están mejor fabricadas y quizás no afecte, pero........................ por si acaso no lo pongo. Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/11, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Eso te dijeron en el SAT que se jorobo por un IMAN? o fue lo que pensaste porque se jorobo al poco de acercarle un iman???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 19:14:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /