Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/05/12, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Mmmm puedo ver las 5 entradas relativas al NFC en el buid.proc...

ro.nfc.port=I2C
ro.nfc.on.default=false
ro.nfc.se.default=NONE
ro.nfc.se.sim.enable=false
ro.nfc.se.smx.enable=false

No se si es la vía apropiada para este tema... me releeré el post de DoomLord sobre el kernel a ver si saco algo.
Ponlos como te he dicho y prueba. No pasa nada. Solo es cambiarlos, guardas fichero, reinicias y pruebas. Y sino...los dejas como estaban, guardas, reinicias y pruebas.

Es así de sencillo.

Asimismo y de paso, puedes subir el tiempo de búsqueda del Wifi y ahorrarás bateria cuando lo tengas activo, etc.
es el : wifi.supplicant_scan_interval=15 . Lo subes a más segundos y eso que te ahorras.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/05/12, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Hay muchas guías como esta por ejemplo sobre mejorar el rendimiento/consumo del terminal gracias a ajustar los parámetros: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1558582
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/05/12, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ponlos como te he dicho y prueba. No pasa nada. Solo es cambiarlos, guardas fichero, reinicias y pruebas. Y sino...los dejas como estaban, guardas, reinicias y pruebas.

Es así de sencillo.

Asimismo y de paso, puedes subir el tiempo de búsqueda del Wifi y ahorrarás bateria cuando lo tengas activo, etc.
es el : wifi.supplicant_scan_interval=15 . Lo subes a más segundos y eso que te ahorras.

Vaya, nos cruzamos los mensajes... Acabo de ver tus valores, lo pruebo luego!

P. D. Sí soy root... De ahí que esté impaciente por saber si el U me lo enviarás con desbloqueo de bootloader... :beer: ... Y porque no hay icono de sidra!!!


Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/05/12, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Vaya, nos cruzamos los mensajes... Acabo de ver tus valores, lo pruebo luego!

P. D. Sí soy root... De ahí que esté impaciente por saber si el U me lo enviarás con desbloqueo de bootloader... :beer: ... Y porque no hay icono de sidra!!!


Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Jaja....ya. Lo pelearé...eso tenlo serguro.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/05/12, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Va a ser que no.
Tampoco le acabo de ver sentido porque son valores que tienen que ver con la SIM... Ya investigaré más.
Saludos

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/05/12, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Yo creo que son estos dos:

ro.nfc.on.default=false
ro.nfc.se.default=NONE

Ponerlos como trae el kernel original.

ro.nfc.se.default=SIM
ro.nfc.se.sim.enable=true

Pero no se... Eso si...éstos parámetros son del NFC. En el kernel original tienen una línea de comentario antes que lo dice.
Quizás eso de SIM quiera decir que se active al meter el pin y el otro quizás que se active cuando le corresponda ( al activar pantalla ). En mi caso pone true y se activa con la pantalla y en el tuyo pone NONE y quizás por eso no se activa.

puede que el "se" que tiene en medio sea ScreenEnable

Eso si, recuerda que si los cambias, verifica luego si guardó bien el fichero como build.prop y reiniciar. Si no reinicias...no aplica.

Última edición por ElHechicero Día 30/05/12 a las 22:55:40.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/05/12, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
buenas:

yo lo estoy probando ahora mismo, y al igual que al compañero dl foro, en los perfiles de coche y normal me paarece un icono de peligro, me aparece en la aplicacion gps y en alertas o algo asi, esta claro que es de que no tengo ni el carhome instalado ni el radardroid por ejemplo que es otro de los que me sale el icono, el caso es que por no liarme digo bueno pues elimino esa accion, pero soy incapaz de eliminarla, pues al presionar sobre la accion me aparece un texto que pone imposible editar y si la dejo apretada me da la opcion de copiar o cortar pero no la puedo eliminar, esta claro que soy novato novato.

un pelin de ayuda please
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/05/12, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
buenas:

yo lo estoy probando ahora mismo, y al igual que al compañero dl foro, en los perfiles de coche y normal me paarece un icono de peligro, me aparece en la aplicacion gps y en alertas o algo asi, esta claro que es de que no tengo ni el carhome instalado ni el radardroid por ejemplo que es otro de los que me sale el icono, el caso es que por no liarme digo bueno pues elimino esa accion, pero soy incapaz de eliminarla, pues al presionar sobre la accion me aparece un texto que pone imposible editar y si la dejo apretada me da la opcion de copiar o cortar pero no la puedo eliminar, esta claro que soy novato novato.

un pelin de ayuda please
Aunque es casi inapreciable, en el lado derecho de cada tarea hay una barra que divide el lado izquierdo del derecho. si dejas pulsado el lado derecho, abajo aparece una papelera o una maquina de destruir documentos :P. Arrastralo hasta ahi y se elimina!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 31/05/12, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
ok

lo porbare muchisimas gracais, joe he visto por aqui por el foro un manual que hay rulando del tasker este y .... madre mia, se pueden hacer hasta variables y todo de que te cambie algunos aspectos por geolocalizacion y todo dependiendo de si estas en el curro, o en casa o en la uni, etc....

la verdad que esta super completa, pero joodo es liosa liosa

es un currote del compañero dexafree: aqui el link por si quereis echarle un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297


gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/05/12, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
ok

lo porbare muchisimas gracais, joe he visto por aqui por el foro un manual que hay rulando del tasker este y .... madre mia, se pueden hacer hasta variables y todo de que te cambie algunos aspectos por geolocalizacion y todo dependiendo de si estas en el curro, o en casa o en la uni, etc....

la verdad que esta super completa, pero joodo es liosa liosa

es un currote del compañero dexafree: aqui el link por si quereis echarle un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297


gracias

Ajá. Ese es el potencial.....usar el NFC Task Launcher como intermediario entre los Smarttags y el Tasker. Y aprovechar el potencial del Tasker el cual puede ser lo más sencillo o lo más complejo que queramos.

El límite lo ponemos nosotros ( y la app, claro , pero ésta lo pone muy lejos ).
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/05/12, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
una cosa hechicero:


Se supone que con quitar la accion esta que me aparece con el icono del triangulo de peligro ya me deberia de funcionar no?, ya una vez que lo tenga funciondo, seri ir probando a poner una a una de nuevo para ver por que falla o por que no, aunque la malloria son de que si radardroid, que lo tengo pero no lo he instalado todavia, del carhome que tambien lo tengo gracias a ti y que tampoco lo he instalado todavia, etc....

el caso es que hay una que me pone tambien el icono del triangulo al lado de "alertas" y en teoria a no ser que sea otra app especializada en alertas deberia de funcionarme.

El caso es que ahora estoy en el curro y no me puedo entretener, cuando llege a casa lo pruebo y comento, porque me da los fallos en el mismo sitios que a muchos del foro, en las tareas de oche y normal.

En fin nuevamnete mil gracais a todos ya que si vuestras a portaciones nuestros pequeñines serian pepinos pero menos, jejeje serian pepinillos, juas juas jnuas

un abrazo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/05/12, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Pues sigo sin ver los enlaces para las 2 apps, alguien me las pasa por favor?(sí, estoy pidiendo las apps directamente y descaradamente...)

Gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/05/12, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Pues sigo sin ver los enlaces para las 2 apps, alguien me las pasa por favor?(sí, estoy pidiendo las apps directamente y descaradamente...)

Gracias
Busca en el market alternativo.
No podemos pasarlas por aquí. Es ilegal.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/06/12, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
mendicm mendicm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 3gs / Xperia S
Tu operador: Orange
modo coche

no se si a alguien mas le pasa, pero aveces el tasker empieza a ponerse en modo coche a lo loco, es decir sin hacer nada el solito se pone en modo coche, salgo del carhome, quito el bluetooth i a los 2 segundos vuelve a modo coche asi hasta que te vas al tasker y lo pones en off. Es muy raro.... aveces me voy a dormir, lo dejo en modo noche y cuando me levanto esta en modo coche a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/06/12, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
mendicm mendicm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 3gs / Xperia S
Tu operador: Orange
me respondo, se ve que tenia en "Perfiles" que con bateria cargada se pusiera en modo coche?? ni zorra de como llegué a poner eso ahí XDD
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/06/12, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Okis. Algo raro tuyo tenía que ser porque a nadie mas le pasaron "rarezas".
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/06/12, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas a todos:

queria haceros una consulta, resulta que estoy haciendo pruebas con el tasker y con las smart tags, y por ejemplo cuando cambiamos entre los perfiles me gusta que cambie el fondo (gracias hechicero por los fondos), pero me gustaria que cambiara el color, pero que la "onda" siguiera moviendose.

Ahora cuando eliges el fondo se cambia a fondo normal, pero me gustaria que ese efeto movimiento que hace la onda siguiera haciendose.

He estado probando y he intentado cambiar la imagen pero las que se supone que son animadas, que buscando buscando estan en /system/etc/customization/content/com/sonyericsson/wallpaperpicker/wallpapers/cosmicflow_amber.png.

Se supone que esta es la que tengo seleccionada, pues cambiando el nombre por las de greenflow.png, deberia cambiar el color del fondo, pero seguir haciendo el efecto animado de la onda, pero no es asi.

Si dejas el dedo apretado en la pantalla y selecionas fondo/fondos animados, salen algunos tambien chulos que trae orange y he pensado hacer atraves del tasker una accion que lance esta aplicacion de fondos animados para cambiar por alguna de estas cuando cambie entre coche, normal, oficina, etc... y asi conseguiria mantener las animaciones de fondo, pero tampoco lo he encontrado.

Por si a alguien del foro se le ocurre como se podria hacer, se lo agradeceremos algunos del foro que tengamos la misma curiosidad que yo.

Por otro lado, como con nuestra version 2.3 de android no podemos activar el gps, me meti, en la guia que hay por aqui que comente en otros post para sacar mas partido al tasker, y habla de hacer variables y tal, es interesante por que estoy probando a hacer que al entrar al modo coche, se abriera el introducir entrada de comando de voz y que lo almacenara en una variable por ejemplo %destino, despues abriera el google maps y en la parte de origen que tomara los datos almacenados en otra variable antes recogida por la accion "ubicacion" y entonces solo con meternos en el coche ya nos preguntaria el destino y diciendoselo por voz que el solo ya nos calculara la ruta y nos empezara a guiar todo automatico.

Bueno de momento estoy en pruebas si consigo algo lo comentare con vosotros.


Perdon por el cacho de rollo que acabo de soltar, pero bueno son reflexiones que queria compartir con vosotros para asi entre todos ir aportando mejoras para este pepinaco de movil que tenemos.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/06/12, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
ante todo gracias por tus pruebas así es como todos mejoraremos el manual.

sobre lo que comentas de fondos animados debes de mirarlo en el foro de tasker, pero yo lo he mirado porque ciertamente me interesaba lo mismo que a ti y no se podían poner de momento fondos animados. el tasker no soporta que cuando selecciones un fondo sea animado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/06/12, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Hola hechicero:

gracias a ati, por que si no te hubieras pegado ese curro probablemente nadie ahora estariamos probando estas cosas.

El foro de tasker la verdad que esta muy chulo tiene tareas prereechas para un encendido de wifi mas inteligente( gasta menos), para que el movil realice tareas cuando este apagado, etc, de ahi he sacado la idea que os comento de las variables para lo del gps.

Pues nada a seguir haciendo pruebas, jejeje

la verdad que engancha no veas.

un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/06/12, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
chupialdeano chupialdeano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Las palmas
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Orange
¿ Donde puedo conseguir el WidgetDroid ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 08:12:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /