ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/17, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
saske46 saske46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Ayudaaa!! Celular No Revive

Hola a todos pues les cuento por estar probando el busybox en rc2 y pensar que era problema de mis folder cambie permisos de carpetas y elimine la carpeta system, pero aqui no esta lo peor, despues quise prender mi celular y no prendi asi que dije are un downgrade, instalo recovery, el oeminfo todo bien pero cuando instalo el update me fale system faile, bueno entonces dije lo instalo mediante zip, pues segun yo esta era la salvacion pero despues me sale error que falta el paquete pkg ota algo asi, asi que descargue la ultima version de s31, se updateo y dije alfin pero en eso se quedo en el logo, dije jejeje le doy wipe y voala pero mi sorpresa fue que se quedo la pantalla en negro y no pasa nada, ahora dije q?? asi que libere el fasboot, y instale el recovery dandome cuenta que me instala el tprw, pero siempre me da error al instalar algun zip, alguien me ayuda creanme ya intente muchas cosa sy solo me cierro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/17, 08:23:49
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
solo a una mente retorcida y suicida se le ocurre borrar SYSTEM

Welcome to the Hell
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/17, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
saske46 saske46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

jajajaja a toda mente retorcida o idea loca sale algun invento jajajajajja XD, nada ni una pista pues a seguirle dando ya que mas malo puede pasar XD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/17, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
johsnh johsnh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG D805
Tu operador: TELCEL
Hola, ya intentaste instalar un firmware oficial, por medio de update.app en la tarjeta microsd?

Inserta la memoria SD en tu computador
Copia la carpeta del ROM extraido: dload a la memoria SD, por ejemplo: X:\dload\UPDATE.APP
Apaga el telefono
Inserta la memoria SD en el telefono
Ahora debes iniciar el telefono en modo: Force Upgrade
Presiona al mismo tiempo las teclas: Power, Volumen+ y Volumen-
Alli empezara la extraccion, luego empezara la actualizacion
Al final se reiniciara y tardara un poco mas de lo normal en iniciar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/17, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
saske46 saske46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

ya amigo y me instalo una pero no sirvio, lo q are descargare varios y vere cual deja saludos y gracias a seguir probando que se que ese metodo de los 3 botones jamas falla gracias, si logro salir de esta les pondre una guia ajajaj, lo que pasa por modificar el cel jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/17, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
saske46 saske46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Pude revivirlo desde el twrp pero mm al inicio no suena es normal ajajajja XD, ya quedo en android 7 y con rc2, me dicen que pasos debo seguir para downdradearlo bien y hacerlo todo desde 0 saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/17, 00:20:18
Array

[xs_avatar]
sebas.lorkino sebas.lorkino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saske46 Ver Mensaje
Pude revivirlo desde el twrp pero mm al inicio no suena es normal ajajajja XD, ya quedo en android 7 y con rc2, me dicen que pasos debo seguir para downdradearlo bien y hacerlo todo desde 0 saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335

Ahí lo tienes. Me alegro que hayas podido arreglar el problema compi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/17, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
saske46 saske46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Use This tool friend

https://forum.xda-developers.com/p9/...-root-t3374068

Is really easy only follow the steps if have question, I can help you
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/17, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Buenas!

Mi movida particular ha sido colar la update b335 que me daba aviso desde una b201, comerse todas las aplicaciones posibles de huawei, inclusive teclados y luego no poder echar adelante el sistema al irme a los ajustes para restauración de fábrica (probado por si se ponía todo a la orden).

Luego me salta en rojo un bloqueo de bootloader que poco o nada tenían que ver al estar sin ello bajo la stock, y por fastboot da error de reinstalación o de borrado del mismo.

He ido a la desesperada con el pack de la B331 a ver si arrancaba y carece igualmente de teclado para al menos activar el sistema y salir al paso, pues me pide meter wifi y me exige sí o sí conectarme a internet sin poder ponerlo.

¿Alguna sugerencia salvo tirarlo todavía?

Edito: Por fastboot me rechaza todos los comandos para flashear kernel, etc
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero

Última edición por boo_guar70 Día 26/02/17 a las 11:12:21.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/17, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Buenas!

Mi movida particular ha sido colar la update b335 que me daba aviso desde una b201, comerse todas las aplicaciones posibles de huawei, inclusive teclados y luego no poder echar adelante el sistema al irme a los ajustes para restauración de fábrica (probado por si se ponía todo a la orden).

Luego me salta en rojo un bloqueo de bootloader que poco o nada tenían que ver al estar sin ello bajo la stock, y por fastboot da error de reinstalación o de borrado del mismo.

He ido a la desesperada con el pack de la B331 a ver si arrancaba y carece igualmente de teclado para al menos activar el sistema y salir al paso, pues me pide meter wifi y me exige sí o sí conectarme a internet sin poder ponerlo.

¿Alguna sugerencia salvo tirarlo todavía?

Edito: Por fastboot me rechaza todos los comandos para flashear kernel, etc
Pasate por el post de Talapo, de downgrade de N a MM......
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/02/17, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Buenas!

Mi movida particular ha sido colar la update b335 que me daba aviso desde una b201, comerse todas las aplicaciones posibles de huawei, inclusive teclados y luego no poder echar adelante el sistema al irme a los ajustes para restauración de fábrica (probado por si se ponía todo a la orden).

Luego me salta en rojo un bloqueo de bootloader que poco o nada tenían que ver al estar sin ello bajo la stock, y por fastboot da error de reinstalación o de borrado del mismo.

He ido a la desesperada con el pack de la B331 a ver si arrancaba y carece igualmente de teclado para al menos activar el sistema y salir al paso, pues me pide meter wifi y me exige sí o sí conectarme a internet sin poder ponerlo.

¿Alguna sugerencia salvo tirarlo todavía?

Edito: Por fastboot me rechaza todos los comandos para flashear kernel, etc
Eso mismo me pasó a mi al instalar la B335 por OTA, no se instalan muchas aplicaciones, se debe instalar los dos archivos ZIP.

Solucion... para conectar el wifi tienes dos opciones, o por comando de voz dices la clave o vas al router y le quitas la clave para poder tener wifi, luego intenta meter un teclado lo buscas el chrome con la voz (teckado de google.apk) lo instalas y seguido vas a ajustes, opciones de desarrollo y activas depuracion usb y desbloqueo OEM, para poder hacer el tuto de downgrade a MM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335
despues de esto si quieres instalar la B335 sin errores mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286925
A mi me funcionó muy bien así, suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/02/17, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

gracias @BadWolf, por la ayuda que has ofrecido a título privado tras conversar y tener ahora mismito salvado el terminal.

gracias también a tí, @inrope, por tomarte la molestia de postear también, pero mi movida ha sido que no he tenido ni teclado tan siquiera, ni posibilidad de avanzar hasta llegar a la pantalla de inicio en ningún momento. y todo esto "gracias" a dejarse llevar uno por bajar la update desde el propio terminal.

muy "cachondos" estos listos de huawei
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/02/17, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
gracias @BadWolf, por la ayuda que has ofrecido a título privado tras conversar y tener ahora mismito salvado el terminal.

gracias también a tí, @inrope, por tomarte la molestia de postear también, pero mi movida ha sido que no he tenido ni teclado tan siquiera, ni posibilidad de avanzar hasta llegar a la pantalla de inicio en ningún momento. y todo esto "gracias" a dejarse llevar uno por bajar la update desde el propio terminal.

muy "cachondos" estos listos de huawei
Dont problem, la lastima es que no podamos crackear el software empleado, pero bueno, es mejor la solucion aplicada a tener que mandarlo al SAT
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/03/17, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
apinock apinock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Dont problem, la lastima es que no podamos crackear el software empleado, pero bueno, es mejor la solucion aplicada a tener que mandarlo al SAT
Que software es que has empleado? Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 05:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /