ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/12, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Por algo andareis todo el dia cambiando de rom, que sospechoso que a nadie le de ni un solo problema
p.d: no te cabrees es broma hombre
Me reafirmo en lo que te dije hace dias, no tienes ni zorra de android, a la hora de elegir un mvl con android, los veteranos en esto buscamos un modelo que tenga muchos desarrolladores trabajando en el... Sabes xq??? PUES POR QUE NOS GUSTA FLASHEAR!!!! que a ti no? Fantástico y respetable, pero ya es lo que me faltaba x escuchar que tengas algo que decir por que cambiemos de rom a menudo... Yo ahora mismo ty desde la R14 y mañana igual tengo otra y me encanta, es el gran aliciente de esto, probar roms distintas, distintas versiones de android y que cada cual elija lo que más le convenga

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/04/12, 01:50:13
Array

[xs_avatar]
sifou sifou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
Gran Turismo 2 descartado. Inicia bien, pero al ir a hacer una carrera, la aplicación se reinicia.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/04/12, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
Djonix Djonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Tengo este movil y estoy encantado con el, actualmente solo tengo 2 juegos : Angry birds space ,y el Dead Space
Entenderia que me diese problemas el Dead space ya que es un juego muy superior a cualquier angry birds, y no es asi el juego va superfluido y rapido
JAMAS me a dado un cuelgue, ni un problema, y soy de los que se tiran todo el dia con el telefono en la mano y cada dia me sorprende mas este terminal
Vengo de un HTC wildfire s y este si que me dio problemas y muchos ademas y no por eso voy a ir diciendo que es pesimo solo porque a mi no me fuese bien
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/04/12, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Yo creo que cada uno puede dar su opinión sea la que sea, siempre teniendo cuidado con la forma que tenemos a veces de expresarnos. (los extremos nunca son buenos).
Ahora es cierto que ese terminal no es un galaxy s2 (por ejemplo) pero tampoco cuesta lo mismo....
Yo lo tengo puesto a 921 mhz y ni un solo problema, juego a muchísimos juegos también en hd y va muy bien no se ralentiza ni se queda colgado. A menudo recibo varios mensajes del WhatsApp y del Viber a la vez y los puedo leer sin demora. Resulta, como te lo dijo un compi mas arriba puede que hayas tenido mala suerte y te haya tocado uno que sea defectuoso, así que creo que una visita al sat seria apropiada.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/04/12, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Virman Virman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: DigiMobil
El Tekken 3 funciona de maravilla. Qué gozada jugar a ese juego en el pantallón de mi Skate!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/04/12, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
malaguita93 malaguita93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola buenas, he probado el tekken III, va de lujo, el crash team racing al principio un poco lento pero lo volví a poner y perfecto.
Ahora voi a probar los crash bandicoot 1,2,3 aver como va la cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/04/12, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
Djonix Djonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Yo la verdad es que pa juegos de psx tengo la psp, pero buscare el kula wolrd que creo que para una pantalla tactil vendra bien

Enviado desde mi Orange Monte Carlo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/04/12, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Lo he probado con el Tekken 3 y funciona. Eso sí, no va a la velocidad normal, algo más lento, pero los botones responden muy bien. Al no ir a la velocidad normal, el sonido va de pena, por lo que lo tengo deshabilitado. Pero por lo menos, lo corre bien. Muy buen aporte.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/04/12, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Me reafirmo en lo que te dije hace dias, no tienes ni zorra de android, a la hora de elegir un mvl con android, los veteranos en esto buscamos un modelo que tenga muchos desarrolladores trabajando en el... Sabes xq??? PUES POR QUE NOS GUSTA FLASHEAR!!!! que a ti no? Fantástico y respetable, pero ya es lo que me faltaba x escuchar que tengas algo que decir por que cambiemos de rom a menudo... Yo ahora mismo ty desde la R14 y mañana igual tengo otra y me encanta, es el gran aliciente de esto, probar roms distintas, distintas versiones de android y que cada cual elija lo que más le convenga

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
habla bien que eres grandecito y por hay lei que tenias un viber misterioso que iba bien el altavoz haber si lo compartes. por cierto el tango tambien se escuxa x el altavoz externo. lo de las Rom si una fuera completisima no cambiariamos tanto.seguro.

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/04/12, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
habla bien que eres grandecito y por hay lei que tenias un viber misterioso que iba bien el altavoz haber si lo compartes. por cierto el tango tambien se escuxa x el altavoz externo. lo de las Rom si una fuera completisima no cambiariamos tanto.seguro.

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2
Yo no le tengo xq ya te dije que uso el tango en lugar del viber, he leido por ahi que hay una versión modificada para solucionar estos problemas que son comunes en muchos terminales, si no me equivoco esta en xda, si estás interesado busca por ahi que no creo que sea difícil de encontrar

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/04/12, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Aunque una rom fuera perfecta, los que nos gusta trapicheas, seguiriamos probando roms, al fin y al cabo en quince minutos se vuelve a restaurar una rom, asi que problemas cero

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/04/12, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Yo no le tengo xq ya te dije que uso el tango en lugar del viber, he leido por ahi que hay una versión modificada para solucionar estos problemas que son comunes en muchos terminales, si no me equivoco esta en xda, si estás interesado busca por ahi que no creo que sea difícil de encontrar

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
El tango tambien se oye por el externo. En XDA la version de viber es para un probelma de los galaxy con ICS no tiene nad aque ver con el skate
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/04/12, 02:56:07
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
a los que dicen del problema de el skate con el viber, que sepais que no es culpa del skate, me daba el mismo fallo en mi antiguo blade y otros conocidos que tambien le daban fallos y sonaban por el altavoz exerno, como por ejemplo en el galaxy spica de mi novia, y aunque en todo caso solo pasara en el skate no seria tampoco problema del movil, sino de adaptar bien esa aplicacion.

pd: decir que yo tengo una tablet asus transformer que en tablets androis la marca es de lo mejorcito y por ejemplo con el skype al hacer videollamadas mi webcam no funciona para el que me ve. y no es problema de mi tablet, sino de esa app que no funciona correctamente en todas las asus!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/04/12, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
a los que dicen del problema de el skate con el viber, que sepais que no es culpa del skate, me daba el mismo fallo en mi antiguo blade y otros conocidos que tambien le daban fallos y sonaban por el altavoz exerno, como por ejemplo en el galaxy spica de mi novia, y aunque en todo caso solo pasara en el skate no seria tampoco problema del movil, sino de adaptar bien esa aplicacion.

pd: decir que yo tengo una tablet asus transformer que en tablets androis la marca es de lo mejorcito y por ejemplo con el skype al hacer videollamadas mi webcam no funciona para el que me ve. y no es problema de mi tablet, sino de esa app que no funciona correctamente en todas las asus!!!
lo dicho en el samsung galaxy scl también se escucha por el altavoz igual que en el skate sin embargo en iphone no pasa... en galaxy s2 tampoco pasa al menos en el de mi amigo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/04/12, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lyon
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: Simyo
Bueno resumiendo, que al parecer no hay ninguna solucion no?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/04/12, 03:14:12
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
lo dicho en el samsung galaxy scl también se escucha por el altavoz igual que en el skate sin embargo en iphone no pasa... en galaxy s2 tampoco pasa al menos en el de mi amigo.
siempre cuando se suelen hacer apps, suelen utilizar el mejor movil del momento para desarrollar la aplicacion como es el caso de el galaxy s2 en android, es normal que funcione en el s2 correctamente,seguro que no verás casi ninguna app que no funcione en el galaxy s2 y respecto e el iphone es logico que vaya bien, pues es una app para 1 solo movil, no como en android que es 1 app para millones de moviles distintos!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/04/12, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Pues que lo creáis o no, yo tenia ese problema con el viber al principio, y ahora no!! Como?? Pues sencillo, (no se si funcionara con otro monte carlo/skate, ya que cada movíl es un mundo pero vale la pena intentarlo...) al principio de cada llamada entrante o saliente yo le doy 2 veces seguidas al altavoz y se corta el externo. Vale la pena probarlo no??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/04/12, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
danisms danisms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Polonia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Alguien me pasa el link para el crash team racing?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/04/12, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
velasco02 velasco02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
oye yo tengo una preguntilla que haceros!! No he visto ningun hilo por aqui respecto a esto y como me he puesto a leer las cosas k dice el colega niko(con el que no estoy de acuerdo en nada) y he visto k por aki hay gente k entiende bastante del tema. Bueno la pregunta es ¿ He perdido la garantia despues d poner una Room cocinada? He vuelto a poner la de orange para mandarlo al servicio tecnico porque se me cayó y el altavoz distorsiona desde entonces. ¿Se daran cuenta de la trampilla? Esto es porque realmente tiene el backup de orange pero hecho desde el recovery.
Muchas gracias Señores. Y a ti Niko muxas gracias por el aporte. Se agradece.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/04/12, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

No es seguro, darse cuenta se puede dar cuenta aunque no creo que lo hagan! De todas formas deberias de haber volvido al estado de fábrica total y asi ya vas mas seguro. Por aqui hay un tutorial que te ezplica como volverlo al estado de fábrica hehco por VistorMun, si te vas al hilo recopilacion de tutoriales lo verás..

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 21:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /