ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/02/09, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por robercar Ver Mensaje
Muchas Gracias por tu info como se ha actualizado pues ya me parecia a mi de todas formas que mejoras tiene la 1.1?

Gracias de antemano
Copiado del pirimer post:

"Changelog:
V1.1

- Quitado TomTom.
- Añadido OxiosMemory y advanced task manager.
- Quitado SDK Service (el acceso directo que sale de la compañia en el menu inicio y lo del mensajito que sale despues de poner el pin (en el caso de vodafone:"Como estas?"))
- Traducido HtcPhoneLock.bmp al español (tambien conocido como slide)
- Añadido Tweaks para ganar algo mas de RAM y velocidad.
- Añadido Tweaks para mejorar lag del MP3 y GPS.
- Incluido los ficheros del manila para permitir usar el mismo fondo en todas las pestañas.
- Quitado el acceso directo a "Ayuda" del menú inicio.
- Incrementado la letra de los menus para ser mas "touch friendly"."

Ahí tienes toda la info, pero si quieres aún tiene más información sobre la proxima version, cabs para modificar cosillas, etc.
Saludos.
__________________
"These are winning laps, mate...."


  #202  
Viejo 06/02/09, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
buenas! tengo algunas preguntas que haceros haber si alguien contesta para ver que preferis:

1- Hago una version con manila HD?
2- Pongo un skinf al tf3d o lo dejo normal y que cada uno ponga el que le gusta?
3- Quito algun otro programa mas? añado alguno otro?
4- Pongo alguna modificacion mas?

os pongo los cambios ya echos del primer post por si alguien no lo ha visto:
- XIP de la nueva HTC Iolite.(mas rapido aun...)
- Traducido advanced config y diamond tweak al español.
- Includo algunos tweaks para mejorar el audio.
- Quitado RSS Hub ,All mobile mines, TCPMP.
- Corregidos algunos otros pequeños bugs.
- Quitado transcriber (no deberia estar ahi ya que solo es para la version wwe)
- Modificado el cab de opera para hacerlo desinstalable desde la lista de programas y asi quien quiera poner la version que soporta flash no tendra problemas.
- La hora se sincroniza sola, no hace falta ponerla bien.
- Actualizado g-alarm a version 1.4.6
- Quitados los ficheros de ayuda y algunas fotos de muestra.
- Arreglado el problema de los iconos??? (me lo tendreis que confirmar los que teneis el problema xd).
- CFC compressed las imagenes del manila (ocupa menos ->mas rapido aun).
- Traducido notificaciones al español (notify.dll).
-
Problemas pestaña sound manila corregidos.
- Cambiado fondo de manila al de vista.
-
(en proceso)Añadir y traducir ActionScreen echo por l3v5y. Assignarlo al boton de llamar.



antes del dia 10 saco la version 1.2 y espero que esta dure mas que sus predecesoras!
Hola, yo le añadiría al menos al manila normal, un cab para poder poner, quitar y ordenar las pestañas manila, no recuerdo bien donde lo saque pero lo instale en la movistar. Aunque lo mismo hay ya alguna manera de hacerlo en esta pero no la e encontrado.

El manila HD si trae alguna mejora respecto a normal pues si seria interesante para probarlo.

Un Saludo y gracias
  #203  
Viejo 06/02/09, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Hola, yo le añadiría al menos al manila normal, un cab para poder poner, quitar y ordenar las pestañas manila, no recuerdo bien donde lo saque pero lo instale en la movistar. Aunque lo mismo hay ya alguna manera de hacerlo en esta pero no la e encontrado.

El manila HD si trae alguna mejora respecto a normal pues si seria interesante para probarlo.

Un Saludo y gracias
Puedes ordenar las pestañas con el advanced config (en el apartado sistema). Lo abres, le das a menu, more settings,touchFLO 3D.
  #204  
Viejo 06/02/09, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kentarski Ver Mensaje
X Algún moderador.
¿Porqué no le poneis una chinchetilla a este post?

Creo que se lo merece.

De nuevo gracias Makeveral por tu trabajo y por tu paciencia con todos los "tochillos" como yo.

Saludos.
Agregada al hilo Recopilatorio de ROMs para Diamond

Buen trabajo Makeveral, da gusto el soporte que das a tu ROM

S2!
__________________


  #205  
Viejo 06/02/09, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Simyo
Thumbs up

¡ENHORABUENA POR LA ROM!

Está genial, la batería dura muchísimo (lleva 8 horas desde la carga y está en el 95%).
Es muy rápida respondiendo y la selección de programas instalados está hecha con muy buen criterio.

Pero tengo una duda: ¿sabéis cómo hacer que el caché de GoggleMaps se guarde en el Almacenamiento Interno y no en la Memoria Principal?.
  #206  
Viejo 06/02/09, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Puedes ordenar las pestañas con el advanced config (en el apartado sistema). Lo abres, le das a menu, more settings,touchFLO 3D.
Muchisimas gracias, me extrañaba no hubiera nada para eso, Tonses para la proxima rom lo que nos ofrezcas seguro va bien. Saludos
  #207  
Viejo 06/02/09, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
OHMORE OHMORE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: DIAMOND + TOUCH XL

 Cita: Originalmente Escrito por NachoGdiamond Ver Mensaje
1- Hago una version con manila HD?

Solo-kon-koko...
Es decir, si crees que ya está lo suficientemente maduro y que no va a dar problemas, pues lo que quieras. Personalmente prefiero que éso no te cause problemas, que seguro que te quita tiempo. Una Rom como la que nos has preparado, con la super-velocidad que has conseguido, y que cada uno se la tunee a gusto.

2- Pongo un skinf al tf3d o lo dejo normal y que cada uno ponga el que le gusta?

Contra gustos colores... Cuantas más opciones des, mas guerra al canto.. Que si me mola, pero lo quiero con el tono malva-tirando a lila-invertido, que si tal, que si pascual.. Yo prefiero el look original, o de lo contrario no usar el TF3D y pasar al mobile shell...

3- Quito algun otro programa mas? añado alguno otro?

Me parece que está bien como has puesto, pero haz lo que creas al respecto. No problemo en buscar el correspondiente cab si queda algo que dejes fuera, y que realmente necesite.
4- Pongo alguna modificacion mas?

¿Quizá un PsshutXp, o algo similar? ¿Que tal el Total Commander, o la extension del explorador? y.., por ultimo.. ¿Algun programa como el Bt Music para pasar las voces del Igo8 por el bluetong del coche??

Yo llevo todos esos en tu Rom, y funcionan de conya.
Saludos, y un millón de gracias.
+1

Completamente de acuerdo con el compañero....

Y una "irreverencia"... Si anuncias que en una semana vas a sacar la siguiente versión, no crees que desvirtuas tu gran trabajo que has hecho con esta ROM?¿?¿?¿

Todo esto, lo digo de buena fe y porque estimo y agradezco tu dedicación y el desinterés en compartir con todos nosotros.

Saludos.
  #208  
Viejo 06/02/09, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Agregada al hilo Recopilatorio de ROMs para Diamond

Buen trabajo Makeveral, da gusto el soporte que das a tu ROM

S2!
Muchas gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por OHMORE Ver Mensaje
+1

Completamente de acuerdo con el compañero....

Y una "irreverencia"... Si anuncias que en una semana vas a sacar la siguiente versión, no crees que desvirtuas tu gran trabajo que has hecho con esta ROM?¿?¿?¿

Todo esto, lo digo de buena fe y porque estimo y agradezco tu dedicación y el desinterés en compartir con todos nosotros.

Saludos.
Bueno la verdad es que es muy dificial sacar una ROM que funcione perfectamente para todo el mundo si solo la has probado tu (el creador) ya que evidentemente no uso todas las cosas, asi que para llegar a una ROM que guste a todo el mundo y que se acerce a la "perfeccion" hay que ir mejorando/arreglando cosillas. Por este motivo tardare aun unos dias en sacar la nueva porque espero que se la definitiva.
Ademas si miras las modifcaciones que estoy haciendo para la nueva version verás que son más detalles que cambios graves.

Aprovecho el post para preguntaros que icono del menu inicio os gusta mas, yo creo que me decanto por el segundo.


Última edición por Makeveral Día 06/02/09 a las 17:20:45.
  #209  
Viejo 06/02/09, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
OHMORE OHMORE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: DIAMOND + TOUCH XL

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Muchas gracias!

Bueno la verdad es que es muy dificial sacar una ROM que funcione perfectamente para todo el mundo si solo la has probado tu (el creador) ya que evidentemente no uso todas las cosas, asi que para llegar a una ROM que guste a todo el mundo y que se acerce a la "perfeccion" hay que ir mejorando/arreglando cosillas. Por este motivo tardare aun unos dias en sacar la nueva porque espero que se la definitiva.
Ademas si miras las modifcaciones que estoy haciendo para la nueva version verás que son más detalles que cambios graves.

Aprovecho el post para preguntaros que icono del menu inicio os gusta mas, yo creo que me decanto por el segundo.
De acuerdo contigo que para sacar una ROM que funcione con nuestras necesidades es meramente imposible... por eso te comentaba lo del hilo anterior... Unos son cocineros, y otros somos pinches de cocina (en mi caso ni eso, soy el chico de los recados que trae la sal...)

Y como te has "osado" a hacer una pregunta, pues difiero contigo.. A mí me gusta el icono de "htc", pero la cortinilla del segundo.... Y te aviso que como no lo saques así, te denunciaré ante NOPONEENLAROMLOQUEYOQUIERO SIN FRONTERAS.COM, incluso iré a DEC a quejarme de tí...

Saludos

Pd.Todo con una sonrisa
  #210  
Viejo 06/02/09, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
yonesmit yonesmit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Enhorabuena por la ROM, me planto en la 1.1, ya no cambio mas.

No me acostumbro al HTCpHoneLock slide, es posible eliminarlo? algun cab o algo que lo elimine pero manteniendo el Slide 2 answer. Que dificil hacer una rom al gusto de todos no?

Saludos,

  #211  
Viejo 06/02/09, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yonesmit Ver Mensaje
Hola,

Enhorabuena por la ROM, me planto en la 1.1, ya no cambio mas.

No me acostumbro al HTCpHoneLock slide, es posible eliminarlo? algun cab o algo que lo elimine pero manteniendo el Slide 2 answer. Que dificil hacer una rom al gusto de todos no?

Saludos,

no se puede elminar ya que viene integrado, tendras que acostumbrarte..
  #212  
Viejo 06/02/09, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
akaimer akaimer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santander
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

Aprovecho el post para preguntaros que icono del menu inicio os gusta mas, yo creo que me decanto por el segundo.

Prefiero el de la izquierda, como el de la 1.1. Es mi opinión jeje. Un saludo y gracias por tu trabajo y esfuerzo. Esperando la nueva versión...
__________________
Copy & Paste rules !! =)








  #213  
Viejo 06/02/09, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
kalavera kalavera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Benicarlo
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Apple Iphone 5s
Tu operador: Orange
Cambiar Fondo

 Cita: Originalmente Escrito por NachoGdiamond Ver Mensaje
Mira en el Post #69 (que número tan bonito...), ahi tienes el cab que buscas para tu fondo de pantalla. Aunque personalmente te recomiendo que pongas un fondo de pantalla oscuro, y ya está. Yo llevo el fondo tipo Windows Vista, y queda espectacular en todas las pestañas, pero contra gustos....
Hola, me intale la v.1.1 de tu rom, y despues e instalado los cabs para mejorar los bugs y otras historias que has ido metiendo en el hilo y va de lujo, ..solo una pregunta, ¿como puedo poner el fondo de Windos Vista que mencionas aqui?, lo he intentado de varias formas y no hay manera...sigo con el fondo completamente negro en todas las pestañas.

Gracias
  #214  
Viejo 06/02/09, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
Llevo varios días usando la versión 1.1 de tu ROM, y tengo que reconocer que, de todas las basadas en la 2.03 que he probado (bastantes, he de decir), ha sido la que más me ha agradado. Felicidades por esta pedazo de ROM

Viendo que se cierne sobre nuestras cabezas una nueva versión, quiero aportar mi granito de arena:

Iconos: los que están en la 1.1 son, como el aparatito, sobrios y elegantes. No es que le tenga mucha tirria a Windows, pero me gusta más el logo de HTC en el menú de inicio. El resto de iconos, excepto por los problemillas que dan (que se les pira la pinza, vamos XD), son perfectos.

Programas a quitar: El RSS Hub sobra desde los principios Alguno lo usará, si, pero una minoría. Y me juego una mano (que no sea mía) a que los hay mejores. El All Mobile Mines y el TCMP haces bien en quitarlos, creo yo (ni los he probado). ¿Qué me decís del GPS Test? Yo no le veo mucha utilidad, pero si la gente se la ve... tampoco incordia.

Programas a añadir: actualizar los que ya tiene, traducir los que tengan traducción (regedit y PIM Backup, por ejemplo) y, una de dos: o añadir la extensión del explorador de Windows, o eliminar casi cualquier rastro de este, y usar el Total Commander (que es gratuito). Actualizar el G-Alarm (lo de que saquen una versión casi diaria tiene que ser un coñazo para los cocineros que lo incluyan en sus ROMs... ), y poco más

Apariencia: Dejar el tema clásico está bien. Cada uno, después, que lo ponga como le salga del entrecejo. Como mucho, cambiar el fondo por defecto, y dejar invisible la barra superior (donde aparece la fecha y demás). Y demasiado revolucionario veo eso

Resumiendo: que la ROM es tan buena, que sólo le hacen falta pijaditas, ni más, ni menos.

Saludetes
  #215  
Viejo 06/02/09, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi9

Cuando la intento instalar con el active sync me da error 240, fichero abierto? esto que significa????, como la puedo instalar???

Gracias
  #216  
Viejo 06/02/09, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
buenas! tengo algunas preguntas que haceros haber si alguien contesta para ver que preferis:

1- Hago una version con manila HD?
2- Pongo un skinf al tf3d o lo dejo normal y que cada uno ponga el que le gusta?
3- Quito algun otro programa mas? añado alguno otro?
4- Pongo alguna modificacion mas?

os pongo los cambios ya echos del primer post por si alguien no lo ha visto:
- XIP de la nueva HTC Iolite.(mas rapido aun...)
- Traducido advanced config y diamond tweak al español.
- Includo algunos tweaks para mejorar el audio.
- Quitado RSS Hub ,All mobile mines, TCPMP.
- Corregidos algunos otros pequeños bugs.
- Quitado transcriber (no deberia estar ahi ya que solo es para la version wwe)
- Modificado el cab de opera para hacerlo desinstalable desde la lista de programas y asi quien quiera poner la version que soporta flash no tendra problemas.
- La hora se sincroniza sola, no hace falta ponerla bien.
- Actualizado g-alarm a version 1.4.6
- Quitados los ficheros de ayuda y algunas fotos de muestra.
- Arreglado el problema de los iconos??? (me lo tendreis que confirmar los que teneis el problema xd).
- CFC compressed las imagenes del manila (ocupa menos ->mas rapido aun).
- Traducido notificaciones al español (notify.dll).
-
Problemas pestaña sound manila corregidos.
- Cambiado fondo de manila al de vista.
-
(en proceso)Añadir y traducir ActionScreen echo por l3v5y. Assignarlo al boton de llamar.



antes del dia 10 saco la version 1.2 y espero que esta dure mas que sus predecesoras!
1º Si no va a afectar al consumo de ram ni a la velocidad, adelante, pero por mi está bien la clasica de siempre.

2º Yo lo tengo totalmente remodelado, con nuevos iconos, reloj transparente y con el top y bottom courtain transparentes tambien, así que da igual. Cada cual que lo configure a su gusto. Tambien instalaría las pestañas de calendario, commanager y historico de llamadas, aunque ya tengo un cab que lo hace.
3º En cuanto a programas yo echo de menos el manila customizer y quizás el memaid y el sktools, por lo demás están de lujo.

Aparte de esto añadir los últimos cabs que pusiste de aumentar el sonido, y apagar la pantalla durante la llamada no estaría mal pensado.

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Muchas gracias!

Bueno la verdad es que es muy dificial sacar una ROM que funcione perfectamente para todo el mundo si solo la has probado tu (el creador) ya que evidentemente no uso todas las cosas, asi que para llegar a una ROM que guste a todo el mundo y que se acerce a la "perfeccion" hay que ir mejorando/arreglando cosillas. Por este motivo tardare aun unos dias en sacar la nueva porque espero que se la definitiva.
Ademas si miras las modifcaciones que estoy haciendo para la nueva version verás que son más detalles que cambios graves.

Aprovecho el post para preguntaros que icono del menu inicio os gusta mas, yo creo que me decanto por el segundo.

A mi me gusta mas el icono del vista, pero vamos que como hay gustos hay colores, siempre se puede cambiar a gusto de cada cual.
  #217  
Viejo 06/02/09, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
El tema del TF3D de la HD, como dicen, si consume la misma RAM (o menos, inclusive), pues vale. Aún así, no me convence mucho: probé una ROM que traía ese TF3D, y algunas pestañas me aparecían cortadas (la de configuración, por ejemplo, sólo llegaba a mostrar la mitad de la opción "Acerca de...") ¿os pasa lo mismo?

Saludetes
  #218  
Viejo 07/02/09, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
josepmartinbarcons josepmartinbarcons no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: terrassa
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno, despues de trastear la rom durante unos dias la encuentro la mejor con diferencia, rapida, economica, con el sof suficiente y necesario, muy elegante y atractiva, facil de manejar.Felicidades Makeveral por este magistral trabajo y como todos los compañeros, en espera de ver tu Rom definitiva, solamente una apreciacion, personalmente miraria de poner algun programa para girar la pantalla como el gyrator 2 por ejemplo muy util con el tomtom entre otros, pero es solo una sugerencia, otra vez mil gracias por tu magnifico trabajo y esperando con impaciencia.
  #219  
Viejo 07/02/09, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Mete el Yota Phone y Yota Contacts... y el SPB Insight en vez de RSS Hub, por favor!


  #220  
Viejo 07/02/09, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
krakhos krakhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3701

Hola a todos,
soy nuevo llevo un día con una HTC Diamond de Movistar, y ni corto ni perezoso a las pocas horas le cambié la ROM original por ésta ([ROM][31/01/09][FULL][2.0.3 SPA] BsB 1.1) que le dá 20k vueltas.

El problema que tengo es que la HTC se me bloquea estando en "espera" (pantalla negra) y tengo que quitarle la bateria y ponersela para arrancarla, ya que no responde a encender de otra manera. Os comento que soy novato pero seguí las instrucciones del foro y actualicé la ROM sin problemas.

Y es aquí donde me salta la duda, será algún "bug" de la ROM lo que me la bloquea o será la HTC que esté "tontita". La verdad que no se me calienta ni me da ningún problema mientras llamo o trabajo con ella; solamente cuando lleva tiempo en espera, al rato se bloquea y no enciende.

Agradezco cualquier sugerencia. Gracias a todos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 21:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /