HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/12, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salsipuedes, Cordoba, Argentina.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
Exclamation Partición de sd

Hola Amigos de HTCmanía, tengo un HTC chachacha comprado en dx (dealextreme) con una rom asiática. Lo único que quería era hacer una Partición de mi tarjeta micro sd Pero me fui encontrando con obstáculos.

Mi pregunta es:
¿Puedo hacer una partición exitosa de la tarjeta sin tener que instalar una rom cocinada?

Y si la respuesta es no:

¿Qué debo hacer para instalar una rom cocinada paso por paso?

Les comento que ya intenté seguir el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321696 (Desbloquear Bootloader del HTC ChaChaCha para DUMMIES) pero no tuve éxito, ya que al querer instalar la ruu asiática (paso 3) me da un "ERROR [155]" y no se cómo solucionarlo.

Desde ya Muchas gracias por su tiempo espero alguna respuesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/12, 07:05:53
Array

[xs_avatar]
Lviso Lviso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus L5 , Galaxy mini , HTC Status
Tu operador: Claro
Bueno a todos los que siguieron ese paso sequedaron ai con la room asiatica que esta en ingles y es muy mala pero hay solucion y voy hacer un tutorial bien explicado para que no tengamos ese error pero bueno ai va la solucion :

1.- Actualizar con www .htc.com/us/support/htc-status-att/software-updates

2.- Seguir los pasos que estan en www .htcdev.com

y listo telefono en español y con el bootloader desbloqueado listo para hacerlo Root, etc...

Espero le sirva se que muchos tuvimos ese problema. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/12, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salsipuedes, Cordoba, Argentina.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
Lo siento amigo, pero siguiendo los pasos de esa página tampoco pude actualizar la ruu, me sigue apareciendo el "error 155" y de la "forma automática" del teléfono puedo descargar la actualización pero a la hora de instalarla me dice error y no se instala nada.

Y a partir de eso no puedo seguir los pasos de htcdev.com me gustaría que alguien que sepa sobre el tema me diga qué significa este "ERROR 155" así lo puedo solucionar.

O mejor todavía, que alguien me diga si puedo hacer la partición de la sd sin tener que pasar por todo esto. En realidad eso es lo unico que me interesa!

Gracias igual por responder... un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/12, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
jaquemate1977 jaquemate1977 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Tu operador: Movistar
akd_es10, sigues teniendo problemas..? es que en mi caso hice el procedimiento y si logre hacer eso.. claro antes hice otros pasos..saludos

Última edición por jaquemate1977 Día 09/10/12 a las 15:13:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 07:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /