Proyecto "Lucha contra el cáncer" Proyecto "Lucha contra el cáncer"

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/06/09, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Bueno, pues yo no entiendo mucho.

Ahí véis que se supone que estoy en el equipo, y que se supone que lleva ejecutando todo el día... pero en los resultados de la web, 0 patatero...



  #182  
Viejo 17/06/09, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Buenas j0n1$.

Por lo que veo en la captura, tu procesador es de 1 núcleo y tienes una estimación de 17 horas por unidad, con lo que tu pc no es demasiado potente. Además esta mañana has reinstalado BOINC, con lo que no llevas apenas tiempo procesando.

Para que aparezcas en el equipo como usuario activo, y para que empieces a puntuar, tendrás que esperar a que esa unidad se complete, que será dentro de unas 14horas de tiempo de cpu (tiempo de cpu, no tiempo físico, esto es, necesitarías 14 horas de procesado con el 100% de los recursos disponibles, por ejemplo desde esta mañana "solo" llevas 3 horas y 20 minutos ). Además, las estadísticas a veces tardan incluso un par de días en actualizarse.

Resumiendo, el tiempo y la paciencia son los aliados de BOINC No tengas prisa, lo importante es ir haciendo poco a poco, a ti te costará más tiempo que a otros hacer los mismos puntos, pero al final eso importa poco, toda piedra hace pared para luchar contra el cáncer
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
  #183  
Viejo 17/06/09, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Buenas j0n1$.

Por lo que veo en la captura, tu procesador es de 1 núcleo y tienes una estimación de 17 horas por unidad, con lo que tu pc no es demasiado potente. Además esta mañana has reinstalado BOINC, con lo que no llevas apenas tiempo procesando.

Para que aparezcas en el equipo como usuario activo, y para que empieces a puntuar, tendrás que esperar a que esa unidad se complete, que será dentro de unas 14horas de tiempo de cpu (tiempo de cpu, no tiempo físico, esto es, necesitarías 14 horas de procesado con el 100% de los recursos disponibles, por ejemplo desde esta mañana "solo" llevas 3 horas y 20 minutos ). Además, las estadísticas a veces tardan incluso un par de días en actualizarse.

Resumiendo, el tiempo y la paciencia son los aliados de BOINC No tengas prisa, lo importante es ir haciendo poco a poco, a ti te costará más tiempo que a otros hacer los mismos puntos, pero al final eso importa poco, toda piedra hace pared para luchar contra el cáncer
Gracias tío

Yo creo que mi error fue apuntarme al principio a todos los proyectos... Pensé que como estaba por defecto es lo que hacía todo el mundo... y creo que eso fue lo que me ralentizó el ordenador.

Me lo desinstalé porque sólo conseguía que me fuera bien reiniciando sin ejecutar el programa.

Ahora con sólo este proyecto me va perfectamente. No me molesta, así que, ¿por qué no?

Un saludo

Cuando tenga un mac me apunto a todos los proyectos
  #184  
Viejo 17/06/09, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Gracias tío

Yo creo que mi error fue apuntarme al principio a todos los proyectos... Pensé que como estaba por defecto es lo que hacía todo el mundo... y creo que eso fue lo que me ralentizó el ordenador.

Me lo desinstalé porque sólo conseguía que me fuera bien reiniciando sin ejecutar el programa.

Ahora con sólo este proyecto me va perfectamente. No me molesta, así que, ¿por qué no?

Un saludo

Cuando tenga un mac me apunto a todos los proyectos
De nada hombre!

De todas formas, ¿porque no pruebas poco a poco a añadir proyectos hasta que des con el que te ralentiza el pc?? hay proyectos que "chupan" más recursos que otros, es posible que todo venga por ahí
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
  #185  
Viejo 17/06/09, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
De nada hombre!

De todas formas, ¿porque no pruebas poco a poco a añadir proyectos hasta que des con el que te ralentiza el pc?? hay proyectos que "chupan" más recursos que otros, es posible que todo venga por ahí
Pues también tienes razón... es que fui un poquito bestia... pero no sé, no pensaba que fuera tan malo mi ordenador

Cuando vea que este empieza a sumar empezaré probando el de cáncer en los niños, y a ver qué pasa..

Un saludo
  #186  
Viejo 17/06/09, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Aver lo que me psa.. lo intalo .. todo ok.. pero al unirme aun proyecto me pide correo y clave y me dice que no estoy registrado cunado lo estoy... :S


salu2



edito: ya esta solucionado.. mea culpa!! :P
  #187  
Viejo 17/06/09, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
efren[canarias] efren[canarias] no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2

Que tal Boinianos

Bueno nuestro amigo D1M4R ,nos ha comentado el recien creado grupo de computacion distribuida y no queria perder la ocasion para animaros.

Espero que hagais muchas unidades de trabajo,que no perdais la paciencia y que cada unidad nos acerca a la solucion del gran asesino.

Saludos compañeros
__________________
El tiempo y la paciencia son los aliados del BOINC. http://www.mrboinc.com
  #188  
Viejo 17/06/09, 01:17:23
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Una cosa.. da igual al proyecto que tengamos ejecutando???
  #189  
Viejo 17/06/09, 01:19:19
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Aver lo que me psa.. lo intalo .. todo ok.. pero al unirme aun proyecto me pide correo y clave y me dice que no estoy registrado cunado lo estoy... :S


salu2



edito: ya esta solucionado.. mea culpa!! :P

Entra en el link que dio Jorge, creáte un usario y luego instala desde el mismo link para que sepa que te vas a unir a htcmania. Yo lo hice así.

s2
  #190  
Viejo 17/06/09, 01:22:57
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
ok, gracias.. creo que ahora si que lo tengo correctamente...

salu2
  #191  
Viejo 17/06/09, 02:16:24
Array

[xs_avatar]
tomynk tomynk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mataro
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lenovo zuk z1
Tu operador: Yoigo
ya me uni al grupo un saludo
  #192  
Viejo 17/06/09, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almendralejo
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
otro mas al lio, todo esfuerzo es poco para ayudar a los demas
  #193  
Viejo 17/06/09, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
ue ue ueeeeeee cuantos mas mejor!!! como vamos jefe? Yo he puesto el portatil tambien a trabajar... y el del curro he pensado en ponerlo pero igual el Firewall no permite la coenxion
__________________
Raul Guerrero · CV
Proyectos
Github
XesTV
  #194  
Viejo 17/06/09, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Buenas... nose si ya lo a comentado alguien.. pero de consumir recursos.. consume...


Lo digo por que para cada proyecto que tienes en ejecucion te crea un proceso en el sistema:




El programa en si no conume mucho (Bonic.exe - 5.992) que se tiene que sumar al (Bonicmgr.exe - 4.712)

Osea solo el programa consume unos 10 mb... (aprox.)


Y luego los 2 proyectos que tengo en ejecucion me consumen (vease la imagen) 106 y 34 mb respectivamente...


Resumiendo que en total me consume unos 150 mb mas el porcentage de ancho de banda.. ;)



Aun asi!!! NO PASA NADA, todo sea por una buena causa!! que tengo ram y red de sobras!! jaja

salu2

Última edición por S3rCh Día 17/06/09 a las 11:34:15.
  #195  
Viejo 17/06/09, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Obviamente si que consume, sin embargo lo que está haciendo es coger el tiempo no utilizado de CPU, es decir en el momento en el que la CPU está ociosa (idle) lo toma y procesa. Obviamente también utiliza la RAM. Sin embargo la prioridad del proceso es la más baja, con lo cual cualquier otro proceso tienen preferencia tanto en uso de CPU como de RAM.
  #196  
Viejo 17/06/09, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Todo sea por la ciencia! ;)
  #197  
Viejo 17/06/09, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
seggu seggu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Bien, aparte de la lucha contra el cáncer, sale una lista de 8 proyectos más......Si consume alrededor de 7 Mb de memoria el proyecto contra el cáncer, el hecho de dejar marcadas las otras opciones te hace consumir más aún????
  #198  
Viejo 17/06/09, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
seggu seggu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

ok, perdón por la pregunta pero con la anterior respuesta me saca de dudas......Nueva pregunta....se sabe si la mayoria del grupo de htcmanía "sólo" apoya la lucha contra el cáncer?
  #199  
Viejo 17/06/09, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
mikel61 mikel61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G JADE

tarde o temprano alguien que conocemos lo padecera , en la familia , amigos ,vecinos , compañeros de trabajo....o nosotros mismos ,la causa lo merece ........+1


  #200  
Viejo 17/06/09, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Me uno sin pensarlo. Tres hurras por htcmania.

Hip hip... HURRA
Hip hip... HURRA
Hip hip... HURRAAAAAAA


Última edición por ralu25 Día 17/06/09 a las 11:52:03.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > HTCMania solidaria > Proyecto "Lucha contra el cáncer"



Hora actual: 22:12:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /