Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/09/11, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 155

Con el tema de la posible conexion de teclado,memoria usb lo veo complicado porque el dock sirve para comectar por hdmi y cargarlo.

Enlace
http://accessories.euro.dell.com/sna...&sku=750-30378

Estube a punto de llevarlo pero la pantalla preferia un pelin mas resolucion,pero lo que realmente me tira para atras es la bateria,alguien puede decir pues 3horas navegando con wifi,yo con la dropad 4h con wifi,pero busco algo con un pelin de calidad.la dropad no me es muy comoda.me parecio mas comoda la dell por la curvatura y cuando la estoy cargando el cable me molesta.en la dell el cable esta mejor situado. La pantalla me parecio de la mosma calidad que la dropad. Lo que si me interesa es saber si tendra honey de manera segura,es decir si dell lo ha confirmado.gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/09/11, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
linchu00 linchu00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Por cierto la cámara es bastante mala.
Prueba con la app 'Camera360' verás que cambio en las fotos.

Yo creo que la Cámara original, cuando hace el autofoco, termina desenfocando la imagen cuando pulsas para capturarla.
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/09/11, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
He puesto la aplicacion camera360 y zoom fx y ha mejorado bastante aunque sigue sin ser una naravilla...
Otra cosa,me consume mucha batería estando en dispositivo inactivo. de echo sale en las estadísticas de la batería que casi él 100% de ella ha sido consumida por el dispositivo inactivo. En 10' teniendo la pantallla apagada me ha soplado casi un25%... Consume mucho menos usándola que no estando apagada.
Quise probar hacer un hard reset pero me da bastante pereza... Por cierto sólo se puede hacer desde él recovery?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/09/11, 02:04:04
Array

[xs_avatar]
kalibulax kalibulax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Desire / Dell Streak 7 / Asus Transformer TF101-120
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
He puesto la aplicacion camera360 y zoom fx y ha mejorado bastante aunque sigue sin ser una naravilla...
Otra cosa,me consume mucha batería estando en dispositivo inactivo. de echo sale en las estadísticas de la batería que casi él 100% de ella ha sido consumida por el dispositivo inactivo. En 10' teniendo la pantallla apagada me ha soplado casi un25%... Consume mucho menos usándola que no estando apagada.
Quise probar hacer un hard reset pero me da bastante pereza... Por cierto sólo se puede hacer desde él recovery?

Tienes que entrar en el recovery del Strek 7.

Pulsamos + Volumen y mientras mantenemos pulsamos Power.
Para entrar siempre hay que tener más del 50% de la bateria sino no se entra.

Te aparecetran 4 opciones, dos de ellas es para hacer los Hard Reset.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/09/11, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Habéis probado alguna versión de skype que funcione? Es una faena que no vaya...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/10/11, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
linchu00 linchu00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
SKYPE si funciona, pero sin video

 Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
Habéis probado alguna versión de skype que funcione? Es una faena que no vaya...
En este post hablo de Skype y si funciona, pero aún no han desarrollado vídeo, si es eso a lo que te refieres.
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=48
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/10/11, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linchu00 Ver Mensaje
En este post hablo de Skype y si funciona, pero aún no han desarrollado vídeo, si es eso a lo que te refieres.
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=48
Si a eso me refería, gracias
Hasta que no tengamos honeycomb nada de nada

Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/10/11, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
skype ya tiene video para honeycomb pero no para todas las tablets
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/12/11, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
ayuda chicos

Vereis ya casi me he decantado por esta tableta, pero quisiera alguna opinion , vereis la quiero para regalarsela a mi mujer , principalmente facbook y sus juegos , me interesaria saber si es posible jugar a esos juegos con esta tablet o jugarlos fuera del facebook y luego subir puntuaciones o algo asi , aparte que tal para leer libros y para jugar juegos hd y tal , darme alguna opinion, saludos y gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/12/11, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Vereis ya casi me he decantado por esta tableta, pero quisiera alguna opinion , vereis la quiero para regalarsela a mi mujer , principalmente facbook y sus juegos , me interesaria saber si es posible jugar a esos juegos con esta tablet o jugarlos fuera del facebook y luego subir puntuaciones o algo asi , aparte que tal para leer libros y para jugar juegos hd y tal , darme alguna opinion, saludos y gracias
Yo te digo que estaba entre esta y la Archos G9 80, y puedo decirte que me tiene enamorado la Dell Streak! la he comprado en Phone Hause y de regalo me han dado un pincho de internet de Yoigo durante 3 meses, la beteria te digo que va genial! facebook (siempre estoy enganchado a el) para mi va genial tanto la app como la web, libros: le doy una caña a kindle que para morirse ya que es una pasada, ademas hoy mientras iva en el bus aunque le daba el sol se veia perfectamente... juegos: me compre el GTA III y va de muerte ningun fallo....

Yo te la recomiendo 100 x 100 si tienes alguna duda que pueda ayudarte no dudes en preguntarme que no se mucho pero te podre ayudar!!
__________________

Dell Streak 7

HTC DESIRE HD
ROM: 2.3.5 (Gingerbread)
With HTC Sense 3.0
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/12/11, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
gracias roberturon , mi principal duda , que ya se que es una buena tablet , es que se pueda jugar a los juegos de facebook , el del bingo , la granja , el mahonj etc, etc... , mi mujer juega mucho desde el facebook y esta enganchada con las amigas haber quien mas puntos y tal , se que la husaria para muchas mas cosas pero esta es para mi la principal , si podrias pobrar los juegos del facebook y decirme como van , porque van con flashplayer y en un galaxy s 2 de un colega no van muy fluidos , la verdad un poco injugables , si me dices que van bien mañana mismo me voy a por ella , gracias.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/12/11, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Con respecto a lo de los juegos del Facebook he probado 2:

Airport City y City Ville y tengo malas noticias, no van muy fluidos, he probado también con la tablet de un amigo ( Acer a100) y tampoco van muy bien, sale el juego pero se pilla y no va fluido....

Ya sabes si necesitas algo más aqui estoy

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
__________________

Dell Streak 7

HTC DESIRE HD
ROM: 2.3.5 (Gingerbread)
With HTC Sense 3.0
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/12/11, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
gracias roberturon por las molestias , aun asi estoy por ir a por ella , sabes si por lo menos se pueden bajar esos juegos an apk para jugarlos , aunque no sea desde el facebook
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/12/11, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
gracias roberturon por las molestias , aun asi estoy por ir a por ella , sabes si por lo menos se pueden bajar esos juegos an apk para jugarlos , aunque no sea desde el facebook
Bueno me corrijo la aplicación oficial de facebook trae cinco juegos que si funcionan si quieres te paso una foto , creo que lo que decías de descargar los juegos no es posible pero ya conoces android nunca se sabe

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
__________________

Dell Streak 7

HTC DESIRE HD
ROM: 2.3.5 (Gingerbread)
With HTC Sense 3.0
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/12/11, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
gracias tio , hoy la he visto y ya te digo si fuera para mi vamos con los ojos cerrados la pillaba , pero esuqe mi mujer lo que mas usa es eso y si no lo va a aprovechar ufff , nose que hacer , creo yo que si esta tablet no muebe los juegos de facebook ninguna lo ara , no se corrigeme si me equivoco , lo que no entiendo es como pudiendo mober un gta 3 o un dead space o el pro evolution etc,etc... estoy caca de jueguecitos van tan mal , no habra alguna otra manera de hacer que funcionen , no se modificando el flash player o el navegador de internet , haber si algun experto o tu mismo sabe algo del tema , por la red no encuentro nada , pero esque creo que mi mujer es la unica que se vicia a estos juegos , gracias tiio y feliz navidad , al final la pillare y supongo que saldra algo a la larga , por cierto tienes puesta la 3.0 , como va , va fluida o prefieres la de serie froyo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/12/11, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
gracias tio , hoy la he visto y ya te digo si fuera para mi vamos con los ojos cerrados la pillaba , pero esuqe mi mujer lo que mas usa es eso y si no lo va a aprovechar ufff , nose que hacer , creo yo que si esta tablet no muebe los juegos de facebook ninguna lo ara , no se corrigeme si me equivoco , lo que no entiendo es como pudiendo mober un gta 3 o un dead space o el pro evolution etc,etc... estoy caca de jueguecitos van tan mal , no habra alguna otra manera de hacer que funcionen , no se modificando el flash player o el navegador de internet , haber si algun experto o tu mismo sabe algo del tema , por la red no encuentro nada , pero esque creo que mi mujer es la unica que se vicia a estos juegos , gracias tiio y feliz navidad , al final la pillare y supongo que saldra algo a la larga , por cierto tienes puesta la 3.0 , como va , va fluida o prefieres la de serie froyo.
El problema es que flash es un lastre y por eso no van bien los juegos flash, por eso mismo de dejará de usar flash en un futuro cercano.


Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/12/11, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
alf23 alf23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, en los hipermercados Eroski esta al mismo precio.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/12/11, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
alf23 alf23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

en Eroski hay.



te=cianosi;2804233]Por el tema de la bateria a mi me da algo de miedo, ya que en segun que sitios comentan que dura muy poquito... quizás sea a los que la tienen la versión 4G (aqui será la 3G), que eso debe comerse la bateria que da gusto. Por lo que comentan en la review que colgo AJ7 les duro la bateria bastante, y con Honey supongo que eso mejorará...

Hoy me pasare a ver si la tienen ya en tienda (me comento el dependiente de TPH que el jueves recibian pedido).
Por cierto, le pregunté la politica de devoluciones y me comentó que se puede acudir a qualquier tienda de TPH en toda España y paises donde haya sucursal. Lo que no me gustó fue que no devuelven el dinero nunca. Solo hacen el cambio del producto (si está defectuoso), o te dan un vale con el importe.

Saludos![/quote]
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/12/11, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
entonces si el flash player si va fuera , en un futuro puede ser que estos juegos se mueban con otra cosa y se pueda jugar con esta tablet
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/12/11, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Chicos que opinais de una tablet con windows 7 , con esta si que podria jugar por facebook , aunque yo sigo prefiriendo android ,aunque podria pillarle esta y instalarle un emulador de android, ¿como lo veis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 12:51:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /