Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/09, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Exclamation Sobre el software con copyright en HTCMania

Hola familia!

aunque está hablado en bastantes sitios, nunca viene mal recordarlo...

No está permitido subir ningún tipo de fichero con copyright al servidor de la web, es decir, mediante el botón ADJUNTAR FICHERO... se permite, como sabéis, poner links a servidores externos en el foro, del tipo MEGAUPLOAD o RAPIDSHARE... hay muchas sentencias al respecto y todas favorables a permitir compartir links externos.

Es una forma de curarnos en salud, tanto yo, como la web, como vosotros, ya que según las condiciones de uso de la página, es el propio autor del comentario el responsable de lo que publica.

Si observáis algún tipo de soft con copyright subido al servidor o tenéis sospechas sobre algo, por favor, poneros en contacto con el STAFF lo antes posible...

Todos queremos que HTCMania siga online muchos años y tenemos que trabajar todos juntos para que esto suceda.

Gracias!!!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/08/09, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
Ziraila
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Haber yo he colgado 3 cd de musica pero lo subi con el megaupload,si esta mal dimelo y lo retiro,no me cuesta hacer la cosas bien.

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola familia!

aunque está hablado en bastantes sitios, nunca viene mal recordarlo...

No está permitido subir ningún tipo de fichero con copyright al servidor de la web, es decir, mediante el botón ADJUNTAR FICHERO... se permite, como sabéis, poner links a servidores externos en el foro, del tipo MEGAUPLOAD o RAPIDSHARE... hay muchas sentencias al respecto y todas favorables a permitir compartir links externos.

Es una forma de curarnos en salud, tanto yo, como la web, como vosotros, ya que según las condiciones de uso de la página, es el propio autor del comentario el responsable de lo que publica.

Si observáis algún tipo de soft con copyright subido al servidor o tenéis sospechas sobre algo, por favor, poneros en contacto con el STAFF lo antes posible...

Todos queremos que HTCMania siga online muchos años y tenemos que trabajar todos juntos para que esto suceda.

Gracias!!!
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/09, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
miguel martinez martinez miguel martinez martinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: ourense
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: htc avantage 7510 Qtek 9000

estoy de acuerdo con vosotros y contais con todo mi apoyo un saludo y seguir asi
  #4  
Viejo 20/08/09, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
lo único que no podemos hacer es subir cosas al servidor Ziraila, todo lo que esté en rapidshare o megaupload está perfecto
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #5  
Viejo 20/08/09, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
Ziraila
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo único que no podemos hacer es subir cosas al servidor Ziraila, todo lo que esté en rapidshare o megaupload está perfecto
Ok ya me ha quedado claro,pensaba que habia metido la pata.
  #6  
Viejo 20/08/09, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ziraila Ver Mensaje
Ok ya me ha quedado claro,pensaba que habia metido la pata.
en absoluto
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/08/09, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
Gracias amigo Jorge_Kai, como bien dices nos toca a todos cuidar de HTCMania para que siga siendo el mejor foro sobre mobiles que existe hasta ahora, y estaremos muy atentos.... saludos
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/08/09, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Nunca está de más recordar esto. Hay que tener cuidado para no hacer daño a nuestra 2ª casa.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
  #9  
Viejo 20/08/09, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo a proteger la comunidad y si se ha dado el caso de que he infringido alguna vez, conste no me entero mucho, espero me lo digan con un privado, para asi saber que es lo que he puesto mal, asi como que el administrador/es con poder para modificar cosas de aqui, que lo borren de inmediato, que sera de entender, gracias y saludos a todos....
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
  #10  
Viejo 20/08/09, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por Superlucky Ver Mensaje
Estoy de acuerdo a proteger la comunidad y si se ha dado el caso de que he infringido alguna vez, conste no me entero mucho, espero me lo digan con un privado, para asi saber que es lo que he puesto mal, asi como que el administrador/es con poder para modificar cosas de aqui, que lo borren de inmediato, que sera de entender, gracias y saludos a todos....
Es fácil super:

Software free:
Lo puedes alojar donde quieras, o colgarlo como adjunto (el clip) al crear un mensaje, o subirlo a un servidor externo (megaupload/rapidshare).

Software de pago: Lo alojas en un servidor externo.

Particularmente, comentaría que si no tenéis cuenta premium de rapidshare, se aloje siempre en megaupload, puesto que en rapid sólo permite 10 descargas y a la porra el enlace.

Un saludo
  #11  
Viejo 20/08/09, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Es fácil super:

Software free:
Lo puedes alojar donde quieras, o colgarlo como adjunto (el clip) al crear un mensaje, o subirlo a un servidor externo (megaupload/rapidshare).

Software de pago: Lo alojas en un servidor externo.

Particularmente, comentaría que si no tenéis cuenta premium de rapidshare, se aloje siempre en megaupload, puesto que en rapid sólo permite 10 descargas y a la porra el enlace.

Un saludo
Gracias Jon, ahora tengo mas conocimiento, y optare por dos cosas o no colgarlo ante la duda o colgarlo pero antes preguntar si tengo dudas, por ejemplo, es que soy mas torpe que un hombre casado xd
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
  #12  
Viejo 20/08/09, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
acabo de ver la alerta y lo he leido, es muy sensato, yo también quiero que htcmanía dure muchos años, de hecho últimamente es una de las web que más visito..
  #13  
Viejo 20/08/09, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
Ziraila
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Superlucky Ver Mensaje
Gracias Jon, ahora tengo mas conocimiento, y optare por dos cosas o no colgarlo ante la duda o colgarlo pero antes preguntar si tengo dudas, por ejemplo, es que soy mas torpe que un hombre casado xd
Totalmente de acurdo contigo,a mi me gustaria que me lo notificasen por privado para subsanar la mas rapido el error,y ante la duda pues eso se pregunta aunque ya mas de un forero estara de mi hasta ahí de tanta pregunta jejejeje,pero tienen mucha paciencia conmigo,ya veis que se ven mis resultados que me aplico mucho por aprender,pero siempre sin fastidiar al foro de ahi toda la bateria de preguntitas.
  #14  
Viejo 20/08/09, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
tonilinos tonilinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamond

Uis......
Acabo de leer la alerta y por supuesto que estoy totalmente de acuerdo con esto. Lo apoyo por supuesto en su totalidad. Pero..
¿He hecho algo que esté mal?
Que yo sepa sólo he hecho una pregunta a la cual desconozco la respuesta................
Pof favor, decidme a qué se debe la alerta y si he hecho algo mal, por supuesto que haré todo lo posible por intentar no volver a cometer la misma torpeza.
Aprovecho para agradecer toda la labor llevada a cabo desde aquí y a todos los compañeros que soplan nuestras velas para llevarnos a buen puerto.
Gracias......de todo corazón.
Saludos.
  #15  
Viejo 20/08/09, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: igualada
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola familia!

aunque está hablado en bastantes sitios, nunca viene mal recordarlo...

No está permitido subir ningún tipo de fichero con copyright al servidor de la web, es decir, mediante el botón ADJUNTAR FICHERO... se permite, como sabéis, poner links a servidores externos en el foro, del tipo MEGAUPLOAD o RAPIDSHARE... hay muchas sentencias al respecto y todas favorables a permitir compartir links externos.

Es una forma de curarnos en salud, tanto yo, como la web, como vosotros, ya que según las condiciones de uso de la página, es el propio autor del comentario el responsable de lo que publica.

Si observáis algún tipo de soft con copyright subido al servidor o tenéis sospechas sobre algo, por favor, poneros en contacto con el STAFF lo antes posible...

Todos queremos que HTCMania siga online muchos años y tenemos que trabajar todos juntos para que esto suceda.

Gracias!!!
Gracias.Todavia no he podido colaborar con el foro con ningun archivo y no sabia que se tenia que
hacer de esta manera.Me apunto el recordatorio y dispuesto ha colaborar en lo posible.

saludos
  #16  
Viejo 20/08/09, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
Ziraila
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tonilinos Ver Mensaje
Uis......
Acabo de leer la alerta y por supuesto que estoy totalmente de acuerdo con esto. Lo apoyo por supuesto en su totalidad. Pero..
¿He hecho algo que esté mal?
Que yo sepa sólo he hecho una pregunta a la cual desconozco la respuesta................
Pof favor, decidme a qué se debe la alerta y si he hecho algo mal, por supuesto que haré todo lo posible por intentar no volver a cometer la misma torpeza.
Aprovecho para agradecer toda la labor llevada a cabo desde aquí y a todos los compañeros que soplan nuestras velas para llevarnos a buen puerto.
Gracias......de todo corazón.
Saludos.

jajaja no te preocupes,la alerta se activa tu nombre en ella cuando te registras es como una llamada de atencion a que la leas, es como si yo te dijera has visto tonilinos lo que pone,si no estubieras registrado pondria invitado desconocido has visto esto,no se si me explico,pero no es un mensaje que valla para ti especial si no en general.
  #17  
Viejo 20/08/09, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
¿conoces la política de la web para compartir software?, es importantísimo que la co

Teniendo en cuenta que yo solo estoy bajando.......
Enorabuena por la pagina
  #18  
Viejo 20/08/09, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
jaja tranquilos, la alerta es genérica, no va por nadie

voy a cambiarlo para que nadie se asuste
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #19  
Viejo 20/08/09, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
tonilinos tonilinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamond

Ziraila gracias por la respuesta.
Joé, mabía asustao y tó.


  #20  
Viejo 20/08/09, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
caal1 caal1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: MP6900S

Gracias, estoy nuevo en esto de los foros, cuenten conmigo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 22:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /