Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/13, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
augusto27 augusto27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar la bateria que pedí (ya era hora,haaaaaaa tardado).
La he cambiado y de momento todo funciona, ahora a probar la bateria, por cierto la que he quitado gorda e hinchada, ademas de un golpe en una esquina.
:g rin:
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/13, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos.nav Ver Mensaje
Hola a todos a mi me paso lo mismo con la chuwi pero yo no se como flasear la batería, es nueva alguien puede decirme algo
YO primero abriria la tablet, haria una inspeccion ocular de la bateria, para descartar fallos, rota, hinchada... si aparentemente se be vien, yo probaria en flasear un nuevo firmware, haciendo un wipe total de la nand (opcion "restore" en el rkbatchtool).
Algunas veces los fallos de las baterias son de software. Creo que es mas facil hacer esto que cambiar la bateria a la "brava". Si con esto no te funciona entonces habra que ir pensando en comprar otra bateria y a soldar...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/12/13, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
ProwlerTrok ProwlerTrok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 140
Tu operador: Yoigo

Hola amigos, mi batería más o menos está igual... La cabrona tarda en cargar más de 10 horas, y eso que compré un cargador de 5v-2a y nada, sigue tardando muchísimo, lo raro esque cuando está al 100% la descarga de la batería dura lo normal, no aparenta nada raro.

La he calibrado con apps, he flasheado con una nueva rom y nada de nada... me toca comprar una? jaja

Por cierto, la mía es una V88s!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/12/13, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Por donde cargas por usb o por dc-in?

Se ha comentado muchas veces que un cargador 5v 2a no te garantiza que valla bien, no sabemos porque pero tienen algo internamente que hacen que unos vallan bien y otros no tanto...

Si la bateria te dura lo normal, no te preocupes, y si te tarda 10 horas en cargar no es normal pero si carga bien no le veo problema, al reves una carga lenta le va bien tambien.
El cargador del mi galaxy s4 es 5v y 2a y carga bastante mas lento que el cargador guarro que me venia con la choni.

Repito si te carga bien al 100% y la bateria te dura un huevo, que es lo normal en la choni, no te preocupes de nada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/01/14, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
ProwlerTrok ProwlerTrok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 140
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Por donde cargas por usb o por dc-in?

Se ha comentado muchas veces que un cargador 5v 2a no te garantiza que valla bien, no sabemos porque pero tienen algo internamente que hacen que unos vallan bien y otros no tanto...

Si la bateria te dura lo normal, no te preocupes, y si te tarda 10 horas en cargar no es normal pero si carga bien no le veo problema, al reves una carga lenta le va bien tambien.
El cargador del mi galaxy s4 es 5v y 2a y carga bastante mas lento que el cargador guarro que me venia con la choni.

Repito si te carga bien al 100% y la bateria te dura un huevo, que es lo normal en la choni, no te preocupes de nada.
Si, pero básicamente es eso, el hecho de tenerla 10 horas cargando me da miedo, a la par que es un jodienda, con otro tipo de cargador no cargaría más rápido? El DC-In, la V88S no carga por usb
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/01/14, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
omuel28 omuel28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Cambio de bateria consejo

 Cita: Originalmente Escrito por augusto27 Ver Mensaje
Me acaba de llegar la bateria que pedí (ya era hora,haaaaaaa tardado).
La he cambiado y de momento todo funciona, ahora a probar la bateria, por cierto la que he quitado gorda e hinchada, ademas de un golpe en una esquina.
:g rin:
Me llegó la tablet hace dos semanas y me ha ocurrido lo que a ti con la batería, he leido que la has cambiado y tengo varias preguntas para ti, una es cual de las dos opciones elegiste de las que pusiste en el anterior post, creo entender que el segundo enlace, ¿es cierto? y después mi segunda pregunta es si es muy complicado el cambio, quiero decir si hay que soldar y todo eso? Gracias, espero tu respuesta, tengo a mi hija que se sube por las paredes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/02/14, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
juancarlos.nav juancarlos.nav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: chuwi88
Tu operador: Movistar
he pedido una batería haber si consigo poder usar, de todas formas no merece la pena comprarla ya que solo la tuve funcionando mas o menos un mes, no recomiendo que nadie la compre hay otras marcas y seguro que salen mejor.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/02/14, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xtreme x81?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/07/14, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
CesarCali CesarCali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto XT1096
Tu operador: Claro
Desde hace una semana he tenido una duración de batería muy corta. Con uso normal se descarga a una tasa de 1,5% por minuto, una barbaridad.
Y en la pantalla ha aparecido una leve marca en el centro, de unos 8cm de largo por medio centimetro de ancho. Es como si algo estuviese haciendo presión desde atrás.
Intuyo que la batería se ha hinchado y es la causa, esta tarde la abriré para despejar dudas.
Mi pregunta es, de ser ese el caso, bastará solo con cambiar la bateria? O es necesario cambiar también la pantalla?
La pantalla funciona bien, el táctil perfecto. Esa mancha solo se nota con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/14, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CesarCali Ver Mensaje
Desde hace una semana he tenido una duración de batería muy corta. Con uso normal se descarga a una tasa de 1,5% por minuto, una barbaridad.
Y en la pantalla ha aparecido una leve marca en el centro, de unos 8cm de largo por medio centimetro de ancho. Es como si algo estuviese haciendo presión desde atrás.
Intuyo que la batería se ha hinchado y es la causa, esta tarde la abriré para despejar dudas.
Mi pregunta es, de ser ese el caso, bastará solo con cambiar la bateria? O es necesario cambiar también la pantalla?
La pantalla funciona bien, el táctil perfecto. Esa mancha solo se nota con la pantalla apagada.
Yo creo que con cambiar la batería se te solucionaría, lo de la marca en la pantalla lo mas seguro que sea por lo que dices, que al hincharse la batería, esta esta haciendo presión desde atrás y por eso esa marca. Pero al poner la batería nueva no te ocurriría eso de la pantalla.

saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/07/14, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
CesarCali CesarCali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto XT1096
Tu operador: Claro
El problema de la batería es extraño. Se descarga rápido, pero cuando no está en uso el nivel de batería sube sin ninguna razón, anoche estaba en 15% y hoy amaneció en 26%.

Además se carga muy rápido, por ejemplo en menos de una hora llega desde 10% al 100%.
Hace dos días flashee nuevamente el firmware, ya he calibrado la batería, borré manualmente el archivo de estadísticas de batería.

Ya abrí la tablet y no vi nada anormal en la batería, por lo menos hinchada no se ve.

[IMG][/IMG]

Última edición por CesarCali Día 06/07/14 a las 07:15:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 15:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /