ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3981  
Viejo 16/04/12, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
Es cierto lo que dices en la paguina 189 puse unas capturas dé mi móvil pulsando vol- y boton apagar, y mi sorpresa fue que en el pc se ven bien, entonces hice las capturas con otro movil nokia de 8mp para que se viera lo que realmente se ve que son las imagenes degradadas. Espero que alguin encuentre alguna solucion?
No te quito la razón es cierto que según que imágenes y degradados hay una perdida de la calidad.Pero no hay que olvidar que esto es ics una version de android que no es para SGS y todas las que vuelan por la red son adaptaciones y esta rom es un port del nexus y totalmente funcional pero hay que tener en cuenta que no tenemos la pantalla del nexus ni su Hardware.Versión tras versión se va mejorando pero hay cosas que tienen su limite... y otras pues ya llegaran supongo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3982  
Viejo 16/04/12, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
elite el puesto el buildpro de la 10 en la 10.1 y sigue sin ser compatible el ultimo fifa , seguire con el antiguo, de momento me apaño con ese jaaahh , saludos
Responder Con Cita
  #3983  
Viejo 16/04/12, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esto es una sugerencia para el administrador del foro:

Teniendo en cuenta que este hilo (ROM ICS 4.0.4 BETA XXX) tiene un montón de páginas, ¿no sería mucho mejor si se subiera un peldaño más arriba al mismo nivel que 'Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000' para permitir crear en su interior varios hilos ya preestablecidos tipo:
- Novedades de la nueva ROM 4.0.4 BETA XX.XX
- Dudas de instalación
- Mejoras propuestas
- Errores que se producen
- Kernels disponibles
...

De esta forma, no tendríamos 200 páginas y la gente no estaría preguntando todo el rato.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3984  
Viejo 16/04/12, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
elite el puesto el buildpro de la 10 en la 10.1 y sigue sin ser compatible el ultimo fifa , seguire con el antiguo, de momento me apaño con ese jaaahh , saludos
Creo que tiene mas que ver los drivers 3d chainfire que el buildprop.
__________________







Responder Con Cita
  #3985  
Viejo 16/04/12, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
b3tico b3tico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Munich
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, Galaxy s i9305 LTE, LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Hola samsungmaniacos!! Primero y antes de nada agradecer el trabajisimo de Elite, la Rom no puede ir mejor. Eres un puto crack Elite!!!
Tengo varias dudas y espero que me podais ayudar. No puedo hacer la captura de pantalla de ninguna forma, ni volumen - ni +, ni nada de nada...
Otra pregunta, y esta es absurda pero no se xk, me salen 326mb de Ram, esto es normal??? He leído en el primer post un fix para ganar Ram pero no quiero cambiar de Kernel xk me va de lujo el k tengo.
Otra mas y dejo de ser un plasta :banghead: os cambia de 3g a 2g cuando esta inactivo??

Muchas gracias por todo!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3986  
Viejo 16/04/12, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por b3tico Ver Mensaje
Otra mas y dejo de ser un plasta :banghead: os cambia de 3g a 2g cuando esta inactivo??

Muchas gracias por todo!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eso mismo pregunto yo...
Responder Con Cita
  #3987  
Viejo 16/04/12, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Alguien que tenga esta camara original de google puede subir unas capturas o un pequeño video para ver si la camara gusta mas o si trae mas opciones etc.....Gracias
Esteticamente son iguales, las mismas opciones excepto la de guardar en la SD Externa

 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
Esto es una sugerencia para el administrador del foro:

Teniendo en cuenta que este hilo (ROM ICS 4.0.4 BETA XXX) tiene un montón de páginas, ¿no sería mucho mejor si se subiera un peldaño más arriba al mismo nivel que 'Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000' para permitir crear en su interior varios hilos ya preestablecidos tipo:
- Novedades de la nueva ROM 4.0.4 BETA XX.XX
- Dudas de instalación
- Mejoras propuestas
- Errores que se producen
- Kernels disponibles
...

De esta forma, no tendríamos 200 páginas y la gente no estaría preguntando todo el rato.
No se va a crear un subforo solo para una ROM, ya que para las de Cyanogen se podria hacer lo mismo, y para las MIUI... Un apartado es el general, otro es desarrollo, uno de personalizacion y finalmente el de accesorios. Este entra en desarrollo, asi que no se van a hacer mas subdivisiones, ya que como ya he dicho, se podrian hacer muchas mas con lo que el subforo de desarrollo dejaria de tener bastante sentido... Solo mira en xda cuantisimos hilos simutaneos con cientos de paginas hay!

 Cita: Originalmente Escrito por b3tico Ver Mensaje
Hola samsungmaniacos!! Primero y antes de nada agradecer el trabajisimo de Elite, la Rom no puede ir mejor. Eres un puto crack Elite!!!
Tengo varias dudas y espero que me podais ayudar. No puedo hacer la captura de pantalla de ninguna forma, ni volumen - ni +, ni nada de nada...
Al final me voy a plantear grabar un video enseñando a hacer capturas de pantalla!
Solo hay que mantener Power y Vol- pulsados un segundo y la hace solo, yo no le veo misterio :S

 Cita: Originalmente Escrito por b3tico Ver Mensaje
Otra pregunta, y esta es absurda pero no se xk, me salen 326mb de Ram, esto es normal??? He leído en el primer post un fix para ganar Ram pero no quiero cambiar de Kernel xk me va de lujo el k tengo.
Pues si llevas el de serie si, son aproximadamente 330 MB de RAM, si quieres mas ya sabes que toca (siempre puedes probar y volver al original)

 Cita: Originalmente Escrito por b3tico Ver Mensaje
Otra mas y dejo de ser un plasta :banghead: os cambia de 3g a 2g cuando esta inactivo??
El Toggle 3g-2g si no me equivoco no funciona muy bien con ICS (ojo, desde Ajustes->Redes moviles si, funciona perfectamente) pero la verdad, yo lo llevo siempre en 2G y si voy a navegar lo pongo en 3G, que es un momento. Total, para las sincronizaciones, GMAIL, GTALK y Whatsapp me sobra!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3988  
Viejo 16/04/12, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Grao Castellón
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
Esto es una sugerencia para el administrador del foro:

Teniendo en cuenta que este hilo (ROM ICS 4.0.4 BETA XXX) tiene un montón de páginas, ¿no sería mucho mejor si se subiera un peldaño más arriba al mismo nivel que 'Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000' para permitir crear en su interior varios hilos ya preestablecidos tipo:
- Novedades de la nueva ROM 4.0.4 BETA XX.XX
- Dudas de instalación
- Mejoras propuestas
- Errores que se producen
- Kernels disponibles
...

De esta forma, no tendríamos 200 páginas y la gente no estaría preguntando todo el rato.
Yo creo que así seguiríamos teniendo 200 páginas y las mismas preguntas pero divididas en 4 o 5 subforos. No creo que así se resuelva nada...
A parte habría que hacer lo mismo con tantas otras roms que gozan de igual popularidad y seguidores (cyanogen por ejemplo...)
__________________
Responder Con Cita
  #3989  
Viejo 16/04/12, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
jacoal jacoal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite, Doogee F3 Pro, Oukitel K4000 P
Tu operador: Jazztel
Para elite movil

Hola, en primer lugar enhorabuena a elitemovil por este fenomenal trabajo.
Lo he instalado y en principio funciona sin problemas. Me falta saber que son algunas cosas que espero aprender en este foro como es:
" No_Deep_Idle.zip" la función que desempeña.
Estoy viendo como se comporta la bateria y estoy un poco "mosca" porque se me ha apagado solo el terminal en dos ocasiones. No se si tendrá algo que ver, pero este puñetero terminal mio solo arranca si esta conectado a la corriente o un USB.
A alguien más se le ha apagado solo....
Por último, creo que no se puede personalizar sonidos en llamadas, alarmas, etc. o por lo menos yo no lo encuentro. Me lo podeis confirmar que no se pueden personalizar sonidos.
Un saludo a todo el foro.

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Ke kernel llevas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Kernel original de la rom Skorpion
Responder Con Cita
  #3990  
Viejo 16/04/12, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Yo creo que así seguiríamos teniendo 200 páginas y las mismas preguntas pero divididas en 4 o 5 subforos. No creo que así se resuelva nada...
A parte habría que hacer lo mismo con tantas otras roms que gozan de igual popularidad y seguidores (cyanogen por ejemplo...)
En otros foros (p.e. multiforos) por mi experiencia veo que están mucho más ordenados que este foro. La gente no pregunta 20 veces lo mismo, porque desde la raíz, está bastante bien organizado. No se mezclan las churras con las merinas.

Vamos, que no le veo sentido meter en un mismo saco las novedades de una rom, con las mejoras que propone la gente y con los errores que les están causando.

El tema de los agradecimientos, pues igualmente lo veo en otro hilo, de esta forma está más organizado.
Responder Con Cita
  #3991  
Viejo 16/04/12, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
b3tico b3tico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Munich
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, Galaxy s i9305 LTE, LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Dexafree muchas gracias por tan responder tan rápido.
No hace falta que hagas un vídeo para la captura :what:, no se xk sera, pero a mi no me hace ninguna captura, reflasheare la Rom a ver si es la solución.
Gracias crack por todo!!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3992  
Viejo 16/04/12, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Nadie tiene problemas con el reproductor? lo llevo arrastrando desde que empecé con ICS, pero no se si solo soy yo.
La cosa es que me falla mucho la reproduccion de musica, dice que no se puede reproducir.. borro datos del Google music y desmonto y monto la tarjeta externa q es dnde tengo la musica.. y ya funciona, pero al cabo de un rato otra vez lo mismo.
En definitiva, q cuando quiero escuchar musica tengo que hacer eso, borrar datos de la app de musica y q se regenere la db de musica... q coñazo..

A nadie le ha pasado esto de verdad? ultimamente pregunte lo q pregunte no me responde ni el tato.. esta bien esto de los foros.. sisi..

Si a elitemovil el sirve.. esto dice el logcat:

http://pastebin.com/0yyQqCbe

Última edición por Zet4 Día 16/04/12 a las 17:44:16.
Responder Con Cita
  #3993  
Viejo 16/04/12, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
A nadie le ha pasado esto de verdad? ultimamente pregunte lo q pregunte no me responde ni el tato.. esta bien esto de los foros.. sisi..
Si nadie te responde es porque a nadie le ha pasado. A mi por ejemplo no me ha pasado...

Y no sé que solución tiene eso que te pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3994  
Viejo 16/04/12, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
Si nadie te responde es porque a nadie le ha pasado. A mi por ejemplo no me ha pasado...

Y no sé que solución tiene eso que te pasa...
Vale gracias, es q siempre me pasa igual, ahora he probado.. se me oía todo bien, reinicio y ya falla..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3995  
Viejo 16/04/12, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Normalmente, el reproductor de música te dice que no puede reproducir, porque encuentra los archivos duplicados o triplicados. La única solución era desmontar y volver a montar la sd (pues, por lo visto, solo pasa si los archivos los tienes en esta tarjeta). Eso es lo que me pasaba a mí, así que, lo he congelado y he puesto otro reproductor y a chup....la. Con la galería me pasaba lo mismo, así que instale el quickpik y se acabó el problema. Espero haberte ayudado....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #3996  
Viejo 16/04/12, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
urkel urkel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Es porque la música la tienes en la sd externa. Sí. Es un coñazo.
Responder Con Cita
  #3997  
Viejo 16/04/12, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
A nadie le ha pasado esto de verdad? ultimamente pregunte lo q pregunte no me responde ni el tato.. esta bien esto de los foros.. sisi..

Si a elitemovil el sirve.. esto dice el logcat:

http://pastebin.com/0yyQqCbe

A mí sí que me pasa, pero no sé la solución....

(aquí lo de responder es un poco....de aquella manera )
Responder Con Cita
  #3998  
Viejo 16/04/12, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
Eso mismo pregunto yo...
Hay un programa que ya lo he recomendado, yo lo uso y va genial que se llama superpower.

Lo unico es que no hay actualizaciones desde hace 1 año...pero la version que hay va genial, y la puedes configurar como quieras, yo la tengo que cuando este activado el wifi pase automaticamente a 2g y se desactiven los datos moviles, y en la barra de notificaciones tengo activado una opcion que te pone un toggle para cambiar a 3g, o 2g...como quieras, y es darle y cambiarse en unos segundos...la recomiendo en serio, probarla y vereis como se ahorra bateria

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3999  
Viejo 16/04/12, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Vale bien bien, esta es la ayuda que queria recibir.. pero pa eso he tenido q insistir .

Total, yo sabía que era algo de ICS, aun q ya estaba pa flashear de 0 desde JVU... pues esperemos pues que esto se arregle, es q ya lo veía raro porq me pasa desde la primera ICS q puse (teamhacksung) y luego onecosmic ICS, y ahora esta.. bueno, pues ahi he dejado el logcat para elitemovil, por si le quiere exar un vistazo.
Responder Con Cita


  #4000  
Viejo 16/04/12, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
mateosbauset mateosbauset no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1] (13/04/12)
es estupenda gracias como la descargo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:10:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /