Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/12, 06:54:13
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
nexus 7 en mexico

bueno, tal vez pensaran ¿mexico que?

bueno, leyendo lo de la fabulosa Nexus 7 me enamore y estoy decidido a comprar una, pero me surgen muchas dudas y hay varias cosas que se me complican.

en primera; en México aun no venden la nexus 7, vaya ni en España por lo que veo.
pero a lo que voy es que en EUA esta por 199 dolares y me encanta ese precio, tengo varios familiares que viven en los angeles y quizás puedan mandarme una si les doy el pago pero no parece tan fácil.

- lo que quiero saber es si al igual me llevara de otro país esta tablet se le podría cambiar el idioma, como todos los android posible de elegir idioma.
- veo que también trae incluido lo de books, google music, etc. eso no funciona en México todavía pero el google play funciona para todas las app y juegos que están disponibles para latinoamerica???
- también sobre la introducción de texto por voz sin conexión a internet se vera afectada por ese "cambio de país" o sera que por el idioma no se encontrara problema???
- habrá alguna otra cosa que me impida disponer de una nexus 7 al full de lo que se dispone un smartphone en cuanto al OS y google play o las OTAs para actualizar el sistema operativo a versiones posibles posteriores???

salu2 y gracias
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 07:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /