ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/12/10, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yoli4ever Ver Mensaje
A ver si me podéis echar una mano porque ahora mismo estoy un poco perdida.

Hace unos meses pasé de la 1.5 a la 2.1 oficial. En teoría para poder hacerlo, hice el recovery y el root. Ahora, viendo que mi tarjeta de 2GB se me quedaba pequeña, me he comprado una de 8 la cual acabo de meter ya en la hero. ¿He de instalar el flashrec y toda la pesca de nuevo en la tarjeta nueva? Gracias por la ayuda
En principio no.Con que te guardes la imagen del recovery (nandroid) te es suficiente,mas que nada por si las moscas.

Si me olvido de algo que alguien se manifieste
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/12/10, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
yoli4ever yoli4ever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Pepephone
Pues no sé qué he hecho, pero no puedo acceder al recovery. Cada vez que presiono encendido+casita me aparece un móvil con un signo de exclamación. Tanto con la micro de 8gb como con la antigua.

Se me ha ocurrido instalar de nuevo flash rec etc de primeras pero cuando intento hacer un Backup Recovery Image no me deja el programa. ¿Alguna idea? :s Es que no sé cómo "salir de aquí".

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/12/10, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
yoli4ever yoli4ever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Taber Ver Mensaje
Parece que la forma más sencilla de ser root es usar la siguiente aplicación que está en el Market:

"z4root", de la gente de XDA (link al foro), y que la están usando con muchos terminales... y la Hero aparecía entre ellos

Tiene un poco de truco, ya que tienes que activar la depuración USB de Android, reiniciar y luego ejecutar el programa. El programa no termina nunca... se queda en una pantalla que pone: "Terminando de aplicar y luego reiniciando" o algo así. Reinicias a mano y ya eres root.

Según mi experiencia, me ha tocado rootear mi Hero dos veces, ya que la primera, resetee y no era root, pero a la segunda funcionó.

Espero que os sirva de ayuda.
Por si sirve de algo a alguien, suscribo al 100% lo dicho por este usuario!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/01/11, 05:27:55
Array

[xs_avatar]
CharlieShadow CharlieShadow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoli4ever Ver Mensaje
Por si sirve de algo a alguien, suscribo al 100% lo dicho por este usuario!!
*____* Mi proposito del 2011 era meterle mano a mi HTC y gracias a este programita me a sido muchísimo mas facil =D
Yo corroboro también que este programa funciona para aquellos que el universeAndRoot no les van porque tienen la versión de Orange =D
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/01/11, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
pachenko8902 pachenko8902 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: de Badalona viviendo en Woking
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarioRomero Ver Mensaje
Hola. Es la primera vez que escribo en el foro, y espero que pueda ser para ayudaros.

Cuando tenía la Hero en 1.5 usé el Universal Androot para obtener root en el móvil.
Ayer entusiasmado actualicé a la 2.1 y por tanto me quedé sin root. Volví a usar el Universal Androot para obtener root en 2.1 pero me daba el mismo error. Tampoco me dejaba realizar unroot y lo habría dejado pasar sino fuese porque la WIFI no me funcionaba, debido a que había tocado el wpa_supplicant.conf, y necesitaba el root para cambiarle los permisos. Y después de buscar mucha información, he coneguido obtener root y recuperar la wifi ^^

Aquí os detallo los pasos:

1.-Lo primero que vamos a hacer es acceder al market y actualizar el Superuser a la versión 2.3.6.1.

2.-Ahora vamos a descargar el su-2.3.6.1-ef-signed.zip y lo metemos en la raiz de la sdcard.

3.-Ahora tenemos que acceder al recovery. Por desgracia al ser una rom oficial no tenemos, pero podemos obtener uno para usar en el momento ^^

Para ello debemos de tener instalado el sdk de Android y poder usar el adb. Hay varios tutoriales en el foro para poder hacerlo. Descargamos este archivo GSMRoot.zip y lo descomprimimos en la carpeta tools de nuestro sdk de Android.

Conectamos el móvil al ordenador y lo ponemos en modo "Unidad de disco".
Por último abrimos la ventana de comandos del ordenador (Ejecutar --> cmd), navegamos hasta la carpeta tools de nuestro sdk de Android y ejecutamos runindos.bat

Veremos que se reinicia una vez el móvil, y que se vuleve a reiniciar una segunda vez, apareciendo el modo recovery con el fondo de un oso azul.
Seleccionamos "Flash zip from sdcard" y seleccionamos el archivo que pasamos antes a la sdcard: su-2.3.6.1-ef-signed.zip. Cuando termine, seleccionamos "Reboot system now" y el móvil se encenderá de manera normal.

De esta manera he conseguido el acceso a los archivos con el Root Explorer y lo he comprobado con el Better Terminal.


Espero que os sirva, que a mí me ha costado escribirlo


Os dejo las fuentes de donde he sacado la información, por si teneis alguna duda:
FUENTES: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682828
http://www.villainrom.co.uk/forum/sh...e-For-The-Hero



e echo todo al pie de la letra y no me sirve....cada vez q le doy al cmd runindos.bat...me dice algo del adb
vamos que no chuta...ayudadme..me estoy dando por vencido al final rompere este trasto..por que llevo meses intentando poner otra rom y matar de 1 vez x todas la rom original...:enfadadisi mo:
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/01/11, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
cescasac cescasac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Hola
Cuando dice algo del adb, creo que pueden ser 2 cosas
a. Tienes poco espacio en la SD (me paso al intentar hacer un backup con el recovery)
b. Tienes poca bateria

Prueba
Un Saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/02/11, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno, despues de mucho pensarmelo, yo tambien me he decidido, y ya soy root: aplatano:., y he flasheado mi primera rom.
Comento como, y los "problemillas" que he tenido,por si le sirve a alguien. Que conste que solo cuento mi caso, soy un torpon, y me salio, así que si alguien lo hace siempre bajo su responsabilidad.
Partiendo de una Hero con 2.1 oficial de orange.
Instalar del market z4Root. Tan fácil como eso, yo tuve que hacerlo 2 veces,je,je.
Activar la depuración USB de Android, reiniciar y luego ejecutar el programa. El programa no termina nunca... se queda en una pantalla que pone: "Terminando de aplicar y luego reiniciando" o algo así. Reinicias a mano y ya eres root. Después me instale ROM MANAGER, siguiendo este tutorial de El android libre:

http://www.elandroidelibre.com/2010/...slo-roots.html
Flashee primero el Recovery que viene por defecto,me salia primero el fondo negro, con triangulo rojo, y al pulsar colgar + volumen, ,entraba en el Recovery , pero no me dejaba flashear la rom , no se por que.
Hice caso al tutorial y flashee elRecovery alternativo, que es " RA Recovery v1.7.0.1",luego,desde el ROM Manager, pulse Reiniciar en Recovery (previamente habia copiado la ROM en zip renombrandola a "update.zip" en la SD), hice los wipe y pulse la opcion " apply sdcard:update.zip"
Tardo un rato, pero arranco y , rom flasheada.
Bueno, esto no intenta ser un tutorial solo contar molo hice, para si alguno os decidis.
Ahora mis dudas, como pasan las apli a la SD?
Donde esta el APP2SD, como compruebo las apliaciones si estan en la SD?
Hago ahora unn NANDROID BACKUP?
Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/02/11, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Bueno, despues de mucho pensarmelo, yo tambien me he decidido, y ya soy root: aplatano:., y he flasheado mi primera rom.
Comento como, y los "problemillas" que he tenido,por si le sirve a alguien. Que conste que solo cuento mi caso, soy un torpon, y me salio, así que si alguien lo hace siempre bajo su responsabilidad.
Partiendo de una Hero con 2.1 oficial de orange.
Instalar del market z4Root. Tan fácil como eso, yo tuve que hacerlo 2 veces,je,je.
Activar la depuración USB de Android, reiniciar y luego ejecutar el programa. El programa no termina nunca... se queda en una pantalla que pone: "Terminando de aplicar y luego reiniciando" o algo así. Reinicias a mano y ya eres root. Después me instale ROM MANAGER, siguiendo este tutorial de El android libre:

http://www.elandroidelibre.com/2010/...slo-roots.html
Flashee primero el Recovery que viene por defecto,me salia primero el fondo negro, con triangulo rojo, y al pulsar colgar + volumen, ,entraba en el Recovery , pero no me dejaba flashear la rom , no se por que.
Hice caso al tutorial y flashee elRecovery alternativo, que es " RA Recovery v1.7.0.1",luego,desde el ROM Manager, pulse Reiniciar en Recovery (previamente habia copiado la ROM en zip renombrandola a "update.zip" en la SD), hice los wipe y pulse la opcion " apply sdcard:update.zip"
Tardo un rato, pero arranco y , rom flasheada.
Bueno, esto no intenta ser un tutorial solo contar molo hice, para si alguno os decidis.
Ahora mis dudas, como pasan las apli a la SD?
Donde esta el APP2SD, como compruebo las apliaciones si estan en la SD?
Hago ahora unn NANDROID BACKUP?
Gracias por todo.
Lo primero de todo, asegúrate de tener a salvo (p.ej. en el PC) la copia que hiciste "update.zip" por si las moscas.
Lo segundo, creo que te convendría leer este hilo para ver los pasos correctos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998
En el apartado Flashear ROM, puedes poner la que quieras.

Yo lo hice así ayer con una ROM Cronos Eclaire 2.1 y no tuve ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/02/11, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
Neomi Neomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
Hola tengo un HTC Hero con la version 2.1 y estoy intentando ponerme la version froyo cocinada o como lo llamen, pero el problema es q no me deja routear ni acceder a la targeta sd para guardarme nada. Llevo desde las 3 de la tarde leyendo foros y mas foros con pasos i mas pasos para ponerlo, todo parece super sencillo pero al no dejarme se me complica todo. Con el universal androot q se supone que es el principio para poder lograrlo no me deja. Tambien e intentando ponerme la version 1.5 pero tampoco me deja. Ayuda pleasee!!! Tambien tengo q decir q mi movil antes era de orange i lo liberalice, no se si tendra algo q ver. Ayuda urgente!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/02/11, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
Neomi Neomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
HTC Hero, conseguir froyo!!

Hola tengo un HTC Hero con la version 2.1 y estoy intentando ponerme la version froyo cocinada o como lo llamen, pero el problema es q no me deja routear ni acceder a la targeta sd para guardarme nada. Llevo desde las 3 de la tarde leyendo foros y mas foros con pasos i mas pasos para ponerlo, todo parece super sencillo pero al no dejarme se me complica todo. Con el universal androot q se supone que es el principio para poder lograrlo no me deja. Tambien e intentando ponerme la version 1.5 pero tampoco me deja. Ayuda pleasee!!! Tambien tengo q decir q mi movil antes era de orange i lo liberalice, no se si tendra algo q ver. Ayuda urgente!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/02/11, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
xaumee xaumee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, primeramente decir que muchas gracias por el tutorial.
Expongo mi caso:
Tengo un htc hero 2.1 de orange y sigo todos los pasos tal como indica el tutorial excepto poner el modo unidad de disco ya que para que me reconozca los drivers tengo que ponerlo en htc sync. Posteriormente entro en el modo recovery, le doy a la opcion "Flash zip from sdcard y me sale.
E:Wrong digest
....
....
E:Verification failed

He buscado pero no encuentro una solucion. Si alguien sabe qeu puede pasar se lo agradeceria
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/03/11, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por nitomalo Ver Mensaje
Javigan, que metodo has utilizado?
yo vengo de actualizar orange 1.5 a 2.1 sin root ni recovery, intenté ir hacia atrás otra vez a 1.5 como indica Marioromero pero me da error. Habría alguna forma de conseguir regresar a 1.5 o desinstalar el Update 2.1, por ejemplo utilizando la RUU original (Backup)Hero Orange 2.73.61.5 ejecutable(.exe)?
Que problema te dio el flash de la 1.5?

Yo estrené hero ayer (despues de que mi hero anterior pasara fatídicamente por la lavadora). Me venía con una 2.1-update1 de orange y ahora tengo la Villain Rom 13.

El proceso:
- instalar la 1.5 de orange disponible en htc.com
- instalar custom recovery
- rootear con instant root
- flashear la rom nueva
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/04/11, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
la forma mas sencilla de ser superusuario, y yo en el poco tiempo que tengo mi x10, es con el flashtool, usarlo como en los tutoriales y al conectarlo hay una tecla que pone root la aplicais y voila superusuarios en segundos, sin tanta historia ni nada luego poneis el busybox y el 4z o el universal y os lo diran saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/04/11, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Hola mi padre me lleva un poco tiene un hero y se lo actualizo a la 1.5 y luego a la 2.1 de orange, resulta que con la 2.1 la pantalla funciona como y cuando quiere igual q se bloquea y no deja hacer nada, ayuda porfa. Necesito rootear para meter nueva rom o volver atras nose que opción será mejor chic@s?

Una pregunta con el z4root este, si es cierto que funciona se puede cambiar de ROM sin problema o cual es el camino a seguir para cambiar de ROM gracias chicos!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/04/11, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por mac1929 Ver Mensaje
Que problema te dio el flash de la 1.5?

Yo estrené hero ayer (despues de que mi hero anterior pasara fatídicamente por la lavadora). Me venía con una 2.1-update1 de orange y ahora tengo la Villain Rom 13.

El proceso:
- instalar la 1.5 de orange disponible en htc.com
- instalar custom recovery
- rootear con instant root
- flashear la rom nueva
Hola me interesaria mucho saber si es posible q me pases el 1.5 de orange o me digas de donde lo descargaste exactamente porque nose si no lo encuentro yo o lo quitaron, gracias!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/05/11, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Muy buenas a tod@s
Verificado...el programa z4root es una maravilla, en un plis-plas soy root, vamos que ni melo creo.
Gracias a todos los que poneis soluciiones y nos ayudais a realizar estas cosas a gente como yo, que no sabe nada de nada de estas cosas.
Mil gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/05/11, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Pues ahora después de ser root con el z4root,como puedo instalar app2sd? No me deja de ninguna forma,de echo mi me sale ni para seleccionar en el markek
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/10/11, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
carter15nba carter15nba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC diamond

Acabo de descubrir una cosilla... acabo de conseguir hacer el root. A mi me fallaba siempre y es porque como dice en el tutorial hay que copiar el contenido del archivo GSMRoot en la carpeta C:\HTC\SDK\android-sdk-windows\tools pero no es así, al parecer si actualizas el SDK mueve el abd a C:\HTC\SDK\android-sdk-windows\platform-tools

Ahora si que me ha funcionado.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/10/11, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
coni166 coni166 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola soy muy nuevo en esto y no lo comprendo bien peo yo tengo el htc hero 2.1 intento rootearlo como pones ahi y cuando sale el osito le doy a todo lo que pones y me sale
install from sdcard...
finging update package...
verifying update package...
E: wrong digest: META-INF/COM/GOOGLE/ANDROID/UPDATER-SCRIPT.
e;verification failed
instalation aborte.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/11/11, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
Calabuti Calabuti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Hola HTCManíacos,

aunque hace mucho tiempo que os leo, des de que estrené mi hero, hace ya 2 años, no he posteado nunca nada.
Aún así primero de todo daros MUCHÍSIMAS GRÁCIAS a todos por vuestros aportes y permitir así que hayamos podido vestir nuestro preciado Smartphone a nuestra medida.

A lo que iba: no sé si esta solucion para rootear HTC Hero con el 2.1 de Orange se ha aportado ya, me ha sido imposible leer todos los post pero dejadme explicar como lo hice yo:

1 - Descargar SuperOneClick v.1.4 de aquí (mediafire.com/?ch3x0hq6we2cg18 con las tres w delante, ya que las normas del foro no me dejan publicar el link directo así que copy-paste amigos )
2 - Descomprimimos el zip que nos hemos descargado, yo, para más comodidad, cree una carpeta en el escritorio con el nombre "rootear Hero" y allí fue donde puse los arxivos del zip
3 - En el teléfono nos aseguramos que tenemos permiso para instalar aplicaciones de fuera del market (programas-->ajustes-->aplicaciones--> y tener marcado Orígenes Desconocidos) i conectamos nuestro Hero al PC, cuando nos pregunte escojemos la opción "Unidad de disco"
4 - Lanzamos la aplicación "SuperOneClick" dentro de la carpeta donde se ubiquen los arxivos descomprimidos, y le damos directamente a la pestaña que pone "Root"
5 - La aplicación empieza el proceso, cuando aparezca "Waiting for device" cambiamos el modo de conexion en el teléfono escojiendo "HTC Sync" y automaticamente el programa acaba todos los procesos, hasta que sale un cuadro de diálogo que nos informa que hemos rooteado nuestro HTC.

A mi me ha funcionado (pantallazo aquí img266.imageshack.us/img266/6594/shot000001m.png copy-paste de nuevo)

El programa sólo funciona bajo Windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 20:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /