Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Una consulta sobre como ROOT

Buenas,
tengo que hacer el favor de rootear un galaxy S a un amigo y yo tengo el S2 así que no puede ser mucho más dificil.
he mirado un par de tutoriales y me dicen que instale el CWM con un kernel creo asi que supongo qe será igual.
El S funciona igual que en el S2, con un kernel roteado por ODIN ya tendré el root y el CWM recovery y así despues puedo meterle cualquier ROM?

si es así, que kernel me recomendaís que sea rápido y a poder ser ahorrador?
y rom?

gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Buenas,
tengo que hacer el favor de rootear un galaxy S a un amigo y yo tengo el S2 así que no puede ser mucho más dificil.
he mirado un par de tutoriales y me dicen que instale el CWM con un kernel creo asi que supongo qe será igual.
El S funciona igual que en el S2, con un kernel roteado por ODIN ya tendré el root y el CWM recovery y así despues puedo meterle cualquier ROM?

si es así, que kernel me recomendaís que sea rápido y a poder ser ahorrador?
y rom?

gracias y un saludo
Yo te aconsejo que sigas cualquier tutorial para root,da igual el kernel y luego meterle la rom mas apropiada a lo que quieras.Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/13, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Yo te aconsejo que sigas cualquier tutorial para root,da igual el kernel y luego meterle la rom mas apropiada a lo que quieras.Saludos.
pero quiero saber que kernel ponerle, que me sea rápido, leyendo veo que también hay varios, o es preferible meter una rom que ya lleve su kernel?

que rom me recomiendas que sea muy fluida (ya que le tengo que dejar el movil al amigo que le vaya rapidisimo me ha dicho jejeje) que no sea de cyanogen.

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/13, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
pero quiero saber que kernel ponerle, que me sea rápido, leyendo veo que también hay varios, o es preferible meter una rom que ya lleve su kernel?

que rom me recomiendas que sea muy fluida (ya que le tengo que dejar el movil al amigo que le vaya rapidisimo me ha dicho jejeje) que no sea de cyanogen.

gracias y un saludo.
Para este telef.tenemos una gama muy extensa.Si queres gingerbread Saurom rom.Si queres las ultimas Jelly Bean,cualquier rom del cocinero Aways,C.rom por ejemplo.Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/13, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Para este telef.tenemos una gama muy extensa.Si queres gingerbread Saurom rom.Si queres las ultimas Jelly Bean,cualquier rom del cocinero Aways,C.rom por ejemplo.Saludos.
puedo seguir este por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
y realizar el apartado 02. del post 1 no? y luego meter la rom esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468952
aprovechare para hacerle una limpieza total de memoria interna.
no estaría de más hacer copia de la carpeta EFS no?

muchas gracias por ayudarme, entiende que no tengo tampoco mucha idea de un movil que no es el mío. tendré que instalarme también los drivers del galaxy S en el pc supongo....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/13, 07:44:31
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Primero, movemos el hilo a General, ya que el apartado de ROMs y desarrollo es exclusivamente para publicar ROMs, kernels y temas relacionados con el desarrollo del SGS

Segundo: sólo sigue el segundo enlace de mi firma e instala JVU + CF-ROOT, con eso tendrás la base para flashear encima cualquier ROM, ya sea GB, ICS o JB, con root y CWM incluido

Esta todo explicado ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/04/13, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Primero, movemos el hilo a General, ya que el apartado de ROMs y desarrollo es exclusivamente para publicar ROMs, kernels y temas relacionados con el desarrollo del SGS

Segundo: sólo sigue el segundo enlace de mi firma e instala JVU + CF-ROOT, con eso tendrás la base para flashear encima cualquier ROM, ya sea GB, ICS o JB, con root y CWM incluido

Esta todo explicado ahí
Llego tarde a tu consejo...ya tengo roteado el terminal con el cwm 5.0.... ahora ya puedo meter la rom que elija no? (Tras hacer copia de la efs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:15:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /